Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de abril 2014
1 2 3
(Leído 5083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:03
me refiero al pick de enrique del over entre orlando y minesta, los siento pero no me manejo muy bien todavia en el foro, gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:22
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque os sigo todos los dias  ;).
Hoy voy con una combinada :
-Wizards
-Raptors
-Cavaliers

Que opinais?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:36
Estados Unidos - NBA 06-04-2014 01:30

Cleveland Cavaliers vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido sin mucha importancia para Cleveland, aun tienen opciones de PO, pero remotas. En cambio Charlotte puede avanzar algun puesto mas, tras muchos años sin pisarlos PO. Este año ademas no estan jugando del todo mal. Otra razon para entrarle es que en unos dias visitan a Wizars, que son los siguientes en la lista y hoy querran vencer para meter presion.

Charlotte viene de ganar sus ultimos 3. Cleveland viene de perder ante Atlanta (Justo por detras de Charlotte)

Vamos a provar con stake 3: 25e
go
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 02:02
para mi, hoy no bet.
Quizás eche algunas monedas a los no favoritos (los celtics son los que mas me gustan)


Compañero en boston son bajas Rondo , Bradley y Humphries . Creo que esas bajas son demasiado sensibles y mas para un equipo que viene de perder con 76sixers .

Un saludo!!

el equipo mas troll de los dos es detroit, quizas me la lie. Me gusta el banquillo de los celtics y de hecho ha habido partidos que han jugado sin esas tres bajas y han jugado dentro de lo que cabe, lo suficiente. De todas maneras,  prefiero que no  me hagais caso,  solo voy para probar la cuota, que rozaba los tres y me imagino que estos dias tambien probaré los no favoritos, cuando ya esta casi por cerrarse la temporada.

Gracias compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:09
Que bochorno Detroit  ???, va a ser el unico rojo de la noche y me jodera la combi claro.

Que pedazo de banda, no he visto un equipo mas malo, porque Philadelphia o Bucks muchas veces aunque sea de menos calidad le echan ganas pero estos?

Vaya despropósito de equipo, no les apuesto mas, hay que layearles hasta el final de la temporada, no van a ganar ningun partido mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:14

Detroit Pistons vs Boston Celtics
06-04-2014 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6

1.86
Aqui os dejo otro de mis pronosticos para la NBA.En el Auburn Palace de Detroit, se enfrentan Detroit Pistons y Boston Celtics. Ambos equipos estan ya fuera de playoffs, vienen de B2B y estan esperand ...

Indecentes los Pistons, que se vayan de vacaciones!!! Jennings y Smith, partidos horribles por debajo del 35% ahora mismo. Lo doy ya por ROJAZO, a menos que pase un milagro. Lo siento por los seguidores de la apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:18
Estados Unidos - NBA 06-04-2014 21:30

L. A. Clippers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 225.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Los lakers no esta pasando por un buen momento, pero pueden darle alguna que otra sorpresilla sus vecinos clippers. Aun asi no creo que se anoten mas de 225.5 puntos. El partido va a estar muy reñido y los jugadores estaran ansiosos por anotar,lo que hara que fallen mas de la cuenta. Como he dicho antes, los lakers pueden sorprender pero si todo sigue con lo previsto, los clippers ganaran esta partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:18
Estados Unidos - NBA 06-04-2014 21:30

L. A. Clippers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 225.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Los lakers no esta pasando por un buen momento, pero pueden darle alguna que otra sorpresilla sus vecinos clippers. Aun asi no creo que se anoten mas de 225.5 puntos. El partido va a estar muy reñido y los jugadores estaran ansiosos por anotar,lo que hara que fallen mas de la cuenta. Como he dicho antes, los lakers pueden sorprender pero si todo sigue con lo previsto, los clippers ganaran esta partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:18
Estados Unidos - NBA 06-04-2014 21:30

L. A. Clippers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 225.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Los lakers no esta pasando por un buen momento, pero pueden darle alguna que otra sorpresilla sus vecinos clippers. Aun asi no creo que se anoten mas de 225.5 puntos. El partido va a estar muy reñido y los jugadores estaran ansiosos por anotar,lo que hara que fallen mas de la cuenta. Como he dicho antes, los lakers pueden sorprender pero si todo sigue con lo previsto, los clippers ganaran esta partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:27
queda un cuarto aun!!

