Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 5683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 04 de Abril de 2014, 02:31

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-04-2014 02:00


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: SAN ANTONIO SPURS

2.2
Después de mucho pensar y analizar, me arriesgo con este pronóstico a favor de San Antonio Spurs.No pensaba poner nada hoy, ya que son partidos muy duros. Pero por méritos propios, tengo que confia ...

Pues si...la apuesta era buenísima. Llegué tarde por poco. De todas manera y con mucho respeto a los Thunders y asintiendo a todos los razonamientos en contra de una posible victoria de San Antonio y a las propias bookies...como bien dices veo favorito a Spurs. He apostado su victoria al descanso y al final...que a 3,75 era un buen pellizco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 03:11
TA MADRE LEI ESO QUE NO JUGABA GREEN Y GINOBILLI, Y LE FUI A LA BARRERA DE OKLAHOMA. Y SPURS DEMUESTRA QUE ES UN TANQUE. ORDENADO Y CONSISTENTE. OKJLAHOMA NO TIENE ARGUMENTOS. =(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2014, 03:35
TA MADRE LEI ESO QUE NO JUGABA GREEN Y GINOBILLI, Y LE FUI A LA BARRERA DE OKLAHOMA. Y SPURS DEMUESTRA QUE ES UN TANQUE. ORDENADO Y CONSISTENTE. OKJLAHOMA NO TIENE ARGUMENTOS. =(
No soy quien para decirte nada pero podrias escribir en minuscula? Es que ya cuesta trabajo entenderte que encima en mayuscula. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 04:53
le voy +200.5 a spurs y oklahoma. hacen 200. QUE MALA SUERTE POR DIOS.

le voy +106 a oklahoma hacen 106

DIOS MIO porque pasan estas cosas =(

toy llorando de la impotencia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 09:25

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks
04-04-2014 04:30


CP3 over 20.5 puntos

2
Le veo bastante value a esta considerando que espero un partido de muchos puntos y es que Dallas defiende muy poquito.Clippers seguira teniendo hoy la baja de su tercer maximo anotador, Jamal Crawford ...

17 puntos de CP3 con un penoso 1 de 7 en la linea de 3.

Los que si hicieron el over fueron Blake Griffin(25) y un Collison que sigue onfire(22),ademas volvio Reddick aunque jugando poco y con malos porcentajes.
CaSSual
Enviado: 04 de Abril de 2014, 09:52

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-04-2014 02:00


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: SAN ANTONIO SPURS

2.2
Después de mucho pensar y analizar, me arriesgo con este pronóstico a favor de San Antonio Spurs.No pensaba poner nada hoy, ya que son partidos muy duros. Pero por méritos propios, tengo que confia ...

Que rabia me da rojear esta apuesta.... Sobre todo viendo la primera parte, con Spurs 3 arriba y la apuesta ganada con los 27 puntos en el segundo cuarto de San Antonio.

La empanaera del tercer cuarto, en el que dejaron que OKC metiese 32 puntos, hace que rojeemos la apuesta.

De todas formas, creo que no estaba mal tirada. Jugaron westbrook y reggie, una pena para nosotros. Encima Parker estuvo desaparecido.... Dificil asi, otra vez sera!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:48

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-04-2014 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 7.5

1.53
No pensaba apostar nada en este partido pues lo veo de pronostico bastante incierto e igualado,y como lo veo muy nivelado creo que la mejor opcion seria esta de Spurs +7.5.Son primero y segundo del oe ...

ROJO made in Popovich.Como roto el cabron...con Duncan y Parker mas minutos esto no pasaba...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:49

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks
04-04-2014 04:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 7.5

1.5
Vamos con Dallas +7.5 para este partido.Personalmente lo lleve en +7 a cuota 1,91 en bwin porque lo meti ayer pues me parecia chollo.Vemos que ahora la cuota ha bajado mucho por lo que estamos en el c ...

VERDE, con los mavs se arreglo la noche.Consiguieron la victoria y ademas Dirk cumplo su rol de lider.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:19

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-04-2014 02:00


KEVIN DURANT +31,5 PUNTOS

1.7
Hola buenas noches vamos con este partidazo que para mi puede ser un anticipo de final de conferencia tranquilamente en el que juegan Oklahoma ante Spurs.Este partido me parece muy igaulado y lo puede ...

ROJAZO.....me fallaste crack....menudo partido tan lamentable que se casco....0/4 en triples??eso jamas lo he visto en esta temporada...11/26 en tiros de campo...y tan solo 3 veces a la linea de la personal....?????.en definitiva fatal durant para tu nivel.... :'( :'( Rojazo que me como... :-[ :-[ :-[ Lo siento a los 2 segudiores...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:51

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-04-2014 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3

3.1
Como he comentado hace un rato, a pesar de todo: precedentes, b2b, cansancio, posibles rotaciones, o simplemente que OKC es un gran equipo y puede meterles mano, hoy las cuotas que ofrecen a favor de  ...
No he estado, pero con nocturnidad pude echar un ojo a cómo había quedado y me ha sorprendido.
Mucha rotación, y OKC arriba claro.
Lo lamento por los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:53
Muchas gracias.
Yo probé el -208,5 a stake 3. Creo que hoy el partido se puede quedar un poquito corto.
Veremos.
Al menos esta sí ha salido.
No hice pick porque andaba pelado de tiempo, pero me compensó lo perdido con SAS a ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.