apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:15 19/01/2021
Partido muy igualado hoy en Denver frente a dos equipos muy parejos en estadisticas y en posicion(6-7 Denver vs 6-6 Oklahoma).
Apuesta arriesgada pero muy suculenta en cuota por lo que vale la pena probar,solo con un stake 1 o 0,5 sacariamos mucho valor.

Denver ha ganado 7 de 9 primeras mitades en los ultimos 9 partidos.Pero su balance baja hasta 5-4 en resultado global.Es un equipo que suele empezar muy intenso con muy buenas marcas de puntuacion los dos primeros cuartos pero le falta profundidad de plantilla para ser un rival mas duro en un partido completo.Tampoco es el equipo mas fuerte en su cancha con 5 derrotas en 8 partidos.
Oklahoma por su parte suele ceder mucho en los dos primeros cuartos pero aun asi supera la marca de Denver con 5-4 en los ultimos 9 partidos contrastando ade

Se enfrentan por lo tanto un rival muy flojo en su cancha frente a uno de los mejores visitantes.
Incluso sin al horford,siendo baja hoy casi seguro en Oklahoma,no veo a los thunder en tanta desventaja como las casas de apuestas hacen creer.La victoria simple de Oklahoma tambien tendria buen valor,pero dado el historial de ambos equipos en primeras mitades,creo que vale la pena intentarlo puesto que es una cuota muy muy jugosa.

suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 19/01/2021
Vamos con el over de Isaiah Roby.

Roby es un joven jugador que no suele tener demasiados minutos durante la temporada. De hecho solo promedia 18 minutos con 6 tiros de campo. No tendria mucho sentido ir con su over pero hoy sera baja Al Horford una vez mas despues de que haya sido padre por cuarta vez. Ya sera el cuarto partido que se pierda esta temporada y el tercero consecutivo.

Roby promedia 8.9 puntos por partido pero cuando Horford ha sido baja promedia 14.7 puntos por partido con mas de 10 tiros por partido. Ademas sin Horford ha promediado 26 minutos.

En frente tendra en muchos momentos a Jokic o Milsap que no destacan demasiado por su defensa y al no tener Oklahoma una estrella clara puede que Roby tenga mas importancia ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 19/01/2021
Voy con otro Stake 1'5 esta vez al over de asistencias y rebotes del pívot de los Nuggets.
Jokic es para mí el mejor pívot que hay actualmente en la liga. En este inicio de temporada lleva un promedio de 25 puntos, 11'4 rebotes y 10'3 asistencias. Hoy nos vamos a olvidar de los puntos del serbio y nos vamos a centrar en las asistencias (actualmente el que más reparte de la liga) y en los rebotes (se enfrenta al segundo equipo que más rebotes permite con 49'3 por partido). Veamos los números del serbio en sus últimos 5 partidos:
- vs Utah => 14 rebotes y 9 asistencias
- vs Golden State => 14 rebotes y 10 asistencias
- vs Brooklyn => 8 rebotes y 11 asistencias
- vs NY Knicks => 10 rebotes y 5 asistencias
- Philadelphia => 9 rebotes y 12 asistencias
Tendríamos 3 verdes y 2 rojos sobre la línea propuesta, pero como ya he dicho Oklahoma concede muchos rebotes y si Jokic llega a los 14 como en sus dos últimos partidos será difícil que no la pillemos. Además los de Denver llegan con un balance de 6-7 lo que les ha hecho salir de los puestos playoffs y el equipo debe de salir a llevarse el partido ante un rival asequible como estos Thunder. Jokic es el encargado de organizar el ataque además del máximo asistente de la liga y si Murray y Harris están enchufados, muchos pases del pívot terminarán en canasta, lo que se resume en asistencias.
A pesar de ser una línea bastante alta creo que tanto el rival como el entorno invitan a entrarle. Prudencia y mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:07 19/01/2021
Esta vez para los dos partidos que hay esta madrugada en vez de en actuaciones de algún jugador en concreto voy a mojarme porque gana Denver y ambos anotan almenos 100 puntos.

La cuota me parece realmente buena, ya que, el que gana Denver creo que todos estamos de acuerdo, no hay mucho que decir,equipo liderado por Jokic y Jamal Murray que para mí es bastante superior a Oklahoma, y así lo demuestran las cuotas ya que la victoria simple de los Nuggets se paga a @1.22.

Pero lo interesante de la apuesta me parece él ambos anotan esos 100 puntos, donde, el valor de la apuesta está en que Thunder haga este marcador, supuestamente (no creo ni espero que haya sorpresa hoy en este partido)

Oklahoma es un equipo irregular, ya que gana pierde gana pierde, pero, es un equipo que recibe muchos puntos pero también es bueno ofensivamente.

Sus estadísticas así lo demuestran ya que de sus últimos 6 partidos ha llegado a los 100 puntos en todos excepto en uno, que se queda en 99.

Y enfrentándose a buenos rivales como Lakers, Brooklyn, Pelicans....

A este equipo no le veo nivel para ganarle a estos Denver, pero esperemos que tengan un buen día, y su estrella Gilgeous-Alexander este medio enchufado y lleguen a las 3 cifras que necesitamos, eso si, perdiendo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:08 19/01/2021
Con este pick ya fui la otra vez contra los Bulls justo en el anterior partido a este y se dio muy bien con un 1 de 3 en triples pero lo hizo en el primer cuarto por lo que genial y aunque hoy el rival es mucho más difícil yo creo que el valor parte de otro lado.

La baja de A. Horford ha dado para que el casi novato jugador de un paso al frente y no lo ha hecho mal ya que ha sido notorio su juego y es que con 203 cm no pasa desapercibido.

