apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 14/12/2018
El 24 de noviembre se enfrentaron ambos equipos, con un resultado de OKC 98-105 Denver Nuggets, bastante por debajo de la línea que se nos pide para el verde.

Por una lado OKC Thunder, que es un equipo muy anotador, y en los últimos 10 partidos en 5 ha logrado que sus partidos se vayan a una cifra superior a estos 217 puntos, eso sí...contra equipos que permiten muchos puntos, mientras que cuando se enfrentan a Detroit Pistons, a Charlotte Hornets o los mismos Denver Nuggets, la puntuación ha quedado por debajo de esa cifra con claridad (193, 183 y 203 puntos en total).

Los Nuggets de Denver son el cuarto equipo que menos puntos permite a sus rivales a lo largo de la temporada, con 103,7 puntos recibidos por partido, pero es que OKC es el quinto con 105,2, lo que nos da un UNDER de puntos totales muy claro...en condiciones normales.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:55 14/12/2018
pienso que ganara por todas las bajas que tiene denver y muy importantes aunque daran guerra creo que no le aguantaran todo el partido a los city porque van con todo y estan jugando bastante bien y la segunda linea de denver no creo que este a la altura de estas circuntancias asin con todo eso sera un partido bonito de idas y vueltas pero se decantara por el lado visitante en los tramos finales de las segunda parte cuando aprieten el acelerador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:50 14/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el Pepsi Center de Colorado para el encuentro que enfrentará a los Denver Nuggets y a los Oklahoma City Thunder en un duelo entre dos de los gallos del Oeste. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Luckia a cambio de que Nikola Jokic no llegue a las ocho asistencias repartidas durante el partido y no quiero quedarme sin probarla. En el resto de casas de apuestas habituales la cuota es algo más baja o la línea está en 6´5 asistencias, mejor ajustada en mi opinión.

Vamos con Nikola Jokic, el center serbio de los Nuggets y uno de los mejores en su posición de toda la NBA. Es un jugador tremendamente completo y promedia 7´3 asistencias por partido por lo que, en principio, la línea no está mal colocada. Aún así, su balance respecto a la misma es ligeramente positivo de cara al pronóstico ya que sólo la ha superado en 11 de los 27 partidos en los que ha tomado parte. Viene en una buena dinámica para nuestros intereses ya que acumula tres partido consecutivos sin llegar a los ocho pases de canasta.

El rival es un punto a favor ya que los Thunder se están mostrando muy serios en la parcela defensiva. Son el quinto equipo que menos puntos encaja de media y cuenta con jugadores muy físicos como Westbrook, Grant o Adams y con un defensor perimetral de élite como Paul George. En lo que a asistencias permitidas al rival se refiere son un equipo intermedio pero están a menos de una asistencia de distancia del top 7 de equipos menos permisivos. Tenemos un precedente de Nikola ante estos Thunder en el que se quedó en cinco asistencias repartidas.

Los Nuggets llegan al partido con varias bajas. A las de larga duración como las de Will Barton, Isaiah Thomas o Michael Porter se han unido recientemente la de Paul Millsap y la de Gary Harris. A pesar de ello Jokic no ha aumentado sus números asistentes ya que ambos llevan varios partidos ausentes y la dinámica del serbio, como comentábamos antes, es positiva de cara al pick. En cambio, sí que han aumentado sus tiros a canasta, algo lógico ya que Denver necesita cubrir los puntos que dejan libres dos titulares.

Poco más que comentar, precaución porque Jokic tiene una visión de juego privilegiada pero creo que no es fácil llegar a las ocho asistencias y menos ante un buen equipo defensivo como los Thunder. Saludos a todos y suerte para quienes decidais seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 14/12/2018
Pues voy de cabeza con este pronóstico. Me parece absolutamente tentador el ir con el OVER de rebotes a favor de un jugador que está obsesionado con los triples-dobles, y que los números de esta temporada le dan un promedio de Triple-doble hasta el día de hoy.

En los últimos partidos sólo ha fallado en llegar a los 10 rebotes en el partido último frente a los Pelicans, y me temo que eso no va a ocurrir dos veces seguidas.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:23 14/12/2018
Buenas noches a todos, me animo con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA. Volvemos al Pepsi Center de Colorado para el encuentro que enfrentará a los Denver Nuggets y a los Oklahoma City Thunder y en esta ocasión me quiero centrar en la línea de asistencias de Dennis Schroder. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Betfair a cambio de que no llegue a los cinco pases de canasta repartidos durante el partido de esta noche, en Bet365 la cuota cae hasta 1´72 y creo que pierde parte de su valor.

Vamos con Dennis Schroder, el base alemán de los Thunder, que llegó esta temporada a Oklahoma procedente de los Atlanta Hawks. Este año promedia 4´9 asistencias por partido, ligeramente por encima de la línea, y ha superado la misma en 15 de los 26 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha. En principio no tiene demasiado sentido ir con su under pero el motivo tiene nombre y apellidos y no es otro que Russell Westbrook.

Mr Triple-Doble se ha perdido varios partidos durante la temporada y en esa serie de encuentros la media de asistencias de Schroder sube hasta las 6´3. Seis de sus overs los logró en los ocho encuentros en los que Russell estuvo ausente. Con el genial base en pista la media de asistencias del alemán baja hasta las 4´3 y su balance de over desciende hasta el 50% y es ahí donde la cuota par que nos ofrece Betfair gana valor.

