Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 09/12/2018
Vamos con este partido que se disputará en la ciudad de Detroit y que enfrentará a pistons y pelicans. El conjunto local llega con un balance positivo de 13-10 en posiciones de playoffs, mientras que los visitantes con un 13-13 fuera de playoffs.

Me voy a decantar por la victoria local ya que a esta cuota le veo bastante valor. No veo inferior al equipo de Detroit ni mucho menos, creo que tienen un gran juego interior y que se puede imponer en este encuentro. Tanto Drummond como Griffin creo que pueden frenar a Davis en defensa, y en ataque pueden hacer bastante daño. En su cancha suelen ser un equipo bastante difícil de batir, donde han ganado a equipos por ejemplo como los Warriors. Creo que nos los marcan como no favoritos tras las últimas derrotas de éstos ante los de philadelphia y OKC.

A su vez los de Nueva Orleans no llegan en las mejores condiciones a esta cita, fuera de su cancha son un equipo bastante débil, ya que sólo han ganado 3 encuentros en lo que llevamos de liga. Si consiguen frenar a Davis el equipo tiene muchos problemas, ya que secundarios como Holiday o Mirotic han bajado bastante el nivel con el comenzaron a principios de temporada.

Sumando todos estos factores, considero que a igualdad de cuotas merece la pena probar a los de Detroit.

GL [Telegram; aryapicks]
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 09/12/2018
Voy a probar el over de rebotes del pivot titular de los Pistons para este partido que se disputará en Little Caesars Arena de Detroit y que enfrentará a los Detroit Pistons contra los New Orleans Pelicans. Aún falta por salir en varias casas pero por ejemplo esto en Luckia ya lo veo peor pagado a @1.80 y en Kambis y Betfair aún peor en @1.72, así que no se si en alguna casa que falta saldrá mejor que aquí en Betway.

Andre Drummond la verdad es que lleva una racha horrible en los rebotes reboteando en los 3 últimos partidos 10, 8 y 6 rebotes solo, pero pienso que puede ser solo una mala racha reboteadora ya que mirando las stats generales de la temporada la cosa mejora. Drummond está promediando esta temporada 15.3 rpp, situándose en principio por encima de la linea propuesta. En los 23 partidos que ha disputado hasta ahora nos dejaría 12 verdes por 11 rojos, bastante igualado el tema, pero cuando el jugador juega como local, como hoy, sus números mejoran. Pasa a promediar en 14 paridos en el Home 16.6 rpp, 2 por encima de la linea, y nos dejaría en estos partidos 10 verdes por 4 rojos.

El rival, los Pelicans, la verdad es que son los novenos que menos rebotes permiten a sus rivales con 43.4 rpp, así que esto no será fácil, pero hay un par de datos que me gustan, uno es el alto PACE que marcan los visitantes siendo los quintos que más rápido juegan de la liga con 104.07 posesiones por partido, y la otra es que son el cuarto equipo que más intentos de tiro se pega por partido con nada menos que 91.3. La línea la han colocada algo alta entorno a los 226 puntos. En los 2 precedentes de la temporada pasada tendríamos un rojo por los pelos en New Orleans con 14 rebotes justos, pero un verdazo en Detroit donde nuestro jugador se fue hasta los 21 rebotes.

Como peligros de este tipo de picks tenemos que el jugador se cargue de faltas o que el partido se rompa y en ambos casos el jugador dispute menos minutos de los habituales, pero los árbitros en casa suelen ser más caseros y el partido se prevé igualado con un handicap en las casas entorno al -1.5 para los visitantes.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 09/12/2018
Vuelvo de nuevo buscando el over del base de los Pistons, ya que a pesar del rojo ante Philadelphia me dejó buenas sensaciones para volver a intentarlo, al igual que las bookies que han subido un punto su línea aun viniendo de anotar 13 puntos.

