Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 5039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas , vamos con este pronostico para la NBA-
Tenemos a los Warrios wue visitan el TD Garden , poco que deicr de este equipo , el actual campeaon que ademas se a reforzado bien este año con jugadores como Caspi o Nick Young , viene en racha positiva de 7 victorias y vienen con dos dias de descanso.
Curry es duda aunque hasta estos momentos se espera que juegue.
Por el otro lado , los locales que comenzaron la temporada con la lesion para todo el año de una de sus dos mayores estrellas y con dos derrotas consecutivas lo cual hacia pensar que no iba a ser un buen año , pero desde entonces no conocen la derrota , 13 victorias seguidas y creo que hasta aqui llego la racha. Los boston no tienen bajas aparte de Hayward y vienen con solo un dia de descanso.
La verdad esque personalmente Boston es un equipo joven con jugadores muy interesantes que la verdad me gusta mucho, ademas su entrenador me parece uno de los mejores de esta liga la verdad y son uno de los mejores equipos en defensa en la liga , pero creo que el ritmo tan rapido de los golden no les va venir bien , a pesar de que son uno de los equipos que mejor defienden la linea de 3 , pero los golden tienen un equipo muy completo. Seguro que veremos un gran duelo Irving curry , pero por parte de los golden tenemos mucho mas arsenal ofensivo con Durant que la verdad no veo quien lo va a defender , Brown cuando juegue de 3 y Tatun o Morris cuando pongan el quinteto de la muerte, y veo a Kevin muy superior a cualquiera de estos 3.
En resumen , veo a estos warriors con un equipo mas completo y mucho mas experimentado , que vienen en una buena racha y contra unos Boston con 13 victorias seguidas , las cuales me sorprenderia un monton que siguieran aumentandolas.
7 puntos con empate devolucion me parece un handicap asequieble para unos golden que suelen ganar sus partidos de bastantes mas puntos y contra un equipo de que apesar de que irving te puede anotar 40 puntos no se caracteriza este año por anotar mucho.
Suerte que quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este under de puntos que lo veo razonable esta noche.

Veremos quien consigue dominar, si el estilo de juego rápido y explosivo de los Warriors o la defensa de los Celtics, yo creo que lo segundo.

Los Warriors son el quinto equipo que más rápido juega de toda la NBA y el equipo que más anota promediando 119.57 puntos por partido.

Pero si miramos más allá y filtramos esta información a los 10 equipos que menos puntos reciben, tenemos que Curry y cia. se han enfrentado a 4 de ellos anotando 101, 107, 112 y 97 puntos, esto nos daría una media de 104.25 puntos, bastante aceptable para la línea que tenemos y teniendo en cuenta el rival que es el motivo principal para el pick.

Boston anota 102.67 puntos por partido y concede 94.5 por partido, lo cual sumaría 197.17 puntos, es decir, mucho se les tendría que ir de las manos el partido para irse hasta los 216, algo que no ha pasado una vez esta temporada cuando se fueron hasta los 217 ante Atlanta y nunca en el Garden, donde el partido más over ha sido de 208 siendo la derrota en el primer partido en casa de los Celtics ante los Bucks.

Además tradicionalmente los partidos entre estos dos equipos en el garden siempre han sido más under que over siendo el único over en esta década en la prórroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA que enfrenta a los Boston Celtics contra los Golden State Warriors

Partido que enfrenta a los dos mejores equipos del momento, lideres cada uno se su respectiva conferencia. Aunque por plantilla los Warriors tengan algo más de calidad, los Boston han demostrado que son capaces de hacer algo grande en este season y sí a eso le sumamos el factor cancha de jugar en Boston veo un partido ajustado en el que ambos se pueden llevar la victoria y yo creo que el hándicap +4.5 nos da una alta probabilidad de victoria

Datos:

Los Boston Celtics han ganado 13 de los 15 partidos que han disputado (0,867 partidos ganados) mientras que los Warriors han ganado 11 de los 14 que han jugado (0.786 partidos ganados)

Los Celtics llevan racha de 13 partidos ganado mientras que los Warriors llevan 7 partidos ganados seguidos

De los últimos 5 partidos que han jugado estos equipos los Celtics han ganado 3.