en un cuarto puede pasar de todo, pero vamos, estos dias yo no daría ni stake 3 salvo los que se la juegan...en todo casi iria por los no favoritos, que tienen buenas cuotas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:38

Detroit Pistons vs Boston Celtics
06-04-2014 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6

1.86
Aqui os dejo otro de mis pronosticos para la NBA.En el Auburn Palace de Detroit, se enfrentan Detroit Pistons y Boston Celtics. Ambos equipos estan ya fuera de playoffs, vienen de B2B y estan esperand ...

Indecentes los Pistons, que se vayan de vacaciones!!! Jennings y Smith, partidos horribles por debajo del 35% ahora mismo. Lo doy ya por ROJAZO, a menos que pase un milagro. Lo siento por los seguidores de la apuesta.

Bueno bueno!!!! Vaya remontada de Detroit, semejante remontada por semejante banda!! Cada dia me sorprende mas la nba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 04:00

Detroit Pistons vs Boston Celtics
06-04-2014 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6

1.86
Aqui os dejo otro de mis pronosticos para la NBA.En el Auburn Palace de Detroit, se enfrentan Detroit Pistons y Boston Celtics. Ambos equipos estan ya fuera de playoffs, vienen de B2B y estan esperand ...

Indecentes los Pistons, que se vayan de vacaciones!!! Jennings y Smith, partidos horribles por debajo del 35% ahora mismo. Lo doy ya por ROJAZO, a menos que pase un milagro. Lo siento por los seguidores de la apuesta.

Bueno bueno!!!! Vaya remontada de Detroit, semejante remontada por semejante banda!! Cada dia me sorprende mas la nba.

Al final el que me sale rojo es el -4.5 de Brooklyn vs Sixers.



Lamentable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 04:07

Detroit Pistons vs Boston Celtics
06-04-2014 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6

1.86
Aqui os dejo otro de mis pronosticos para la NBA.En el Auburn Palace de Detroit, se enfrentan Detroit Pistons y Boston Celtics. Ambos equipos estan ya fuera de playoffs, vienen de B2B y estan esperand ...

Indecentes los Pistons, que se vayan de vacaciones!!! Jennings y Smith, partidos horribles por debajo del 35% ahora mismo. Lo doy ya por ROJAZO, a menos que pase un milagro. Lo siento por los seguidores de la apuesta.

Bueno bueno!!!! Vaya remontada de Detroit, semejante remontada por semejante banda!! Cada dia me sorprende mas la nba.

Al final el que me sale rojo es el -4.5 de Brooklyn vs Sixers.



Lamentable.
Nadar para quedarse en la orilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 04:08

Detroit Pistons vs Boston Celtics
06-04-2014 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6

1.86
Aqui os dejo otro de mis pronosticos para la NBA.En el Auburn Palace de Detroit, se enfrentan Detroit Pistons y Boston Celtics. Ambos equipos estan ya fuera de playoffs, vienen de B2B y estan esperand ...

Indecentes los Pistons, que se vayan de vacaciones!!! Jennings y Smith, partidos horribles por debajo del 35% ahora mismo. Lo doy ya por ROJAZO, a menos que pase un milagro. Lo siento por los seguidores de la apuesta.

Bueno bueno!!!! Vaya remontada de Detroit, semejante remontada por semejante banda!! Cada dia me sorprende mas la nba.

Al final el que me sale rojo es el -4.5 de Brooklyn vs Sixers.



Lamentable.
Nadar para quedarse en la orilla

En la orilla no, a 1 cm.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 10:26

Cleveland Cavaliers vs Charlotte Bobcats
06-04-2014 01:30


Gana Charlotte Bobcats

2.5
Partido sin mucha importancia para Cleveland, aun tienen opciones de PO, pero remotas. En cambio Charlotte puede avanzar algun puesto mas, tras muchos años sin pisarlos PO. Este año ademas no estan  ...
Victoria ajustada de Charlotte, con una prorroga 96-94. Grande Al Jefferson.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.