Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de febrero 2013
1 2 3 4
(Leído 4141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 04:45
White y Green,menudo ridiculo internacional de ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 04:56
Decepcionante concurso uno más, o cambian pronto las actitudes en las pachangas y las risas en los mates o la NBA va a tener que poner a Justin Bieber a concursar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 05:10
Gran final entre Ross y Evans.

Victoria para el rookie por 58%-42%.

Yo creo que no son las actitudes sino que traician los nervios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 05:18
Gran final entre Ross y Evans.

Victoria para el rookie por 58%-42%.

Yo creo que no son las actitudes sino que traician los nervios.
muy buenos mates se vieron en esta ocasion , Ross justo ganador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 05:26
Limitar los intentos a 3 no estaria mal. No se, se supone que son mates que son capaces de hacer habitualmente, no mates que  "un dia me salio"  xd

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 05:29
y tanto salto por encima de niños, viejos, cuadros....  que se pongan como messi y bryant hacer castillos de cartas o que pongan las fichas del domino en fila jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 12:34

All-Star vs Concurso de triples
17-02-2013 03:45


Steve Novak

3.6
Vamos a ponerle algo de emocion al concurso de triples que promete bastante y sera el aparitivo del plato fuerte,el concurso de mates.Yo me voy a decantar por Steve Novak de los Knicks al que consider ...

Eliminado en primera ronda por un triple.Empezo muy bien pero acabo reventado fisicamente y fallando muchisimo en los ultimos dos carritos.

Paso Irving que hizo una final ESPECTACULAR.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:30

All-Star vs Concurso Mates
17-02-2013 03:45


Ganador: Terrence Ross

5
Vamos con el concurso de mates del All-Star game que se juega este fin de semana. Donde vamos apostar a que Terrence Ross gana el concurso de mates.El jugador de los Raptors es un jugador bajito, mide ...

Grande Ross, verde y vaya mates, justo ganador. El primero a pesar de hacer muchos intentos es brutal!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:52
Decepcionante concurso uno más, o cambian pronto las actitudes en las pachangas y las risas en los mates o la NBA va a tener que poner a Justin Bieber a concursar

Tampoco ha sido tan malo, el del año pasado fue mucho peor, no habido mal nivel. Los dos primeros de Green y Ross han sido increíbles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 16:37
Decepcionante concurso uno más, o cambian pronto las actitudes en las pachangas y las risas en los mates o la NBA va a tener que poner a Justin Bieber a concursar

Tampoco ha sido tan malo, el del año pasado fue mucho peor, no habido mal nivel. Los dos primeros de Green y Ross han sido increíbles.

El primero de Green y Ross son buenisimos pero el segundo de Green de meter dos bolas es lamentable y el de Ross hizo para asegurar la final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 17:50
Decepcionante concurso uno más, o cambian pronto las actitudes en las pachangas y las risas en los mates o la NBA va a tener que poner a Justin Bieber a concursar

Tampoco ha sido tan malo, el del año pasado fue mucho peor, no habido mal nivel. Los dos primeros de Green y Ross han sido increíbles.

El primero de Green y Ross son buenisimos pero el segundo de Green de meter dos bolas es lamentable y el de Ross hizo para asegurar la final.

ya, me refería a los dos primeros mates del concurso, es decir, el primero de ross y el primero de Green, me explicado mal :S
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:16
Decepcionante concurso uno más, o cambian pronto las actitudes en las pachangas y las risas en los mates o la NBA va a tener que poner a Justin Bieber a concursar
Se nota que palmaste por que el concurso no ha sido malo ;D ;D, los favoritos han decepcionado eso sí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:48

All-Star vs Concurso Mates
17-02-2013 03:45


Ganador: Terrence Ross

5
Vamos con el concurso de mates del All-Star game que se juega este fin de semana. Donde vamos apostar a que Terrence Ross gana el concurso de mates.El jugador de los Raptors es un jugador bajito, mide ...

Grande Ross, verde y vaya mates, justo ganador. El primero a pesar de hacer muchos intentos es brutal!

Buena cuota! el 8!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 00:00

White ridículo total!

Green comenzó muy bien pero después...

Bledsoe regular aunque la segunda no fue mala.

La segunda de Manimal impresionante.

Luego entre Ross y Evans me han gustado mas los de Evans, se nota que quería ganar la primera con Eaton fenómena, luego en la final la clava primero con la derecha y luego con la zurda, pienso que salir de primero en la ronda final lo perjudico aparte que los resultados los veo muy manipulables.... y Ross excelente!, lo ayudo lo de Carter  ;D


Según Green y Manimal de haber avanzado a la final la hubieran dunkeado por debajo de las 2 piernas.:
http://www.cbssports.com/nba/blog/eye-on-basketball/21717460/dunk-contest-what-the-four-non-finalists-had-planned





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.