Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 18/01/2021
Buenas tardes a todos,

Vamos con el escolta de los Wolves, donde nos piden que supere los 20 puntos,junto a D´Angelo Russell son los 2 máximos anotadores del equipo, el rival de hoy, los Hawks vienen de perder 6 de sus últimos 7 partidos, solo han ganado a unos 76rs repletos de bajas..

Los números de nuestro pick:

28 contra los Memphis
24 contra los Spurs
29 contra los Spurs

En cuanto a minutos, promedia 32 minutos por partido, pero si miramos sus ultimos partidos juega 35-40 minutos.
La razón por lo que me decanto por probar esta linea es que cada vez esta jugando mejor, ha superado la línea en los 3 últimos partidos, y juega bastante minutos.

Teneis mi telegram en mi perfil.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:50 18/01/2021
Vamos con un partido tempranero en España.

En Atlanta, los locales con un buen equipo de los que empezaron muy bien y ahora mismo se les espera algo más de ellos. Recuperan piezas claves y ya ganaron a los Philadelpia 76ers como locales de 18 puntos hace unos días en su ultimo encuentro en casa.

Los Wolves, de lo más flojito esta temporada... Perdieron sus ultimos 4 partidos en carretera.

Los Hawks, con Capela, Young y compañía tendrían que salir fuertes y ganar la primera mitad y acabar ganando el partido.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 18/01/2021
Hola que tal cracks,vamos con el over de triples de Malik Beasley.Con Towns sancionado,Russell y Beasley son los principales estiletes ofensivos de los Wolves.

Beasley promedia 20,2 puntos por partido con 6,8 triples lanzados.Tiene un promedio de 2,6 anotados por encuentro con un % de acierto del 38,7%

Me gusta la apuesta por la dinámica que trae el jugador donde ha llegado a los 3 triples en 6 de los 7 últimos juegos,solo no llegando en un aciago día donde tuvo un 0/6 en triples.

Fijandome en los últimos partidos vemos que jugadores similares a Malik llegaron a los 3 triples cuando jugaron contra Atlanta como son Lillard y McCollum con Portland o Donovan Mitchell y Bogdanovic con Utah.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 18/01/2021
Voy con otra apuesta en este partido ya que también quiero probar el under de puntos de Josh Okogie.

Okogie ha jugado 5 partidos este año.En el primer partido de la temporada hizo 12 puntos,luego 8 y después 4.Luego estuvo inactivo varios encuentros y regresó el 10-enero para hacer 6 pts a San Antonio y en el último juego 3 pts ante Memphis.

Okogie no es un gran anotador de hecho la media de su carrera en la NBA es de 8,1 pts,este año en lo poco que ha jugado 6,6.Tampoco es un buen triplista este año está en 12,5% y en años anteriores superó por poco el 25% que son porcentajes bastante malos.Tampoco es un jugador que vaya mucho a la linea de tiros libres (este año ha tirado 6 tiros libres)

Quizás la linea este así debido a las probables bajas de Minnesota de Rubio o Juancho pero en Minnesota sigue habiendo con muchos más galones que él como son Beasley o Russell que deberían liderar la ofensiva de Wolves o el rookie Anthony Edwards...Jarret Culver,Naz Reid...etc

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.