Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Sacramento Kings
1
(Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 10/12/2018
Partido que a mi parecer es mas claro de lo que indican las cuotas.

Como locales, unos Bulls que este año estan dejando mucho que desear. Ultimos de la Conferencia Este y con un balance de 6-21. En la última jornada en casa palmarón de 56 PUNTAZOS contra Boston Celtic.

Hay que ser bastante malo y hacer las cosas fatal para perder de 56 puntos y eso lo logró Chicago.

Pienso que Sacarento no son de las mejores plantillas pero es bastante superior a los Bulls, Bjelica, Bogdanovic, Fox, Hield... no creo que tengan mucho problema en superar a estos Bulls.

Tendrán que ganar de 3 puntos o más. Si ganan por 2 es nula.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 10/12/2018
Cuelgo el pronóstico, ya que a pesar de que existe uno muy similar, no comenta nada sobre la situación interna de los Chicago Bulls y la verdad es que en cuanto a argumento, sin ánimo de faltar a nadie, es un poco escaso.

Partido que enfrentará a los Chicago Bulls frente a los Sacramento Kings donde la única ventaja que veo para los Bulls es el hecho de jugar en casa, a partir de ahí todo lo demás me parece que juega en su contra y ante un equipo bastante infravalorado como son estos Kings creo que las líneas que nos ofrecen no hacen justicia con la situación real de ambos equipos.

En el apartado bajas en principio solo habrá las ya conocidas de Kris Dunn y Denzel Valentine por parte de Chicago Bulls y lo normal es que también Bobby Portis siguiese sin jugar por lesión, en cuanto los Sacramento Kings cuentan con todos sus jugadores en principio para el día de hoy.

Si miramos la trayectoria de ambos equipos en esta liga vemos dos equipos de nivel bastante dispar, por un lado tenemos a los Chicago Bulls que llevan 6 victorias y 21 derrotas jugando en la Conferencia Este, una conferencia con nivel más bajo, mientras que en el otro lado tenemos a los Sacramento Kings que ahora mismo la novena posición en la Conferencia Oeste con un balance de 13 victorias y 12 derrotas.

En cuanto al nivel de ambas plantillas me parece que los Sacramento Kings son superiores, este año han dado un paso al frente hombres como De'Aaron Fox que en su segundo año en la NBA ha dado un salto de calidad brutal, pero además tenemos otros hombres como Buddy Hield o Willie Cauley-Stein que también han mejorado bastante su rendimiento respecto a la temporada anterior, a estos les acompañan hombres como Bjelica, Bogdanovic o el rookie Marvin Bagley que están logrando formar un bloque muy complicado de vencer y que esta peleando ante los gallitos del Oeste de tu a tu.

Pero sobretodo la apuesta se centra en el momento por el que atraviesa los Chicago Bulls, ya no es solo el balance de victorias y derrotas sino que tras el despido de Fred Hoiberg en el último partido volvieron a tener lío.
En el partido que disputaron ante Boston Celtics, que acabaron perdiendo por 56 puntos en un ridículo espantoso, el nuevo entrenador decidió sentar a sus jugadores titulares en los últimos 21 minutos de partidos, esto no sentó nada bien a los jugadores que según comentan varios periodistas se plantearon no ir a entrenar al día siguiente, algo que finalmente si que hicieron por la presión de los jugadores veteranos pero que refleja que el ambiente interno en Chicago no es el mejor para afrontar una competición del nivel de la NBA.

Con toda esta información me parece que la línea en 2.5 para el handicap de Sacramento es bastante corta y se me hace muy complicado no recomendar entrar con un poco más del stake habitual a este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 10/12/2018
Partido que enfrenta a Chigaco Bulls y a Sacramento Kings. La verdad es que ninguno de los dos equipos es santo de mi devoción pero viendo la cuota, creo que hay que entrar a favor de los Kings. Creo que esta temporada, los Bulls son un equipo muy flojo, solo con algunos destellos de Zach Lavine, mientras que Sacramento, un equipo sin ninguna estrella pero con un bloqur más solido, ha conseguido victorias importantes y ha realizado un gran juego en algunas partes de este inicio de temporada. Por tanto, apostamos a favor de Sac. Suerte y a por el verde! Stake bajito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:32 10/12/2018
En el día de hoy chicago locales reciben a sacramento kings, creo que la victoria por parte de los visitantes es muy obvia por muchas bajas que arrastren pero también veo muy clara o bastante rentable la puntuación de +226.5, son dos equipos que defienden más bien poco y son muy ofensivos así que, superen esa puntuación no es muy compleja y más si la combinamos con la cuota de los visitantes nos sale una cuota muy apetitosa la cual merece la pena entrarle.

Es verdad que los locales Chicago rozan los 100 puntos pero apenas llegan, y los visitantes casi siempre superan esa barrera sin problema pero dado que arrastran unas cuantas bajas eso permitira que los locales la rompan y conseguir esa puntuación!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:33 10/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CHICAGO BULLS - SACRAMENTO KINGS
Estadio: United Center (Chicago) 11.12.2018 02:00

Pronostico: sera acertado si el jugador anota 22 o menos puntos en el partido.

Vamos con un duelo apriori desigualado para esta jornada donde los Bulls que viene de recibir su mayor paliza en casa de su historia en un partido increible (77-133) ante los Celtics deben intentar rehacerse un poco ante un rival que lo esta haciendo realmente bien esta temporada.

