Skip to main content
 

Estados Unidos NBA All-Star game 18 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 23:36
Estados Unidos - NBA All-Star game 18-02-2013 02:00

West 143 - 138 East

Pronóstico:
MVP.  ( Lebron James )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Me voy a guiar para este pronòstico por el momento que llegan los jugadores. En principio tenia una terna de jugadores como favoritos. Durant, Griffin, Kobe y Lebròn. Por descartes me decido por el de Miami.

Kobe ultimamente no esta muy arrollador, metiendo pocos puntos con los Lakers.
Griffin lleva jugando hace poco despues de una lesiòn.
Durant está muy bien pero puede verse eclipsado por sus compañeros del Oeste Kobe,Harden,Paul. Muchos gallos en el corral.

Me quedo con Lebròn que además jugará acompañado por sus compañeros Bosch y Wade. El Este puede jugar mas en equipo aunque no deja de ser un espectaculo para el espectador y cualquier jugador que esté acertado puede convertirse en MVP. Hay muchas estrellas, aunque en el Este veo superior a Lebròn, aunque ojo a Carmelo.

Me juego un stake mínimo para ver el partido con algo de emociòn.

Hasta la pròxima.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 00:37
Estados Unidos - NBA All-Star game 18-02-2013 02:00

West 143 - 138 East

Pronóstico:
MVP. (Kevin Durant)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Creo que el MVP saldrá del equipo vencedor y es el Oeste el que veo con mas equipo. Entre Kobe, Griffin y Durant voy a apostar por este ultimo que va a tener varios aliados en el partido. Ademas de Westbrook, estará Harden con el que podrá asociarse en determinados momentos del partido.

Kobe con sus 34 años creo que está definitivamente en la recta final de su carrera, su ambicion no debe ser el MVP de este partido. Tendrá destellos de calidad pero sabe perfectamente que debe ir cediendo protagonismo a otros.

Por su parte Griffin es otro serio aspirante pero voy a apostar por el tiro exterior de Durant sumado a sus penetraciones, ayudas al rebote y asistencias decanten la eleccion en detrimento del poderio y buen hacer del de los Clippers.

Westbrook y Paul lo tienen muy dificil al compartir minutos con Parker. Veremos si coinciden en el parquet durante el partido.

Y claro tambien esta la posibilidad de que gane el partido el Este y el MVP sea James o Anthony.


Lo dicho, no suelen haber sorpresas en la eleccion del MVP Sera o James, o Durant quien apueste por los 2 es como si jugara a cuota 2 o 2.25 con un 90% de posibilidades.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 00:51

West vs East
18-02-2013 02:00


MVP. (Kevin Durant)

4.5
Creo que el MVP saldrá del equipo vencedor y es el Oeste el que veo con mas equipo. Entre Kobe, Griffin y Durant voy a apostar por este ultimo que va a tener varios aliados en el partido. Ademas de W ...

 Ese es el dilema...Lebron o Durant.  Aunque en 2012 fue Durant el mas valorado, por eso me decanto este año por Lebron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 01:42
Cierto Moongreen y ahora que caigo, se me olvido seguirte por lo que digo de que hay un altisimo porcentaje de que sea uno de los 2 el MVP,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 07:47
Estados Unidos - NBA All-Star game 18-02-2013 02:00

West 143 - 138 East

Pronóstico:
Under 295 (+)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Algunos diran que esta apuesta es nula por los partidasos que tienen jugadores como Lebron, Durant entre otros. Pero tambien recordemos que estará la mejor defensa. Me baso en puras estadisticas.

27/02/2012   Este   149 - 152   Oeste
21/02/2011   Oeste   148 - 143   Este
15/02/2010   Oeste   139 - 141   Este
16/02/2009   Oeste   146 - 119   Este
18/02/2008   Oeste   128 - 134   Este
19/02/2007   Oeste   153 - 132   Este
20/02/2006   Este   122 - 120   Oeste
21/02/2005   Este   125 - 115   Oeste
16/02/2004   Este   132 - 136   Oeste

9 Enfrentamientos: 8 unders y 1 over.

Stake 2. Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:54

West vs East
18-02-2013 02:00


Over 295 (+)

1.91
Algunos diran que esta apuesta es nula por los partidasos que tienen jugadores como Lebron, Durant entre otros. Pero tambien recordemos que estará la mejor defensa. Me baso en puras estadisticas.27/0 ...