Reggie promedia 28 minutos por partido y cada vez que ha superado esa barrera de minutos (en 9 partidos) ha pasado la línea, excepto en el mencionado ante Philadelphia.
Venía de disputar entre 24-26 minutos en los últimos encuentros y en él se fue hasta los 34 a pesar de cargarse de faltas muy pronto en el primer cuarto. Hoy espero más de lo mismo ya que Ish Smith, base suplente del equipo y con el que se repartía los minutos, volverá a ser baja y Calde ya se vio en dicho partido ante los Sixers que aun teniendo una decente actuación en el tiempo que estuvo en pista no disputó más que 13 minutos.

A la baja de Ish se suma la de Reggie Bullock, alero titular del equipo que promedia 28 minutos por partido y la posible de Stanley Johnson, un jugador importante en la rotación con 23 minutos de media y que dejan otro gran agujero que cubrir y sus ausencias deberían asegurar una buena cantidad de minutos para nuestro jugador.

Un factor muy importante es que el partido se disputa en Detroit, donde sube su promedio de 15.8 puntos hasta 17.5 y ha superado esta línea en 9 de los 14 partidos que ha disputado en casa, quedándose por debajo en las claras derrotas ante defensas top como las de Oklahoma y Boston, o en otros dos ante Cavs en los que no pasó de 22 minutos en ninguno.

El rival es también favorable ya que los Pelicans son el 4º equipo que más puntos encaja y el 3º con mayor ritmo de juego.

Detroit llega tras tres derrotas seguidas y dado que Drummond y Griffin tendrán enfrente un matchup complicado ante Antonhy Davis y Randle, artífices de que los Pelicans sean el 7º equipo que menos puntos permite a los interiores rivales, confío en un mayor protagonismo de Reggie y que, sumado a los minutos extra que tendrá dadas las bajas del equipo, sea capaz de superar la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 09/12/2018
Me animo con otro pronostico para este partido y en este caso voy a probar el over de asistencias del Guard de los Pelicans para este partido. En las demás casa lo veo en 8.5 asistencias, aunque mejor pagado el over eso si, pero lo que allí es un rojo aquí es un nulo y eso en este caso lo considero importante ya que nuestro jugador hasta en 7 ocasiones se ha quedado justo en 8 asistencias.

Actualmente Jrue Holiday es el segundo mejor pasador de toda la NBA, solo por detrás de Kyle Lowry, promediando 9.1 app, 1 más que la linea propuesta y 2 más de las que nos harían rojear este pronostico. En 27 partidos que ha disputado hasta el momento nos dejaría 16 verdes por 7 nulos y 4 rojos. Así que de momento solo hubiéramos perdido el dinero con este pronostico el 14.81% de las veces. Además hay que comentar que 2 de esos 4 rojos fueron al principio de temporada cuando estaba sano el base titular del equipo Elfrid Payton, y entre los dos se repartían la tarea de repartir juego. Payton sigue de baja y tampoco será de la partida en este encuentro.

Curiosamente Holiday sube un poco su promedio de asistencias fuera de casa, donde promedia 9.6 app, y en 13 partidos jugados en la carretera nos dejaría 8 verdes por 5 nulos y ningún rojo. Hoy Holiday repartirá 3 asistencias o así pero de momento los números nos dicen que de los 13 partidos que ha jugado fuera, como hoy, en ninguno de ellos hubiéramos perdido el dinero. Y aparte ha repartido bien de asistencias en campos duros como 10 en Philadelphia, 14 en Toronto, 14 en Oklahoma, 10 en Portland o 9 en Denver.

