Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 3318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love más de 2.5 triples
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido de esta madrugada entre los Bulls y los Cleveland Cavaliers.
Los Cavs llegan a este partido dolidos tras la derrota de ayer mismo por 19 puntos frente a los Clippers.La actuación de ayer de sus estrellas tanto de Love,como Lebron o Irving fue la verdad muy discreta,excepto quizás la de este último con 28 puntos.
Viendo el partido de ayer y las estadísticas de Love,creo que esta apuesta debería salirnos hoy.
En sus últimos partidos nos encontramos con estos datos:

Clippers 2 de 5 Triples
Bucks 2 de 7 Triples
Philadelphia 4 de 8 Triples
Dallas 7 de 9 Triples
Portland 8 de 12 Triples

Vemos que esta cuota se debe a su actuación en los dos últimos partidos contra los Clippers y los Bucks,donde solo anotó 2 Triples,pero si analizamos solo el último(la derrota frente a los Angelinos)jugó solo 24 minutos donde sobre el minuto 15 ya llevaba 2 Triples.La derrota tan abultada contribuyó a el típico blanquillazo de Lebron y Kevin,y con estos 6-7 minutos menos más un mal porcentaje de Tiro ayer,contribuyó a que se quedase solo en 2 Triples.
Hoy puede salir y veo una probabilidad bastante alta en esta apuesta.Suerte.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.96 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de la derrota de cleveland ante los ángeles clippers anoche y de perder también la anterior jornada ante los milwaukee creo que debemos de apoyar a los cavaliers en este encuentro a pesar de que los Chicago Bulls son un rival bastante potente.

Esta noche cleveland va a tirar de orgullo y además LeBron va a tirar del carro en Chicago para que cleveland vuelva a entonarse tras estos dos pinchazos.

Los Chicago vienen de darnos muy malas sensaciones tras pinchar hace dos noches ante los lakers. La verdad es que dio una imágen penosas, pero no les veo ganando a estos cleveland que van a ir con el machete entre los dientes.

Será un reencuentro entre Wade y LeBron ahora con Wade en Chicago, seguro que nos dan un espectáculo pero el partido lo veo para el lado de cleveland.
Esperemos que saquen la honra de ser los vigentes campeones y se lleven el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos buen partido entre Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers en el United Center.

Los locales viene terceros de la Conferencia Este con un balance de 10-7,vienen de perder en casa contra Los Angeles Lakers 90-96,antes en casa le ganaron a dos rivales que no luchan con ellos como son Washington Wizard y Orlando Magic,cada día nos aparece con una versión diferente este equipo y hoy les toca contra Cleveland.

Los visitante por su parte siguen siendo los primeros de esta conferencia pero vienen con una mala racha de dos derrotas consecutivas para dejar su balance en 13-4,de las dos ultimas no se cual mas dolorosa por que la de ayer contra Los Angeles Clippers por 94-113 fue abultada y el día anterior se llevo una sorpresa de Milwaukee donde nadie se lo esperaba perdieron 118-101,y antes ya remontándonos al domingo sufrieron mucho para al final en el ultimo cuarto ganarle a 76ers,viene tocados y hoy van a sacar todo lo que tienen y aquí el que lo va a pasar mal hoy van hacer los chicos de Chicago,me parece muy difícil ver a Cleveland perder otra ves y mas sabiendo que tienen un descanso después de este partido de 3 días y que juegan con Toronto un rival al que les cuesta mucho ganar.

Cual es el Por que?? de estas derrotas..... yo creo,desde mi punto de vista que Irving se sintió muy solo en el apartado anotador,ya que fue el único que supero los 20 puntos para irse hasta los 28 puntos,falto aportación de los hombres que nos esperamos mas,aparte de eso dejar conceder muchos puntos por cuarto,estos son los motivos que hicieron que perdieran el partido con Clippers.

Ante Milwaukee no fue tanto el problema de la aportación de Equipo que fue buena el error mas grave es permitir a sus rivales hacer mas de 30 puntos en un cuarto y después tener que ir a remolque y intentar remontar.
En los aspectos tácticos en donde mas fallos se le pueden encontrar,falta de concentración que hoy me parece difícil que se vuelvan a repetir ante Chicago.

Espero que os haya justado el pronostico y que disfrutéis de un muy buen partido y veremos si Cleveland sale de su pequeño bache,mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar con esta cuota que me gusta bastante para la visita de Los Cleveland Cavaliers de esta noche a los Chicago Bulls.Creo que la cuota a favor de Cleveland se ha inflado un poco debido a la clara derrota de ayer ante los Clippers y aunque no me gusta apostar a este tipos de mercados en la NBA porque literalmente los considero ^una loteria^,creo que hoy si merece la pena entrar a esta cuota.
Cleveland llega a este partido en una racha de dos derrotas bastante similares contra los Bucks y Clippers mientras que los Bulls reciben a los Cavs alternado derrotas y victorias consecutivamente,ganando a Lakers y Denver.
Hoy tras ver el partido de ayer entre Cleveland y Clippers y contando con que Lebron jugó 33 minutos,Love solo 24 minutos,Jr 23 minutos e Irving el único que se mantuvo algo más en pista a el final con 33 minutos,creo que Los Cavs no notarán mucho el desgaste y pueden volver a la racha de victorias que encadenaban a costa de unos muy irregulares Bulls.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Rajon Rondo menos de 8.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy con el under de asistencias de Rajon Rondo en el choque entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.

