Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Dallas Mavericks
1
(Leído 7834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroloco
Enviado: 23:33 11/12/2019
vamos con el partido entre los detroit piston y los dallas mavericks,

unos dallas con un Luka Don?i? rompiendo estadisticas, pero la apuesta es el over 108 puntos de los dallas, cosa que veo facil segun susu ultimos encuentros , os resumo:

106-110 mav vs kings
130-84 mavs vs pelicans
121-114 mavs vs timberwolwes
118-97 pelicans vs mavs
100-114 lakers vs mavs
 como vemos la estadistica la superan en 4 de los ultimos partidos por lo que creo que sera muy posible que superen los 108 puntos, y en caso de que haya prorroga , los puntos de esta estan incluidos.

y ya otra cosa que me da mas confianza en estos chicos es que empiezan a jugar hablando en español , ole por Barea , Don?i?, y Porzingis, ya que son ellos los participes de este juego, pero volviendo a la apuesta creo que es muy factible, asi que vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Enviado: 23:33 11/12/2019
vamos con el partido entre los detroit piston y los dallas mavericks,

unos dallas con un Luka Don?i? rompiendo estadisticas, pero la apuesta es el over 108 puntos de los dallas, cosa que veo facil segun susu ultimos encuentros , os resumo:

106-110 mav vs kings
130-84 mavs vs pelicans
121-114 mavs vs timberwolwes
118-97 pelicans vs mavs
100-114 lakers vs mavs
 como vemos la estadistica la superan en 4 de los ultimos partidos por lo que creo que sera muy posible que superen los 108 puntos, y en caso de que haya prorroga , los puntos de esta estan incluidos.

y ya otra cosa que me da mas confianza en estos chicos es que empiezan a jugar hablando en español , ole por Barea , Don?i?, y Porzingis, ya que son ellos los participes de este juego, pero volviendo a la apuesta creo que es muy factible, asi que vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 12/12/2019
Vamos a ir rapido que estoy sin tiempo. Voy a buscar que Doncic anote al menos 4 triples esta noche en la visita de los Mavs a Detroit.

La razon principal es que lleva 3 partidos seguidos sin superarla, con 1/8, 2/8 y 3/12, donde yo le empeze a ver fatigado despues de un calendario complicado desde mediados de noviembre.

A esto le sumamos que Dallas lleva descansando 3 noches, que le habran venido de perlas al equipo y sobre todo a su gran estrella.

Doncic esta promediando 3 triples anotados de cada 9.5 intentos, y en 23 partidos nos deja 9 verdes y 14 rojos. En el mes de noviembre la supero en 6 de 14 partidos y en Diciembre lleva 5 y la supero en los dos primeros.

Creo que los 3 dias de descanso van a tener su efecto, y la estadistica de Luka asi lo demuestra, tuvo otro partido despues de 3 dias de descanso, y termino con 4/9.

Detroit no es un equipo al que le hagan muchos triples, pero confio hoy en Doncic, que no me extrañaria que en el primer cuarto lleve 2-3 triples anotados.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Enviado: 23:37 12/12/2019
Para este partido creo que no alcanzará la cifra de 49,5 puntos, asistencias y rebotes.

Sacramento acabó con la racha de Dallas, que llevaba cinco victorias seguidas, el equipo notó el cansancio.

Se enfrenta a Detroit que busca su tercera victoria consecutiva.
Defensivamente son mejores que en ataque y será difícil para Doncic.

Esta temporada creo que nadie ha conseguido llegar a esa cifra contra Detroit. Antetokounmpo ha sido el que más y se quedó en 45 puntos, asistencias y rebotes.

Por otro lado Doncic solo ha conseguido superar la cifra en una ocasión de los últimos cinco partidos, fue frente a New Orleans.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 13/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Porzinguis en donde necesitamos al menos 2 para el verde, viene de ser un jugador que no nos destaca mucho por esta faceta pero que las puede dar en cualquier momento.

Su media es de 1,4 por partido en 30 minutos de media, en este partido va a tener pelea en la pintura por lo que nos podemos encontrar con dificultades en tema de las faltas pero que en las asistencias podemos salir beneficiado si atrapa el balón ya que tocará hacia algún compañero si tiene el balón antes de atacar el aro con Drummond, pero aun así tiene mucho valor el pick.