Hay varios detalles que me gustan de cara al pronóstico. El primero es que el rendimiento asistente de Dennis desciende a domicilio (4´5 asistencias frente a las 5´4 que firma de media cuando juega como local) y el Pepsi Center es una cancha complicada. La altitud de Denver siempre juega a favor de los locales, más acostumbrados a jugar allí.

El segundo es que los Nuggets son uno de los mejores equipos en la parcela defensiva y su rendimiento mejora como locales. Son el cuarto equipo que menos puntos encaja de media por partido y en el apartado de asistencias permitidas al rival están prácticamente en el top 10 de equipos menos permisivos. Tenemos un precedente de Schroder ante los Nuggets, con Westbrook en cancha, en el que se quedó en dos asistencias a pesar de jugar en cancha de los Thunder.

Poco más que contaros, precaución porque la línea es relativamente corta y se puede complicar en un par de ataques pero creo que las circunstancias que rodean al partido invitan a probar la línea. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23:46 14/12/2018
esta en NBA destacados, dentro del partido, se trata de si consigue o no un triple doble con 25 puntos

en diciembre lleva 3 triplesdobles en 5 partidos, consiguiendo ante Brooklyn Nets uno con 21 puntos 15 rebotes 17 asistencias, quedandose corto en el mas reciente con Pelicans, que pese a marcador abultado solo hizo 20 puntos 6 rebotes 7 asistencias

en el otro partido con Denver jugado, consiguio el triple doble quedandose corto de puntos pero alto en numero de tiros, 16 puntos 10 rebotes 12 asistencias con 23 tiros de campo y 7 tiros libres, es decir, que con un solo un poco mas de acierto hubiera salido el pick

22.0 puntos 10.0 asistencias y 10.3 rebotes sus promedios

25 puntos son 25 puntos, pero tiros tiene por partido, 19,2 tiros de campo a los que sumar otros cuantos desde los tiros libres. Westbrook jugador que es la pieza clave del equipo, secundado por Paul George  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:32 15/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir a la victoria por al menos 4 puntos de Oklahoma frente a Denver uno de los equipos revelación de la Nba este año.

Denver tenemos que es uno de los mejores equipos de este año y que nadie se esperaba que estuviera donde está en este momento, pero nos encontramos que en este momento tiene hasta 6 jugadores bajas y algunos de ellos son importantes como Milsap o Harris, me espero que haya pocos puntos en el partido pero que acaben sucumbiendo ante los grandes jugadores de Thunder.

Thunder viene de tener este momento una regularidad que le costo al principio tener al menos en la anotación ya que contra equipos fuertes está perdiendo, pero empezando como empezó y el cambio que ha dado en la tabla y en su juego son buenos síntomas con el trío Westbrook, George y Adams, y con las aportación de Schroder también pueden ser importantes para nuestro pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:44 15/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Adams de Thunder en su actuación en las tres facetas en donde buscamos que consiga al menos 25 puntos entre los Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en esta liga 33 minutos de juego con 15 puntos anotados, 10 rebotes y 1 asistencias, sumando vemos que supera las cifras del pick por lo que vamos a ir a ver si sale en este y sale un partido bueno para él.

En los últimso 5 partidos vemos que ha conseguido alcanzar las cifras en todos ellos quedandose en un solo partido al borde del rojo, anotando solo 15 puntos en el partido, en los demás ha alcanzado al menos los 20 puntos, por lo que en el peor de los casos me espero los 15 puntos, en los rebotes me espero que supere los 10 en este partido ya que si sale un partido de poca anotación podemos ver que rebotea más., asistencias me espero al menos una que aporte al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:52 15/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación del Alemán de los Thunder Denis Schoreder donde vamos a ir con que consiga al menos 25 puntos en el partido entre las tres facetas de los puntos, rebotes y asistencias.

Viene de promediar en esta liga al menos 29 minutos de juego en donde ha anotado 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, si sumamos las medias tenemos que salen en total 26 puntos.

En los 3 partidos anteriores vemos que ha anotado más puntos de su media con 24, 23 y 19 puntos, quedandose en los otros dos en 12 puntos, en este partido espero que juegue más de media hora y consiga al menos 20 puntos en el partido, que consiga al menos 3 rebotes y de al menos 4 asistencias, lo que nos da el verde con 27 puntos en total y un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 15/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a las 4:00 en la cancha de Denver.
Ambos equipos de un nivel parecido, donde Denver en clasificaion general va 3, mientras que Oklahoma va un poco mas antras, 6.
Denver de sus ultimos 5 partidos ha superado esa linea en 1 ocasion tras una prorroga, y en los 27 partidos de iga hasta el momento solo en 7 partidos.
Por su parte Oklahoma, de 27 partidos hasta el momento en 13 de ellos lo ha superado.
Como antecedente tenemos el ultimo partido en el que se enfrentaron, que fue en noviembre, sin superar esta linea.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:13 15/12/2018
Voy a buscar la victoria de Oklahoma en su visita a Colorado y el over 213.5 puntos en el partido.

Las bajas que presentan los Nuggets desde hace varias jornadas me hacen pensar que sus opciones ante un equipo como Oklahoma son mucho más bajas de lo que nos indican las cuotas. Además Jamal Murray venía siendo duda y aunque va a jugar es un hándicap que nos indica que probablemente no esté al 100% y teniendo enfrente al animal de Westbrook quizás sea demasiado.

En cuanto al over OKC viene lanzado con sus últimos 5 partidos por encima de los 225 puntos y ya sabemos que los Nuggets difícilmente se quedan por debajo de 100 puntos anotados.

Stake bajo, pero creo que la ocasión es muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1