Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de abril 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 6993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:44

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
09-04-2014 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5

1.91
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo y partido en el que veo un handicap interesante. Se trata de que ganen los visitantes, por al menos 5 puntos.Decir que Tony Parker se pierde es ...

Rojazo. Ademas del resultado, me comi 23 puntos de Ricky Rubio cuando avisaba de que tampoco me daba mucho respeto.. Imaginad la defensa de los bases de SA en la madrugada pasada. Disculpas a los seguidores por esta mala lectura!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:45

L. A. Lakers vs Houston Rockets
09-04-2014 04:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -11

1.91
Y segundo pronostico de la jornada NBA. Se trata de que ganen los Rockets y al menos, para no perder lo apostado, deben hacerlo por 11 puntos. Puede parecer largo, pero ahora explico los motivos.Este  ...


130-145 y verde que nos llevamos a casa. La verdad es que un esperpento estos Lakers. Grandes quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.