Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 83 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Nene Hilario under 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me estreno con esta arriesgada apuesta, ya que es una línea muy baja, pero que creo que saldrá.

Me centro en varios puntos:

-Wizards fuera de casa tiene una puntuación muy baja, contra equipos infefiores a Memphis. De sus 10 últimos partidos, ninguno ha superado o igualado la centena, mientras que en sólo 3 de ellos ha superado los 90. Dudo que lleguen a 90 puntos hoy. (La línea de Wizards esta en 89.5 hoy).

-Memphis en casa. Últimamente esta recibiendo mas de lo que lleva siendo habitual, pero aún así los números de los rivales no son nada buenos. De los últimos 10 partidos, en 2 han sobrepasado los 100 (Warriors y Cleveland), siendo 4 de esos marcadores inferior a 90.

-Memphis se juega la segunda plaza. Wizards prácticamente es 5º, salvo sorpresa (si no me fallan las cuentas). A todo esto sumamos la baja de los últimos dos partidos de Nene (uno jugó 13 min, ayer no jugó). Hoy no creo que lo fuercen, ya que a las mínimas molestias lo retiraran o lo limitaran. No creo que llegue a los 25 minutos.

-Las faltas. Nene suele ser un jugador que se puede llegar a cargar pronto de faltas. Suele promediar 3 por partidos, pero he visto muchos de sus partidos cargase en el primer cuarto y jugar condicionado.

-Su promedio. Suele promediar unos 8-9 tiros de campo por partido y 4 tiros libres. De estos suele meter el 50%. Lo que nos da unos 10-11 puntos, justo en la linea que marca. Pero hoy creo que bajará esa media debido a la limitación que creo que tendrá por las lesiones. Aún así, en sus últimos 10 partidos que ha jugado, tenemos 7 under y 3 over. En aspectos ofensivos Gortat toma mucho mas la iniciativa que Nene.

-Randolp y Marc. No creo que añada nada nuevo de sus rivales. Seguridad defensiva.


Creo que no se me olvida nada más. Si alguien me quiere aconsejar, bienvenido sean las críticas.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Toronto Raptors 116 - 117 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Siendo sincero, no tengo explicación que respalde este pronóstico. Simplemente en mi algoritmo me sale el partido a 201 puntos. No es descabellado, Toronto viene de B2B en un partido muy intenso y los 2 necesitan la victoria, así que dudo que estén para muchas florituras y se centrarán en un basket efectivo.
Por otro lado creo que la clave está en el B2B de Toronto, que le impide llegar fresco y dominar el ritmo del partido, pues de normal es un equipo que anota mucho y concede mucho. Veremos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 04:00

Portland Trailblazers 99 - 90 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me extraña mucho esta línea.
No la había visto porque no me esperaba ver un nivel tan bajo de puntos, y en un repaso sin analizar datos más profundamente me parecía un regalo.
Parece ser además que ha bajado bastante. La teníamos antes al menos 3 puntitos por encimaa, y ha caído mucho.

Entrando un poco más a fondo puedo ver factores que influyen para una bajada, pero la verdad es que fríamente y a priori, me la esperaba un par de puntos por encima de la doble centena.

Este año dos partidos entre ambos. El primero 195 puntos con +9 para Portland. El segundo +26 para Portland, y un partido en 202 puntos.
Aquí llegan ambos en una situación que merece la victoria.
POR está 4º, pero con una situación muy similar a 5º y 6º, con la consecuente importancia de esa posición para el factor cancha.
NOP llega 9º, con una clasificación muy dificil para PO, pero apurando últimas opciones y a tiro de un partido para "empatar" con OKC, que afronta este último tramo de temporada con bajas importantes e pocos resultados favorables últimamente.

A priori el escenario lo veo cojonudo para un partido disputado que se eleve bastante.
No es NOP un equipo acostumbrado a defender, y la verdad es que los buenos resultados últimamente son más debido a su capacidad anotadora que a frenar a sus rivales.
POR tiene un roster muy completo, y la verdad es que últimamente están haciendo partidazos y tienen relativa facilidad para llegar a la centena.

Esta temporada manejamos unos datos de:
POR: 103 ppp a favor Vs 98 ppp en contra (201)
NOP: 99.6 ppp a favor Vs 98.5 ppp en contra (198)
Portland de local lo cambia a 103.9 Vs 95.6 (199.5), mientras que los Pelicans de visita promedian un resultado de 97.3 Vs 99 puntos por partido (196.3)
Todas ellas cantidades mayores que la línea propuesta.

En vista de que los análisis estadísticos nos sitúan en un rango más cercano a lo que yo me esperaba (alrededor de los 200) y que los precedentes ambos están también en un nivel más alto de puntos, unidos a las posibles urgencias de ambos por conseguir una victoria importante (para cada uno en su medida), pues solo nos resta el b2b como argumento en contra.
Ambos vienen de jugar ayer, y ganar ambos partidos.
NOP superó a SAC con algún apuro, pero POR se paseó ante los Lakers, descansando al personal y superando a los angelinos por la treintena.

