Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:12 23/10/2021
Tras la exhibición del flamante finalista en el Este la pasada temporada en su estreno esta campaña, se espera un partido relativamente sencillo hoy en Cleveland.

Los Cabos han empezado su enésima reconstrucción de la era post LeBron deshaciéndose de gran parte de su masa salarial y confeccionando un roster con muchos jugadores jóvenes a los que les vendrá bien la presencia de Ricky, pensando a futuro y en refuerzos la campaña que viene con algún agente libre. No fue del todo negativo su debut, pero hoy día están a años luz de un equipo tan bien trabajado como los Hawks y que conserva el núcleo de la plantilla que protagonizó la sorpresa positiva de la campaña anterior, comandados nuevamente por Young.

Así las cosas, esta apuesta nos parece de las más "seguras" de la noche, si es que tal cosa existe en la NBA. La pintaremos de verde si ganan y se van con ventaja al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 23/10/2021
Clint Capela fue el máximo reboteador la temporada con 14 rebotes por encuentro, nos están pidiendo una línea por debajo de su promedio. Sin duda el suizo es uno de los mejores de la competición en esta faceta y puede alcanzar una cifra alta en poco tiempo en la cancha. En su primer partido este año contra los Mavericks nos deja un verde con 13 rebotes en apenas 21 minutos jugados, ya estaba resuelto el encuentro en el tercer cuarto y en el último jugaron los suplentes. Este es el riesgo, que los Cavs no compitan y juegue menos de lo debido aunque no sería la primera vez que cumple la línea antes de un blowout.

Como ya dije en otro pick anterior, los Cavs tienen un quinteto inicial bastante alto con Markkanen, Mobley y Jarrett Allen. Aún así, la falta de acierto al aro está generando bastantes rebotes a favor en los rivales. En los dos partidos jugados, los Grizzlies atraparon 53 y los Hornets 46. Ambos centers titulares de los dos equipos cogieron 14 y en los dos encuentros (Steven Adams y Mason Plumlee). Y a tener en cuenta que en el partido de anoche Allen tuvo problemas de faltas e hizo que Plumlee estuviera solo en pista 22 minutos ya que Borrego usó un pseudosmallball en la ausencia del jugador de Cleveland.

En los precedentes de la temporada anterior tenemos dos verdes bastante sobrados, fueron dos encuentros jugados el pasado mes de febrero. Capela cogió en aquellas dos noches 16 rebotes en cada una, estando una fecha 31 minutos y otra 37. Esperemos que los Cavs no regalen el partido anticipadamente y podemos ver al suizo 25-30 minutos en la pista que pienso que debería ser tiempo suficiente para llegar a los 12 que nos piden. Aunque como ya he dicho, es posible que llegue estando en torno a 20 minutos. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 23/10/2021
Buenas tardes, Señores!
Volvimos con la NBA.
Empecemos con este encuentro, Inicio de temporada Apenas 3 jornadas del torneo mas apasionante en cuanto a baloncesto. Cleveland Cavaliers Recibe a los Hawks de Atlanta. Hace unos dias escuchaba algunos expertos en la materia referirse a este equipo de Atlanta como un equipo de suerte, y que lo hecho la reciente temporada pasada es solo un poco de suerte. Pero bueno a mi no me parece así, Desde que llego ese señor >>>>> Trae Young  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 23/10/2021

Buenas tardes, Señores!
Volvimos con la NBA.
Empecemos con este encuentro, Inicio de temporada Apenas 3 jornadas del torneo mas apasionante en cuanto a baloncesto. Cleveland Cavaliers Recibe a los Hawks de Atlanta. Hace unos dias escuchaba algunos expertos en la materia referirse a este equipo de Atlanta como un equipo de suerte, y que lo hecho la reciente temporada pasada es solo un poco de suerte. Pero bueno a mi no me parece así, Desde que llego este señor Trae Young. Este equipo me parece un equipo muy peligroso, y mas ahora que llego Clint Capela. Si todos se mantienen saludables, esta podría ser una gran temporada para el equipo de Atlanta. Cleveland también es un equipo revelación , pero Collin Sexton esta pasando por algo similar a Young cuando inicio en los Hawks, por ahora su nueva compañía R. Rubio esta empezando a carburar y es probable que tengan grandes encuentros durante la temporada. Para el día de hoy creo que los Hawks se pueden llevar la victoria. Yo le voy a restar de cuatro puntos y medios a siente, usted puede restarle hasta 9 si desea.
Vamos con los Hawks y vamos por una temporada nueva, llena de muchas emociones, grandes jugadas y encuentros inolvidables y créanme que los Hawks es uno de esos equipos que nos puede regalar grandes emociones.

Saludossss a todosssss!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 23/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la quinta noche de NBA de la temporada, partido que enfrentará los Cleveland Cavaliers contra los Atlanta Hawks y en el que buscaremos que el base de los Cavs, Ricky Rubio, anote 15 o más puntos.

Los Cavs tienen a Garland de baja, lo que abre el puesto de base al completo para Ricky. Ricky está promediando 13'5 puntos por partido gracias a los 12 puntos contra los Grizzlies y a los 15 anotador contra los Hornets. Los Cavs tienen problemas de puntos y aunque la labor de Ricky en la NBA nunca fuera la de anotar, está en un momento de su carrera en el que puede realizar esta labor de una forma más certera que en sus inicios y ante la baja de Garland le toca asumir.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 23/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la quinta noche de NBA de la temporada, partido que enfrentará los Cleveland Cavaliers contra los Atlanta Hawks y en el que buscaremos que el base de los Cavs, Ricky Rubio, reparta 10 o más asistencias.

Los Cavs tienen a Garland de baja, lo que abre el puesto de base al completo para Ricky. En lo que llevamos de temporada Ricky repartió 10 asistencias en los 2 partidos disputados hasta ahora, generando muchas situaciones para ello. En pretemporada ya repartió 5'2 asistencias en 17 minutos de media por lo que jugando minutos de titular debería acercarse a esa cifra.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.