Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Miami Heat
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9598
Charlotte Hornets Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 195.5
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el under de puntos por las siguientes razones:

1. Charlotte en los últimos 15 partidos jugados en casa tiene 9 under y 6 over.
2. Miami en los últimos 15 partidos jugados a domicilio tiene 10 under y 5 overs.

Lo que nos daría cerca de un 66% de posibliddades.

3. No hay bajas que vayan a cambiar la dinámica del partido, si bien es duda en los locales J. Parker (si no juega mejor para nosotros que es el máximo referente ofensivo de los locales).
4.Miami es la segunda mejor defensa de la liga. No solo defiende bien, sino que busca un juego lento y un partido a pocos tiros. La defensa de Charlotte es normal (la 15 de la liga), pero tampoco es un equipo al que le guste correr.
5. No son buenos equipos ofensivos. Miami es el ataque 26 y Charlotte el 15 de la liga.
6. No son equipos que destaquen desde la línea de tres, Miami es en 28 equipo con peor porcentaje de tres y charlotte el 17.
7. Esta temporada han jugado dos partidos: en Miami sobrepasaron la línea con 104-94 (por tres puntos), en Charlotte se quedaron muy por debajo con 182 puntos (99-81).

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 20:08
Cuando en el pronóstico hablo de Parker quería decir K. Walker. Perdón
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9598
Charlotte Hornets Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 199
cuota casa stake 1.61 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas noches,vamos con el partido que enfrenta a Charlotte como local ante Miami Heat.
Para mi gusto es un partido igualado y no sabria decir quien va ganar.
Apostar a la victoria es peligroso n mi opinion pero si que por plantilla creo que es algo superior Miami con gente como Wade bosh dragic deng etc.
Lo que si me gusta es el -199 puntos n este partido ya que charlotte no es un equipo nada anotador y hoy se enfrenta a Miami,segundo mejor equipo de la liga.
Preveo que uno de los 2 se va quedar por debajo de 100 puntos seguramente.
Ademas Charlotte esta temporada esta tiendo problemas con las bajas y esto nos va favorecer el under.
En los ultimos 2 partidos que se enfrentaron no lograron superar la linea.

Espero a Miami defendiendo como nos tienr acostumbrados y jugando posesiones largas.

Por ello -199 puntos me parece una linea ligeramente alta para este encuentro.

Stake 0,5/4

Un saludo y vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 23:54

Charlotte Hornets vs Miami Heat
06-02-2016 01:00


Under(-) 199

1.61
Hola buenas noches,vamos con el partido que enfrenta a Charlotte como local ante Miami Heat.Para mi gusto es un partido igualado y no sabria decir quien va ganar.Apostar a la victoria es peligroso n m ...

Segundo mejor equipo de la liga en defensa me refiero.jeje por si alguno lo lee y se asusta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.