Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 4523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 14/10/2018


 NBA

 Boston Celtic vs Philadelphia 76 = -6.5 boston celtic

vuelve la nba y vuelve con un partido de arranque mas que interesante boston siempre equipo del que atrae por su baloncesto luchador , se estrenan en su pavellon contra philadelphis este partido puede que sea un partido de puntos por ser el primero del año por estrenar la temporada y por el poco rodaje despues del paron yo sinceramente creo que boston es superior a philadelphia por lo que e visto de la pretemporada y mas jugando en casa el año pasado philadelfia fue un equipo duro como local pero en partidos clave de visitante se vino a bajo esto pienso que en un partido como el estreno de temporada y contra un gran equipo en boston pienso que los visitantes van a jugar sin presion pero si que el ritmo le puede jugar una mala pasada , por eso voy sobre todo con este handicap me parece que boston a la que se vaya en algun cuarto puede ya serle definitivo a philadelfia asi que me parece superior los boston para llevarse este partido por el handicap indicado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 14/10/2018
Voy a probar el under de asistencias del base Australiano para este primer partido de la NBA de la temporada 18/19. Partido que se disputará en el TD Garden de Boston. Muy buena temporada de Ben Simmons el pasado año siendo elegido rookie of the year y promediando en 81 partidos 8.2 asistencias por partido, linea que se situa por encima de la que buscamos que no superé en este pick, pero aún así me voy a animar con este pronostico intentando cazar esa cuota por encima del par. Le entro a esto principalmente por el rival.

Los Celtics son una de las mejores defensas de la NBA, y así lo demostraron el año pasado, ya que gracias a su defensa principalmente, estuvieron a punto de alcanzar las grandes finales de la NBA. Jugadores muy físicos como Tatum, Brown, Horford, Rozier, Smart, que además son buenos defensores multiposicionales y que hacen una defensa titanica sobre todo en el tiro exterior de los rivales. La temporada pasada en RS fueron la segunda mejor defensa encajando solo 103.1 puntos cada 100 posesiones, fueron el cuarto equipo que menos asistencias permitió a sus rivales con 21.3 app, y en RS fueron el mejor equipo de todos defendiendo el triple ya que consiguieron el menor porcentaje en contra de acierto del triple por parte del rival, un 33.9%. Y muchas de las asistencias de Simmons vienen de los triples de Covington, Redick o Saric.

Mirando el Head to Head de la temporada pasada de Ben cuando se enfrento a los Celtics vemos como en ninguno de los 4 enfrentamientos de la RS superó la linea de asistencias que nos piden para este pick. Repartió 5-7-3 y 4 asistencias, y en los partidos de PO de los 5 partidos que jugó contra Celtics, solo en uno de ellos superó la linea y con 8 asistencias justas, solo 1 por encima de la linea que no queremos que supere en este partido. Repartió 6-7-8-5 y 6 asistencias. Juntando estos 9 partidos tendríamos un promedio de 5.66 app, casi 2 menos de la linea, y hubieramos tenido solo 1 rojo por 8 verdes, 88,8% de acierto. Si pillamos solo los partidos de Boston, que es donde jugaran este partido, tenemos que nunca superó esta linea y repartió 5-3-6-7 y 6 asistencias, promedio de 5.4 app. Vemos como repartió más asistencias en PO que en RS, pero esto es normal ya que en PO los titulares juegan muchísimos más minutos.

Tenemos por ahí también el factor Markelle Fultz, un número uno del draft que el año pasado jugó poco debido a las lesiones , pero que en el último partido de la RS se marco un triple doble con 10 asistencias. Es un jugador que en NACC promedió unas 6 app y han puesto su linea de asistencias para este partido en 4.5, así que si reparte esas 4 o 5 asistencias, bienvenidas sean, ya que serán asistencias que se las "quitará" a nuestro jugador. En principio saldrá de titular ocupando el puesto de escolta en vez de Redick. Y ojo el pivot Embid que también reparte sus 2-3 asistencias por partido y el año pasado contra los Celtics repartió bastantes, en RS dio 3-5 y 6 asistencias y en PO 5-5-2-2 y 4 asistencias. También tenemos por ahí al otro base del equipo, T.J. McConnell, el cual acabó muy bien la temporada pasada, los últimos cuatro partidos contra Boston repartió 5-2-5 y 6 asistencias y los 2 últimos jugó 39 y 38 minutos.