Tenemos 3 verdes en los últimos 10 partidos, en los últimos 10 partidos ha conseguido al menos 1 en 4 partidos, por lo que en 7 partidos ha estado al borde del verde. Esperemos que en este partido podamos encontrar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 13/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los triples de Luka Doncic en donde me espero que pueda aportar 4 en el partido.

Viene de tener en este momento 33 minutos de media de juego, viene de tener varios partidos malos en esta faceta del juego, pero que viene muy relacionado con sus mejores partidos también. En esta faceta tiene en este momento un 32% de triples anotados, por lo que nos sale una media de 1 de cada 3 va dentro más o menos, en los últimos partidos viene de lanzar de 8 a 12 triples, por lo que nos podemos esperar una cifra similar en este.

Viene de conseguir el verde en 5 de sus últimos 10 jugados por lo que podemos esperar que sea probable que encontremos el verde en este partido también. En los últimos partidos viene de estar menos fino en donde tiene 1, 2 y 3 triples anotados solamente.

En este partidos esperemos que pueda estar más acertado y en donde todo lo marcara en los primeros lanzamientos en donde con una buena racha podremos encontrar el verde. En este partido seguramente veamos que lance mucho ya que la pintura la tienen bien protegida, aunque este jugador no tiene miedo a entrar y sacar muchas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 13/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los triples de Luka Doncic en donde me espero que pueda aportar 4 en el partido.

Viene de tener en este momento 33 minutos de media de juego, viene de tener varios partidos malos en esta faceta del juego, pero que viene muy relacionado con sus mejores partidos también. En esta faceta tiene en este momento un 32% de triples anotados, por lo que nos sale una media de 1 de cada 3 va dentro más o menos, en los últimos partidos viene de lanzar de 8 a 12 triples, por lo que nos podemos esperar una cifra similar en este.

Viene de conseguir el verde en 5 de sus últimos 10 jugados por lo que podemos esperar que sea probable que encontremos el verde en este partido también. En los últimos partidos viene de estar menos fino en donde tiene 1, 2 y 3 triples anotados solamente.

En este partidos esperemos que pueda estar más acertado y en donde todo lo marcara en los primeros lanzamientos en donde con una buena racha podremos encontrar el verde. En este partido seguramente veamos que lance mucho ya que la pintura la tienen bien protegida, aunque este jugador no tiene miedo a entrar y sacar muchas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:33 13/12/2019
Partido en donde vamos a ir con que Luka Doncic no consiga un triple doble en el partido, la verdad que con los números que viene promediando es fácil que podamos rojear.

Su media es de 33 minutos en donde ha anotado 30 puntos, 9,8 rebotes y 9,2 asistencias por lo que practicamente lo promedia por partido.

En este partido me espero que en las asistencias no consiga las 10 ya que es un equipo que suele defender bien y es difícil que sus copmpañeros pueda anotar, esto siempre es un riesgo.

Viene de conseguir el triple doble solo en 1 de sus últimos 10 partidos por lo que nos favorece la estadística, pero en muchos de ellos ha estado muy cerca de conseguirlo en muchos de ellos.

Creo que por el valor de la cuota debemos de probar el pick ya que encima viene de estar 9 partidos seguidos sin conseguirlo. Esperemos que en este partido podamos ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 13/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una NBA para el DAL-DET en México. Tim Hardaway Jr al menos 2 robos. THJ no es un gran ladrón, promedia solo 0.6 robos por partido, sin embargo, desde que es titular sus números están subiendo. En estos 10 partidos, acumula 13 robos. En los primeros 13 partidos, los anteriores a su titularidad, solo consiguió un robo, es decir, primeros 13 partidos como suplente solo 1 robo; en los siguientes 10 como titular, 13 robos. En los últimos 8 partidos, nos dejaría 4 verdes.

Otro factor muy a tener en cuenta es el rival, Detroit es el séptimo equipo (a dos décimas del segundo) que más robos permiten a sus rivales, lo que unido a lo especial del partido, puede ayudar a subir estos números.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.