Si alguno busca una cuota muy alta que tenga posibidades de ganar yo apostaría por la victoria de los Boston
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el partidazo de esta madrugada en la NBA entre los dos mejores equipos del campeonato hasta la fecha. Los Boston Celtics, líderes de la conferencia Este, reciben a los Golden State Warriors, líderes de la conferencia Oeste, y creo que hay valor en la cuota que nos ofrecen por la victoria de los locales.

Ambos equipos llegan en rachas muy positivas. Boston acumula 13 triunfos consecutivos y se han recuperado totalmente del golpe moral tras la grave lesión de Hayward y las dos primeras derrotas. Tienen, para mí, uno de los quintetos más equilibrados y completos de la liga, con muchas variantes ofensivas y cinco jugadores capaces de aportar muchos puntos. Son, además, la mejor defensa de la NBA con apenas 94´5 puntos permitidos a sus rivales y es ahí donde creo que puede estar la clave del pronóstico.

Golden State llega también en un buen momento tras encadenar 7 victorias consecutivas pero cuenta con la duda de Stephen Curry por una contusión en el cuádriceps, lo más seguro es que juegue pero no al 100%. Poco voy a descubrir a estas alturas de los Warriors, un equipo con un talento brutal y multitud de recursos ofensivos pero creo que los Celtics tienen más opciones de las que les otorgan las casas de apuestas de frenarles y plantarles cara.

Como decía antes, creo que la defensa céltica será la clave de este partido. Si consiguen bajar el ritmo de juego de los Warriors y llevar el encuentro a su terreno tendrán opciones de llevarse el partido. Espero un ambientazo en el Garden y que los jugadores hagan gala de ese "celtic pride" que suelen lucir en las grandes ocasiones.

Por todo ello creo que una cuota 3´50 para un equipo que juega en casa y que está en una dinámica fantástica merece la pena ser probada con precacución. Bajo el stake a 0´5, un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Jayson Tatum menos de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre los dos mejores equipos de la NBA hoy en el TD Garden (Boston).

El pronóstico es que el rookie Jayson Tatum no anota más de 13.5 puntos. Con 13 ganaríamos la línea. (En otras casas está en 14.5 , super jugoso)

Jayson Tatum es el futuro de los Boston Celtics , anotador , defensor de élite y tercer jugador que más produce para el equipo con mejor balance de la liga. Tan sólo 19 años

Sin embargo hoy tendrá enfrente a Kevin Durant. Poco más hay que decir del que para muchos es el mejor jugador del mundo (No se me enfaden los Lebronfans y Curryfans).

¿Por qué esta línea Under? Hoy Jayson Tatum tiene como tarea principal parar a Kevin Durant. Como bien Sabemos , Durant es un jugador muy talentoso y vertical en ataque que puede provocar muchas faltas que recaigan sobre Tatum , lo que restará minutos a su participación en el partido. Además Durant es también un gran defensor promediando casi 2,2 tapones por partido (En el top 5 de la liga en este apartado) por lo que Tatum no tendrá muchas facilidades para anotar con comodidad.

Siendo un partido tan importante y complicado cabe entender que hoy jugadores como Irving , Horford , Brown o el propio Smart tomen más la iniciativa en ataque al tener más experiencia en la liga.

Sin más... Stake 2 , por que son los Warriors y él un rookie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Golden State Warriors menos de 112.5 puntos
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es un partido más de RS a efectos clasificatorios pero estoy seguro de que para las franquicias es mucho más y supone ver a que distancia real de nivel pueden estar uno de otro de cara a unos futuros playoffs.

La seña de identidad de Boston en este inicio de temporada está siendo la defensa, desde la que están consiguiendo las victorias, con un espíritu de equipo y sacrificio enormes en los que tanto experimentados como jóvenes están rindiendo. Por eso no tendría sentido jugar a otra cosa esta noche y van a hacer la primera probatura contra los campeones de esta manera. Así que teniendo un equipo como Boston que permite únicamente 94.5 puntos hay que probarlo. Obviamente la línea se ajusta en favor de lo que Golden State es capaz de hacer en ataque pero hasta 112 puntos hay margen.

Ni que decir que a Boston nadie le ha hecho 113 puntos. La mayoría ni pasa de 100.

