Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:18 18/01/2021
Buenas tardes a todos,

Vamos con el pivot de los Bucks, donde nos piden que supere los 5 rebotes, línea bastante corta en mi opinión, si nos fijamos en que viene haciendo 11 rebotes los dos últimos partidos, y que el rival de hoy con Duran y Harden tirando desde la línea de 3 fallan bastante triples, generando rebotes..

En cuanto a minutos, promedia 26 minutos por partido, pero si miramos sus últimos partidos esta jugando algunos mas.

La razón por lo que me decanto por probar esta línea es que cada vez esta jugando mejor, ha superado la línea en los 2 últimos partidos, y el rival son tiradores natos que general muchos rebotes en sus tiros.

suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 18/01/2021
Partidazo esta madrugada en Brooklyn.

Después del primer partidazo de Harden haciendo un triple doble superando los 30 puntos, juegan en casa contra los Bucks de Antetokoumpo.

Los locales tienen la baja de Irving, aunque en su ultimo encuentro no lo echaron demasiado de menos con los 45 puntos de K. Durant y la gran actuación de Harden.

Para mi los locales son unos serios aspirantes. Meten los triples como si nada y tienen un porcentaje de anotación muy alto.

Los Bucks, a domicilio este año llevan un balance de 3 victorias y 3 derrotas. Lejos de su mejor nivel.

Por lo que para mi estará bastante igualado, incluso los Nets, podrían perder de 4 puntos y nos llevaríamos la apuesta!

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 18/01/2021
Después de que el culebrón Harden haya tocado a su fin ahora toca volver a la realidad. En su debut, todos lo sabéis, la barba hizo un triple doble, acompañado de otros 42 de Durant. Ellos solos casi se bastaron para ganar a Orlando Magic.

Ahora toca un rival directo por el título de la conferencia este, Milwaukee Bucks. Unos Bucks que están sufriendo alguna crítica en los últimos partidos. Mejor dicho, su estrella Antetokounmpo, que ha hecho un 1 de 10 en tiros libres en su último partido contra Dallas Mavericks, aunque llevan cuatro victorias en los últimos cuatro partidos.

Voy con la victoria de los Bucks por una cuestión simple, y es que creo que son un equipo, mientras que los Nets están en el proyecto de intentar alcanzar algo grande, pero solo es un proyecto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 18/01/2021
Vamos con este pick , un tanto arriesgado pero que creo que tiene un valor tremendo.
Para que fuese verde necesitaríamos un mínimo de 15 rebotes de Giannis Anterokoumpo, lo que en un principio es un número muy alto pero creo que tiene grandes posibilidades de conseguirlo en el partido de hoy.

Giannis promedia 10 rebotes por partido lo que nos indica que en un partido bueno puede ver esa cifra aumentada considerablemente.

El motivo de este pick es básicamente el rival, los Brooklyn Nets.
De primeras, me espero un partido igualado con lo que Giannis debería irse a los 35-40 minutos de partido sin problema , lo que aumenta las posibilidades del verde.

En segundo lugar, Brooklyn es un equipo que tras el fichaje de Harden, ha comprometido todos sus jugadores incluido Jarret Allen, su interior estrella.
Como interior ahora tenemos a Deandre Jordan, un pivot que tan sólo promedia 6 rebotes por partido y si a esto le sumamos que el pívot de Bucks, Brook, promedia 5 rebotes, nos damos cuenta que la mayoría de rebotes deberían ir a parar a las manos de Giannis, el cual siempre busca ese rebotes defensivo para iniciar la transición defensa-ataque.

Por último, Nets es un equipo que va a abusar del tiro exterior, ya que tiene jugadores para ello, lo que va a permitir la captura de rebotes con mayor facilidad.

Se enfrentan un equipo que va muy bien al rebote contra otro que no así que espero que Giannis pueda llegar a esta cifra o se quede muy cerca de ella.

Mucha suerte a quien decida seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 18/01/2021
Vamos con el segundo pick de tres el dia de hoy , vamos con el under de puntos de Giannis Antetokounmpo.

Giannis Antetokounmpo en la temporada promedia 26.6 puntos por juego, un porcentaje de 53.5% de tiros de media y 30.5% de tiros de 3, en lo que va de la temporada en 3 ocasiones ha rebasado los 30 puntos de la linea del dia de hoy.

