Skip to main content
 

Estados Unidos NBA All-Star game 18 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:27
A favor de Lebron esta el hecho de que solo lleva un anillo por  tanto que se esta hablando de ello ultimamente. Quizas quieran compensar a uno de los grandes embajadores de la liga con esta galardon. Pero ya tiene 3 y de conseguir un 4º igualaria al maximo galardonado con MVP del All Star que es

A favor de Durant si gana Oeste es que es sin duda el jugador mas representativo de la conferencia ganandole terreno dia a dia a Kobe.

A favor de Harden esta que juega en casa...

En estos partidos con una defensa casi inexistente la mayoria de jugadores tendran altos porcentajes de tiro. Para que no lo gane uno de los 2 maximos favoritos debe ocurrir que tengan un dia negro, o que a Carmelo Anthony le de por enchufarlo todo todo o el mismo Harden te meta 5 triples seguidos.. le den mas minutos por jugar en casa etc.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:33
A favor de Lebron esta el hecho de que solo lleva un anillo por  tanto que se esta hablando de ello ultimamente. Quizas quieran compensar a uno de los grandes embajadores de la liga con esta galardon. Pero ya tiene 3 y de conseguir un 4º igualaria al maximo galardonado con MVP del All Star que es

A favor de Durant si gana Oeste es que es sin duda el jugador mas representativo de la conferencia ganandole terreno dia a dia a Kobe.

A favor de Harden esta que juega en casa...

En estos partidos con una defensa casi inexistente la mayoria de jugadores tendran altos porcentajes de tiro. Para que no lo gane uno de los 2 maximos favoritos debe ocurrir que tengan un dia negro, o que a Carmelo Anthony le de por enchufarlo todo todo o el mismo Harden te meta 5 triples seguidos.. le den mas minutos por jugar en casa etc.

Bob Pettit y Kobe Bryant son los que mas MVP tienen del Allstar. Durant lo fue por primera vez el año pasado y no sulen haber muchos jugadores con este privilegio:

1999       Shaquille O'Neal   
2000       Tim Duncan   
2001   Allen Iverson   
2002   Kobe Bryant   
2003   Kevin Garnett   
2004   Shaquille O'Neal
2005   Allen Iverson (2)   
2006   LeBron James   
2007   Kobe Bryant (2)   
2008   LeBron James (2)   
2009   Shaquille O'Neal (3)   
                Kobe Bryant (3)    
2010   Dwyane Wade   
2011   Kobe Bryant (4)   
2012   Kevin Durant
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 23:45


West vs East
18-02-2013 02:00


Carmelo Anthony MVP

17
Carmelo es posiblemente el mejor anotador de la NBA y el tercero/cuarto en la carrera por el MVP de la temporada. Juega en el equipo del Este donde juega Lebron, el gran candidato al MVP. Voy a imagin ...

La apuesta es muy buena y la cuota mejor, pero creí escuchar entre semana que Melo jugaría muy poco incluso estaba en duda su participación, aunque nunca se sabe de repente se motiva y se casca unos 40 esta noche...

La cosa esta entre Durant y LBJ pero a mi me gustan el loco Westbrook o Irving a cuota @21  ;D no esta Rondo solo  Irving y Holiday. Harden tiene buena cuota también.

Suerte crack

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 00:44
Estados Unidos - NBA All-Star game 18-02-2013 02:00

West 143 - 138 East

Pronóstico:
Under(-) 295.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas Noches, voy a ver si me animo con esto de llos pics, por ahora os leo bastante y alguna vez sigo a algun forero, pero este es mi primer pic.

Bueno el razonamiento de dicho pic es la estadística, simple y llanamente, los ultimos all star ninguno ha superado esta cifra de anotación, creo que hay un forero q ha puesto los ultimos resultados de los ultimos años.
Pues nada esperemos q haya suerte y me estrene con uun verde.
Buenas noches!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 01:12
La de mvp solo la hay en WH no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 01:19
La de mvp solo la hay en WH no?