Nos respaldan buenos números del año pasado de cara al pronostico y la cuota es golosa, precaución aún así ya que aunque los Celtics acabaron la temporada pasado con una defensa muy rocosa, este es el primer partido de la temporada y la intensidad puede no ser la misma, aunque estos dos equipos "se tienen ganas" y es el partido inaugural de la temporada. A ver como viene Hayward después de su grave lesión y con Irving se perderá un poco en defensa ya que las estrellas, y más en RS, no suelen defender mucho. Se lo pueden permitir ya que en ataque deciden partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 14/10/2018
Primer partido de la NBA de esta temporada. Partido muy igualado entre Boston y Philadelphia, aunque veo favoritos a los Celtics.

Ambos equipos son bastante anotadores, sobretodo los 76ers, que aproximadamente solian meter de media unos 115 puntos por partido la pasada temporada.

Aqui el problema podrian ser los Celtics, que suelen ser una loteria en cuanto a anotación. Hay dias que meten tan solo 90 puntos y en otros pueden superar los 120.

Pero si los 76ers se muestran ofensivos, los de Stevens deberian de aguantarles el ritmo y dejar de lado la defensa.

El h2h está a nuestro favor. Se han enfrentado en los playoffs hace unos meses, y de esos 5 partidos habriamos acertado en 3. Y en enero tambien superaron esa línea.

Stake bajito ya que son primeras jornadas. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 14/10/2018
Mi primer pick de la NBA 2018/2019 va a ser este under para el jugador de los 76ers el base Markelle Fultz.El fué el número 1 del draft en 2017 pero en su primera temporada promedio 7,14 pts en los 14 partidos que jugó,que fueron pocos porque estuvo buena parte de la temporada lesionado.

Fultz es un jugador que en principio no será titular en los 76ers ya que el quinteto titular del año pasado funcionó de maravilla con Simmons-Redick-Covington-Saric y Embiid.Partiendo desde la 2a unidad tbn tenemos a McConell y Landry Shamet por lo cual la competencia en el puesto de 1 cuando no esté Simmons es muy alta.

Fultz además en pretemporada ha sumado una media de 9 pts por partido,en encuentros donde se es mucho más fácil anotar ya que la intensidad e importancia no es la misma.

Además los Celtics es un equipo top en la defensa,con lo cual no creo que Fultz pueda llegar a los dobles digitos de anotación.No obstante siendo primer partido de la temporada,entraré suave con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:06 14/10/2018
Y también voy a probar el under de 4,5 asistencias de Fultz.Es un jugador cuya principal cualidad no es asistir,sino más bien anotar.

La temporada pasada en 14 partidos + 3 de playoffs solo superó esta linea en 3 ocasiones obteniendo un promedio de 3.8 asistencias por encuentro.

En pretemporada y estando más de 20 minutos en pista su promedio ha sido de 2.5 asistencias en 4 partidos.

No será titular y saliendo desde el banquillo tendrá que compartir minutos con Landry Shamet rookie de Wichita St y sobretodo TJ McConell jugador que lleva varios años en Phili y muy querido por la afición ya que le hecha mucho coraje.

Además Boston es un equipo que permite muy pocas asistencias a sus rivales,o al menos así fue la última temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:09 15/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con el comienzo de la nueva temporada de la NBA con un partido con aires de revancha despues de los pasados playoffs.

Voy con un handicap a favor de los 76ers por que creo que despues de lo visto en la preseason los Celtics no estan aun acoplados como equipo, despues de la vuelta de Gordon Haywood e Irving.

Creo que les costara unos cuanto partidos encontrar cada jugador su rol en este equipo y para esta temporada, no he visto esa quimica entre los jugadores en pista a la hora de atacar y eso creo que es porque como digo, aun no esta claro "que ha de hacer" cada uno.

Por el contrario los 76ers poco han cambiado, es decir, el quinteto inicial, sique siendo el mismo y por lo tanto juegan de memoria.

Creo que los Celtics saldran algo perdidos y los 76ers tiene una buena oportunidad desde el primer partido que ellos son candidatos al titulo de la Conferencia este.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2018, 01:21
Fultz va a ser titular
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 16/10/2018
Ya vuelve la NBA (por fin). Y será mi mercado de apuestas junto al fútbol español y europeo. E iniciamos esta bonita aventura con la visita de los Sixers de Embiid, el ROY del año pasado Ben Simmons y el resto de la banda de Brett Brown al TD Garden, donde les esperan los chicos de Stevens.