Enfrentara a los Nets quienes son la defensa numero 21 de la liga permitiendo un promedio de punto de 112.6, un porcentaje de tiro de 49.7% de tiros de media y un promedio de 39.2% de tiros de tres.

Creo que hoy aunque sin duda tendrá que anotar mucho si quiere mantener el paso un equipo de los Nets que los vimos , con poca defensa como era costumbre pero con una ofensiva que valla si produjo, es difícil de detener y creo que ahí esta la baja menos de 30 puntos, aunque es un buen defensivo creo que buscaran sacarles faltas, además su concentración tendrá que estar en ambos lados de la duela y creo que por ello no lograra mas de 30 puntos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 18/01/2021
Vamos con un segundo pronostico de NBA , sera para el partido entre Nets y Milwaukee .

El protagonista es James Harden .

Necesitamos que Harden de mas de 8,5 asistencias .

Harden en los últimos 5 partidos hizo estos números , 14 asistencias vs Orlando (con los Nets) , 6 asistencias vs Lakers (con Houston) , 9 asistencias vs Lakers , 13 asistencias vs Orlando y 12 asistencias vs Indiana .

Despues del complicado y polemico traspaso de Harden , parece que vemos un Harden distinto (y menos apatico)que en Houston , hoy tenemos la duda de Irving (aunque parece que sera baja)eso nos beneficiara pues Harden jugara bastante tiempo , aparte tiene una muy buena conexión con Durant y se le ve mas "feliz" con los Nets .

Espero un partidazo hoy entre dos equipos favoritos a ganar la conferencia este con lo que espero mucha igualdad .

Os recuerdo el pronostico , Harden mas de 8,5 asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 18/01/2021
Pues voy a entrar a este over de puntos y rebotes de KD en el partidazo de esta jornada de NBA.
Mucho se está hablando del debut de Harden (y con motivos, nadie hasta la fecha había debutado con un triple doble), pero lo de Durant es un escándalo. Tras venir de una grave lesión en el aquiles, vuelve a recordarnos a aquel jugador que en su día consideraron el mejor del mundo. Viene de menos a más y en Brooklyn tienen que quererlo por cojones (hablando claro jajaja). En la ausencia de Irving por sus polémicos "motivos personales" se echó al equipo a la espalda, un equipo con muchos problemas para defender la pintura y que creó muchas dudas tras varios partidos bastante flojos. Ahora ha llegado Harden y ya vimos que va a estar muy bien acompañado aún sin la necesidad de que vuelva Irving. Pero antes de la llegada de Harden ya estaba consiguiendo grandes números. Promedia 30'7 puntos por partido y 6'9 rebotes, pero ha ido de menos a más. Os dejo sus números en los últimos 5 partidos que ha jugado:
- vs Orlando => 42 puntos y 4 rebotes en 40 minutos.
- vs NY Knicks => 26 puntos y 3 rebotes en 30 minutos.
- vs Denver => 34 puntos y 9 rebotes en 36 minutos.
- vs Oklahoma City => 36 puntos y 11 rebotes en 38 minutos.
- vs Washington => 28 puntos y 11 rebotes en 38 minutos.
Como podéis ver KD está haciendo una brutalidad de números y en sus últimos 5 partidos tendríamos 4 verdes y un rojo para esta línea, teniendo en cuenta que el rojo sería ante unos Knicks donde no contó con los minutos que acostumbra. Además esta noche se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga y su equipo va a necesitar su mejor versión para poder conseguir una victoria, lo que seguramente haga que lo veamos alrededor de 40 minutos en pista. Esto sumado al impulso competitivo que le da la llegada de Harden me hace entrar sin pensarlo a esta línea.
Stake 1'5 porque la línea es alta y el partido va a ser muy exigido, además de lo que siempre digo: una lesión o posible paliza reduciría considerablemente sus minutos en la pista. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 18/01/2021
Vamos con un clásico de la NBA ultimamente y es el under de puntos del center de Brooklyn DeAndre Jordan por los siguientes motivos:

Jordan no es un anotador y tiene muy definida su tarea en el equipo y es la de ayudar defensivamente tanto en captura de rebotes como en intimidación. Su aportación ofensiva queda relegada expresamente a algun que otro rebote ofensivo y alguna situación de pick and roll.