No, también está en Bwin y no sé si alguna más, pero en Bwin, seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 01:26
La de mvp solo la hay en WH no?

No, también está en Bwin y no sé si alguna más, pero en Bwin, seguro.

Ostia muchas gracias, no caía que estaba en lo de "diversos"
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 01:55
Me la juego que l MVP sera Howard como sorpresa!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 07:30

West vs East
18-02-2013 02:00


Gana East

2.3
Vamos con el ultimo dia del All-star, donde vamos a ver el duelo entre las conferencias Este y Oeste. Donde vamos apostar por los que las bookies no dan como favorito, el Este.Empezar diciendo que est ...

Una lastima, se tenia que probar la cuota, el oeste a sido superior todo el partido. Rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 07:31

West vs East
18-02-2013 02:00


Carmelo Anthony MVP

17
Carmelo es posiblemente el mejor anotador de la NBA y el tercero/cuarto en la carrera por el MVP de la temporada. Juega en el equipo del Este donde juega Lebron, el gran candidato al MVP. Voy a imagin ...

Estaba superbien tirada, llega a ganar el Este y se lo llevo Melo con 26 puntos y 12 rebotes, lastima!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 13:47

West vs East
18-02-2013 02:00


Under 295 (+)

1.91
Algunos diran que esta apuesta es nula por los partidasos que tienen jugadores como Lebron, Durant entre otros. Pero tambien recordemos que estará la mejor defensa. Me baso en puras estadisticas.27/0 ...

Las estadisticas casi nunca fallan! VERDE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 16:05

West vs East
18-02-2013 02:00


Gana West Hándicap Asiático -3

1.9
Ultimo show del All-Star weekend de la Nba y me decanto por la victoria del West Team. Directamente que creo que tiene mejor equipo titular pero sobre todo de banquillo, el cual yo creo que marcará l ...

Verde! Al final fue tal y como me esperaba, con Paul marcando diferencias al no tener un base de iguales características el Este.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:16

West vs East
18-02-2013 02:00


Carmelo Anthony MVP

17
Carmelo es posiblemente el mejor anotador de la NBA y el tercero/cuarto en la carrera por el MVP de la temporada. Juega en el equipo del Este donde juega Lebron, el gran candidato al MVP. Voy a imagin ...

Estaba superbien tirada, llega a ganar el Este y se lo llevo Melo con 26 puntos y 12 rebotes, lastima!

Pues nada descabellada, podia haber salido perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:59

West vs East
18-02-2013 02:00


MVP. (Kevin Durant)

4.5
Creo que el MVP saldrá del equipo vencedor y es el Oeste el que veo con mas equipo. Entre Kobe, Griffin y Durant voy a apostar por este ultimo que va a tener varios aliados en el partido. Ademas de W ...
Durante buena parte del partido era Durant el que mas posibilidades tenia de ser el elegido, pero durante los ultimos minutos Chris Paul decanto la balanza a su favor. Su porcetaje de tiro fue brutal. 7-10 en tiros de 2 mas un 4-5 en triples que superaron el discreto 13-24 de Durant en tiros de 2 y 3-8 en triples.

 Por si esto fuera poco, Paul no paro de dar ally oops y asistencias durante el partido y hasta tuvo tiempo de hacerle un caño a Bosh, que despues de recibir un segundo de parte de Tony Parker, decidieron sentarlo en el banquillo en los minutos decisivos por que no le llego a tiempo la sotana.

A Durant viendo que se le escababa el MVP le pudo el egoismo tirando y fallando todo lo que le pasaba por las manosy eso que tuvo en Harden el aliado esperado que jugo para él en los minutos finales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:29
Lebron humillado por Kobe con estos dos tapones.  ;D Todo esto después de que Jordan dijera que elegía a Kobe sobre Lebron.  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.