La otra clave es que Golden State promedia 119.6 puntos y 123.7! fuera. De ahí la línea. Sin embargo me gusta que "solo" le pudieran hacer 112 a San Antonio o 101 a Memphis, equipos algo peores que Boston en estos números que tratamos pero igualmente bien llevados.

Tal y como lo veo, la pizarra de Stevens va a jugar a ahogar las posesiones de Warriors, no deberían tener muchas ocasiones de tiro fácil y el tiempo de sus posesiones seguro se incrementa. Boston es un equipo serio, que está rápido en los cambios defensivos y sin muchos desajustes.

Si Boston se emplea puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 20:01
menudo partidazo
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Over(+) 216.5
cuota stake 1.96 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

partidazo que se nos presenta para esta madrugada. No hace falta decir que Boston está en un momento impecable y que viene con muchas ganas contra probablemente la mejor ofensiva de la NBA.
Sin duda espero un partido con mucho acierto y de toma y daca, donde ambos equipos buscarán la victoria y no se relajarán en ningún momento.
Cabe destacar el buen momento de Irving, por parte de los Celtics, y a Kevin Durant en especial por parte de los Warriors. Sin duda alguna es un partidazo, y espero que nos deleiten con un alto porcentaje de acierto en tiros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 23:04
Boston Celtics vs Golden State Warriors
17-11-2017 02:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -7

1.91
Buenas , vamos con este pronostico para la NBA-Tenemos a los Warrios wue visitan el TD Garden , poco que deicr de este equipo , el actual campeaon que ademas se a reforzado bien este año con jugadore ...
Me parece una broma que me den un boto negativo por que no comento la buena defensa de boston ..... jajajaja mejor no comentar la falta de lectura que tiene el susodicho , antes de valorar el trabajo de otro al menos molestate en leer lo que pone. En fin muchas gracias por hechar por tierra el trabajo de otro sin ni haberlo leido . perfecto . asi funciona esta pagina ..... de chiste
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas un tanto dispares las que nos ofrecen las bookies para el partido de NBA de la semana.

Los dos líderes, obviamente cada uno de su correspondiente conferencia, se enfrentan en un estsdo de forma envidiable.

Boston Celtics, 13 victorias consecutivas, solo ha perdido en dos encuentros, que fueron al comienzo de la temporada. Uno de ellos, como local, fue frente a Milwaukee Bucks por diferencia de 8 puntos. El otro, en cambio, fue en la cancha de Cleveland Cavaliers por una diferencia de 3 puntos. En los 15 partidos jugados hasta hoy, habríamos verdeado este pick. Cierto es que los Warriors es el mejor equipo de baloncesto del mundo, pero hoy una de sus superestrellas, Curry, jugará entre algodones.

Poco que decir de Golden State Warriors que no sepamos... Quinteto envidiable que está un nivel por encima de los demás equipos, pero en este momento la diferencia que veo entre ambos conjuntos no creo que sea tan abultada.

En competición oficial, Boston Celtics como local no pierde por una diferencia de 10 puntos o más desde el pasado 26 de mayo en los playoffs.

En resumen, me decanto por este hándicap +10'5 a favor del equipo local ya que, en caso de que ganen los temibles Warriors, dudo mucho que sea por una diferencia tan abultada. Veremos quién se impone, si la mejor defensa del campeonato (Boston Celtics) o el mejor ataque (Golden State Warriors).

¡¡¡Muchísima suerte y a aumentar nuestro bank!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 23:06
Boston Celtics vs Golden State Warriors
17-11-2017 02:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -7

1.91
Buenas , vamos con este pronostico para la NBA-Tenemos a los Warrios wue visitan el TD Garden , poco que deicr de este equipo , el actual campeaon que ademas se a reforzado bien este año con jugadore ...


okey yo voy con el -13.5.
Un saludo.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 3.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que tendremos esta próxima madrugada a las 2:00 am en el TD Garden,sin lugar a dudas el partido más disfrutón de lo que llevamos de temporada en la NBA.

Yo la verdad que tengo bastante claro quien es el favorito aquí,y las bookies creo que también.Oye que esto es basket y que luego puede pasar de todo,y más viendo lo poco que llevamos de temporada pero hay varios factores que me hacen pensar que los Warriors se van a tomar este partido muy en serio y eso es muy peligroso.