Rondo reparte esta campaña una media de 7.3 asistencias, que ya es una menos que la línea establecida, y ha superado las 8 en solamente 4 de los 15 partidos que ha disputado, y algunos ante equipos cuyas defensas dejan bastante que desear y conceden muchos pases de canasta como Lakers, Pacers o Sixers. La presencia en los Bulls de otros jugadores que tienen bastante el balón en sus manos como Dwyane Wade y Jimmy Butler hace que no haya un único director de juego que sume una gran cantidad de asistencias.

Por otro lado, la defensa de los Cavs no es nada del otro mundo (tampoco les hace falta durante la Regular Season) permitiendo una media de 104.3 puntos por partido y nada menos que 23.6 pases de canasta, una de las cifras más altas de la competición solo por detrás de Lakers, Pelicans y Nets. Sin embargo, después del repaso que les metieron los Clippers anoche en Cleveland espero una mayor intensidad defensiva por su parte así que confío en que los Bulls no tengan un acierto en el tiro demasiado elevado y que las asistencias estén algo repartidas entre Rondo, Butler y Wade para que el primero se quede por debajo de las 9.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 21:21
Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
03-12-2016 02:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5

1.96
A pesar de la derrota de cleveland ante los ángeles clippers anoche y de perder también la anterior jornada ante los milwaukee creo que debemos de apoyar a los cavaliers en este encuentro a pesar de ...
voy contigo, lebron, irving y love son mucho equipo, y tiraran de orgullo hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 22:49
Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
03-12-2016 02:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5

1.96
A pesar de la derrota de cleveland ante los ángeles clippers anoche y de perder también la anterior jornada ante los milwaukee creo que debemos de apoyar a los cavaliers en este encuentro a pesar de ...

Por fin! Los Bulls en contra de los Cavs. Muy parejo el juego, y más por los resultados que han tenido ambos equipos en jornadas pasadas. Yo me inclino de igual manera a favor de los de Cleveland. La mínima de ganar por 3 puntos o más en bet365 se ve atractivo.
Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Taj Gibson total de rebotes - mas de 7.0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido el que se va a jugar esta noche en la conferencia este entre dos de los equipos aspirantes a hacer cosas en ella.

Chicago Bulls (10-7) que ha jugado mucho mas fuera que en casa donde tiene un 4-2
Cleveland Cavaliers (13-4) que ha sido al reves mucho jugado en casa y poco fuera donde tiene un 4-2

Los Cavs no vienen en su mejor momento de la temporada, no es preocupante tampoco, ellos saben que tienen que llegar bien a final de año, sin desgastarse demasiado, no lo necesitan, hoy querran pelear en una cancha complicada que desde luego no se les da de maravilla, mismamente la ultima temporada jugaron alli 6 partidos en total, donde cayeron derrotados en 4 de ellos.

Yo entro a la actuacion individual de Taj Gibson, en cuanto al apartado reboteador, Taj es un jugador que ha aumentado mucho con los cambios en la plantilla dentro de la rotacion de los Bulls, ha ganado en presencia donde acumula 28.7 minutos en cancha, y sobre todo en protagonismo es un actor importante dentro de sobre todo la figura defensiva de estos Bulls, siempre ha sido un jugador con mucha garra mucha pelea y mucha intensidad.

En cuanto a los rebotes esta promediando 8.1 capturas por noche, siendo uno de los artifices de porque los Bulls tienen un diferencial de +5 con respecto a los rebotes de sus rivales y son el 2º equipo que mas capturas recoge. La defensa de perimetro de los Bulls ayuda mucho a ello, tienen a Rondo un buen defensor, Wade otro buen defensor, y Butler que suele limitar mucho los porcentajes de Lebron y esto ayuda a mas tiros fallados del rival y mas rebotes cogidos por los grandes.

Hoy teoricamente le tocara medirse a Kevin Love un jugador que esta muy bien en el rebote, pero al que desde luego si hay una cosa a la que le gana es a intensidad, la intensidad en la lucha por el rebote de Taj es muy superior a la de Kevin Love.
La apuesta tiene riesgos es un jugador que por esa intensidad nombrada puede incurrir rapido en problemas de faltas lo que no ayudaria, pero si esta sus minutos en pista, me parece un numero muy bueno y entrable para el.

