Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 5681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:17
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
CP3 over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Le veo bastante value a esta considerando que espero un partido de muchos puntos y es que Dallas defiende muy poquito.

Clippers seguira teniendo hoy la baja de su tercer maximo anotador, Jamal Crawford,ademas de Granger aunque Reddick sale en el parte medico como Questionable pero lleva sin jugar desde principios de Febrero y se espera que vuelva a ser baja.

Vienen de ganar en Phoenix anoche con un remontadon en el ultimo cuarto y con la vuelta de Blake Griffin que llevaba un par de partidos sin jugar por espasmos en la espalda y que volvio ayer siendo el mejor del equipo con 23 puntos en 34 minutos pero mirando los tres enfrentamientos de Clippers este año vs Dallas, he visto que Blake solo ha superado la linea que le ponen de 24.5 en una ocasion.

CP3 esta en un momento bastante bueno y sus ultimos 4 partidos son 31 puntos vs Dallas, 30 puntos vs Houston, 22 vs Minnesota y 20 anoche con una malisima sesion de tiro en Phoenix,y es que con la baja de Jamal Crawford es obvio que tiene que asumir mas responsabilidad en el tiro.

Supongo que le defendera Monta Ellis porque a Calderon le puede hacer un hijo pero es que Collison esta haciendolo muy bien ultimamente tambien, asi que veremos que emparejamientos hace Carslile.

Si mete 100-105 puntos minimo como espero de Clippers, creo que deberia salir el over y no entiendo la tendencia al under.

En Bet365 esta el over 19.5 a 1.83.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:48
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Este es mi pronostico de esta noche hay muchas probabilidades que salga debido a las estadisticas que he revisado en el siguiente link, otra opcion que veo muy probable es los clippers con el handicap:
http://scoresandodds.com/statfeed/statfeed.php/page/nba/expanded/basketball/DALLAS%20MAVERICKS/LOS%20ANGELES%20CLIPPERS/rotnum/704/date/2014-04-03

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:57

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
04-04-2014 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3

3.1
Como he comentado hace un rato, a pesar de todo: precedentes, b2b, cansancio, posibles rotaciones, o simplemente que OKC es un gran equipo y puede meterles mano, hoy las cuotas que ofrecen a favor de  ...
[/quot
buenas es el primer mensaje que escribo aunque llevo todo este año dandole fuerte a la NBA, hoy voy con esta apuesta tuya lojorillo, le veo mucho valor, un saludo a todos y mucha suerte, yo la he cogido SAS -3 a @3.3. Viendo el descanso de ayer en el ultimo cuarto y que este año van 3-0 para Okla, creo que popovic va a por el partido y de camino avisarlos para mas que una probable final de conferencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:03
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
No pensaba apostar nada en este partido pues lo veo de pronostico bastante incierto e igualado,y como lo veo muy nivelado creo que la mejor opcion seria esta de Spurs +7.5.
Son primero y segundo del oeste,no deberia haber mucha diferencia entre ellos sobretodo por el gran momento de San Antonio.
Se han enfrentado tres veces esta temporada con tres victorias de los Thunder,esperemos que Spurs salgan picados e intenten ganar este partido pues solo con que lo intenten tendremos muchas opciones de exito,pues pocos partidos vemos a los Spurs perdiendo de mas de 7 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:05
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido de la NBA entre Oklahoma city thunder y San Antonio Spurs.
buenas es el primer mensaje que escribo aunque llevo todo este año dandole fuerte a la NBA, hoy voy con esta apuesta que he visto que tb la tiene lojorillo pero al ser otra cuota me he animado a realizarla, le veo mucho valor, un saludo a todos y mucha suerte, yo la he cogido SAS -3 a @3.3. Viendo el descanso de ayer en el ultimo cuarto y que este año van 3-0 para Okla, creo que popovic va a por el partido y de camino avisarlos para mas que una probable final de conferencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:12
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con Dallas +7.5 para este partido.
Personalmente lo lleve en +7 a cuota 1,91 en bwin porque lo meti ayer pues me parecia chollo.
Vemos que ahora la cuota ha bajado mucho por lo que estamos en el camino correcto al confiar en el equipo de los Mavs.
Clippers viene de b2b ayer en un partido que lucharon una barbaridad por ganar y creo que hoy se relajaran bastante.Si es cierto qur vuelven a casa pero llegaran cansados de su gira de cinco partidos de visitantes en los que han demostrado desde mi punto de vista que son candidatis al anillo.
Clippers va a quedar tercero,no se juega apenas nada mientras que Dallas se juega la temporada pues esta noveno en el oeste.
Seran baja Crawford y Granger para hoy,y vuelve Redick,tb espero pocos minutos de Griffin.
Decir que hay tres precedentes esta temporada y como pasaba en mi pick anterior,las tres son victoria de los angelinos por lo que espero mas ganas aun para Dirk y compañia.(Llevo over 21,5 a cuota 1,85 en bwin,creo que ha subido a 22,5 le sigo viendo valor).
Muy mal lo tendria que hacer Dallas para perder hoy por mas de siete jugandose tanto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:20
hola, le he dado antes a te sigo a lojorillo en una apuesta, pero al darme cuenta que la cuota ha cambiado he creado un nuevo pronostico, alquien me puede decir como le puedo quitar el te sigo? o si algun moderador puede hacerlo se lo agradezco, perdonar las molestias y gracias de antemano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:29
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
KEVIN DURANT +31,5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola buenas noches vamos con este partidazo que para mi puede ser un anticipo de final de conferencia tranquilamente en el que juegan Oklahoma ante Spurs.
Este partido me parece muy igaulado y lo puede ganar cualquiera.Si juega algo con ventaja al tener su publico y jugar en casa puede ser Oklahoma pero no me fio nada por que enfrente esta el mejor equipo de la temporada regular que esta intratable con figuras como Tim Duncan, Parker, Ginobili etc para que seguir...asustan.... y el subcampeon de la NBA del año pasado y favorito junto a Miami para volver a jugar la final.
No sabria decir quien va ganar el partido peor lo unico que tengo claro es que si Oklahoma quiere ganar hoy el lider intratable de Oklahoma como es Kevin durant tiene que tomar las riendas de este partido y va tener muchisimo protagonismo, sino creo que ante Spurs perderán seguramente.
Creo que los 31,5 puntos para cualquier otro jugador que no sea Lebron o Durant serían muchisimos pero sin embargo para Kevin Druant hacer 32 puntitos no es complicado ya que esta linea la supera en muchisiams ocasiones ya que es el que tira del equipo y es el que mas protagonismo tiene y para mi se juega todo el en los momentos decisivos.Hoy va ser un partido muy duro y el será el centro de atención seguramente junto a Rusell Westbruk en el ataque.
Jugarse un under con Kevin Durant sería suicidarse la verdad y sería lo último que haría.
Por si os sirve de ayuda os voy a poner la anotacón de Durant en los últimos encuentros que a jugado esta temporada.

