Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de abril 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 119 Washington Wizards

Pronóstico:
gana primer cuarto Washington -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Dinamicas totalmente opuestas mientras los Sixers llevan seis partidos perdidos y no creo que ganen ningunoo mas en el año el equipo visitante lleva tres victorias seguidas. Y espera intentar pillar a Toronto que esta pasando un final de temporada muy largo.

en sus enfrentamientos de este año:

1/19/15 Washington Wizards    111 76    Philadelphia 76ers    +13 Washington   

2/28/15 Philadelphia 76ers    89 81    Washington Wizards    -3 washington

4/2/15 Washington Wizards    106 93    Philadelphia 76ers +10 washington

Ultimos partidos de los sixers:

NYK -6
Charlotte Hornets -3
Washington Wizards -10
Los Angeles Lakers +11
Cleveland Cavaliers -6


Ultimos partidos de los Wizards:

Memphis Grizzlies +11
New York Knicks +20
Sixers +10
Houston Rockets -8
Indiana Pacers +6


Con estos resultados vemos que seria 8 verdes y dos rojos.


El quintento de los Washington es superior en todos los sentidos tanto por su juego interior como su exterior, hoy tanto Beal como Wall se tienen que inchar a meter puntos, sobre todo beal que se encuentra en un estado de forma muy bueno.

El unico problema es que no se tomen el partido muy enserio y vayan progresivos hacia la victoria, pero esperemos que salgan con ganas de liquidar el partido desde el principio.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 08 de Abril de 2015, 10:52
 Buenas,
Aquí dejo mis apuestas.

Raptors vs Hornets. Raptors HA -3
Pelicana vs Memphis. Memphis HA -5

Tanto Raptors como Memphis son superiores, con mejor porcentaje de victorias/derrotas y necesitan la victoria para coger mejor posicion para playoff.
Además sus contrincantes jugaron esta pasada noche y los handicap no son muy altos (WH).
Tampoco juegan mañana Raptors ni Memphis por lo que no hay que reservarse mucho.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 02:30

San Antonio Spurs 110 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Spurs tienen dificil esa segunda plaza del Oeste pero ojito que tienen a tiro a Clippers, Memphis y tienen que jugar dos partidos todavia con los Rockets que son precisamente los que ocupan ahora esa segunda plaza.

Los Spurs son una apisonadora ahora mismo liderados por un Kawhi Leonard que noche tras noche esta recordando a aquel jugador que fue MVP de las Finales 2014 y eso que rara vez juega mas de 30 minutos(realmente rara vez un jugador supera los 30 minutos con Gregg) y es que los Spurs llegan a este partido con 8 victorias consecutivas, 11 en los ultimos 12 partidos y 18 en los ultimos 21(siendo dos de las derrotas tras prorroga).

Anoche ganaron en Oklahoma de 25 pero es que en sus ultimos partidos en su cancha han ganado 107-92 a Golden State Warriors, 123-93 a Denver Nuggets, 103-89 a Memphis Grizzlies, 94-76 a Dallas Mavericks, 130-91 a Oklahoma, 101-89 a Boston, 123-97 a Minnesota y nos tendriamos que ir al 13 de Marzo donde perdieron tras 3 prorrogas contra Cavs un partido que tenian ganado y Kyrie Irving se encargo de que no fuera asi.

Ademas, a mi los Rockets en estos partidos no me dan ninguna confianza y es por eso que pienso que en PO se la van a pegar bien en 1r o bien en semifinales de Conferencia y es que depender tanto de un jugador(James Harden) como es el caso no es bueno, y menos contra Spurs que tienen seguramente al mejor defensor de perimetro de la NBA, Kawhi Leonard, y tambien tiene a un Danny Green que cuando se pone a defender es una cosa de locos tambien.

