Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets
1
(Leído 9502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:45 11/12/2019
voy con este pick algo corto, estoy con el movil..

nba, cavaliers vs rockets, para verdear necesitamos que los rockets ganen de al menos 11 puntos.

aunque no llegan muy bien los Rockets a Cleveland, ( Rockets como visitantes), lo normal seria que ganasen de paliza y aproveche harden para realizar otra suma de puntos importantes, no me acuerdo pero ase 2 o 3 partidos que lo vi en directo, 60 puntos en 3 cuartos, el 4º cuarto lo vio sentado.

si equipos inferiores han apalizado a los de Cleveland por que no los Rockets?

pros: las estrellas de los visitantes, Harden sobre todo, si tiene el dia puff facil, mas fondo de banquillo, los de Cleveland parece haber bajado ya los brazos.

contras: da igual el equipo, cuando se enfrentan a Harden o a un equipo top, siempre se motivan y nos pueden fastidiar, juegan en casa con lo que tendran publico, con lo que creo no se desconectaran, si Harden no tiene el dia puede afectar al handicap, no es la primera vez que veo un equipo en horas bajas plantarle cara a equipos de la zona alta.

precaucion por que ya llevo varios que el equipo gana pero no se cumple el handicap, y eso fastidia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:01 11/12/2019
Nos vamos a la NBA.
Vamos de nuevo con un partido de los Houston. Creo que la cuota del pick tiene mucho valor,que paguen a 1.44 a que Houston anotará más puntos que Cleveland hay que entrarle con un stake medio-alto. Tal y como pasó en el otro pronóstico creo que el poder anotador del equipo texano ante un débil Cleveland se va a imponer a la obviedad, que Houston es muy superior a Cleveland. Sólo que en algun cuarto Houston sobrepase los 30 puntos el pronóstico será verde.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 11/12/2019
Volvemos a la NBA en busca de mas triples, y para hoy hay varias cosas que me gustan, una de ellas esta linea adicional de triples de Garland, el jugador de los Cavaliers.

Hasta el momento ha disputado 23 partidos, y solo nos dejaria 5 verdes. Pero si nos fijamos en los ultimos 10 partidos, la cosa cambia con 4 aciertos, 2 partidos con 2 triples.

La otra gran razon son los Rockets, equipo que basa casi todo su juego en el triple, y sus rivales suelen contagiarse de eso, de ahi que sea el 5° equipo que mas triples concede, exactamente 13.2 por partido.

Son destacables los partidos que hizo contra los Bucks y Dallas, los otros dos equipos que mas triples lanzan y meten junto con Houston, y a su vez los Bucks los que mas conceden y mas les lanzan. Esos partidos se salio con 5/7 contra Bucks y 5/8 contra Dallas.

El ultimo dia solo disputo 24 minutos, y termino con 1/3, uno de esos dias en los que lanza poco y el rival es de los duros en defensa. Hoy creo que se contagiara de Harden y compañia y se ira hasta los 7-8 lanzamientos, asi que a esta cuota 3 triples los veo factibles.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 11/12/2019
Buenas noches voy con la nba con el over 225 puntos entre Houston y Cleveland.

Partido que el claro favorito a los Rockets de Russell Westbrook, Capela, Harden etc..A pesar de jugar de visitantes.

Equipo con más potencial ofensivo junto a Milwaukke diría yo de la liga.

Houston promedia 120 puntos por encuentro y 115 puntos en contra de media siendo junto a Memphis y Pelicans la peor defensa de la liga.. una burrada la verdad su promedio y hoy ante Cleveland espero que lleguen a los 120 puntos.

Enfrente tienen a Cleveland Cavaliers que ocupa últimas posiciones de la liga y va a este partido a ver las venir..ya que saben que ganar a los Rockets sería un sorpreson.

Cuentan con su público y querrán aguantar en el partido lo máximo posible.

En casa es un equipo que suele pelear algo más los partidos.

Cleveland es un equipo que recibe muchos puntos y se dedica única y exclusivamente a correr y anotar puntos es decir como su rival.

Promedia 103 puntos por partido subienfo esa media de locales y recibe una media de 113 puntos.

