Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:03
me gusta el over de jordan clarkson 15,5 y jeremy lin 11.5 en 888
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-04-2015 04:00

Sacramento Kings 116 - 111 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Zach Lavine menos de 16 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hoy voy a probar a hacer algo que llevaba tiempo pensando con las cuotas que ofrece 888sport en actuaciones de jugadores. Estas cuotas varían con mucha facilidad y si alguien pronostica un over y varias personas lo siguen la cuota cae en picado mientras aumenta el under. Apuestas que no parecen buenas a 1.85 pueden ser muy interesantes a 2.2. Hoy creo que alguien se ha colado apostando a Lavine.

Zach Lavine está disfrutando de la mayor carga de minutos de la temporada por las lesiones de gran parte de los titulares y lo está aprovechando, ha subido sus tiros y sus minutos mucho y con ello su anotación media.

Desde la baja de Ricky Rubio Lavine promedia 16.7 puntos por partido, una línea que puede hacer pensar que el bueno apostar al over. Sin embargo la baja del español también ha coincidido varias veces con la de Kevin Martin. El anotador ha vuelto de sus problemas en los isquios y este año ha aprovechado las lesiones para mejorar sus números, promedia 20 puntos tirando 16 veces por partido. Muchas voces han pedido que se le traspase para dar protagonismo a Wiggins o al propio Lavine.

Por tanto cuando Kevin Martin y Lavine coinciden en la alineación el campeón del concurso de mates promedia 14.8 por el protagonismo que tiene Martin en el ataque y con los tiros. En esos partidos Zach ha superado la línea un 50% de las ocasiones.

En conclusión, creo que con la vuelta de Martin los tiros de Lavine bajaran bastante y en mi opinión tiene un 45-50% de probabilidades de superar los 16 puntos por lo que la cuota de 2.2 me parece que tiene mucho value.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-04-2015 04:00

Sacramento Kings 116 - 111 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
visto el parte medico de los sacramento:

04/07/15   DeMarcus Cousins   C   Foot   Out for April 8 vs. Minnesota
04/07/15   Rudy Gay   SF   Concussion   Probable for April 8 vs. Minnesota
04/07/15   Nik Stauskas   SG   Back   Probable for April 8 vs. Minnesota
04/06/15   Carl Landry   PF   Suspension   Suspended for April 7 vs. Timberwolves
03/04/15   Darren Collison   PG   Hip   Out until at least mid-April
01/04/15   Eric Moreland   PF   Shoulder   Out for season

Tengo que entrarle a Mineso a este handicap, no creo que gane minnesota por que no le conviene pero tampoco creo que sin Demarcus la ventaja sea tan grande asi que estoy obligado a entrar con este handicap.

Si se confrima la baja de Gay la opcion de mInesota a 5 esta increible. Pero voy a ser mas conservador.

por parte de minnesota el parte es;

04/07/15   Kevin Garnett   PF   Knee   Questionable for April 7 at Sacramento
04/07/15   Kevin Martin   SG   Hamstring   Probable for April 7 at Sacramento
04/06/15   Anthony Bennett   PF   Ankle   Out until at least mid-April
04/06/15   Gorgui Dieng   C   Face   Out until April 13 vs. Pelicans
04/06/15   Gary Neal   SG   Ankle   Out until at least mid-April
04/04/15   Ricky Rubio   PG   Ankle   Out for season
03/30/15   Nikola Pekovic   C   Ankle   Out for season
02/21/15   Shabazz Muhammad   SF   Finger   Out for season


Con que juegue Martin y wiggins creo que podemos sacar bien el handicap por que sera un partido de pocas defensa y muchos puntos y estos dos hoy se pueden ir a muchisimos puntos.

en los enfrentamientos entre los dos:

11/23/14 Minnesota Timberwolves    101    113    Sacramento Kings       

1/2/15    Minnesota Timberwolves    107    110    Sacramento Kings

en el primero estaba Gay DeMarcus y por Minnesota no estaba ni Pekovic, ricky.

en el segundo tambien estaba Gay Y DeMarcus y por parte de minnesota solo estaba Wiggins y Thaddeus Young.


Hoy pienso que sera un partido como el segundo incluso creo que si fuera a mitad de tempora igual tendrian opciones de ganar, pero tan cerca de acabar la temporada no le interesa ganar nada a minnesota.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-04-2015 04:00

Sacramento Kings 116 - 111 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bueno, pues volvemos después de la Semana Santa con este primer partido del mes que me gusta para esta noche. Se trata del encuentro de la NBA entre los Sacramento Kings y los Minnesota Timberwolves.

En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 213.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 206, 209, 186, 214 y 217 puntos. Como se puede ver, resultados bastante similares, pero tres de ellos por debajo del límite propuesto y dos por encima, aunque muy cerquita. La media ponderada es de algo menos de 207 puntos, así más de 6 por debajo del handicup, que es bastante diferencia.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 205.74 puntos y los visitantes con una media de 203.49 puntos. La media entre ambos es de 204.61 puntos, así que por debajo del límite también y algo más holgado.

Haciendo la media de todo me salen 205.71 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está casi 8 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este over, aunque únicamente con stake 1, porque las dos últimas puntuaciones en sus enfrentamientos particulares superaron el limite y tampoco las medias andan demasiado lejos.

A ver si empezamos el mes con buen pie y obtenemos el primer verde. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-04-2015 04:30

L. A. Clippers 105 - 100 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Esta noche también juegan en la NBA los dos equipos angelinos, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.

Ya se terminaron los tiempos en los que los Lakers eran superiores y aunque en el historial completo han ganado más que los Clippers, en los últimos enfrentamientos las victorias han sido para los Clippers.