Promedia esta temporada 4.3 ppp pero con la llegada de Harden al equipo ha salido el center que más minutos pasaba en cancha como es Jarret Allen y por tanto su minutaje se ha visto aumentado. En el primer partido sin estos jugadores jugó 30 min para 9 pts mientras que ya con la llegada de Harden en el partido anterior se quedó en solo 2 pts.

Precisamente esto es lo que en parte me gusta. Si bien es cierto que la salida de Allen nos perjudica, creo que la llegada de Harden nos beneficia ya que como todos sabemos es un jugador que amasa mucho balon y volúmen de tiros que junto con Durant deberían jugarse la mayoría de ellos por lo que no es exagerado si digo que Jordan es el último de la rotación en cuando a tiros (al menos respecto a los titulares).
Esto es algo que se va a acentuar más cuando juegue Irving que está con los protocolos del covid y que seguramente vuelva para los próximos partidos.

Enfrente van a tener a unos Bucks que están cerca al top 10 de mejores defensas y que cuenta con centimetros en la pintura con anteto y lopez.

Aún así voy a ir con un stake bajo ya que es una línea corta y a nada que este acertado la puede superar. La línea está en la mayoría de bookies pero a cuota peor como Betfair o Bwin y en otras en 6.5 tras publicar el pick en el premium.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 18/01/2021
Partido por todo lo alto en la NBA, se enfrentan los nuevos Brooklyn Nets de James Harden como local y a Milwaukee Bucks como visitante.

Me decanto por la victoria local de Brooklyn Nets sin hándicap. Espero y creo que seguiré el efecto Harden, pese a la baja de Irvine. Harden hizo triple doble en su primer partido. Stake 1 porque los Bucks de Anteto no son una perita en dulce, salen como favoritos.

Brooklyn Nets lleva 8 victorias y 6 derrotas.
Milwaukee Bucks lleva 9 victorias y 4 derrotas.

Los 2 equipos llegan con victorias a este partido, Brooklyn con 3 seguidas y Milwaukee con 4 seguidas.

Posible quinteto de Brooklyn: Durant, Harden, Harris, Green, Jordan.

Posible quinteto de Milwaukee: Anteto, López, Middleton, DiVicenzo, Holiday.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:19 18/01/2021
Nos vamos a este partido de la NBA dónde se enfrentan Brooklyn nets frente a milwaukee bucks.
nos vamos a centrar en la victoria de Brooklyn a una cuota muy buena hay que recordar que Brooklyn ya tiene en sus filas a James harden y junto a Durant creo que no tiene nada que temer a milwaukee.
Si es cierto que no van a contar con Irving, creo que es un factor clave para que la cuota este tan alta. Aún así, lo veo desproporcionado y nets tiene nivel de sobra para llevarse el encuentro.
dicho todo esto pues hay que recordar que milwaukee sigue siendo líder de su conferencia un equipo intratable un equipo que juega en equipo le digo al el rival al que se enfrenten siempre van a tope conocen muy bien sus puntos fuertes y sus puntos débiles lo que hace que este equipo sea más peligroso aún así creo que se lo puede poner muy difícil Brooklyn porque a nada que harden y Durant tengan un día más o menos inspirado pueden montar un circo.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 18/01/2021
Buenas tardes a tod@s.

Hasta el Barclays Center en Brooklyn nos vamos para ver el que yo creo es el partidazo del día, Brooklyn Nets contra Milwaukee Bucks.

Como todos los amantes de la NBA, James Harden ha sido traspasado a los Nets y hace unos días jugó su primer partido con su nuevo equipo consiguiendo nada mas y nada menos que un triple doble, asociandose muy bien con Durant que ya conocía de su etapa ambos en los City Thunder de Oklahoma.

Para este partido simplemente, el base tiene que conseguir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego, que son puntos, rebotes y asistencias.

Bueno como mencioné jugó el primer partido hace unos días con los Nets, pero contabilizando los números también con los Rockets, Harden promedia 25'6 puntos, 5'9 rebotes y 10'8 asistencias en 9 partidos jugados.

