Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Detroit Pistons
1
(Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11795
Chicago Bulls Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el United Center de Chicago entre los Bulls y los Pistons. Partido importante para ambos a priori con tendencia favorable a los visitantes entre dos equipos que vienen con dinámicas negativas, los Bulls irregulares con tres derrotas en los últimos cinco partidos y los Pistons peor con cuatro derrotas en el mismo periodo de partidos, mirando los diferentes números y estadísticas entre ambos me decanto por la victoria de Detroit

-Chicago es 10º del este y está en plena lucha por entrar en PO con su rival de hoy que tiene una victoria de margen, viene francamente mal con ocho derrotas en diez partidos, con ello tiene un balance negativo de 33-38, Detroit es 9º del este con una victoria de margen sobre su rival de hoy y a una de entrar en PO, viene irregular con cinco victorias en diez partidos pero ha perdido cuatro de los últimos cinco, tiene un balance negativo de 34-37

-De local los Bulls estan mejor, son el 9º local de la conferencia y después de seis victorias en los últimos diez partidos su balance en casa es positivo de 20-15, por su parte los Pistons a domicilio son el 10º visitante del este, no vienen bien con ocho derrotas en diez partidos para un balance negativo de 11-23

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Chicago, los Pistons han ganado tres
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11795
Chicago Bulls Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero ir a contra corriente y contra pronóstico y quiero ir con los Bulls para esta noche, porque creo que pueden obrar un milagro, y porque después de lo de ayer lo que no te mata te hace más fuerte.

Porque Rondo y Butler estuvieron a un grandísimo nivel y Robin Lopez también hasta que se le fue la olla con Ibaka. Los Bulls regresan al United Center heridos en su orgullo, y no sabiendo si contaran con Lopez y Felicio.

Hay un factor creo determinante para este partido que es la clasificación para los play-off. Pese a todo los Bulls siguen estando solo 2 partidos por detrás de Miami, a falta de 11 para el final de la temporada regular. Pintan bastos para que nos vamos a engañar pero imposible no es.

 Los Bulls tienen que ganar dos partidos más que Miami y uno más que los Bulls de los 11 que le quedan y no empatar al final de la regular season con Milwaukee. El calendario de los Bulls es algo más fácil que el de los Heat. Si ganan hoy a Detroit y al final de la película ganan más partidos que Miami, el record contra Detroit estaría empatado a 2, el factor para el desempate de victorias por una plaza sería el Record de división que podría terminar en un 7-7 para los Bulls, si logran ganar a Milwaukee.

La aportación de Portis, Mirotic y Lauvergne tiene que ser imprenscindible para frenar a Drummond más si no juega Lopez, la otra faena es parar a Jackson que se le dan bastante bien los Bulls , pero para eso ya está Rondo.

Está jodida la cosa de acuerdo, para que nos vamos a engañar, pero le tengo fe a estos Bulls y después de ver la bacalada que hicieron ayer los Pistons frente a Detroit hay un mínimo de esperanza. El espirítu tiene que ser el de Utah y el del partido de ayer hasta el tercer cuarto.

Se ha visto que sin Wade se pueden hacer grandes partidos y plantar cara a cualquiera, Zipser y Valentine me están gustando mucho para cubrir la baja y Rondo ayer estuvo espectacular. El problema como ha sido habitualmente esta temporada ha sido la defensa.

No me gustaron nada ayer los Pistons, Brooke Lopez les hizo un destrozo considerable de todos los colores hasta, que se marchó Drummond de pista tras un golpe en las rodillas paradojicamente, los Pistons no se pusieron a jugar bien, pero ya era demasiado tarde. Dicho esto entiendo que haya ligero favoritismo.

Va a ser un partido igualado y espero que se lo acaben llevando los Bulls.

Un saludo!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:08

Chicago Bulls vs Detroit Pistons
23-03-2017 01:00

Gana Chicago Bulls

2.05
Quiero ir a contra corriente y contra pronóstico y quiero ir con los Bulls para esta noche, porque creo que pueden obrar un milagro, y porque después de lo de ayer lo que no te mata te hace más fue ...

Se confirma ya que es suspendido Robin Lopez y no juega esta noche. Felicio esta tocado aun esperamos si juega, sino habrá que ver si Mirotic y Portis puede aportar en la pintura.







No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:25
Chicago Bulls vs Detroit Pistons
23-03-2017 01:00

Gana Chicago Bulls

2.05
Quiero ir a contra corriente y contra pronóstico y quiero ir con los Bulls para esta noche, porque creo que pueden obrar un milagro, y porque después de lo de ayer lo que no te mata te hace más fue ...

Quise poner que "no me gustaron los Pistons frente a los Nets",  hay por ahí un error. En fin la costumbre de escribir rápido que luego pasa lo que pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11795
Chicago Bulls Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA que tengo visualizado desde hace mucho tiempo. Se acercan los partidos a vida o muerte donde una victoria o una derrota contra el rival directo puede significar entrar o no en Play Offs. Esta vez voy a confiar en Chicago jugando en casa contra Detroit con HA -1.

Los dos equipos jugaron ayer y los dos perdiendo de forma ajustada y casi sobre la hora. En el caso de los Bulls en la prorroga y después de un partido donde hubo bronca y Detroit con una canasta de Brook Lopez sobre la bocina. Ahora los dos se ven las caras en un partido brutal.

Chicago tiene 33 victorias y está a 2 de Miami que es el que marca el Play offs, siendo 10º. Un puesto más arriba y con una victoria más, Detroit. En casa Chicago tiene un record de 20-15 y Detroit fuera de casa uno de 11-23.

Los partidos entre los dos equipos han sido siempre muy igualados y en el último enfrentamiento en esta misma cancha se lelvó la victoria Chicago, a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11795
Chicago Bulls Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Nikola Mirotic más de 11.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar aquí el over de puntos de Mirotic. Necesitamos 12 puntos para el verde.

Promedia 9.4 ptos. Este mes 10.6. Ha estado sin jugar 3 partidos seguidos este mes, relegado al banquillo. Cuando volvió lo hizo tras un partido desastroso de Bulls, para sumar 24 en victoria en Charlotte. Después hizo 14 y 15. Y los dos últimos 5 frente a Utah, y 8 en Toronto anoche.

La principal razón para hacer el pick es la baja por sanción de Robin López, quien tras la baja definitiva de Wade estaba siendo un referente a la hora de sumar algo de anotación. Añadido a que hoy hay B2B para Chicago y Mirotic no tuvo muchas bolas, quedándose en 26 minutos de juego en un partido que además tuvo prórroga. Butler sumó 44 minutos.

Creo que hoy Mirotic puede llegar a la treintena de minutos y sumar 13 ó 14 puntos sin demasiados problemas. Seguramente lance 6 ó 7 triples mínimo, y si le entrasen 2 triples al menos creo que habría muchas opciones de verde.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.