Y encima el mazazo de la baja de Beverley es muy impotante ya que deja la posiciond de base muy coja teniendo que entrar Terry en el quinteto titular aunque no todo es negativo obviamente en estos Rockets que de la mano de Harden han ganado 7 de los ultimos 8 partidos y 10 de los ultimos 12, ademas Howard poco a poco va cogiendo tono aunque jugando muy poco y han conseguido encontrar el rol de Josh Smith entrando desde el banquillo junto a Corey Brewer.

Realmente si repasamos el H2H vemos que es un equipo que no se le da bien a San Antonio aunque gano el ultimo enfrentamiento pero de los ultimos 9 partidos, 8(!) cayeron para Rockets pero ahora mismo Spurs esta imparable y deben ganar para seguir en la lucha por el segundo puesto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:08
Buenas,
Aquí dejo mis apuestas.

Raptors vs Hornets. Raptors HA -3
Pelicana vs Memphis. Memphis HA -5

Tanto Raptors como Memphis son superiores, con mejor porcentaje de victorias/derrotas y necesitan la victoria para coger mejor posicion para playoff.
Además sus contrincantes jugaron esta pasada noche y los handicap no son muy altos (WH).
Tampoco juegan mañana Raptors ni Memphis por lo que no hay que reservarse mucho.

Suerte

Te sigo en una combinada de esas dos. A ver si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 119 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Vamos a Philadelphia donde los 76ers reciben esta madrugada a los Wizards y voy a ir con la victoria de los Wizards por mas de 10 puntos ya que me parece que tiene bastante valor.

Los 76ers son un equipo que aspira unicamente a acabar lo mas dignamente posible la temporada , son un mal equipo y deben estar mas pensando en el proximo draft que en los partidos que le quedan por jugar.

Llegan a este partido con las bajas de Canaan, La posible de Robinson y Mbah Moute, mas la ya sabidas de Wroten.

Llegan de perder por 10 puntos ante los Knicks y con eso ya esta dicho todo en realidad ya que pone de manifiesto el nivel de esta plantilla. Noel es el jugador mas destacable de este equipo y creo que hoy tiene una papeleta dificil contra Washington ya que uno de sus fuertes es la pintura.

Los Wizards , despues de atravesar una mala racha de juego y resultados, vienen jugando bien en los ultimos partidos y obteniendo mejores resultados. Llegan con un 4-1 y hace poco ya ganaron de 13 a estos 76ers que aun contaban con canaan.

Los Wizards a falta de 5 partidos para cerrar la fase regular van 5º a una victoria tan solo de la 4ª plaza , que en estos momentos es de Toronto, y de ganar asi el factor cancha por lo que se presupone que lo daran todo en estos partidos que les quedan.

Washington tiene las dudas de Nene y Pierce aunque los dos estan entrenando ya osea que es probable que jueguen y si no lo hacen sera por que los quiera reservar para partidos mas complicados. Jueguen o no la diferencia entre ambas plantillas es enorme y los 76ers no tienen un buen organizador del juego asi que su ataque es un caos..
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 01:30

New York Knicks 86 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos al Madison donde los Knicks reciben a Indiana y donde voy a ir sin ninguna duda con el Handicap a favor de los Pacers.

Los Knicks son uno de los 2 peores equipos de la NBA y llevan toda la temporada haciendo el ridiculo en cada partido que juegan. Para este partido cuenta con la Baja de Shved que es de lo mas destacable que tienen en la plantilla y no tienen argumentos de juego ni en ataque ni en defensa.. son un equipo de risa...

Los Pacers vienen jugandoselo todo; Les quedan 5 partidos de lucha por el Playoff y estab a tan solo una victoria de Boston y Miami y Boston tiene un partido complicado hoy en Detroit.

Los Pacers han recuperado para estos ultimos partidos a Paul George y como equipo son infinitamente superiores a los Knicks. En defensa los Pacers son uno de los mejores equipos si quieren defender y si lo hacen pueden dejar sin ningun problema a los Knicks por debajo de los 80 puntos.

En los 2 ultimos partidos vienen de ganar bastante facil a Hornets Y Miami, con paul George ya en la cancha y anotando 13 puntos en 14 min...

