Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs LA Lakers
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 13/04/2021
Hola a todos.

Charlotte tenía las bajas aseguradas LaMelo Ball, Hayward y Malik Monk. Se acaba de confirmar ahora mismo la de P.J. Washington y Rozier está prácticamente descartado también. Se le queda un equipo muy desierto a los Hornets en cuanto a anotación que creo que los Lakers deberían aprovechar.

Con las bajas de LeBron James y Anthony Davis el equipo angelino ha perdido mucho peso ofensivo pero sigue siendo fuerte en defensa. Es el segundo conjunto que menos puntos encaja de la competición y el otro leí que contando los partidos tras la baja de LeBron son la tercera mejor defensa. Se les presenta una oportunidad de oro esta noche para ganar un partido "fácil" contra un rival muy mermado por las bajas, estando a la espera del regreso de sus estrellas deberían tomarse este partido en serio y lograr imponerse a unos Hornets muy irregulares.

Siento el argumento breve, voy con stake 2. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 13/04/2021
Partido descafeinado por las bajas por parte los dos equipos en los Lakers obviamente las ya conocidas de sus estelares y en los Hornets al parecer jugadores que lleven el balón poco o nada por lo que D. Graham viene a ser una gran opción.

Las bajas y posibles bajas de PJ. Washington y la de T. Rozier en los Hornets son buenas noticias como malas noticias ya que perder a anotadores como estos no es nada bueno a la hora de buscar estas asistencias más también es cierto que por ahí PJ. Washington también venia moviendo el balón y sumaba un par de asistencias.

Pero en el caso de T. Rozier si que deja a D. Graham como el único a la hora de llevar el balón en el partido y aunque se pierde a severo anotador es mucho más notable que esta ausencia deja a D. Graham como el principal generador de juego en el equipo y es que ya lo venia siendo con las anteriores bajas en los Hornets.

D. Graham fue capaz de promediar en la temporada pasada 7.5 asistencias que ya dan muestra de lo que es capaz de hacer siendo en la anterior temporada el base armador legitimo del equipo aunque también ha demostrado que es capaz de hacer buenas anotaciones también.

En cuanto al rival y aunque no lo parezca los Lakers son un equipo que no están en el top defensivo a la hora de permitir las asistencias más si son un buen equipo defensivo y no es que sean un equipo que va a a favorecer demasiado.

Entonces, creo que es un buen pick ya que el tiempo que va a tener D. Graham el balón creo que da para ser optimista y pensar que se puede hacer con 6 asistencias y aunque poco podemos destacar de sus números en esta temporada alternando titularidad y suplencia hay que ver como llega no más para darse cuenta de que el pick tiene su valor siendo estos sus últimos partidos en los que vuelve ha adquirir mucho protagonismo en el equipo dejando 6, 6, 5, 5 y 7 asistencias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:57 13/04/2021
Pick que me parece bien interesante sobre todo por el valor que marcan la cuota y una línea a priori corta ya que K. Kuzma a pesar de tener una irregularidad tremenda ha demostrado que es capaz de hacerse con tres asistencias y en partidos incluso con facilidad.

Con las bajas en los Lakers K. Kuzma pasó a tener un papel protagónico que ya en temporadas pasadas era mucho más sobresaliente hablando exactamente del primer año con L. James y ahora que son baja los dos jugadores más importantes de los Lakers pasa a ser uno de los lideres.

Justo en los partidos siguientes a la baja de L. James se notó como K. Kuzma podía hacer de un buen generador de juego y es que llega a tener el balón mucho tiempo en sus manos y aunque es el base quien se ha venido llenado se asistencias esta es una línea que puede salir en muchos escenarios.

La razón del pick son los Hornets que a además de ser top en favorecer el pick con asistencias permitidas viene como ya comentaba con una buena lista de bajas, que el b2b no favorece en nada también es cierto pero es que los números de los Hornets son muy buenos.