Empezamos por el Under:

Boston el año pasado fue el mejor equipo en eficiencia defensiva de la liga, permitiendo apenas 101,5 puntos por 100 posesiones de media durante el año, sumado a un ritmo de juego bastante bajo (98.2 posesiones por 100 minutos, 23º dato más bajo de la liga) nos da un equipo de clara tendencia under que no parece que vaya a modificar su estilo este año. Para ello la renovación de Baynes y el mantenimiento en plantilla de sus grandes jóvenes (Tatum y Brown) así como la actividad de Horford al poste (posible candidato a DPOY) les garantiza un dureza atrás envidiable. Y ya sin LeBron en el Este parecen destinados a reinar este año, solo a la sombra, en mi opinión, del rival del Pick (Philadelphia) o de un posible extraterrestre griego.

Por otro lado Philadelphia tuvo la 3º mejor defensa de la liga (102 puntos recibidos por 100 posesiones) en un ritmo alto (TOP 4 de la Liga). Tiene a un candidato y futuro MVP de la liga en sus filas, Embiid, que marca todo entramado defensivo propio y ofensivo rival por su agilidad, capacidad para cerrar su propio aro y poder corregir a sus compañeros. Una bestia. Se espera que, con la incorporación de Wilson Chandler desde Denver, el progreso que pueda adquirir el ROY del año pasado Simmons, ya diferencial en defensa y en la creatividad ofensiva con su lunar en el tiro medio y exterior, nos queda un equipo muy compacto, capaz de plantar cara a cualquier equipo de su conferencia y a varios del Oeste.

Ninguno de los dos equipos el año pasado estuvo en el TOP 10 de la liga en rating ofensivo. Se enfrentaron en PO del año pasado, semifinales de conferencia, y ganó Boston 4-1, superando esa línea en 3 de los 5 partidos, pero en PO la exigencia es mayor y creo que la capacidad ofensiva aún en este inicio de año parece algo mermada aún. Se enfrentaron 4 veces en la RS del año pasado y no superaron la línea propuesta en 3 de ellos. Boston ganó 3 de esos 4 partidos, aportando un total el año pasado de enfrentamiento entre ellos de 7 victorias en 9 partidos.

Me encanta Philadelphia como conjunto y realmente me duele hacer esta apuesta, pero Boston tiene un equipo mucho más compacto y completo, sobre todo una segunda línea de muy alto nivel con Marcus Smart, perro defensivo donde los haya y mecha de adrenalina para el Garden, Rozier, Baynes, Morris y alguno de los dos jóvenes (presumiblemente Brown, ya que sentar a Tatum con cómo acabó el año pasado creo que está penado con cárcel en Masachussets) para dar entrada a un Hayward que se perdió todo el año pasado por lesión dan un nivel de segunda unidad de lo mejor de la liga. Eso y jugar en casa creo que inclinan la balanza definitivamente por los verdes.

Eso sí, el jugador más diferencial de la pista estará del lado azul, es Embiid y con él todo puede pasar.

Lo siento Sixers, no me lo tengáis en cuenta, me encantáis.

Podéis seguirme en mi cuenta de Twitter @PattonSystem  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:34 16/10/2018
Comienza la NBA, una de las mejores competiciones del mundo y a nivel de Baloncesto, sin duda la mejor, es un espectáculo partido tras partido y para la afición es lo mas.

Me voy a meter en este primer partido, a victoria simple, no quiero meter handicaps ni nada ya que esto va a comenzar y tenemos que ver a los jugadores como llegan a este primer partido, y pienso que la cuota es buena para combinar con otra cosa.

¿Que podemos decir de Boston? para mi que es uno de los candidatos a ganar la NBA este año, y es que aunque los favoritos son sin duda los Warriors, no podemos olvidar la temporada que hizo Boston el año pasado, aun con la lesión nada mas empezar de Hayward y ya en play off de Irving, el equipo hizo una actuación tremenda, sobretodo cuando jugaba en casa y donde se vio el acierdo en las elecciones del Draft y el crecimiento de jugadores y es que empezaron a tirar del equipo de una forma espectacular jugadores como Tatum, que literalmente se salio, fue tremendo, Morris y Al Horford.

Los Sixers cumplieron también sin duda, y es que despues de muchos años tanqueando, han podido formar un equipazo, liderado por dos estrellas como son Simmons y Embiid. Pero yo ahora mismo los veo inferior a Boston, aunque sin duda que va a ser un autentico partidazo.

Lo que espero para este partido es un ritmo controlado por Boston, apretando cuando a ellos le interesa y sobretodo poniendo la pausa que caracteriza a este equipo, si algo nos ha dejado la temporada pasada es que pudimos ver como defendian, sobretodo la zona exterior, obligando a los rivales a tener que buscar una mayor movilidad y penetración y ahí es donde se hacían fuertes.

