Skip to main content
 

Estados Unidos NBA All-Star game East vs West
1 2 3 4
(Leído 6296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

killua_84
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
ACERTADO
pronóstico Gana West Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el all-star game y voy a ir con la conferencia Oeste porque creo que tiene mejores jugadores.
Estos son los hombres del este (al lado podemos ver numero de veces que ha sido allstar y votos)

E   Dwyane Wade   Miami Heat   12   941,466
B   Kyle Lowry   Toronto Raptors   2   646,441
A   LeBron James   Cleveland Cavs   12   1,089,206
A   Paul George   Indiana Pacers   3   711,595
A   Carmelo Anthony   New York Knicks   9   567,348
AP   Chris Bosh   Miami Heat   11   —
E/A   Jimmy Butler   Chicago Bulls   2   —
E   DeMar DeRozan   Toronto Raptors   2   —
P   Andre Drummond   Detroit Pistons   1   —
AP   Paul Millsap   Atlanta Hawks   3   —
B   Isaiah Thomas   Boston Celtics   1   —
B   John Wall   Washington    3   —

y estos son los del oeste :

B   Stephen Curry   Golden State Warriors   3   1,604,325
B   Westbrook   Oklahoma     5   772,009
A/E   Kobe Bryant   Los Angeles Lakers   18   1,891,614
A   Kevin Durant   Oklahoma City Thunder   7   980,787
A   Kawhi Leonard   San Antonio Spurs   1   782,339
AP   Aldridge   San Antonio Spurs   5   —
P   Cousins    Sacramento Kings   2   —
AP/P   Anthony Davis   New Orleans Pelicans   3   —
A   Draymond Green   Golden State Warriors   1   —
E   James Harden   Houston Rockets    4   —
B   Chris Paul   Los Angeles Clippers   9   —
E   Klay Thompson   Golden State Warriors   2   —

Es un partido en el que puede ocurrir cualquier cosa,porque las defensas brillan por su ausencia y la verdad no encuentro muchos argumentos de peso para apoyar el pick simplemente creo que tiene mas potencial el oeste.

stake 2

gl!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
FALLADO
pronóstico Stephen Curry campeon del concurso de triples
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primero decir que la noche de las estrellas para mi lo unico que me gusta desde hace muchisimos años es este concurso triples lo demas me aburre.

Vamos con este pick curry para mi esta a nivel superior y esto se lo da la confianza en si mismo, todos los que hemos jugado a basket y hemos participados en concurso de este tipo sabes que puedes colar muchos d ellos en los entrenos pero que la confianza te dara el primer puesto.

Para ello la tranquilidad es un don y este jugador parece que la tenga toda y mas luego el saber que ya ha ganado el concuros es un plus.

Curry 45%
Redick 46
Thompson 42
Berveley 40
Booker 40
Lowry39
Bosch 36.5
harden 35.5

Segunda mejor marca de todos los que participan, pero tien este dato que es muy importante triples anotados (232), y le saca 77 triples su siguiente perseguidor, su compañero Klay Thompson.

es dificil pero creo que la cuota es muy sabrosa y hay que intentar ir aunque siempre siendo prudente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
FALLADO
pronóstico Kobe mvp del partido
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta que como sabemos debe de tener dos partes la primera que el oeste gane el partido y la segunda que Kobe sea el jugador mas destacado.

Lo del partido suele ser una moneda al aire sin defensa y siendo un paseo de los dos equipos hasta alcanzar los 120 puntos solo se defiende un poco si se llega al ultimo cuarto mas o menos igualado, aqui no hay dfensa el tiro de tres se convierte casi en un concuros y el equipo que esta mas acertado es el que se lleva el partido.

