Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Chicago Bulls
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 27/01/2023
Pick interesante en la cuota que nos pagan ya que en otras casas sí que está mejor ajustada, ahora el problema con el pick es que en los Bulls el juego puede venir de muchas manos por lo menos vamos con uno de los estelares que ya le da su valor, los Hornets son un buen rival más hoy creo que puede ser complicado igual, al final me quedo con Z. LaVine porque aunque no deja un global bueno de verdes y rojos y por ahí es que viene la cuota, sí que es muy capaz de jugar cerca de las cinco asistencias que buscamos y eso lo ha demostrado con sus actuaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:59 27/01/2023
Voy rápidamente con el over de puntos del pivot de Charlotte, Mason Plumlee, mínimo 14 puntos.
Nuestro jugador está promediando 12'1 puntos en esta temporada regular.

Esta noche, partido igualado desde mi punto de vista ya que son dos equipos que están mal en esta temporada pero sobre todo, por Charlotte Hornets que está en la cima de abajo.

Charlotte Hornets está en mala racha tras perder los 2 últimos partidos contra Phoenix Suns y Utah Jazz.
Mala temporada para ellos que están siendo uno de los peores equipos de esta NBA con muchísimos derrotas sufridas y muy pocas victorias sabiendo que tienen un gran equipo con jugadores muy ofensivos como LaMelo Ball, Terry Rozier, P.J. Washington, Jalen McDaniels, Gordon Hayward o Mason Plumlee.

Por el otro lado, Chicago Bulls ha hecho un desastre de partido en Indiana en el último juego de ellos sabiendo que tenían el partido ganado con una diferencia de hasta 21 puntos y en la segunda mitad, tiraron el partido con un marcador de 70-48 a favor de Indiana Pacers.
Esta temporada, están sufriendo demasiado compitiendo por los puestos play-in pero de momento, se sitúan ahí.
Jugadores extraordinarios como DeMar DeRozan, Zach LaVine, Nikola Vucevic, Ayo Dosunmu, Patrick Williams, Alex Caruso o Goran Dragic.

Dicho esto, me espero un partido muy disputado entre estos dos equipos pero según las casas de apuestas dejan de favoritos a Chicago Bulls por mejor dinámica que Charlotte Hornets.
Pero para esta noche, iré con esta línea de puntos para él que está últimamente muy en forma con sus puntos y también sabiendo que juega contra un equipo que no sabe defender a jugadores rivales pívots y reciben bastantes puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.