apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs L. A. Clippers
1
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
12398
Denver Nuggets L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lástima que sea un poquito corta,pero me gusta para combinar.

El cambio de dinámica en los Nuggets me encanta,han subido el ritmo de juego y esto ha hecho que alguien que tiene el nivel y la visión de juego de Jokic se está hinchando.

Además,es que es un equipo ideal para jugar a ritmo,a marcadores altos.Tienen muchos jugadores capaces de anotar,grandes físicos y muy poca dirección,el estático no les va nada.En los últimos tres partidos llevaban una media de 130 puntos,visitaron a los Spurs y aunque les hicieron 60 en la primera mitad,sólo pudieron hacer 40 en el segundo periodo.

Para este partido se especulaban que podrían haber hecho muchas bajas y muy importantes,al final,parece que sólo Gallinari está en cuestión.

En los Clippers,si que tienen bajas muy importantes y que a ritmos altos,deberian hacerles mucho daño.

Reddick y Rivers tienen buena edad,pero los puntos de este equipo sin Paul y Griffin se sustentan en gente más bien veterana y les tiene que costar.

Además,los Clippers tienen un problemón que ya vió en LA contra Denver. Jokic jugó todo el tiempo por fuera y eso creo muchos desbarajustes en la defensa angelina.DeAndre no puedo salir y si lo hace,con los grandes penetradores de Nuggets,esa pintura es un chollo,por lo que hay que elegir en que se pierde menos.

Se les viene encima a los Clippers una gira durísima,11 partidos fuera,con gira por el oeste y por el este,con tres partidos contra Warriors y uno de ellos,es de local,el otro contra Atlanta.

Además,cuando la terminen,reciben en casa en en el primer partido a Spurs.

Un drama.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 20:18
Gallinari dice que va a jugar.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
12398
Denver Nuggets L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hoy con los Nuggets que hoy por hoy se encuentran en puestos de play offs y aunque reciben a un grande como son los Clippers estos están diezmados por las bajas de dos de sus estrellas.

1- Los Clippers son uno de los mejores equipos como locales mas sin embargo de visitantes si que bajan el nivel han perdido 5 de sus ultimas 6 visitas, las bajas de C. Paul y de B. Griffin son sin un duda algo preocupante para el equipo y deberán saber solventar mientras tanto, sobre todo cuando jueguen de locales y hoy de visita si que tendrán un duro partido.

2- Los Nuggets no es que estén muy bien apenas han ganado 3 de sus últimos 6 como locales mas sin embargo deben buscar mejorar si quieren mantener la posición y hoy creo que pueden ganar con solvencia si juegan a su máximo nivel.

3- Se han enfrentado dos veces esta temporada la primera en casa de los Clippers armados con sus jugadores y los Clippers ganaron con facilidad, la segunda en casa de los Clippers también pero estaban sin los dos jugadores que faltarán hoy y se miro una clara superioridad de los Nuggets en el partido aunque fue un partido de idas y vueltas.

Los Nuggets hoy como locales deberán ganar con facilidad frente a un equipo sin dos de sus estrellas ya le ganaron en su propia casa y con los resultados que vienen mostrando los Clippers de visita creo que las posibilidades son mas grandes ademas el HA no es difícil de conseguir por la cantidad de puntos que pueden anotar los Nuggets. Voy con confianza media alta stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2017, 00:09
Denver Nuggets vs L. A. Clippers
22-01-2017 03:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5

1.83
Vamos hoy con los Nuggets que hoy por hoy se encuentran en puestos de play offs y aunque reciben a un grande como son los Clippers estos están diezmados por las bajas de dos de sus estrellas.1- Los C ...

te sigo tocayo....yo tambien lo veo. Por cierto la liga la tenemos dificil....!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
12398
Denver Nuggets L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Deandre Jordan menos de 15,5
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque Jordan ha ganado notoriedad anotadora en Clippers de aquí a un tiempo esto es mas debido a la baja de Griffin ya que el aun siendo peor anotador dispone de mas ocasiones y tiros de campo de los que realmente dispondría en otra situación, hoy espero que este poco acertado dado que no es un jugador muy regular en su faceta anotadora y que no pase de los 16 puntos cosa que no seria demasiado inusual en el aun teniendo protagonismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1