Kobe por su parte es su ultimo partido de las estrellas y seguro que sus copañeros le animaran a que sea el mvp dejandole tirar muchos tiros y que sea el quien decida si puede hacerlo.

al celebrarse en toronto pues hay mas motivacion de los jugadores locales que seguro que buscan tambien el mvp, pero si todo se da como el sueño americano lo dice kobe deberia alzarse con el premio, aunque no sea el jugador con mas anotacion, pero con que tenga influencia en el juego y anote bastantes puntos tenemos mucho ganado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
FALLADO
pronóstico Andre Drummond ganador del concurso de mates
cuota casa stake 13 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No pretendo engañar a nadie. Esta el la chorri-apuesta del fin de semana pero la cuota me parece interesante. Zach LaVine es el gran favorito para llevarse los mates tal y como sucedio el año pasado y desde luego este tipo de concursos no favorecen a los hombres grandes. A pesar de todo hay varios factores que me hacen pensar que están infravalorando las opciones de Drummond.

Dwight Howard ha sido el único center en ganar el concurso en 30 ediciones, pero es que en la mayoría de ediciones ni siquiera participaba un center de garantías. Además, los tiempos en los que participaban los grandes jugadores no había opciones para los pivots. Con la victoria de Howard se abrió la veda. Cualquier jugador con un poquito de imaginación y preferiblemente una capa de Superman puede ganar el concurso por muy alto que sea. Javale Mcgee estuvo apunto de ganar hace unos años y de hecho debió haber ganado. Blake Griffin no es center pero es otra bestia que gano el concurso a pesar de no ser bajito.

Andre Drummond es una auténtica bestia. Si tiene un poco de imaginación puede hacer cosas increibles, el problema es como se limite a hacer lo mismo que los demás. En Detriot dicen que es capaz de hacer mates auténticamente increibles y sus compis parecen estar muy implicados con el. Se comenta que hasta Marcus Morris le ha estado sugiriendo mates. Drummond ha dicho que no le ha dicho a nadie los mates que va a hacer, que es top secret y que esta emocionado por la llamada de la NBA para participar en el concurso. Que hace 4 años que quiere participar y que es su oportunidad para exhibirse. Vaya, que el chaval parece motivado!

Es el jugador más mediático de todos los participantes, que por cierto, solo son 4. Cualquier fallo o mate poco atractivo de LaVine y ha disputarse el concurso entre los demás. Tampoco creo que a los americanos les haga especial ilusión que un jugador como LaVine gane back to back así que lo mismo en igualdad de condiciones se decantan por el cambio.

Evidentemente es un pick muy muy complicado y la altura y el mal manejo de balón penalizan a Drummond pero creo que con esta cuota se han pasado así que vamos a probarlo. Stake 0.25

PD: También me gustan Reddick para los triples y Thomas para habilidades pero no quiero meter más picks a la loteria de los concursos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 13:16
Tenia planeada yo tambien la de Kobe.

En Bet365 ha pasado de 5.50 a 4.75 y ahora a 4.50.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 13:20
Esta en sportium a 7 , me acaba de bajar en la cara de 9 a 7 pero creo que valor tiene

Un saludo.

EDIT:ya ha 6  y mas tarde candado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 15:41
Tanto confiáis en que le dejen la bola a Kobe? Sé que a principio de partido será todo un show para él pero en la segunda parte hay personalidades como Curry, Westbrook, Durant o Harden que querrán su protagonismo, lo que si que veo posible es que hagan como cuando le dieron el MVP compartido a Shaq con Kobe en 2009 que fue un poco postureo porque Kobe lo hizo mucho mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 15:51
Quien decide el MVP del all star? El público o unos jueces? Gracias, un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 16:32
Me acabo de dar cuenta que se vota por Twitter, pues aya que vamos con Kobe, la gente esta loca y al igual que fue el más votado para ir será el más votado para el MVP a nada que meta una canasta, la cuota 6 de 888Sport tiene bastante valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
East West
FALLADO
pronóstico Ganador Team World
cuota casa stake 3.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No se en base a que deciden las cuotas y las lineas de puntos pero no las entiendo. Dadas las características de este partido, voy a empezar a poner los rosters de cada equipo:

U.S. Team
Jordan Clarkson | Lakers | G
Rodney Hood | Jazz | G
Zach LaVine | Timberwolves | G
* Devin Booker | Suns | G
Jahlil Okafor | 76ers | C
Jabari Parker | Bucks | F
Elfrid Payton | Magic | G
D'Angelo Russell | Lakers | G
Marcus Smart | Celtics | G
Karl-Anthony Towns | Timberwolves | C
* replaces Nerlens Noel (injured)

World Team
Player | Team | Pos.
Bojan Bogdanovic | Nets | G/F
Clint Capela | Rockets | F/C
Mario Hezonja | Magic | G/F
Nikola Jokic | Nuggets | C
* Trey Lyles | Jazz | F
Emmanuel Mudiay | Nuggets | G
Raul Neto | Jazz | G
Kristaps Porzingis | Knicks | F/C
Dwight Powell | Mavericks | F/C
Andrew Wiggins | Timberwolves | G/F
* replaces Nikola Mirotic (injured)

Evidentemente es muy dificil hacer pronósticos para este tipo de partidos de nula defensa pero por eso mismo no entiendo como pueden dar por favorito al equipo de los EEUU. Es cierto que tienen grandes nombres que en principio pueden llamar más la atención que los del equipo del resto del mundo (una lastima para el pick que Towns no juegue como dominicano), pero ni veo tanta diferencia ni veo que esos jugadores puedan funcionar como equipo. Ya el año pasado vimos como el resto del mundo se llevo el partido en la única edición en la que se ha seguido este formato y no veo que para este año sean favoritos los Estados Unidos.

Lo más interesante del pick es que el equipo del resto del mundo juega en casa y puede haber más pique del que parece. El partido se disputa en el air canada center de los Toronto Raptors. Por si fuera poco Wiggins, que probablemente sea el mejor que esta en la pista (y que ya fué MVP de la pasada edición) no solo es canadiense sino que es nacido en Toronto y querrá lucirse ante su público.

El equipo europeo en lineas generales me parece muy serio. Algún jugador flojea un poquito más y es una pena que sea baja el "español" Niko Mirotic, pero en general veo a un equipo más experto, con varios jugadores que han jugado en europa y con más espíritu de equipo y menos ego. La guinda del pastel, como digo, es Wiggins.

Por parte de los americanos veo jugadores de mucha calidad y capaces de anotar pero no veo la madurez del equipo europeo. Quizás los que más miedo me den sean Smart y Towns. El talento esta más del lado americano pero jugando "en casa" y con un equipo más compacto, no entiendo el favoritismo que le otorgan a Team USA.

En lo personal le veo más valor a la victoria que al hándicap con esta cuota tan atractiva pero que cada uno decida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 17:10
No se si sería posible que algún moderador me moviese el pronóstico al subforo específico de este partido que he creado para mi otro pick.

Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
FALLADO
pronóstico MVP: Kobe
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de las estrellas, y en esta ocasión especial vamos a jugarnos el MVP para Kobe Bryant.

Esta es su temporada de despedida, y los votantes le han regalado el AllStar sin duda alguna, liderando votaciones y preparando ese homenaje.

Ese ya de por sí lo considero un factor sentimental importante, que aunque no debería de pesar, sí magnifica actuaciones personales.

Además tenemos, cómo no, el propio carácter de Kobe y presupongo que la aportación de sus compañeros en esta despedida (aunque hay mucho ego, por supuesto).

No es evidentemente la mejor temporada de Kobe en números, y su retirada se basa en que su rendimiento no acompaña a sus ganas de hacerlo bien.
Aún así, vamos a confiar en que esta noche con bastante a favor tenga su día, se sienta cómodo, motivado, y arrase.
Bolas va a tener, eso creo que es algo casi seguro. Salvo que lo falle absolutamente todo, tendrá una buena oportunidad para despedirse de este partido tan emblemático con un premio a su carrera.