Hoy creo que los Pacers sencillamente no tienen rival y el handicap hasta es corto.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 01:30

New York Knicks 86 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Knicks  Menos  de 89.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para este partido entre Knicks y Pacers y en este caso voy con el Under de Puntos de los Knicks.

Nos colocan la linea en 89 puntos y a mi me parece hasta alta ya que estos Knicks son una de las peores bandas que recuerdo en la NBA y juegan ante un equipo que cuando quiere jugar es muy serio defensivamente y en este caso se juegan mucho por lo que creo que no saldran a regalar nada.

En Los dos ultimos partidos los Pacers han dejado a Mimai en 89 y a Hornets en 74 y son dos equipos que ofensivamente tienen bastantes mas recursos que los Knicks.

En el ultimo partido jugado entre estos dos ya los dejaron en 86 puntos y no es que Indiana hiciera un gran partido asi que como se puede ver la diferencia es abismal..
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 01:30

New York Knicks 86 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Indiana ganara el segundo cuarto por -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Nyk es un desastres de equipo pero aun asi en el quintento titular dispone de algunos efectivos para poder combatir el nivel ofensivo de indiana, hasta cierto punto.

Pero su segunda unidad no puede competir con la de indiana y mas si esta recupera a Rodney Stuckey y a C.J. Watson aunque este ultimo es mas dificil que juegue.

A esto le tenemos que añadir que ya tienen en la rotacion a su mayor estrella Paul George que jugo 15 minutos y que salio cuando faltaban cinco minutos para acabar el primer cuarto.

sus enfrentamiento:

1/30/15 Indiana Pacers    103    82    New York Knicks +2 indianan sin scola.   
3/5/15    Indiana Pacers    105    82    New York Knicks +13 indiana    
3/8/15    New York Knicks 86    92    Indiana Pacers -9 gran partido de shved que hoy no esta.


los paratido de NYK en el segundo cuarto:

Philadelphia Sixers -3
Washington Wizards +12
Brooklyn Nets +4
Chicago Bulls -9
Boston Celtics -9

Los de indiana en el segudnod cuarto:

Miami Heat +1
Charlotte Hornets +14
Boston Celtics -5
Brooklyn Nets +15
Dallas Mavericks -12

Vemos que el porcetange esta al 50%, pero la diferencia que hoy incorporan a un buen anotador en la segunda unidad como Rodney Stuckey.

Hoy si ganan se colocan a medio partido de la octava plaza, asi que todo el equipo tiene que salir concentrado para ganar, mas siempre la motivacionde ir a madison.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 110 - 74 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos al FedExForum donde los Grizzlies van a recibir a los Pelicans y aqui me la voy a jugar con la victoria de los Visitantes por que creo que tiene mucho valor dadas las circunstancias.

Los Grizzlies han llegado a este tramo de la temporada algo cansados y en muchos partidos se les esta notando bastante desarcetados y ofensivamente , sobre todo, no se les nota nada frescos de ideas y sus ultimos partidos lo reflejan sobre todo cuando juegan con equipos de nivel:

Grizzlies 83 - 92 Wizards
Grizzlies 100 - 92 Oklahoma (Oklahoma ahora mismo tiene muchos problemas con las lesiones)
Grizzlies 97 - 83 Sacramento
Spurs 103 - 89 Grizzlies
Grizzlies 84 - 107 Warriors
Grizzlies 89 - 111 Cleveland

Como se puede ver son unos resultados muy pobres para un equipo que esta luchando por medirse ante los grandes en el Playoff. Van 3º a 1 victoria de Houston (2º) y con 2 de diferencia sobre los Blazers (4º).. aunque con los clippers con dos partidos mas y una victoria mas (5º) y los Spurs con un partido mas y las mismas victorias (6º)...; Se estan jugando sin duda mucho aun pero no me gusta como estan jugando y creo que hoy lo pueden pasar mal con la defensa de Pelicans.

Llegan con las bajas de Allen y la probable de Green.