Los números de I. Roby son buenos para la cuota que nos pagan dejando 5 verdes y 4 rojos y aunque tiene partidos en los que no ha lanzado de tres puntos que eso si que es mala, pero destacó que en los 3 partidos que ha sido baja A. Horford y ha podido salir como titular deja un 1 de 2, 0 de 0 y 1 de 3 siendo el 0 de 0 contra los Lakers recibiendo una paliza.

Yo creo que ante el protagonismo que le puede dejar A. Horford al novato un triple parece estar más cerca que lejos de él en estas condiciones por lo que creo que se puede probar eso sí no se puede ir con confianza porque sus minutos no son una garantía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 19/01/2021
Vamos a buscar el over de asistencias de Jokic en su partido de esta noche ante OKC. Nikola Jokic viene de repartir 9 asistencias o más en 10 de los 13 partidos disputados esta temporada. La única duda es que Denver rompa el partido y los minutos de Jokic se rebajen. Sin embargo, dada la irregularidad de Denver, confiamos que el partido se mantenga igualado, y Jokic siga con su línea pasadora.

OKC no viene haciendo mala temporada, y esperamos que se mantengan en la disputa del partido hasta el final.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 19/01/2021
Los Oklahoma City Thunder son el cuarto peor equipo en anotación de toda la NBA, con 106 puntos por partido, y reciben 112,1 puntos por partido. Los Denver Nuggets reciben solo 112,5 puntos por partido, y anotan 115,5 puntos por partido. Es decir, en ambos casos no superan los 221,5 puntos que tenemos cmo cifra tope.

Son dos equipos que andan igualados en la clasificación, con Denver 6-7, lo que no deja de ser una sorpresa, y eso que Jokic anda casi promediando el triple doble, y 6-6 OKC Thunder.

No hay mucho más que decir, nada más que Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:46 19/01/2021
Hasta el Pepsi Center en Denver nos vamos para ver el Denver Nuggets contra Oklahoma City Thunder.

Vamos con la seccion en William llamada #miapuesta donde Jokic de Denver y Shai Gilgeous de Oklahoma superen las 14 asistencias durante el partido.

Jokic promedia 10'3 asistencias, mientras que Shai Gilgeous promedia 6'2 asistencias.

Tendríamos la linea superada sumado el promedio de ambos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:09 20/01/2021
Buenas noches

Vamonos al Pepsi Center en Denver para ver el encuentro entre los Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que la puntuación total de ambos sea par para el verde en el pirmer cuarto del encuentro.

Atendiendo ahora a los entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados, referente a los puntos echos en el pirmer cuarto por parte de ambos en los últimos partidos que ahora os los voy a detallar:

22-23 Denver Nuggets
27-17 Oklahoma City Thunder
27-20 Denver Nuggets
29-33 Denver Nuggets
29-26 Denver Nuggets

Contemplando estos resultados en 2/5 sacaríamos el. Verde, 2 verdes y 3 rojos, estadística no muy nuestro favor pero que quiero probar.

Consecuente de ellos vamos con prudencia y un stake bajo.

Suerte!!

STAKE 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 20/01/2021
Buenas noches

Vamonos al Pepsi Center en Denver para ver el encuentro entre los Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que la puntuación total de ambos sea par para el verde en el pirmer cuarto del encuentro.

Atendiendo ahora a los entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados, referente a los puntos echos en el pirmer cuarto por parte de ambos en los últimos partidos que ahora os los voy a detallar:

29-27 Oklahoma City Thunder
21-31 Denver Nuggets
25-29 Oklahoma City Thunder
23-23 X
35-25 Denver

Contemplando estos resultados en 5/5 obtendríamos el. verde, conseguiríamos el pleno en sus últimos 5, comprendo y se que es un pronóstico muy complicado y arriesgado pero que quiero probar.

Vamos con prudencia y un stake bajo.

Suerte!!

STAKE 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 20/01/2021
Pick que me parece interesante para hoy por el joven SGA al ser el líder del equipo creo las 6 asistencias están muy dentro de su rango y lo viene demostrando.

Justo viene de hacer 10 en un partidazo contra los Bulls pero no porque haya tenido prórroga y aunque hoy el rival es en teoría mucho más difícil es un equipo que puede favorecer.

Los números de SGA en este inicio de temporada son muy buenos al quedar como lider del equipo y siendo un equipo en reconstrucción sobre este joven y talentoso jugador.

En el global de rojos y verdes nos deja 8 verdes por solo 4 rojos que ya es muy bueno y un promedio muy bueno también sobre la línea propuesta de 6.2 asistencias por partido.

Entonces tenemos un partido que a priori pinta para un solo lado pero yo creo que en muchos escenarios posibles y por lo que viene demostrando SGA puede salir además de un rival que favorece y con una línea que viene superando en la mayoría de sus partidos pues creo que tenemos un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:33 20/01/2021
Buenas noches

Vamonos al Pepsi Center en Denver para ver el encuentro entre los Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que la puntuación total de ambos sea par para el verde en el pirmer cuarto del encuentro.

Atendiendo ahora a los entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados, referente a los puntos echos en el pirmer cuarto por parte de ambos en los últimos partidos que ahora os los voy a detallar:

30-28 Oklahoma City Thunder
30-29 Oklahoma City Thunder
30-19 Denver Nuggets
23-30 Denver Nuggets
27-27 X

Contemplando los siguientes resultados observamos que en 3/5 sacaríamos bien la línea con las de la mitad de los aciertos, pero aun así esto no deja de ser una moneda al aire, se que es complicado chavales yo lo entiendo perfectamente pero me la voy a jugar ya que hoy espero ver un buen partido por parte de ambos.

Mucha prudencia y un stake bajo.

Suerte!!

STAKE 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1