Desde luego no me esperaba esta cuota.
Más allá de que la decisión se intenta siempre que sea algo "justo", este año creo que de por sí va a estar inclinado hacia Kobe. Si Bryant pone de su parte, tendrá un paso dado.

Evidentemente, que gane el Oeste ayudará. Creo que el equipo es brutal en esta conferencia, y a priori los considero favortios.
Evidentemente también, hay figuras capaces de llevarse este premio porque tienen capacidad para anotar 50 puntos sin despeinarse, en un partido de exhibición de este calibre, pero vamos a confiar en ese factor Kobe.

Vamos stake 1.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
ACERTADO
pronóstico Zach LaVine ganador del concurso de mates
cuota casa stake 1.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta al concurso de mates del sabado, el formato será simple: 2 mates en la primera ronda, los 2 mejores por votación pasan a la final donde harán 2 mates más. Los participantes son Will Barton, Aaron Gordon, Drummond y LaVine.

No tenía pensado apostar a esta competición pero viendo la cuota veo mucho valor, a pesar de ser el gran favorito se paga @1.4 su victoria, dandole un 71.4% de favoritismo, cuando en mi opinión y en la opinión del público general este concurso es simplemente una exhibición para LaVine donde lucirse y creo que ganaría en más del 90% de las ocasiones.

Sus rivales dejan bastante que desear, Drummond es la misma historia del hombre grande que va a hacer el ridiculo, no es nada plástico con sus mates y le falta carisma por todas partes, no lo veo como rival.

Gordon es un buen atleta con grandes muelles, seguro que nos deja algún buen mate pero tampoco es un jugador popular que vaya a emocionar al público.

Barton por su parte seguro que también puede lograr un mate espectacular pero de nuevo, juega en Denver y no tiene la popularidad de LaVine en este concurso.

Analizándolos un poco no veo a nadie al nivel del rival que tuvo el año pasado en Oladipo, que a pesar de hacer muy buenos mates se quedó a años luz de la exhibición de LaVine.

Podría dedicarle unos minutos a analizar los mates de LaVine pero para eso esta el video

Esta fue uno de las mejores actuaciones individuales de siempre y la mejor desde Carter y J-Rich. Como apunte dejo un tweet que escribió Towns ayer después de ver a LaVine practicar los mate que tiene preparados. https://twitter.com/KarlTowns/status/697963044895240192

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 19:29
si se me permite y si alguien quiere copiarme y dejar sus propios pronosticos para que todos vean cuales son nuestros pensamientos :

viernes : gana equipo USA

sabado : triples Curry, mates Lavine

domingo : OESTE y mvp westbrook.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 19:47
si se me permite y si alguien quiere copiarme y dejar sus propios pronosticos para que todos vean cuales son nuestros pensamientos :

viernes : gana equipo USA

sabado : triples Curry, mates Lavine

domingo : OESTE y mvp westbrook.



jaja desde luego has ido a lo seguro  ;D

Rising stars: Partido igualado. Creo que el presunto favoritismo the team USA se compensa con el factor cancha. No consigo decantarme por ninguno de los dos y por eso apuesto a favor del underdog. MVP Wiggins si gana World y Towns si gana USA. Me gustan como outsiders Clarkson y Jabari Parker.

Sabado Hablidades: Thomas aunque me gusta también Beverly si el formato no es muy distinto al de otros años. De todas formas apenas he mirado nada más que la lista de participantes

Mates: LaVine clarísimamente pero la cuota me parece muy baja para un evento de estas características

Triples: Curry pero de nuevo, la cuota la veo muy baja. Redick y Klay si tienen un buen día pueden ganar pero me gusta más el primero. Si ninguno esta muy acertado pueden ser interesantes las cuota de Middleton.

All Star: Oeste y Westbrook. Coincido contigo. Como apuesta friki a cuota altísima me gusta Este y Lowry.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.