Los Pelicans llegan en back2 back pero cargados de moral a este encuentro ya que ayer ganaron a los GSW y se han colocado 8 a falta de 5 partidos para el cierre de la fase regular por lo que lucharan con uñas y dientes por mantener esa octava plaza que les dara un hueco en los Playoff.

Los Pelicans llegan en un mejor momento de juego que los Grizzlies ya que vienen con un 5-1 y tras ganar ayer a los Warriors. Son un equipo que depende mucho de Anthony Davis tanto en defensa como en ataque pero es que este esta jugando a un gran nivel.

Gran parte de las aspiraciones esta noche de los Pelicans pasan por que Gordon muestre un buen nivel en la direccion de juego y Evans , Andersson y compañia acompeñen en la ofensiva a Davis..

Creo que va a ser un partido muy disputado y que se va a ganar en defensa y por mayor necesidad, por motivacion y momento de juego creo que Pelicans tiene mucho que decir en este encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 15:58

New York Knicks vs Indiana Pacers
09-04-2015 01:30


Knicks  Menos  de 89.5 Puntos

1.91
Vamos con otro pronostico para este partido entre Knicks y Pacers y en este caso voy con el Under de Puntos de los Knicks.Nos colocan la linea en 89 puntos y a mi me parece hasta alta ya que estos Kni ...
Esta me parece preciosa así a simple vista.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 01:00

Detroit Pistons 103 - 113 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido el que se disputa en The Palace of Auburn Hills entre Detroit Pistons vs Boston Celtics

La situacion es la siguiente:

Detroit un equipo que no se juega absolutamente nada y un equipo que si bien no tenia mala pinta a principio de temporada la lesion de larga duracion de Brandon Jennings los ha destrozado ya que era su jugador mas importante y el lider del equipo. Tambien comentar que ademas de la baja de Brandon Jennings para hoy es duda Greg Monroe aunque muy problablemente jugara

Boston esta metido de lleno en la lucha por el PlayOff. Son el Tercer mejor equipo del Este tras la llegada de Isaiah Thomas (solo superados por Hawks y Cavaliers, 2 autenticos equipazos) habla a las claras del nivel que tiene ahora mismo el equipo de Boston y hay que sumarle que hoy tendra tambien sobre la pista a Jared Sullinger que venia con problemas fisicos (unica baja la de Joe Crowder)

Conclusiones: Ya de por si Boston me parece bastante mejor equipo que Detroit, pues a esto hay que sumarle que estan luchando de lleno por entrar en PlayOff gracias al nivelazo de juega en el que estan ahora mismo y que se enfrentan a un Detroit que intentara pelear el partido pero que no se juegan nada por lo que no se puede comparar el hambre y la importancia de victoria para Boston

Sinceramente me parece un regalo de cuota ya que veo el partido 70/30 para Boston y nos ofrecen cuotas de 45/55 a favor de Detroit (aunque no tengo ninguna duda que la cuota va a caer y antes de comenzar el partido estaran a favor de Boston)

Entramos muy fuerte fuerte a este partido ya que las cuotas asi lo merecen. Stake 4/5

Suerte a los que nos sigais!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 16:32
Sin tiempo para pronosticar os dejo Impresiones noche nba:

Boston gana

Pacers -8.5

Wizards -4

Nets gana

Dallas gana

Wolves +20

Pelicans +8
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 01:30

Brooklyn Nets 111 - 114 Atlanta Hawks

Pronóstico:
gana segundo cuarto Atlanta hawks  sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Viendo como esta Atlanta que quien juegue la cola de espalda pienso que ya les da igual suplentes que titulares todo estan a un nivel de acierto brutal. Ya se vio en us ultimo partido que quedaron 26-35. tienen pillada la media atlata a los nets ya que se han enfrentado tres veces y todo han sido partidos con mas de 10 puntos de ventaja para los Hawks.