Por calidad de plantilla y rotación si que veo superior a Boston, espero que sean ellos los que logren la primera ventaja del partido y eso les permita ir jugando con el tiempo y la velocidad, aun así, cuidado con el stake que es el primer partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:15 16/10/2018
Sixers grandes favoritos para mi en la conferencia este y quien sabe si con opciones este año de hacer algo más, o eso al menos espero con la vuelta de Hayward y kyrie Irving a la linea de batalla. La temporada pasada no le fue mal a los Boston Celtics en los partidos con los Sixers y este año, aunque espero tambien un partido bastante igualado, veo a los de Boston mas fuertes y eso unido a que el partido se disputa en el TD Garden de Boston me hacen decantarme por su victoria.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 16/10/2018
Partido correspondiente a la primera jornada de la NBA entre los dos gallos de esta conferencia. Partido de resultado incierto pero en el que voy a confiar en Boston por las siguientes razones :
1. Factor cancha.
2.creo que es mejor plantilla y tiene un roster larguísimo.
3. Mejor entrenador.
4. No me consta que tengan bajas, mientras que en los visitantes no será de la partida Chandler ni Bayless y Muscala es duda.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 16/10/2018
Factores clave para la victoria de BOSTON:

(+)Se estrena en casa.
(+)Plantilla más larga que 76ers.
(+)Esperado retorno de Hayward.
(+)El juego de los 76ers acusado por las lesiones de Chandler y con la duda de Saric.
(+)3-1 de balance en regular season Vs 76ers la pasada temporada.

OJO!
(-)Los 76ers buscan revancha tras los últimos play-off.
(-)El rendimiento de la pareja Embiid-Simmons + el añadido que pueda aportar un nº1 del draft como Fultz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 16/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
BOSTON CELTICS - PHILADELPHIA 76ERS
Estadio: TD Garden (Boston) 17.10.2018 02:00

Pronostico: solo sera acertada si Embiid anota 22 o mas puntos en el partido.

Arranca la mejor liga del mundo de basket, arranca la NBA y lo hace con un autentico partidazo, dos de la maximos candidatos a llevarse la conferencia este esta temporada, unos Celtics que siguen creciendo poco a poco con jugadores muy jovenes y estrellas juntos, y con sobretodo un entrenador que ya lo demostro la temporada pasada sabe sacar partido a todos sus jugadores de manera increible, frente al equipo quizas llamado a dominar la conferencia en unos años, con jugadores del talento de Embiid, Simmons, Fultz.... despues de muchas temporadas en la penumbra.

Asi pues tenemos la reedicion de las semifinales de conferencia de la temporada pasada, donde quizas el buen manejo de los partidos del coach de los verdes llevo a su equipo a ganar con claridad.

Para este partido, y a pesar de que espero menos defensa que en aquella eliminatoria hay que probar si o si el over del jugador alto de los 76ers, el porque esta claro, es un jugador muy dominador por dentro, que ha arrancado la pre-temporada con unas ganas inmensas y que se enfrenta a un buen equipo y en su pista, y el ego de Embiid es alto, tras haber caido derrotado la temporada pasada ante este rival.

La temporada ha arrancado con unos numeros excelsos, 20 puntos ante Melbourne, 21 ante los Magic, y 22 y 29 ante los Mavs en los partidos que ha jugado de pre-temporada donde los jugadores teoricamente titulares de los equipos juegan menos minutos, pero es que la calidad en ataque de este jugador es muy alta, capaz incluso de anotar desde la larga distancia.

Para mi una de las claves de la eliminacion de los 76ers la temporada pasada, estuvo en la toma de decisiones de este jugador, que perdio algunos balones en ataque cuando su equipo tenia la posibilidad de llevarse varios partidos de aquellas semifinales y creo que hoy en esta pista saldra a desquitarse, sin duda es una de las referencias del equipo en ataque, ya que el propio Simmons no es un grandisimo anotador, aunque si aporte en todos los apartados.

A eso le sumamos, que quizas la mayor diferencia los 76ers a favor la tengan en esa posicion, si Embiid es capaz de doblegar a su par, ya que el resto del campo la defensa de los Celtics es espectacular, habra que ver la rotacion de los verdes para intentar frenarlo, pero con la presencia de Hayward, Tatum, Brown esto va a obligar a los Celtics a jugar con un jugador mas bajo en el puesto de 4, lo que dejara a Horford con Embiid en muchas acciones y desde luego en velocidad a pesar de la experiencia del dominicano, Embiid puede abusar de el y si en los cambios se empareja con un jugador mas pequeño o de menos peso hacia adentro tambien tiene ventaja.