Los Cavs son el 10º mejor equipo del año en rebotes, pero los Bulls y Taj ayudando son el mejor equipo con mucho en rebotes de ataque, que puede ayudar a Taj a sumar su cifra hoy, mientras que la defensiva de los Cavs ahi baja, son el 12º en rebotes en defensa y bajan muchisimo, son el 23º equipo que mas rebotes de ataque concede al rival
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Kyrie Irving anota + 24 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Irving simplemente sabe cómo jugar contra Rondo. Ya se han enfrentado 8 veces ( si sólo 8 veces, eso debido a las lesiones de Rondo) y Kyrie anotó en estos partidos:
- 2011/12 - 24 pts (su promedio de temporada fue de 18.5 PPG),
- 2012/13 - 22 y 40 pts (promedio 22.5 PPG),
- 2014/15 - 27 y 22 pts (promedio 21.7 PPG),
- 2015/16 - 32 y 30 pts (promedio 19,64 PPG),
- en general: 24, 22, 40, 27, 6, 22, 32, 30 puntos.

Pero, Kyrie está explotando esta temporada. Por el momento, 24.7 PPG y al menos 19 puntos en 16 de 17 partidos. Hoy, se espera un partido cerrado de nuevo (bien, no estaba cerrado del todo contra Clippers ayer, anoto 28), así que probablemente tendrá tiempo suficiente para ir por encima de esta línea.

Kyrie Irving, esta temporada, promedios: 24.7 PPG.
Kyrie Irving, esta temporada, los puntos: 17 partidos - 9 veces over esta línea, 2 veces exactamente 24 puntos, 6 veces under esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico lebron maximo anotador (carmelo, wade)
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
duelo de tres amigos y que esta noche se enfrentan dos de ellos.

Lebron 23,1 por noche, carmelo 22,2 y wade 18,8.

pero esta noche con el duelo puede haber un pique especial y tanto wade como lebron se vayan a muchos puntos.

carmelo se enfrenta a unos minnesota que no estan rindiendo a nivel esperado y que su defensa debe de ser mejor si quiere competir, esta noche tendra a un wiggins que puede que le saque bastantes faltas por su estilo de juego, carmelo puede que se vaya a su cifra de anotacion habitual entre 22 a 24 puntos.

wade seguro que hoy crece considerablemente su anotacion y aunque tendra a un buen defensor J.R, seguro que rozara los 20 tiros asi que seguramente estara entre 25 a 27 puntos.

lebron es el que juega con un numero mayor de jugadores a nivel de anotacion por lo cual en muchos momentos se dedica asisitir o rebotear, pero hoy seguro que lo que busca es la victoria despues de los malos resultados asi que posiblemente en los primeros y segundo cuarto deje mas balon a sus compañeros pero apartir del segunda parte coja mas responsabilidad y se ira tambien a los 20 tiros, espero que esos se han muchas en penetracion ya que su tiro de tres esta en un 35% y en tiros libre en un 70%.

en tiros de dos es el que mejor porcentaje tiene, asi que debe de abusar, aunque tendra un buen defensor como jimmy, pero aun asi debe de anotar bastante sobre todo de dos espero que este entre 28 o 30 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111105
Chicago Bulls Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, viendo a todo el foro a favor de Cleveland, mas a mi favor para entrar a Chicago (ya sabemos como va esto de las public bet).
Cancha dificil para Cleveland, despues de un back 2 back contra los Clippers en el que les apalizaron. Chicago viene mas descansado asi que creo que no es el mejor dia para cambiar la dinamica de los Bulls.
Chicago situado en el tercer puesto de la conferencia creo que merece el suficiente respeto, y en su cancha no creo que dejen escapar el partido.
Demasiado convencida veo a la gente en el foro con el partido de hoy y muy a mi pesar os la vais a pegar, pero bueno, es solo mi opinion.
Asi que vamos con stake 3 porque veo muy factible la victoria de los Bulls, y creo que será asi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 02:30
Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
03-12-2016 02:00

Rajon Rondo menos de 8.5 asistencias

1.85
Voy con el under de asistencias de Rajon Rondo en el choque entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.Rondo reparte esta campaña una media de 7.3 asistencias, que ya es una menos que la línea establ ...
pues lleva 6 en el primer cuarto...pinta fatal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 03:31
9 asistencias en el tercer cuarto...vaya pena :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 04:17
puto rondo se lanza un triple doble hoy con 15 puntos 10 rebotes y 12 asistencias
linx33
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 04:34
Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
03-12-2016 02:00

Kyrie Irving anota + 24 puntos

1.85
Irving simplemente sabe cómo jugar contra Rondo. Ya se han enfrentado 8 veces ( si sólo 8 veces, eso debido a las lesiones de Rondo) y Kyrie anotó en estos partidos:- 2011/12 - 24 pts (su promedio  ...
20 puntos .....Irving no estaba hoy 21 tiros por 20 puntos ...mala actuacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.