Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Miami Heat
1
(Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
10195
Brooklyn Nets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Goran Dragic 22 puntos o más y gana Miami Heat
cuota stake 3.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Barclays Center (New York) entre Brooklyn Nets (16-29) y Miami Heat (26-18).

Se enfrentan dos conjuntos de la Conferencia Este, y los visitantes marchan en 4ª posición, mientras que los locales están fuera de playoffs, en el puesto 13º.

Considerando que la cuota a la victoria de Miami está a 1.65 en la mayoría de casas, combinandola con el over de Dragic, que promedia 17.3 pts, algo alejado de lo que nos piden, te puede salir esta buena cuota.

En caso de victoria de Miami, que lo veo bastante probable ya que tienen a tiro de piedra a los 3º, Cleveland Cavaliers, creo que Dragic podría hacer una buena actuación y ayudar en la victoria del equipo, junto a los Hassan, Olynyk, Ellington, Adebayo, etc, veo mimbres suficientes para confiar en este equipo.

La parte más complicada sin duda el over de puntos de Dragic, que habría pasado la línea propuesta en 11 partidos esta temporada, aunque en los últimos 5 viene en un gran estado de forma, donde nos habría dado 3 verdes y 2 rojos. Tiene un promedio para estos partidos de 21,2, más o menos lo que necesitaríamos, asi que no lo veo muy descabellado.

Pasemos al rival, Brooklyn Nets, que vienen de perder contra los Spurs en casa (95-100), contra los Knicks (104-119) y contra los Wizards (119-113). No me están gustando nada, y eso que el equipo que tiene no me desagrada la verdad. No ocupan mala posición en cuanto a conceder puntos a los bases rivales, con 28.6 (a los titulares), aunque contando titulares y suplentes bajan muchas posiciones, hasta el puesto 24, concediendo más de 57 puntos.

Nada más, creo que Miami vencerá por que viene hecho un tiro, haciendo partidazos, a diferencia de Brooklyn, que tendrían que mostrar su mejor versión hoy para conseguir la victoria. Puede que esté igualado, asi que me gusta más esta combinada que entrar con hándicaps a favor de los Heat. Stake 1 por que es una combinada, un saludo y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
10195
Brooklyn Nets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Whiteside menos de 12'5 rebotes
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Nets y Heat en Brooklyn. No quiero quedarme sin probar la cuota que nos ofrece Betfair ya que me parece excesiva. Por ejemplo en 888 la línea está un punto por debajo (11'5) y a menor cuota (@1.85).

 Whiteside promedia este año 11'6 rebotes en 26 partidos para 15 verdes y 11 rojos.

 La temporada del pivot ha estado marcada por la lesión que sufrió en Diciembre y que le tuvo 13 partidos alejado de las pistas. Desde que ha vuelto ha jugado 11 partidos en los que en sólo uno (el último ante Bucks) ha llegado a los 30 minutos de juego. Esto hace que sus números no sean tan altos como nos tiene acostumbrado, promediando en estos partidos 10'1 rebotes, con 7 verdes y 4 rojos (dos de ellos con 13 rebotes justos).

 Además los Nets son un buen equipo en la defensa del pivot. Son el 5º equipo que menos rebotes les permite con 7'1, y en los últimos 10 partidos es 8º con 7'5.

 Se supone que Hassan debería ir ganando en minutos e importancia con el paso del tiempo, pero de momento me parece un línea muy alta y con posibilidades. Sobretodo, como ya he dicho, a esa cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
10195
Brooklyn Nets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Allen Crabbe más de 12,5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Brooklyn Nets y Miami Heat.

Vamos con el OVER de puntos de Allen Crabbe en más de 12,5.

En las otras casas la línea está a 13,5 a mayor cuota.

Allen Crabbe promedia 12 ppp en 29,7 min esta temporada. Sus números en casa ascienden a los 13,4

Miami Heat tiene un problema en la posición de escolta. Dion Waiters y Tyler Johson son baja y principalmente es por eso.

En los últimos 10 es el cuarto equipo que más permite al escolta rival (33,1 puntos y 3,4 triples)

En los últimos 5 es el segundo que más puntos permite al escota rival (37 puntos y 4,2 triples)

Allen Crabbe está en muy buena forma y creo que puede sacar provecho de la situación.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
10195
Brooklyn Nets Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de nba en Brooklyn donde entramos con el under de puntos totales en el partido.
Brokklyn de sus últimos 10 partidos en casa ha entrado el under en 8 dato que es muy favorable para nuestro picks. Por otro lado Miami posee una gran defensa y de 10 partidos ha entrado en 6 jugados fuera de casa.
Entre ellos los ultimmos 20 encuentros este under se ha cumplio en el 80% , solo en 4 partidos de 20.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.