Ante Utath 31 puntitos en 29 minutos jugados.
Ante Sacramento 29 puntitos en 29 minutos jugados.
Ante Dallas 43 puntos en un partido donde hubio prórroga.
Ante Denver 27 puntots en 31 minutos.
Ante toronto 51 puntazos con prórroga.
Ante Cleveland 31 puntos en 36 minutos.
Ante Chicago 35 puntos en 42 minutos.
Ante Dallas 32 puntos en 32 minutos.
Ante Houston 42 puntos en 42 minutos.

Como podeis observar es un jugador que anota muchisimo y hoy como bien he dicho va ser partido duro con lo que lo normal e sque sea a priori igualado y Durant se jugará la mayor parte de las posesiones.
Espero a Durant con buen acierto por que para mi junto a Lebron James es indudablemente el mejor jugador de la NBA y el máximo anotador de la NBA con un promedio de 32,2 puntos por partido con lo que vamos con este overazo de Durant ya que creo que hoy es el día perfecto para que nos demuestre que sigue siendo un autentico crack.

Voy a stake 3.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS DURANTULAAAAA!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:43
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Partidazo el que se presenta esta noche en Oklahoma final anticipada de la Conferencia Oeste.

Los Spurs están mucho mejor ahora mismo que OKC están en un momento de la temporada inmejorable, llevan ya nada más y nada menos que una racha de 19 victorias seguidas y espero que eso les valga para terminar primeros en la temporada regular.

Lo malo para los Spurs es que juega back to back pero no creo que eso les influya mucho ya que ayer ganaron sin problemas y además rotaron mucho sus estrellas con lo que no deben porque notarlo hoy.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces ya y todas las veces se ha llevado el partido Oklahoma con lo que creo que los Spurs saldrán con una motivación extra y con ganas de revancha.

Creo que hoy San Antonio saldrá con todo y a por todas para ellos este es el partido más importante hasta ahora y creo que se lo van a tomar muy en serio además tal y como están ahora mismo con su pedazo de racha.. telita!
Knickerbocker
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:01
22.5en bet 365...otra que me gusta es el over 31.5 de durant...

A mi el Over que me gusta es el de CP3 21.5 una corazonada de que haga un partidazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:02
Se confirma que juegan Westbrook y R.Jackson mientras Ginobili y Green no jugaran hoy.Tiene pinta de victoria de oklahoma esto...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:25
Se confirma que juegan Westbrook y R.Jackson mientras Ginobili y Green no jugaran hoy.Tiene pinta de victoria de oklahoma esto...

Joder Dempsey, que animos das de verdad, este tipo de cosas callatelas para ti porque a los que apostamos por Spurs nos quitas las ganas de todo y nos undes y entierras vivos  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:29
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Partido entre el primero de la conferencia oeste,San Antonio, y el el segundo,Oklahoma, un verdadero espectaculo, creo que este partido es muy ddificil de prdecir por eso voy a ir con el over, creo que saldra el over 204.5 pero voy con menos para asegurar.

San Antonio se encuentra en una serie de 19 victorias consecutivas, y oklahoma no le va nada mal, esperemos que sea un partido anotar y llegen facilmente a la cifra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:38
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:1
Los clippers prácticamente tienen asegurado su puesto para la fase de playoff, están en tercer lugar con 54 victorias en 76 partidos, mientras que dalla lo tiene muy difícil para entrar en la fase de playoff, en 75 partidos ha logrado 44 victorias.

Los Clippers son uno de mis equipos favoritos esta temporada, no serán un equipo plagado de estrellas, pero son un gran equipo, y creo que esta noche pueden ganar a Dallas como ya lo hicieron anteriormente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:41
ha sido un error de reporte, Green juega y de ginobilli parece no haber nada...

Yo voy con spurs tiene mejor banco y juegan como un equipo, oklahoma es kevin durant y westbrook, veremos a ver si no les pasa factura el cansancio a san antonio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.