Los Detroit Pistons están en el puesto onceavo, empatado con varios equipos, en cuanto a permitir asistencias al rival por partido con 23.2 app, no es un mal puesto así que esto no será fácil. Pero el juego de los Pelicans si que es propicio a ello ya que como comentaba en mi otro pick son el tercer equipo que más rápido juega de la liga y el cuarto que más tiros intenta por partido, aparte de que es el segundo equipo de toda la competición que más asistencias reparte por partido con 27.1 app. Comentar que la temporada pasada en New Orleans en un precedente esto hubiera sido un rojazo ya que Holiday se quedó en 3 asistencias solo, pero en ese partido Rondo, uno de los mejores pasadores repartió nada menos que 15 asistencias. En cambio en Detroit, donde juegan hoy y también con Rondo en el equipo, nuestro jugador repartió nada menos que 12 asistencias contra estos Pistons.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 09/12/2018
Partido que en el historico ha sido under pero que en la realidad de hoy en dia muestra como los pelicans son el equipo de mayor velocidad en juego en la nba, equipo que no le sigue el ritmo se lleva paliza

09.07.18   LVSL   Detroit Pistons   New Orleans Pelicans   105 : 97
12.02.18   NBA   Detroit Pistons   New Orleans Pelicans   103 : 118
08.01.18   NBA   New Orleans Pelicans   Detroit Pistons   112 : 109
01.03.17   NBA   New Orleans Pelicans   Detroit Pistons   109 : 86

el historico marca una tendencia un poco under , pero la dinamica de Pistons ha cambiado este año sobre todo con el aporte de sus incorporaciones y agregandole la velocidad de juego de los pelicans se dan los condimientos para superar la linea entre equipos que superan facilmente la linea de los 105 puntos. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 09/12/2018
Buenas tardes.

Voy rápido con este pronóstico porque no se si va a bailar la cuota dentro de un rato. La mayoría de casas han bajado la linea un punto o han modificado la cuota a 1.72 o similares.

He visto que un compañero ha posteado el over de rebotes y, aunque considero que su explicación es precisa y buena, creo que los Pelicans no son el mejor rival para salir de la pequeña "sequía" de rebotes en la que está sumergido nuestro protagonista en el día de hoy.

Cabe destacar que la media de rebotes por encuentro de Drummond está en 15.3, ligeramente inferior a la línea propuesta y justa para lograr el verde. En los últimos 3 partidos el bueno de Drummond ha sido incapaz de recoger su media habitual. Colectando solamente 10,8 y 6 ante 76ers, Bucks y Thunder, respectivamente.

Los pelicans cuentan con interiores de la talla de Anthony Davis, Julius Randle o la inestimable ayuda de Mirotic en la faceta de rebotes. Juntos, son el séptimo equipo de la competición que menos rebotes permite a los rivales, con una media de 52.0 rebotes.

La importancia que está ganando en los últimos partidos Blake Griffin está impidiendo que Drummond se responsabilize de un mayor número de tiros este año. Eso puede dificultar que se haga con algún rebote ofensivo.

Sin más dilación, ¡vamos a por ellos!

Suerte a quien siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 09/12/2018
NBA SUNDAY!.

Partido más que atractivo que se jugará hoy a las 21:30 hora española.

Creo que el total de puntos se queda un poco corto. Yo lo situaría en 227, connlo cual yo ya le veo valor, 6 me apoyo los primero en el tipo de juego de los equipos y sobre todo en la calidad de los mismos, nombres como Anthony Davis, Griffin, Drummond, Jackson, Bullock,Mirotic,Randle.....sonngente que se le caen los puntos de las manos, si a esto le sumamos lo poco que decir de Detroit y lo NADA que defienden los Pelicans, debería ser un partido de alta anotación.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 09/12/2018
Vamos con este duelo dominical entre Detroit y Pelicans.

Voy a ir con esta victoria al descanso y al final de Pelicans, es cierto que Detroit lleva mejor parcial, pero es un equipo que se caracteriza por su gran juego interior con Drummond y Griffin y creo que hoy Davis y compañia les van a poder frenar.

Pelicans es un equipo muy anotador con hombres como Holiday,Davis,Mirotic y Randle me parece un equipo superior a Pistond, ademas ahora mismo estan fuera de playoff y si quieren entrar deben de ganar partidos como el de hoy.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.