Lo primero es el hype en torno a los Celtics que han comenzado la temporada de manera impresionante todo hay que decirlo,pero también es verdad que se han llevado 2 o 3 victorias in extremis,por ejemplo contra Charlotte (vaya ridiculo que hicieron estos en el 2º tiempo) y contra Raptors 95-94,luego también han tenido partidos muy asequibles contra equipos como Atlanta,Sacramento,Lakers... a ver que no es que sean malos equipos especialmente los Lakers que este año me estan gustando pero sobre el papel son bastante inferiores a los Celtics.No obstante tiene merito lo de Boston,sobretodo después del mazazo que supuso la lesión de Gordon Hayward.

Lo segundo es el estado de forma de Warriors,que han cogido la velocidad de crucero y no hay quien los pare,han ganado sus últimos 7 partidos cubriendo handicaps excepto en el último contra Orlando donde no pudieron cubrir un handicap de -12.

Curry esta confirmado que va a jugar asi que las esperanzas de Celtics de llevarse el partido es hacer un encuentro casi perfecto,o que Warriors tenga un partido penoso,porque a día de hoy el nivel de Warriors está 2 o 3 puntos por encima de cualquier equipo (eso jugando a medio gas) ya cuando juegan en serio apaga y vamonos.

Y por último se habla de la gran defensa de Celtics,pero la realidad es que la eficiencia defensiva de Warriors es mejor que la Boston en estos últimos partidos,y ya ofensivamente no hay color como los Warriors se pongan en plan rodillo y les cuelen los triples el partido se puede romper facilmente.Creo que a día de hoy una gran defensa no es suficiente para derrotar a Warriors.

En definitiva,que veo favorito a Warriors,van a querer romper la racha de su rival,que llega muy crecidito pero que salvo Irving carece de jugadores que te puedan tirar del carro en momentos delicados.En cambio Warriors tiene un poker de ases y hoy en día eso en la NBA es determinante,como se pongan a rendir los 4 es casi imposible pararlos especialmente a los que para mí son 2 de los 3 mejores jugadores del planeta KD y Curry.

Apuesta arriesgada desde luego,creo que la victoria simple de Warriors no tiene valor,y el handicap colocado de -7.5 esta bien ajustado,asi que voy a arriesgar un poco más con este -12.5 y una cuota muy apetitosa bajando el stake a 0.5.

lets go Warriors.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 01:05
Boston Celtics vs Golden State Warriors
17-11-2017 02:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12.5

3.05
Partidazo el que tendremos esta próxima madrugada a las 2:00 am en el TD Garden,sin lugar a dudas el partido más disfrutón de lo que llevamos de temporada en la NBA.Yo la verdad que tengo bastante  ...

Opino igual que tu compañero. Aunque no la haya subido llevo algún hándicap parecido y tb que ganen entre 16-20 y 21-25 pues eso para el directo me encanta con Warriors contra equipazos. Como dices es evidente que puede pasar de todo pues hay mil factores. Pero van a intentar cortar la racha y creo que ganarán seguro, luego q salgan a los hándicaps nose. Voto positivo crack pues se merece. Y espero que te salga por supuesto esta gran cuota con tanto valor que tiene. Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9288
Boston Celtics Golden State Warriors
Descanso: 42 - 47
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / Golden State Warriors
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en mayúsculas el que nos espera en un rato. Voy con esta apuesta bastante arriesgada pero es que pienso que tiene muchas papeletas de darse.

Espero que los Warriors no salgan confiados pero si sin mostrar todo su potencial en los primeros minutos, y de esto se pueden aprovechar los Celtics para irse por delante. Aunque sigo viendo favorito al equipo de Durant, Curry y cia, por eso creo que esta noche ganan y que se corta ya la racha de los Celtics, que están ofreciendo un baloncesto perfecto, con un gran balance defensa y ataque, aunque como bien comenta algún compañero más arriba han ganado unos cuantos partidos de forma ajustada, a diferencia de los visitantes hoy que están ganando con más facilidad y de manera más holgada.

También me gusta mucho y la llevo en la casa verde en una combinada la de que se da cualquier otro resultado, margen de victoria 3 opciones a cuota 3.0, ya que seguramente sea bastante igualadito el envite, la verdad es favorito Warriors pero a mi parecer no tanto como dicen las bookies. Suerte a quien la siga y a quien no también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 04:46
que orgasmo de Celtics :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.