Está muy claro que los favoritos son los Clippers, que además juegan en su cancha. Voy a ir con una victoria holgada y la diferencia de 16.5 puntos me parece bastante adecuada, puesto que en sus últimas 5 victorias la han obtenido en 4 de ellas y en varias por bastante más.

Vamos con stake 1, porque estas victorias tan amplias tampoco suelen ser sencillas de conseguir y cuando los Lakers tienen el día iluminado, pueden hacer saltar la sorpresa. Además, en los derbies puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-04-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 88 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Doble Resultado: Spurs/Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Aunque estén en una situación complicada y necesite la victoria los Thunders, lo cierto es que con las bajas de Nick Collison, Serge Ibaka, Andre Roberson y Kevin Durant parece casi imposible que ganen a unos Spurs que a pesar de la baja de Splitter llegan en el mejor momento de la temporada y recuerdan a los campeones.

La verdad que basta con observar los 5 iniciales y las plantillas para ver que mucho se tendría que torcer las cosas para que Spurs no ganase y aun así lo veo casi imposible.

Yo creo que Tony Parker puede decidir hoy el encuentro, ya que viene un poco más relajado, mientras que su rival de hoy, Russell Westbrook, lleva ya unos cuantos partidos donde ha tenido que ser el líder y la presión ha recaído sobre su espalda. Así que a pesar de que físicamente puede ser superior, se pueden juntar muchos factores a favor del francés que lleven el partido a su terreno. Y si aquí también ganan los Spurs veo imposible que hoy ganen los Thunders.

Teniendo en cuenta los arreones que están pegando los Spurs desde el inicio en los partidos creo que el doble resultado favorable es una gran apuesta y más pagándose casi al par. ¡¡¡Vamos con ella!!! Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 103 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Y voy a ir con el tercer partido de la NBA para esta noche. Me gusta el encuentro entre los New Orleans Pelicans y los Golden State Warriors.

Tengo muy claro que los favoritos son los Warriors, pero no voy a ir con ningún handicup en este caso. La cuota para la cuota simple no está mal, así que me voy a decantar por ella.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos los han ganado todos, así que espero una nueva victoria para esta noche.

En este caso voy a ir con stake 2, así que espero que salga con bastante certeza.

Espero que empecemos el mes con al menos dos de los tres verdes apostados.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-04-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 88 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Oklahoma City menos de 104 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nos vamos al Chesapeake Energy Arena para pronosticar este partido que enfrentará a San Antonio Spurs contra el equipo del rey de los triples-dobles los Oklahoma City.
Para este partido me ha sorprendido bastante las lineas de puntos en general pero sobretodo esta de Oklahoma, que aunque sea un equipo muy anotador en casa se enfrenta a unos Spurs que estan calentando para PO y sobretodo empezando por la defensa, ya se pudo ver en el anterior partido que enfrentó a ambos equipos, donde OKC no llegó a los 100 puntos.
De los últimos partidos de San Antonio pocas veces le han metido más de la línea propuesta y esa es la principal razón del pick.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-04-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 88 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Enes Kunter más de 12.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Viene Kanter en estado de gracia, cogiendo en los últimos partidos 17 contra Houston, 17 contra Memphis, 16 contra Dallas...


El 26 de marzo cogió 10 frente a los Spurs en el último partido en solamente 22 minutos de juego. Por lo que siendo un partido tan duro, jugando en casa, con el nivel que está mostrando, sabiendo que por las bajas su equipo lo va a necesitar y que es muy probable que juega una enorme cantidad de minutos, creo que puede pasar la linea sin muchos problemas y más si tenemos en cuenta que no está Splitter.

Spurs tendrán que jugar con Bonner (2.08) Ayres (2.06) y Duncan (2.11) frente a un center nato como Kanter de 2.11 y más de 110 kilos que juega en casa y como he dicho antes viene on fire. Por lo que preveo una gran ventaja para él.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 08 de Abril de 2015, 00:05
Yo voy con una patent:

Kings 1er tiempo HA -5.5
GS vs NO mas 204.5
SAS HA -6

Suerte a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 00:20

Atlanta Hawks vs Phoenix Suns
08-04-2015 01:30


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 12

1.52
hola muy buenas.vamos con este pronostico en el que atlanta ya no se juega nada al ser lider del este y no puede ser del oeste osea k es probable que de descanso a titulares y se enfrenta a phoenix k  ...
phoenix empezo en +9.5...ya va por +6.5...y es favorito respecto al -6.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 00:24
SAC sin deMarcus pero con Gay.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 01:34

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
08-04-2015 02:00


Enes Kunter más de 12.5 rebotes

1.91
Viene Kanter en estado de gracia, cogiendo en los últimos partidos 17 contra Houston, 17 contra Memphis, 16 contra Dallas...El 26 de marzo cogió 10 frente a los Spurs en el último partido en solame ...
yo llevo el under  :o , a ver que pasa....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:21

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
08-04-2015 02:00


Enes Kunter más de 12.5 rebotes

1.91
Viene Kanter en estado de gracia, cogiendo en los últimos partidos 17 contra Houston, 17 contra Memphis, 16 contra Dallas...El 26 de marzo cogió 10 frente a los Spurs en el último partido en solame ...
yo llevo el under  :o , a ver que pasa....

¿Por qué crees que será under?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:42
Lo siento por gafar a quien haya puesto Heat-Heat. Siempre que me quedo a dos TL de ganar una cuota tienen que fallar uno, siempre. Ojalá se pudiese apostar eso porque me forraba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.