Entonces, por la línea propuesta me parece un buen pick y es que K. Kuzma fue capaz de ser un buen generador de juego en varios de sus partidos con 6 y 7 asistencias incluso y aunque eso sí viene de tres partidos seguidos con 1, 1 y 0 asistencias más aquí hay que confiar por lo ya demostrado en otros partidos en los que esta línea se quedó corta y con ese rival ni se diga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:01 14/04/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA 14.04.2021 02:00
Estadio: Spectrum Center (Charlotte)

* El jugador debera hacer un doble doble *

Partido marcado por las bajas realmente importantes de ambos equipos.

- Primero hay que decir que en Lakers estan de baja para este partido, Lebron James, Anthony Davis, Dudley y McKinnie, pero es que son dudas para el partido Andre Drummond, Marc Gasol y Markieff Morris.

- Kyle Kuzma la verdad se le sigue esperando, se esperaba mucho mas de el, pero sigue apareciendo con cuentagotas.

- Esta con unos numeros esta temporada de 12.6 puntos, 6.7 rebotes y 1.6 asistencias.

- Ha firmado 12 dobles dobles de 51 partidos esta temporada, asi que capaz de hacerlo es.

- Se enfrenta a un equipo que cuenta con bajas importantes y que permite realmente bastantes rebotes y asistencias a los rivales, siendo en asistencias el que mas permite de la liga y en rebotes el 10º que mas deja al rival.

* Apuesta condicionada sin duda por las bajas del equipo al final, habra que ver si Drummond, Morris y Gasol no juegan el partido, pero que realmente si fallan dos de ellos, sobre todo si incluyen a Drummond, el equipo cojea mucho por dentro, aunque tienen en la reserva a Harrell, pero es Kuzma un jugador que puede ayudar bastante en el rebote y mas especialmente ante un equipo como Charlotte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Enviado: 00:06 14/04/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA 14.04.2021 02:00
Estadio: Spectrum Center (Charlotte)

* Bridges debera coger minimo 6 rebotes, Kuzma al menos 5 *

Partido marcado por las bajas realmente importantes de ambos equipos.

- En cuanto a las bajas tenemos a Charlotte, con Ball, Hayward, PJ Washington y Monk fuera, y Rozier en duda, hacen que varios jugadores que ayudan en el rebote no esten en este partido, y por Lakers tenemos fuera a Lebron, Davis, McKinnie y Dudley fuera y muchas dudas para el partido con las posibles bajas de Gasol, Drummond o Morris.

- En cuanto a numeros, Bridges promedia 5.8 rebotes por partido esta temporada pero ha subido mucho en los ultimos partidos, donde ha conseguido mas rebotes por las bajas del equipo, y esta ayudando mucho mas.

- Kuzma con 6.7 rebotes por partido esta temporada, es algo mas irregular y quizas dependa mas de las bajas al final del equipo, pero es un jugador que ayuda en el rebote bastante.

- En el unico partido jugado esta temporada, en LA, Kuzma se fue a 5 rebotes y Bridges consiguio 9 capturas.

* Esta claro que las bajas van a acabar marcando la apuesta, pero asi viendo el parte de posibles lesiones de unos y de otros, son dos jugadores que hoy deberian de aportar en el rebote para sus equipos, y me parece una apuesta con bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 14/04/2021
Voy a ir también con este partido que no puedo quedarme sin probarlo.

Voy con la victoria simple de los angelinos frente a unos Hornets que creo que más allá de su quinteto titular poca cosa tienen.

Hablamos de unos Lakers que a pesar de la baja de lebron, tienen muchos jugadores que están haciendo bien las cosas, un Drummond sobresaliente que creo que hoy puede causar mucho daño interior a los hornets y por ello me decanto por la victoria de los Amarillo y púrpura.

Lakers viene de luchar demasiado para ganar partidos y acabar sucumbiendo en mucho de ellos por la mínima. Sin embargo la poca plantilla de hornets y las bajas que traen me hacen ir con los Lakers.

Suerte y subimos un poco el stake a 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.