Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
1
(Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 05/12/2022
Partido donde Luka Doncic debería meter un mínimo de tres triples En este partido juega ante los Phoenix Suns que es uno de los equipos más ofensivos de la Liga y que menos defiende ante un Luka Doncic que ya demostró en el Madison Square Garden en su último partido que está en plena forma y superó con creces los tres triples, llevo una media de más de treinta puntos por partido ,suele tirar de muy lejos y esto creo que puede ser un factor decisivo ante unos Phoenix Suns que tienen una defensa interior fuerte pero que la defensa de perímetro es bastante débil y creo que el jugador esloveno debería aprovecharlo y deberia superar la barrera de los 30 puntos pero veo aún más segura que va a hacer un mínimo de tres triples
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 05/12/2022
La verdad es que me sorprendió mucho ver estos dividendos tan altos del lado de los Suns; si bien entiendo que la ausencia de Chris Paul es una amenaza a sus posibilidades de victoria, me parece que siguen siendo lo suficientemente fuertes para intentar llevarse algo esta noche de la cancha de los Mavericks.

Y es que los Mavericks no vienen mostrando mucho; si bien han conseguido ganar algunos partidos interesantes, la mayoría de ellos han sido obra de Luka Doncic, mientras la defensa no ha mostrado un gran nivel. Pudieron limitar a algunos equipos como los Knicks o los Nuggets, sin embargo, esta noche enfrentarán a una de las ofensivas más eficaces de toda la NBA.

Por más que la ausencia de Paul suena fuerte, los Suns han conseguido antes varios resultados buenos sin él; además, contarán con otros galácticos como Devin Booker que ha promediado 36,6 puntos en sus últimos cinco partidos, o Ayton que casi promedia un doble doble por partido esta temporada.

Pienso que el hándicap de 3,5 puntos es interesante teniendo en cuenta algunos antecedentes. Suerte si deciden acompañar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 05/12/2022
Partidazo el que se nos viene en Dallas, después de la gran noche que tuvimos ayer en cuanto a pronósticos, me gusta mucho la baja en este partido, Suns suele dejar a sus rivales en poquitos puntos y Dallas es un equipo que tiende al under, posesiones largas, buenas defensas, aunque tienen armas para el ataque, ahí Phoenix tiene las de ganar. En varios de sus ultimos enfrentamientos se ha dado la baja, siendo la línea bastante más baja, por lo que creo que hoy debería darse de nuevo. Esperemos que nos den el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 05/12/2022
El equipo de Phoenix Suns jugo un partido a pesar cómodo para ellos, pero sus jugadores jugaron muchos minutos y eso le puede afectar en este partido.

Un juego si creo que la casa se llevará el encuentro, Dallas no tiene lesiones a considerarse, creo que no más de ahí para mí su victoria estaría entre cuatro a seis puntos de ventaja.

Un partido no lo veo forzado para Dallas, cuando no está Chris Paul, creo que sería demasiado ganar este juego Phoenix antes un rival no lo va a dejar respirar en el medio tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 06/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Dallas Mavericks contra los Phoenix Suns y en el que buscaremos que el escolta de los Mavs, Tim Hardway Jr, anote 25 o más puntos.

Tim Hardaway Jr estaba haciendo su peor temporada desde que llegó a los Mavs hace ya 5 temporadas. Promediando menos de 12 puntos, tirando muy mal tanto de 3 como de 2, hasta que hace tres partidos parece hacer click. Los Mavs están muy necesitados de generadores exteriores tras la pérdida de Brunson y tienen que aprovechar este momento. Viene de anotar 22 puntos contra Warriors, seguidos por 26 puntos contra Detroit y 28 hace dos días contra los Knicks sin ni siquiera jugar el último cuarto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.