Su media en ella obtendríamos ese doble doble que tenemos hoy en puntos y asistencias, decir que en su primer partido con los Nets como mencioné antes Harden hizo 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias

Hoy se prevee un partido duro, competitivo y abierto hasta el final, así que viendo que salió motivado en el primero con los Nets, lo veo marcandose hoy un nivel altisimo donde hay mas probabilidad que nos salga entre puntos y asistencias.

Pues nada mas que decir y espero que nos salga este pronóstico para el día de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 18/01/2021
Vamos a buscar el over de asistencias de Harden en el partidazo de la noche entre Nets y Bucks. La línea de 8.5 que hay ya subida al foro era muy buena, pero se ha movido a 9.5, así que me decanto por esta cuota alta.

Harden se está destapando, de forma especial, como un gran pasador esta temporada. Promedia 11 por partido, y en su debut dio 14. Hablamos de que, por un par de asistencias más de su media (pese al cambio de equipo), tenemos cuota @5.25. Además, en su primer partido ya se vio que pese a tener al lado a Durant, y que éste tire y anote una salvajada, Harden va a tener el balón en sus manos mucho tiempo. A ello hay que sumar que el estilo de juego de los Nets, parecido a los Rockets, le favorece para dar asistencias.

Esta noche tendrán un duro rival enfrente, por lo que esperamos un partido igualado, y que Harden juegue muchos minutos. A todo ello, tenemos que sumar que Harden está extra-motivado por su salida de Houston, por las críticas que ha recibido por su peso... Y se le ve con el picorcito. Está sabiendo encontrar a sus compañeros (en Houston y en su partido en los Nets), y confiamos que esta noche ante los Bucks pueda seguir la excelente línea pasadora de la temporada.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 18/01/2021
Ya había comentado lo que me parece esta línea para el jugador girego ya que en sus capacidades está poder hacer más rebotes.

También ya comenté que los partidos de los Bucks siempre son complicados al haber paliza los jugadores estelares no suelen estar en el cierre de los partidos más este partido es el partido de la jornada y no me esperaría más que un partidazo.

Un rival como los Nets debería favorecer y es que la anterior temporada las líneas por sus rebotes estaban muy pero muy altas en este h2h.

Anteto no deja buenos números para este pick y se podría analizar la baja en sus rebotes de alguna forma más para mi este tipo de líneas siempre van a tener valor y de ahí que me parezca un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:41 18/01/2021
Partido de la NBA , que enfrenta a Brooklyn Nets contra Milwaukee Bucks.

Vamos a ir con un pronostico de que Kevin Durant consigue realizar 4 Triples o mas en el partido.Con una cuota de 2,5 , me parece buena para el riesgo que corremos.

De los 4 ultimos partidos que ha jugado Durant , tenemos estas anotaciones e intentos.

17.01.21 NBA   Brooklyn Nets   Orlando Magic   (122 : 115) 8 intentos , 5 aciertos VERDE   
14.01.21 NBA   New York Knicks   Brooklyn Nets   (109 : 116) 5 intentos , 3 aciertos ROJO   
13.01.21 NBA   Brooklyn Nets   Denver Nuggets   (122 : 116) 7 intentos , 4 aciertos VERDE   
11.01.21 NBA   Brooklyn Nets   Oklahoma City Thunder   (116 : 129) 7 intentos , 2 aciertos ROJO

Como vemos tenemos un 50% de acierto . Tambien lo que mas me atrae del pronostico , es que parece que ha hecho buen tanden con Harden y que se repartieron los intentos en el primer partido que han jugado juntos. Harden lo intento 10 veces y anoto 3.

Esperemos que Durant siga con buenos porcentajes , ya que los intentos cuento con ellos.

Suerte y a ello.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:58 18/01/2021
Hola apostadores!

Bueno pues tras en l gran estreno de Harden con los jets haciendo y un triple doble y una vez más la gran anotación que consiguió durant con 42 puntos, me espero hoy un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas, por lo que saliendo brillan a una cuota tan alta está todo el valor en ellos y encima jugando en casa.

Milwaukee tiene partidos en los que si no brilla antettokoumpo sufre y tiene peor equipo, siendo un tanto irregular.

Por todo ello voy hoy con una victoria de Brooklyn por 6 o más puntos de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.