En ambos equipos solo tenemos a 5 jugadores por encima de la media hora de juego (1 y 4), pero ninguno acusará un desgaste anormal.
Tampoco se esperan bajas más allá de las ya conocidas de Jrue Holiday y Wes Matthews, así que creo que los condicionantes a la baja han pesado más en la línea de lo que debieran.

A mí personalmente me parece que está colocada muy a la baja, pero tampoco quiero calentarme.
Aún así, vamos a ir stake 2.5.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:01

Portland Trailblazers vs New Orleans Pelicans
05-04-2015 04:00


Over(+) 193.5

1.91
Me extraña mucho esta línea.No la había visto porque no me esperaba ver un nivel tan bajo de puntos, y en un repaso sin analizar datos más profundamente me parecía un regalo.Parece ser además qu ...

Qe rara la linea...no me habia dado cuenta jaja
Yo tb la pruebo.Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Toronto Raptors 116 - 117 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido el que enfrente a Raptors vs Celtics en el Air Canada Centre (Toronto)

Los Raptors es un equipo que no me esta gustando nada y los partidos que gana es por individualidades pero ninguna solidez como equipo, justo a lo que se va a enfrentar hoy.
Celtics no tiene grande individualidades y actuan como equipo aportando todos lo que hacen que esten luchando por entrar en PO por eso para ellos es un partido muy importante y mas tras perder ayer en su casa ante Bucks

Veo a Raptors ligero favorito pero muy poco por lo tanto entramos a este handicap en el cual veo mucho valor en la cuota aunque recomiendo ir con stake bajo porque recuerdo que estamos entrando al no favorito

Suerte a los que nos sigan!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:33
Ahí va mi apuesta Yankee para hoy. No me lo calculo pero yo creo que andará por 11€/60€ mas o menos.
Suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 01:30

Detroit Pistons 99 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Últimos partidos de la NBA de fase regular, por ello a algunos equipos les entran las prisas y no siempre sucede lo que en un partido lógico debería suceder.

Vamos con la victoria de los Heat. Ahora los Heat están octavos y tienen a los Celtics a 0.5 con un partido menos, así que si ganan hoy pondrían dos partidos por en medio respecto al noveno clasificado.
Para los Heat seria un fracaso no clasificarse para la ronda final. No es un partido fácil ya que llevan una semana dura con la lesión de Wade pero tienen varios jugadores hábiles con el tiro.

El rival hoy es perfecto ya que los Pistons se encuentran casi fuera de la lucha por los playoff y con un record de (29-47) se me antoja difícil que puedan ganar hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:03

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
05-04-2015 02:00


Nene Hilario under 10.5 puntos

1.83
Me estreno con esta arriesgada apuesta, ya que es una línea muy baja, pero que creo que saldrá. Me centro en varios puntos:-Wizards fuera de casa tiene una puntuación muy baja, contra equipos infef ...
Al final Nené NO juega.
Ni él ni Pierce.
Zach sigue questionable, pero quizás sea momento de entrar con Marc en 15.5 en bwin.
Si se cae Zach se le allanará el camino esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-04-2015 03:00

Denver Nuggets 92 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Clippers (50-26) clasificados ya para playoffs
Nuggets (28-48) sin opciones para clasificarse

Es un partido desigual que se juega en Denver, pero donde los Clippers buscarán continuar con las buenas sensaciones de los últimos resultados. En esta gira están arrasando, en los últimos 5 partidos tan solo han perdido uno y contra los poderosos Warriors.

Los Nuggets llegan al partido con dudas ya que han perdido sus 3 últimos partidos contra SAS, Portland y los Jazz.

El HA me parece más que salvable si se toman el partido en serio, ya se sabe que estos últimos partidos de fase regular en ocasiones sirven para maquillar una temporada o asegurarse un cruce fácil para la primera ronda de playoffs.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:19
Con las bajas de los Wizards que opinais de entrarle al over de Wall? Me parece interesante, sobre todo siendo Allen baja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:27

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
05-04-2015 02:00


Nene Hilario under 10.5 puntos

1.83
Me estreno con esta arriesgada apuesta, ya que es una línea muy baja, pero que creo que saldrá. Me centro en varios puntos:-Wizards fuera de casa tiene una puntuación muy baja, contra equipos infef ...
Al final Nené NO juega.
Ni él ni Pierce.
Zach sigue questionable, pero quizás sea momento de entrar con Marc en 15.5 en bwin.
Si se cae Zach se le allanará el camino esta noche.

Estreno nulo :(. Gracias, no lo ví y no entré a Marc.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:28
Que mala suerte Nerlens.

Le meten el dedo en el ojo y no se sabe si jugara la 2º parte aunque el over no iba bien con 2 puntos en 10 minutos que habia jugado.

Al menos Gallinari no juega y es bueno para el over de Ty.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:32
Lo de Noel es una putada.
Hoy era una de las apuestas de la noche.
CHA por dentro siempre concede mucho, y al final esta noche estaba también sin Al Jefferson. No empezó muy fino, pero siempre hay tiempo para hacerles un roto a estos Hornets.
A ver si aún puede jugar en la segunda, pero una putada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 03:30
Vaya señora paliza de Atlanta a Brooklyn....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 05:29
Como trollea la NBA ,no aprendo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.