La temporada pasada ante este rival firmo grandes numeros:

10.05.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   114 : 112 - 27 puntos
08.05.18   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   103 : 92 - 15 puntos
05.05.18   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   98 : 101 (89 : 89)- 22 puntos
04.05.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   108 : 103 - 20 puntos
01.05.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   117 : 101 - 31 puntos
19.01.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   80 : 89 - 26 puntos
11.01.18   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   103 : 114 - 15 puntos

3 fallos por 4 aciertos con 22.28 puntos de media por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 16/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
BOSTON CELTICS - PHILADELPHIA 76ERS
Estadio: TD Garden (Boston) 17.10.2018 02:00

Pronostico: Solo sera acertada si Embiid captura 11 o mas rebotes.

Bueno pues no voy a explayarme demasiado en este, ya que opino mas o menos lo mismo que en anterior pick donde he ido al over de puntos de Embiid, creo que hoy tendra muchas ganas ante este rival y que intentara hacer un gran partido.

Como he comentado la clave aqui en el rebote mas sin duda va a ser su emparejamiento, creo que los Celtics van a jugar gran parte del partido con un ala-pivot mas bajo, estilo Jaylen Brown o Tatum, y que eso va a hacer que el emparejamiento de Embiid sea cuando este ataque en gran parte del partido Horford al que fisicamente es superior, pero el dominicano juega mucho por fuera en ataque y ahi deberia ser un jugador con mas movilidad como Saric quizas quien le siga, dejando a Embiid en defensa mas tranquilo y relajado en la zona con jugadores de menor envergadura y peso que el para cerrar el rebote defensivo.

Viene en pretemporada de buenos numeros en este sentido, 10-7-10-7, sin superarlos pero es que hoy deberia de jugar en este primer encuentro muchos mas minutos de lo acumulado en esta fase inicial de preparacion.

Ante este rival ya ha dominado las capturas la temporada pasada:

10.05.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   114 : 112 - 12 rebotes
08.05.18   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   103 : 92 - 13 rebotes
05.05.18   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   98 : 101 (89 : 89) - 19 rebotes
04.05.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   108 : 103 - 14 rebotes
01.05.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   117 : 101 - 13 rebotes
19.01.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   80 : 89 - 16 rebotes
11.01.18   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   103 : 114 - 10 rebotes
01.12.17   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   108 : 97 - no jugo
21.10.17   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   92 : 102 - 14 rebotes

Como vemos en 9 partidos, el jugo 8 solo, tiene 7 aciertos mas o menos claros y solo 1 fallo con 10 rebotes, por lo que ante este rival y con los jugadores interiores que tienen cada uno deberia de imponerse, para este partido es duda por dentro Muscala que le deberia dar minutos de descanso en la zona, y habra que ver si juega.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 16/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
BOSTON CELTICS - PHILADELPHIA 76ERS
Estadio: TD Garden (Boston) 17.10.2018 02:00

Pronostico: Solo sera acertado si hace 4 o menos asistencias en el partido.

En el mismo encuentro he encontrado una apuesta que realmente me gusta bastante, y es que aunque Fultz salga como titular en este partido creo que la creacion de juego por parte de los 76ers ademas de pertenecer en gran medida a Ben Simmons tiene muchos jugadores con los que compartirla, desde el banquillo pueden salir jugadores como McConnell, Shamet o en algun momento incluso Reddick que generen juego.

A este se suma que el equipo rival, Boston Celtics tiene una defensa de perimetro realmente buena con jugadores muy agresivos como Rozier, Smart y sobretodo mucho cambio de jugadores en esa zona con Wanamaker o el propio Irving.

Desde luego este jugador no es un asistente nato, la temporada pasada es cierto que jugo poco debido a su lesion a principio de temporada pero hizo unos promedios cortos en temporada regular donde se quedo en 3.8 asistencias por partido, aunque jugo menos minutos de lo que deberia de jugar esta temporada.

Pero en pre-temporada ya ha hecho partidos con menos asistencias y sobretodo su equipo ha dejado clara su forma de jugar, 4-1-3-2 han sido sus numeros en asistencias esta pre-temporada.

Y sinceramente pese a que sea un jugador importante, habra que ver como le van metiendo en la rotacion esta temporada, y no creo que desde el inicio y ante un equipo tan exigente como los Celtics se vaya a altas minutadas, sobre todo por los cambios de jugadores que tiene su equipo en defensa, el propio McConnell podria jugar bastante minutos, ya que en defensa es bastante agresivo sobre los jugadores rivales, y sin duda para mi JJ Reddick es un gran jugador muy utilizable por este equipo que le puede quitar muchos minutos. A ello se une que Simmons esta a un gran nivel y debe ser el lider del equipo desde fuera si quitamos a Joel Embiid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.