Creo que te has confundido y querías apostar por el under no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 16:06
Para mi esto del All Star es una gilipollez. Estaría bien si jugasen el partido en serio y defendiesen algo. Lo único que parece un poco serio son los concursos de habilidades y los triples de ayer.

Si tuviese que apostar algo sería al MVP de Harden @14 o de Melo @16.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:05

West vs East
18-02-2013 02:00


Over 295 (+)

1.91
Algunos diran que esta apuesta es nula por los partidasos que tienen jugadores como Lebron, Durant entre otros. Pero tambien recordemos que estará la mejor defensa. Me baso en puras estadisticas.27/0 ...

Creo que te has confundido y querías apostar por el under no?

Esto es lo que pasa cuando haces apuestas con sueños jaja! Si, me equivoque! Quiero apostar el under!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:06

West vs East
18-02-2013 02:00


Over 295 (+)

1.91
Algunos diran que esta apuesta es nula por los partidasos que tienen jugadores como Lebron, Durant entre otros. Pero tambien recordemos que estará la mejor defensa. Me baso en puras estadisticas.27/0 ...

Algun moderador que me cambie el pronostico. Es under 295 (-). Me equivoqué, mis disculpas!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:40
Estados Unidos - NBA All-Star game 18-02-2013 02:00

West 143 - 138 East

Pronóstico:
Gana West Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ultimo show del All-Star weekend de la Nba y me decanto por la victoria del West Team. Directamente que creo que tiene mejor equipo titular pero sobre todo de banquillo, el cual yo creo que marcará la diferencia.

Vamos con los quintetos y el banquillo que tendrán los dos equipos.

Team West

Chris Paul (C)   
Kobe Bryant   
Kevin Durant   
Blake Griffin   
Dwight Howard   

Banquillo

LaMarcus Aldridge   
Tim Duncan   
James Harden   
David Lee   
Tony Parker   
Zach Randolph   
Russell Westbrook   
Head coach: Gregg Popovich (San Antonio Spurs)

Team East

Kyrie Irving (posible base titular)
Dwyane Wade (C)
LeBron James   
Carmelo Anthony   
Kevin Garnett

Banquillo

Tyson Chandler   
Luol Deng   
Paul George   
Jrue Holiday   
Kyrie Irving   
Brook Lopez   
Joakim Noah
Chris Bosh   
Head coach: Erik Spoelstra (Miami Heat)

Los del Oeste tienen de lejos mejor equipo en general, ya que en banquillo tienen a estrellas que deberían estar de titular pero no hay sitio para todos. Hay una diferencia bestial en los bases de ambos equipos debido a la baja de Rondo en el Este y eso hará que Paul se mueva con relativa facilidad y puede que Wade tenga que jugar de base y eso descolocará al resto del equipo de posiciones.

Pero repito, creo que el partido se decidirá cuando empiecen a rotar, ya que el Oeste tienen jugadores titulares en el banquillo y el Este no. Por todo eso voy con la victoria por 4 puntos o más del Oeste. Esperemos que ente la bestia de Durant (mvp en año pasado) nos de algo de dinerillo.

¡Suerte a quien me siga!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:49
Estados Unidos - NBA All-Star game 18-02-2013 02:00

West 143 - 138 East

Pronóstico:
Carmelo Anthony MVP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Carmelo es posiblemente el mejor anotador de la NBA y el tercero/cuarto en la carrera por el MVP de la temporada. Juega en el equipo del Este donde juega Lebron, el gran candidato al MVP. Voy a imaginar que Lebron, ya casi reconocido públicamente como mejor jugador de la NBA, va a ser solidario con los demás y va a dejar que por una noche los focos se centren en otro jugador, que ese jugador sea Carmelo y que el Este gane.

Si se cumple que gana el Este (lo que me parece igual a tirar una moneda al aire) y Lebron no acapara, las opciones se reparten entre Wade y Carmelo, que el año pasado se marcaron 15 tiros cada uno por detrás de los 23 de Lebron.

Solo para ver el partido con algo de interés.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:55

West vs East
18-02-2013 02:00


Over 295 (+)

1.91
Algunos diran que esta apuesta es nula por los partidasos que tienen jugadores como Lebron, Durant entre otros. Pero tambien recordemos que estará la mejor defensa. Me baso en puras estadisticas.27/0 ...

