Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Houston Rockets
1
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 18/01/2021
Vamos con la NBA , el primer partido sera entre Bulls y Houston .

El protagonista es Christian Wood .

En el pronostico necesitamos que Wood recoja mas de 11,5 rebotes .

Wood en estos ultimos 5 partidos hizo estos números , 18 rebotes vs Spurs , 15 rebotes vs Spurs , 8 rebotes vs Lakers , 3 rebotes vs Lakers y 15 rebotes vs Orlando .

En los partidos vs Lakers si es verdad que hizo pocos rebotes , pero en mi opinión el juego interior de Lakers (Davis o Gasol) es mucha guerra , aparte estaba Harden , ahora sin el tanto Cousins como Wood tendrán aun mas protagonismo tanto en tema anotador como tema mas reboteador , creo que Wood es superior al juego interior de Bulls .

Os recuerdo el pronostico , Wood mas de 11,5 rebotes .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 18/01/2021
Vamos con el ultimo pick de tres el dia de hoy , vamos con el under de puntos de Victor Oladipo.

Victor Oladipo en la temporada promedia 20 puntos por juego, un porcentaje de 42.1% de tiros de media y 36.2% de tiros de 3, en lo que va de la temporada en 2 ocasiones ha rebasado los 21 puntos de la linea del dia de hoy.

Enfrentara a los Bulls quienes son la defensa numero 28 de la liga permitiendo un promedio de punto de 120.6, un porcentaje de tiro de 54.5% de tiros de media y un promedio de 37.8% de tiros de tres.

Sera el debut de Oladipo en los Rockets, esto y la baja de Wall es lo que me hace orillarme a pensar que no superara los 21 puntos, anqué Chicago es una mala defensa creo que la adaptación a sus nuevos compañeros y tener que cargar con el armado del equipo creo que nos puede dar menos de los 21 puntos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:21 18/01/2021
Buenas a todos,

me arriesgo con este pronóstico en el que iremos con la victoria de los Chicago Bulls.

Se paga a una cuota muy buena por encima del par que gana un equipo que trae una dinámica muy positiva de cara al pick. Chicago lleva 5-7 victorias/derrotas y Houston está en 4-7 victorias/derrotas.

Los de Chicago vienen de ganar a Dallas con solvencia, después de haber perdido dos partidos anteriores contra OKC y contra Clippers por una diferencia de 2/3 puntos. Haciendo partidos bastante competentes y con una actitud muy competitiva. Tienen jugadores como LaVine, que está anotando a casco porro -exceptuando el último partido, cosa que veo como algo positivo- Markannen o incluso Weldell Carter que cuando hace un partido malo es noticia.

Por otro lado, Houston una plantilla plagada de bajas en estos últimos días y con unas incorporaciones como Dante Exum y la estrella de los Pacers, Victor Oladipo. Plantilla que debe aun conectar.

A mi personalmente, me parece una plantila muy pobre para lo que han sido estos rockets estos últimos años, aun así, tienen jugadores como Wood que rinde a muy alto nivel y hoy será un dolor de cabeza para la defensa de Bulls.

Ahora bien, creo que Chicago con un equipo que si los grandes cumplen en sus rebotes, LaVine está acertado y tiene buena sensación de partido con Markaanen, es difícil de ganar y dudo mucho que vaya a tirar el partido. Si no ganan, estarán muy cerca.

Para mí, los veo en mejor forma.
STAKE 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:39 18/01/2021
Buenas a todos,

voy a darle otra oportunidad al bueno de Zach LaVine después de que ayer nos diera calabazas en un pronóstico muy bueno de un compañero del foro.
Bien, ayer el partido fue totalmente de descanso para él y tampoco estuvo acertado de cara al aro.

Es un pick más por sensaciones ya que las líneas nos acompañan perfectamente, y tanto si nos acompañan. Nos daría en sus últimos 10 partidos, 5 rojos y 5 verdes. No obstante, en los últimos 5 partidos tendríamos 4 verdes y un rojo solamente en el partido anterior.

Preveo un partido igualado entre tejanos y los de chicago. Eso hará que Zach LaVine tenga que tomar más de un tiro decisivo, más balón y más capacidad de liderazgo para ganar el partido y no dejar escapar la victoria que tan bien le vendrían a los Bulls y más aún despues del partido conjunto tan bueno que hicieron ayer.

Espero que esté en pista más de media hora como siempre, pero que no nos haga un 1-8 en tiros de campo como y 0-5 en triples.

Si está un poco más acertado y con algo más de ganas, si el partido se mantiene igualado, debería superar la linea.

STAKE2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:36 18/01/2021
Primer partido de Victor Oladipo vistiendo la camiseta de HOU Rockets y, por lo que parece, como comento ayer su entrenador, Oladipo entrenó jugando de base preparando este encuentro debido a la baja de John Wall.

Todo hace indicar que Oladipo tomará las riendas de unos Rockets que se miden esta noche ante los CHI Bulls en su estadio, conjunto que encaja 120 puntos por partido, por lo que confió en que Oladipo jugando de base encuentre a tiradores como Gordon o asista a Wood.

Además, seguro que Oladipo está extra motivado al debutar con su nueva franquicia y querrá estrenarse de la mejor forma posible. La baja de Wall además, ayudará posiblemente a que Oladipo cuente con muchos minutos en pista.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:05 19/01/2021
Pick que me parece interesante para este partido ya que ante la falta de J. Harden en el equipo yo me imagino que un jugador como PJ. Tucker pueda tener más protagonismo.

Si miramos sus números de esta temporada hablamos de cero valor en el pick pero eso si estos Rockets estaban jugando con muchas dudas con lo de J. Harden.

Entonces creo que se puede probar perfectamente por la cuota que nos pagan y es que si lanza 6 intentos como en el anterior partido a este más valor aún.

Por el lado del rival creo que pueden llegar a favorecer porque no venian defendiendo bien eso si pueden sorprender.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 19/01/2021
Buenas, volvemos con un pick para la noche NBA en el día de Martin Luther King, partido que enfrentará a los Houston Rockets contra los Chicago Bulls. Buscaremos que el nuevo jugador de los Rockets, Victor Oladipo, reparta 9 o más asistencias.

Oladipo es un escolta que siempre destacó por buenos números de asistencias para la posición, sus promedios en la NBA son de 4 asistencias por partido, destacando las más de 5 que promedió sus dos primeras temporadas en Indiana compartiendo pista con Collison. Hoy debutará en un equipo sin bases (tanto Wall como Clemons como Exum son baja y Harden obviamente está en los Nets ahora), por lo que el jugará todos sus minutos en el 1. Los Rockets son un gran equipo para dar asistencias, están diseñados para eso, potenciar a Harden y obtener buenos finalizadores, Wood, Tucker, Gordon, McLemore, House... todos son jugadores de recibir y tirar. Además su rival viene de jugar ayer y ya de por sí es un equipo que permite mucho atrás, tercera peor defensa de la liga.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.