Los resultados de ambos:

12/6/14 Brooklyn Nets    75    En    98    Atlanta Hawks +23 atlanta   

1/29/15 Atlanta Hawks    113    En    102    Brooklyn Nets +8 atlanta   

4/5/15    Atlanta Hawks    131    En    99    Brooklyn Nets + 9 atlante


Partidos de Hawks:

Phoenix Suns +2
Detroit Pistons+3
Milwaukee Bucks +2
Charlotte Hornets -1 el dia de descanso de todos sus jugadores importantes.


partidos de los nets:

Portland Trail Blazers +19 con muchas bajas.
Toronto Raptors -12
New York Knicks -4
Indiana Pacers -15
Los Angeles Lakers 0
Cleveland Cavaliers -1

Por la circunstancia que sea a los Nets el segundo cuarto no les sienta bien, no se si sera por que los jugadores que salen no estan motivados pero se puede ver que solo ganaron uno y contra unos Blazers que jugaban con un equipo muy flojo.

Los Hawks estan jugando muy bien y atanto Antic como Muslaca estan haciendo un gran trabajo interior, por fuera siempre esta ala energia y vitalidad de Dennis Schroder.

Esperemos que sea igual que los tres anteriores enfrentamientos para darnos el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-04-2015 01:00

Detroit Pistons 103 - 113 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido NBA, en el que   Detroit Pistons   (   30-47 SU,39-38 ATS   )   recibe en el   The Palace of Auburn Hills   a   Boston Celtics   (   35-42 SU,44-33 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   200.5   
Línea marcada por las bookies(home):   99.75   
Línea marcada por las bookies(away):   100.75   
hándicap:   1   
Coeficiente ponderación(home vs away): 0.5000   vs   0.5000   

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales:   

Partidos de Detroit Pistons   (20 home|40 home+away):   
Home   (   189.59   |   197.30   |   205.01   ).   vs   (   188.25   |   203.35   |   218.45   ).
General   (   190.32   |   196.83   |   203.33   ).   vs   (   180.36   |   197.35   |   214.34   ).

Partidos de Boston Celtics   (20 away|40 home+away):   
Away   (   190.96   |   198.45   |   205.94   ).   vs   (   177.94   |   195.40   |   212.86   ).
General   (   192.44   |   199.75   |   207.06   ).   vs   (   183.15   |   200.58   |   218.00   ).

Tendencia:   

Partidos (home) de Detroit Pistons   (% over)   (   62.50%   )
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Detroit Pistons   4.53   (   65.00%   )
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1.53   (   47.50%   )

Partidos (away) de Boston Celtics   (% over)   (   50.00%   )
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   Boston Celtics   -1.45   (   42.50%   )
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -1.60   (   50.00%   )
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 17:32
Pistons vs Celtics

The Pistons are 30-47 while the Celtics have a record of 35-42. The difference is only 5 wins, but it plays a huge part in motivation for tonight`s game. The Pistons are not statistically eliminated from the play-offs yet, but with 5 wins behind, with 5 games left to go and couple of teams between them and the 8th seed everyone in the Pistons organisation knows that offseason is about to begin in 1 week. So the Pistons will use their last 5 games as a chance to give their young players and bench some playing minutes, without being worried too much if they win or lose.

The situation is of course totally different for the Celtics as they hold the 8th seed in the Eastern Conference, but have to approach this game as a must win. After tonight they have 4 games left (2 vs CLE, home vs TOR and away vs MIL), which realistically means 2-2 record at best but could easily be 1-3. Three wins from last 5 games will probably be enough to get to the play-offs, two wins clearly won`t be. That makes this game huge for the Celtics as they simply have to win to feel good about their chances.

Motivation is the key here. Detroit will be happy with any outcome, but the Celtics will give their everything for 48 minutes to win tonight. Boston is as healthy as they can be at this stage of the season, they have won 4 of their last 6 games and been showing enough quality to win all important games over recent weeks. Take Boston to cover -1.5 points @1.952 with 3/5 units from Pinnacle.

Read 4/5 units SAS-HOU and UTA-SAC predictions from my website!

GL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.