En este aspecto voy a buscar el under de puntos de un jugador muy importante para los Bulls como es LaVine, sin duda un gran jugador, pero que hoy con la vuelta de otros jugadores importantes del equipo y que suelen asumir tambien una buena cantidad de tiros creo que va a ir perdiendo importancia en el ataque del equipo y mas viendo como viene jugando el equipo de Chicago.

El jugador promedia 24.0 puntos por partido pero en gran medida gracias a sus numerazos de inicio de temporada, y hoy con la vuelta de jugadores como Portis sobretodo que es un jugador que en bastante individualista e importante que buscara hacer sus numeros tras la lesion y de Dunn deberia de perder un poco mas de importancia en la ofensiva.

Jugaran ante un equipo como Kings que quizas eleva un poco el ritmo del encuentro, pero creo que con mas jugadores en la plantilla a una plantilla donde esten Portis, Jabari Parker, Holyday que tambien tira bastante sobretodo de 3 puntos y Markaanen ya a pleno rendimiento tambien con su lesion deberian de repartirse muchos mas los tiros del equipo en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:11 10/12/2018
Vamos con un pronostico oara esta noche de un partido en la Nba, partido que se juega en el United Center de Illionis, entre Chicago Bulls y Sacramento Kings.

Mi apuesta es que Chicago no llega a los 113 puntos en este encuentro.

Y mis argumentos son, principalmente que Chicago pasa por una supercrisis, posiblemente el peor Chicago de los ultimos años, van ultimos de Conferencia, no tienen a nadie que tire del carro, los jugadores estan enfadados con el entrenador, a pesar de que la franquicia ya ha cambiado esta temporada de mister, etc, etc...

A esto le sumo que en los ultimos 20 partidos, Chicago solo ha sobrepasado esta linea en 4 ocasiones, una de ellas por ir a la proroga y otra por la minima, 113 puntos. Tendriamos 16 de los ultimos 20 verdes.

En los ultimos 20 cara a cara entre ambos conjuntos, tendriamos 18 verdes y 2 rojos, aparte Kings saben que hoy es un partido que tienen que ganar, queriendo aprovechar el gran bache de estos Bulls.

Sacramento son ahora mismo novenos de Conferencia, a un solo pasito del puesto que da acceso a playoffs, llegan sin bajas. Por parte de Chicago son baja Dunn, Valentine y posiblemente Portis.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:45 10/12/2018
Sacramento viaja a Chicago para enfrentarse a los Bulls que están en plena crisis tanto de juego como interna. Para este partido ve voy a fijar en los rebotes del finlandés Markkanen.

En su vuelta a las pistas, promedia unos 6.3 rebotes por partido lejos de la linea que nos proponen pero el rival de hoy es un rival idóneo para que atrape rebotes ya que los Kings juegan a un ritmo alto y conceden rebotes. Pero el principal argumento, es la vuelta de Bobbi Portis que sera el encargado de atrapar todos esos rebotes por lo que el finlandés lo tendrá complicado para atrapar rebotes. Recordar que Portis promedia 10 rebotes por partido.

Por ello, la cuota debería tener valor pero el problema que el mercado ha entrado a esta cuota y la ha bajado pero igualmente me parece que tiene algo de valor asi que vamos a probarla.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 10/12/2018
Partido que enfrenta a Chicago Bulls frente a Sacramento Kings.
Los de Chicago vienen en una dinamica malisima , es verdad que le ganaron a Oklahoma pero vienen de perder de muy muy muy mala manera frente a Boston y yo de este equipo siempre espero muy poquito. Creo que estos son los partidos de Sacramento donde se puede ver que tiene una plantilla muy joven que le gusta correr. Si el partido se va a puntuaciones altas y a ritmos altos Sacramento tiene muchisimas opciones de llevarse este partido. Cuota con mucho valor a mi parecer.
Buena suerte a todos chicos :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:41 11/12/2018
Hola amigos,

Pues no tiene mucho argumento este pick que en principio no debería salir. Y es hasta posible que recuperando algunos jugadores veamos a Chicago ganando el partido, pero dado que el otro día hubo una borrada clamorosa y el equipo está en pie de guerra:

https://as.com/baloncesto/2018/12/10/nba/1544443251_474055.html

No sería nada inaudito, pro tanto, que Chicago volviera a tener un rendimiento muy por debajo de lo normal y fueran superados claramente por Sacramento. Obviamente, los jugadores tendrán ganas de reivindicarse, pero prueba la línea por si se repite el circo del otro día y tenemos una nueva paliza en contra de los Bulls.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:52 11/12/2018
Buenas amigos,

Vamos con mi última apuesta del día.

No tengo demasiado tiempo así que seré breve. Hoy vuelven Kriss Dunn y Bobby Portis a la rotación de Chicago Bulls. Sin duda ésto debe restar protagonismos a un Jabari Parker cuyos guarismos esta temporada se parecen mucho a los que nos marcan la línea. Sin embargo, con la incorporación de estos jugadores más la reciente de Markannen, en principio, debería restar cierto protagonismo a nuestro jugador y es por ello que la línea se me queda un poco alta.

Con precaución que Parker está en un buen momento de forma.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.