Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Orlando Magic
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:28 14/04/2021
Vamos hoy con el tipo de apuestas que más me gustan en la NBA.

Tenemos partido entre Chicago y Orlando, los cuales protagonizaron un traspaso hace unas semanas. Los Bulls enviaron al protagonista de nuestra apuesta (Wendell Carter Jr) a los Orlando Magic, considerándolo una pieza menos clave y prescindible para el proyecto.

Los Magic, que ya no juegan a absolutamente nada saldrán sin nada que perder y creo que el chaval podrá contar con bastantes tiros y con motivación ante el equipo que lo traspasó. Es hora de demostrar para él.

Aún así sigue siendo una apuesta con riesgo, por lo que propongo un stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 15/04/2021
Este si que me parece un buen pick ya que al enfrentar a su ex equipo de tantos años en el que fue un líder total N. Vucevic debería estar en condiciones de hacer un buen partido y por eso creo que en la puntuación no debería haber ningún problema.

El asunto en sí son los rebotes que verlo llegar a la decena de rebotes con los Bulls se está volviendo un tema de irregularidad cuando antes era lo más normal llegar al doble doble con cierta regularidad en los partidos y aunque tenemos el tema de las asistencias también y aunque ya tiene un triple doble esta temporada todo va a depender de los rebotes.

En cuanto a números con los Bulls nos deja en el horizonte de la nada y muy mal al ver la cuota con 5 verdes y 5 rojos aunque si miramos más acá ya la cosa cambia porque en sus últimos 6 partidos ya nos deja 4 verdes, también destaco que dos de los rojos han sido por la mínima.

N. Vucevic como vemos nos deja buenas sensaciones de cara al pick ya que los 10 rebotes y el doble doble en sí están muy dentro de su rango ahora en cuanto al rival ya sabemos que son un equipo nuevo que puede llegar a permitir más y con talento joven podemos llegar a tener ritmo.

Entonces, para mi este es un buen pick a una cuota no muy buena pero que llega a tener cierto valor en los números que ya comentaba otro día en lo que ha sido la carrera de N. Vucevic dejando siempre más dobles dobles en sus registros que partidos sin conseguirlo pero más que todo creo que el valor de este pick es que contra su ex equipo creo que mínimo el doble doble lo debería hacer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 15/04/2021
Ciudad: Chicago
Cancha: United Center
Encuentro: Chicago Bulls Vs Orlando Magic

Nos vamos hasta la ciudad de Chicago donde el pivot de los Bulls, Nikola Vucevic necesita meter 3 triples como mínimo para que nos de el verde.

Vucevic promedia 2'6 triples en 54 encuentros y en los 5 últimos ese promedio asciende hasta los 3 triples.

En esos últimos encuentros superó la linea en cuatro encuentros, quedandose en uno a un solo triple.

Ha metido 3/7 contra Grizzlies, 3/5 contra Hawks, 3/6 contra Raptors y 4/7 contra Pacers.

Además juega contra el equipo que militó durante muchos años y será un plus extra de motivación para el.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 15/04/2021
Buenas noches!

Voy con el over de puntos del equipo de los Bulls frente a Orlando Magic.

Bien, seré breve, orlando magic es un despropósito de equipo en defensa que últimamente ha encajado puntos por doquier. Es cierto que bulls tampoco es de lo mejorcito en anotación pero confío en que este partido se explayen y corrijan los errores que han tenido en otros encuentros.

La dinámica de los puntos encajados de Orlando Magic es lo que me hace ir con el pick a stake 3:

En los últimos 7 partidos tendríamos un rojo y 6 verdes. El rojo fue exactamente en 110 puntos. Podría seguir contando pero la dinámica última es la que me interesa para ir con esta cuota.

Vamos con que los de Chicago anoten más de 110 puntos en el encuentro. No es un regalo pero creo que puede ser muy factible teniendo en cuenta que los bulls andan necesitados de victorias y hoy tienen que aprovecharlo.

Suerte y stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.