Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de abril 2014
1 2
(Leído 3315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:54
Lo de Indiana está siendo increíble.
16 minutos de partido y van 30 abajo contra Atlanta.

Al final el séptimo va a tener un cruce factible...

Estoy viendo el partido y me tienen anonadao...que desastre jaja si bien es cierto que a los Hawks les esta entrando todo...Quedar septimo y tercero en el este es clave.Atentos al duelo Toronto-Bulls por el tercet puesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 01:18
Atlanta con un 55% ha hecho 55 puntos y llega al descanso 32 arriba.
Indiana está EXACTAMENTE en un 20%.
Lamentable. 23 puntos en una primera parte debería de ser motivo de multa casi.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 02:28

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
07-04-2014 00:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7.5

1.9
Bueno, pues voy a entrar a victoria holgadita de Dallas.Para ir más seguro, llevo en una combi una con menos h.a., pero creo que simple puede salir esta.Estos últimos partidos no me resultan muy có ...
Le está costando mucho a Dallas.
Al final se ha llevado el partido, pero ha estado haciendo el acordeón todo el rato. arriba-abajo.
No ha salido ningún hándicap, y SAC ha podido llevarse el partido al final.
Un % de tiros de campo del 40 ha lastrado casi cualquier posibilidad de victoria holgada.
Lo siento por los seguidores, hoy confiaba en que tuviesen un poquito más de solvencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 02:31

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
07-04-2014 00:00


Puntos del jugador: Monta Ellis más (+) de 17,5 puntos

1.85
Pues venga, voy también con Monta para hoy.El estilo de Sacramento le va al pelo al estilo que propone Dallas. Y por tanto, espero que se potencie. Creo que por parte de los mavs veremos muchos punto ...
Aun teniendo que esperar hasta el último cuarto, al final ha salido sin problemas.
Muchas posesiones, y juego movidito como era de esperar, pero malos porcentajes en Dallas.
Al final Monta Ellis ha salvado bastante el día. Un decente partido rondando el 50% de acierto y con pleno en libres.
23 al final. Verde para cubrir las pérdidas por el hándicap.
Dentro de lo que cabe...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:40

Portland Trailblazers vs New Orleans Pelicans
07-04-2014 03:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5

1.44
Voy a dejar un pick verde nba,ahora que tengo tiempo,para esta noche.Pelicans se presenta sin sus tres bajas de larga duracion ademas de la de su escolta E.Gordon y con la duda de A.Davis por lo que j ...
VERDE,Como compiten los pelicans siempre...apostando a su handicap + todas las jornadas se sacaria mucho dinero.

Houston Rockets vs Denver Nuggets
07-04-2014 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5

1.44
Confiamos en la barba para hoy porque ya ganaron recientemente en casa a los Thunder por lo que un rival como Denver sin su jugador mas importante como Ty Lawson,sin su escolta W.Chandler y sin su piv ...
ROJO,anda no me jodais rockets...36-19 que perdieron el tercer cuarto los gandules...

CaSSual
Enviado: 07 de Abril de 2014, 14:04

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
07-04-2014 01:00


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: SAN ANTONIO SPURS

1.5
Vamos rápidamente con este pronóstico a favor de los Spurs.San Antonio domina este aspecto en la NBA. Memphis por su parte, es un equipo muy mediocre en este aspecto.Los Spurs están 1º con un 64,8 ...

31 puntos en el último cuarto de SAS verdean nuestra apuesta. Memphis hizo 29 en el tercero

Enhorabuena a los que la siguieron!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 12:43

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
07-04-2014 01:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7.5

1.83
Las estadisticas juegan en contra, llevan 7 partidos sin ganar a SA los Memphis. En lo que es al hp de hoy, se da con mas o menos frecuencia. Pero apuesto más a lo poco que me fio de SA y de su coach ...

malísima. Perdieron de 20, parece que Popovich quieren que sigan a tope hasta el final, aunque se lesiono Tony y ayer perdieron de 20 contra MIN. Voy a seguir contra ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.