Algun moderador que me cambie el pronostico. Es under 295 (-). Me equivoqué, mis disculpas!!!

YA te lo modifique , ya que estoy y a titulo personal en teoria seria para el Lebron o Durant el MVP pero esto del All Star es para las casas una locura , vamos que lo mismo lo gana hasta saq o incluso Kobe  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:03

West vs East
18-02-2013 02:00


Carmelo Anthony MVP

17
Carmelo es posiblemente el mejor anotador de la NBA y el tercero/cuarto en la carrera por el MVP de la temporada. Juega en el equipo del Este donde juega Lebron, el gran candidato al MVP. Voy a imagin ...

Esta claro que para el MVP son claros favoritos Durant y Lebron, pero no están descabellado pensar que se lo pueda llevar Melo, con la gran temporada que esta haciendo para mi es la tercera opción, te sigo la cuota invita mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:21
Estados Unidos - NBA All-Star game 18-02-2013 02:00

West 143 - 138 East

Pronóstico:
Gana East
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos con el ultimo dia del All-star, donde vamos a ver el duelo entre las conferencias Este y Oeste. Donde vamos apostar por los que las bookies no dan como favorito, el Este.

Empezar diciendo que este es un partido impredecible donde puede pasar cualquier cosa, asi que vamos a ir con un stake 1. El otro dia en el partido del Rising Star, el menos favorito de la bookies gano fácil el partido.

Vamos a ir con el Este por varias razones. Para mi el Este tiene dos de los tres jugadores que están mas en forma actualmente, Lebron y Melo, mientras que el Oeste tiene a Durant. Pero Lebron y Melo no solo son grandes anotadores sino que son también muy determinantes.

El Este saldrá motivado después de perder el año anterior, asi que buscaran la revancha, aunque sea un partido de pachanga los jugadores como Lebron, Wade, Garnnet... Tendran ganas de revancha y no se lo tomaran en serio como un partido normal pero tampoco irán andando.

El Este para mi tiene mejor perimetro con Irving, Wade, James, Melo (puede jugar de 3-4), Deng, George, Holiday... Ademas de ser grandes jugadores, la mayoria son jugadores que llegan en un gran momento de forma.

Pero el oeste es muy superior en el juego interior con Randolph, Lee, Duncan, Howard y Griffin. Mientras que el Este se queda un poco atras con Garnett, Bosh, Noah, Melo y Chandler.

Así que quizás por plantilla es ligeramente superior el oeste pero el factor Melo y Lebron, las ganas de revancha y la cuota elevada me hacen probar suerte con stake 1 para los del Este.

Suerte!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:04
Bueno normalmente el MVP se le da al equipo ganador eso primero...

Si gana el Oeste: Claro favorito Durant, primero por minutos ya el año pasado se pegó 37 minutos en pista, fue de largo el que más tiró del Oeste y esta noche será igual. Kobe es a priori el segundo favorito por parte del Oeste, pero claro Kobe solo tira y no reboteará ni asistirá nada y al final en las estadísticas que tanto importa en EEUU Durant en ese aspecto tendrá mejores números. Paul lo dudo por que va a estar en plan asistencias con Griffin. Muy espectacular debe estar Griffin para tener opciones. Howard ni de broma. Y por último, veo que hablais de Harden, yo no le metería un duro primero por que no es titular (¿algún jugador en la historia ha ganado el MVP no siendo titular?) y luego con Kobe, Durant y Paul jugando más de 30 minutos ¿cuantos minutos va a tener Harden para jugar? ¿20-25 minutillos?

Si gana Este: obviamente el gran favorito es Lebron y viendo sus últimos partidos jordanianos puede caer la balanza a favor de él, pero si que no entiendo por que Carmelo está tan atrás en las quinielas, cuota 17 una autentica pasada y si gana el Este y no lo gana Lebron este es el que más posibilidades tiene de calle, por que este año es su año y sabiendo lo chupon que llega a ser lo vamos a ver tirar bastante tanto como Lebron, quizás por detrás ya esté Wade pero la verdad es que me sorprendería bastante que lo ganara...

En resumen yo creo que la cosa va a estar entre Durant si gana Oeste o Lebron o Melo si gana el Este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.