Equipo que ante rivales que defienden cero como Houston pues suben la media anotadora.

Houston tiene mucho potencial en el tiro exterior y está noche ante un equipo como Cleveland puede ser un escándalo sinceramente.

Houston además viene de perder sobre la bocina ante Pelicans y está noche preveo que van a desahogarse ante uno de los peores equipos nba logrando la victoria y dando espectáculo anotador que es lo que más les gusta.

El último enfrentamiento entre estos 2 equipos acabo con una anotación de escandalo donde Houston anotó 141 puntos.

Lo dicho espero un partido correcalles donde se lleven la victoria los Rockets.

Stake 1.

Para los interesados me podéis seguir por el canal de TELEGRAM.
(Enlace en mi perfil)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 11/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Voy con el UNDER de puntos del jugador Kevin Love en el partido que dentro de menos de un par de horas van a disputar los Cavaliers ante los Rockets.

Independientemente de que los Cavs son, después de los Knicks, el peor equipo de la liga (descarto a los Warriors porque ellos no tienen la culpa de la plaga de lesiones), me centro en este pronóstico por todo lo que está rodeando a Love en las últimas semanas.

El jugador está en el mercado, ya que los Cavaliers andan renovando la plantilla y dando más juventud a su roster y...sobre todo...quitándose de enmedio a jugadores que no tienen ningún interés en seguir jugando allí y que, además, le quedan 3 años de contrato para un total de casi 85 millones de dólares (ojo al dato...que diría García).

Está claro que calidad tiene de sobra este jugador, y que en cualquier momento te puede hacer un partido "normal" y clavarte 20 puntos y 10 rebotes, pero mientras que a lo largo de la temporada promedia 15,6 puntos por partido, su media de puntos ha caído de manera alarmante desde que se rumorea su traspaso, siendo en este mes de diciembre (3 partidos disputados) de 7 puntos por partido en unos 23 minutos de juego, haciendo un promedio de 8 lanzamientos a canasta por partido, con un porcentaje de acierto que ronda el 35 por ciento.

Lo dicho, no me enrollo más con más historias. Esperemos que Kevin Love siga en su línea descendente de diciembre y nos de el verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 11/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Clint Capella en donde debe de tener al menos 28 puntos y rebotes.

Viene de tener de media 32 minutos, en cirscunstancias normales no creo que llegue a la media de minutos dado que me espero una paliza de su equipo a Cavaliers, en estos minutos viene de conseguir 14 rebotes de media y 14 puntos. Con las medias nos salen los 28 puntos que es lo que necesitamos al menos en este partido.

En los partidos anteriores viene de conseguir el verde en 6 de los últimos 10 jugados pero teniendo en cuenta que no ha jugado en dos de ellos nos encontramos 6 de 8 jugados. Debemos de ver que consigue un doble doble en este partido.

El pick vendrá limitado por lo que pueda desarrollar en la pintura tanto en la anotación suya como en la capacidad del rebote, en este partido debería de pasar de los 10 rebotes y de los 10 puntos, en este caso necesitariamos que pase de los 15 puntos y alcance al menos 12 rebotes. Creo que el rival es factible a la hora de los rebotes y después con Hardem podemos encontrar bastantes aportaciones hacia Capella en los puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:54 11/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Darius Garland en donde debemos de ver que consigue al menos 3 rebotes en el partido.

Tenemos que no es su fuerte los rebotes, viene de tener una media de rebotes en la liga de 1,8 por partido por lo que la tenemos muy cerca de los 2 por partido, en este partido nos encontramos a uno de los jugadores que más puede lanzar de la liga como es James Hardem por lo que me espero que podamos ver que consiga al menos superar su media en esta faceta con un poco de suerte. Su media de minutos es de 28 por partido.

Me espero algo similar a lo del partido de Philadelphia con 5 rebotes, o frente a Orlando con la misma cantidad.

No es un pick sencillo pero con el resultado sobrado que me espero en el partido me espero muchos lanzamientos en donde debemos de tener la suerte de que recoga los rebotes ya que en su equipo los hay muy buenos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.