apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Chicago Bulls
1
(Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115110
Denver Nuggets Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota casa stake 2.02 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Chicago visita Denver hoy, y creo que puede pinchar.
Muy irregulares este año los Bulls.

Y sobretodo por las dudas que se ciernen sobre varios jugadores de Chicago.
Son bajas seguras Joakim Noah y Nikola Mirotic. Son duda Jimmy Butler, Pau Gasol y Mike Dunleavy. Veremos al final, alguno jugará imagino, pero veremos como.

Igualmente, hablando de números, tampoco es un gran visitante Chicago, que va 11-12, con dos derrotas en campos de Utah y Clippers, antes de la victoria anteayaer en Sacramento. Siguen en carretera, y paran en Denver, donde se ha comentado que no es facil jugar por la altura, y encima con dudas.

Denver tiene las bajas de Jameer Nelson y Wilson Chandler y la duda de Darrell Arthur. Pero podrá contar con sus hombres más importantes, con Gallinari muy enchufado, veremos quien le defiende. Y en casa ya han ganado a los Warriors, a Indiana, a Toronto, a Houston...
Desde que se han ido recuperando las bajas, son mas competitivos.
Esperemos pues que se lleven el partido los locales.
Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115110
Denver Nuggets Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +4.5
cuota casa stake 1.69 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Chicago Bulls visitan Denver, un campo siempre complicado por la altitud de su ciudad pero en un momento en el que es necesario recuperar las sensaciones del principio de temporada antes de que llegue el All Star la semana que viene. Pau Gasol, referencia de su equipo tanto en defensa como en ataque, quiere resarcirse de su NO elección para el partido de las estrellas, mientras que si está bien secundado por Rose y Butler o Mirotic pueden imponerse con facilidad a los Nuggets.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:04
Gallinari marcará más de 22 puntos y Denver ganará @4.5 en William Hill

Parece que están invertidas las cuotas del match winner. La victoria simple de Denver se paga a 1.71.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115110
Denver Nuggets Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Danilo Gallinari marcará 22 puntos o más y Denver Nuggets ganará
cuota casa stake 4.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno no soy muy partidario de apostarle a Denver ya que es un equipo que no me genera mucha confianza y en circunstancias normales este seria un partido no bet para mi pero hay varias causas por la cual esta apuesta la veo muy buena y con value.

Primero que nada Chicago no contara con Pau Gasol, que si no es el mejor jugador de la plantilla es el segundo mejor junto con Butler, a Rose no lo cuento porque la verdad nunca se sabe cuando jugara bien o mal pero en terminos generales casi siempre no cumple con las expectativas.

Jimmy Butler va a comenzar por Chicago Bulls pero tiene tendinitis lo cual no va a estar al 100, o almenos eso estamos esperando para nuestro beneficio del pick.

Denver como local deberia de poder sacar ventaja, ya sabemos todos lo que significa jugar en la altura en Denver, quizas con la NBA no se note tanto pero les aseguro que en algo va a pesar y mas cuando no cuentas con uno de tus mejores jugadores y el otro no esta bien.

Gallinati es el maximo anotador del equipo, puede que aparezca un Don Nadie y haga el juego de su vida marcando 40 pero seguramente el que mas destaque sea Gallo, es un muy buen jugador, maximo anotador y casi siempre cumple con las lineas.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 05:47

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
06-02-2016 03:00


Danilo Gallinari marcará 22 puntos o más y Denver Nuggets ganará

4.5
Bueno no soy muy partidario de apostarle a Denver ya que es un equipo que no me genera mucha confianza y en circunstancias normales este seria un partido no bet para mi pero hay varias causas por la c ...
33 puntazos para Gallo, que puedo decir pense que estaba perdida en el tercer cuarto pero bueno la mayor remontada en la historia de Denver despues de un gran deficit de tercer cuarto. Aqui ayudo mucho de que Butler se lesionara, una pena no soy partidario de que las lesiones ayuden a los picks pero lo comente en el pronostico Butler no esta al 100 y creo que se le forzo apesar de que estaba teniendo un buen partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1