Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 5687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:04
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenos dias:

Hoy voy contra todo pronóstico, ayer realize la apuesta y hoy queria postearlo, en verdad es que se me llenó la mirada cuando lo vi pero me jodió la apuesta después por estas razones:

Ayer jugó San Antonio en casa contra los Warriros y ganaron, los minutos de los jugadores... bueno sabemos que los Spurs hacen muchas rotaciones, que no es un equipo de dejar a sus estrellas muchos minutos en la cancha pero aún así son gente veterana y llevan un b2b. Segundo problema, en la general de OKL-SAS se lleva las de ganar Oklahoma, tiene un 3-0 en el palmarés y ellos estan descansados y juegan en su cancha.

Ahora viene lo positivo para mi, Oklahoma no esta demostrando todo su potencial, va segundo en la clasificación y ya no creo que sea primero y pienso que para ellos ese puesto esta bien, total, los playoff los van a jugar, mi opinion es que ya no van a forzar la maquina para el tiempo que queda y es que tampoco la fuerzan mucho y es un equipo muy individualista no como Spurs que es un equipo, que viene de jugar si, pero un equipo, que lo demuestra fuera y dentro de la cancha, viene de ganarle a los Warriors y a los Pacers dos equipos que no son moco de pavo y muy competitivos y Oklahoma perdio en la prórroga contra Dallas que es un partido que se le escapó, a un equipo con Ibaka, Westbrook y Durant que anotó 43 puntos, la verdad es que no se quien ganara el anillo, pero los Spurs se lo están mereciendo y para demostrar que equipo son, que no tienen rivales y que no pueden darle otra victoria a Oklahoma porque en los playoff de la conferencia se los van a encontrar y ya tiene que pararle los pies, podrian empezar por esta noche y darles un sobo en su casa y que sepan que estan ahí y que San Antonio tiene eso y más para dar.

Espero que haya suerte, a la gente que siga la apuesta y al resto. Esta noche es importante.

Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:35
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Viendo un poco el resultado de ayer me voy a ir con los Thunder como locales y bastante descansados.

Voy a dejar de lado las valoraciones como equipo ya que en ese apartado SAS está por encima de los de Ocklahoma, un equipo éste último que no me acaba de agradar y peca de ganar partidos gracias a sus individualidades y arreones de sus estrellas, KD básicamente. De SAS poco decir que no se haya dicho ya.

Para que mi pronóstico vaya por buen camino, me preocupa el descanso de Parker y Duncan ayer, en el último cuarto. Aún así OKC debe plantear un partido duro en casa y la renta de los tejanos en la primera plaza es amplia. Ese HA no me parece largo para el tipo de partido en el que estoy pensando, en el que pueden volver las rotaciones de Popovich, como ya se escuchó tras perder las finales de 2013, "Quizá deberíamos haber perdido algún partido más", y en caso de victoria local, debería ser por un Ha más cómodo, 5-10, quizá.

En definitiva un partido muy interesante de ver y analizar. Confío en el descanso de los de Ocklahoma y que pese el b2b tanto en las piernas de los jugadores de SAS, como en la pizarra y rotaciones de Popovich, en una cancha difícil. Espero que se cumpla, ya que al ser un partido de exigencia máxima para San antonio cabe la interpretación contraria, pero creo que el b2b es un factor clave en esta ocasión.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 13:28
Debido a las dudas de OKC como Westbrook,R.Jackson y Sefolosha me absetengo de opinar sobre el partido de momento.Sin duda es un partido mucho mas importante para los Thunder porque Clippers les esta metiendo presion para la segunda plaza.Spurs muy mal lo tendria que hacer(casi perder todo)para no quedar primero con el  59-16 y 54-19 que llevan ambos equipos.
Del partido de los Mavs...solo decir que creo que hay que probar con ellos tras el robo del anterior dia y que vienen de perder ante clippers en su ultimo enfrentamiento....Clippers b2b...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:04
Debido a las dudas de OKC como Westbrook,R.Jackson y Sefolosha me absetengo de opinar sobre el partido de momento.Sin duda es un partido mucho mas importante para los Thunder porque Clippers les esta metiendo presion para la segunda plaza.Spurs muy mal lo tendria que hacer(casi perder todo)para no quedar primero con el  59-16 y 54-19 que llevan ambos equipos.
Del partido de los Mavs...solo decir que creo que hay que probar con ellos tras el robo del anterior dia y que vienen de perder ante clippers en su ultimo enfrentamiento....Clippers b2b...
Sí, robo, pero es bastante triste para sus aspiraciones no ganar a unos GSW sin Bogut ni Lee...de hecho, sólo aprovechar en ese partido las rachas cuando los suplentes de GSW entraron a pista.

Para mí, no bet hasta última hora el partido de Sa Spurs, para ver como se toma Popovich el partido.

Y para mí voy a ir fuerte al Ha de Clippers. Me da igual el B2B, están imparables y ayer ya remontaron 17 puntos en un cuarto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:51
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Mi primer pronostico, haber que tal.

San Antonio lleva una racha intachable de 19 partidos ganados, con victorias de todos los colores, a todo tipo de equipos, de los que 12 son como local y 7 de visitante.

Por contra Oklahoma de los últimos 15 partidos ha perdido ha perdido 4 tan solo uno de ellos como local contra Dallas y en la prorroga. Oklahoma como local tan solo perdió ese partido indicado de los últimos 10.

Apostamos por el cambio de racha de san antonio y que el local mantenga la suya, stacke bajo por la igualdad de los equipos.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:23
A ver cuándo las sacan en Luckia o en Bet, pero me sorprenden esas cuotas que veo por ahí.

Si van a ser del palo, al final me la voy a jugar a SAS con hándicap negativo.
Ayer no han tenido demasiado problema, y solo Diaw ha superado los 29 minutos.
Anotación super repartida y todo el roster con mínimo 10 minutos de juego.
Vienen muy enchufados, y es absolutamente ganable.
Claro que luego Greg dejará a un par sin jugar, pero bueno...

Lástima que hoy no vaya a tener tiempo por la tarde para hacer picks, como mucho desde el móvil.
Pero así, sin ver líneas ni nada, casi me quedo con SAS (igual de 3 ó 4 puntitos).

En el Dallas - Clippers otro difícil.
Ir en contra de Clippers me es difícil, pero hoy un h.a. positivo larguito para Dallas creo que podría ser buena opción. (siempre y cuando tenga cuotilla decente)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:41
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Como he comentado hace un rato, a pesar de todo: precedentes, b2b, cansancio, posibles rotaciones, o simplemente que OKC es un gran equipo y puede meterles mano, hoy las cuotas que ofrecen a favor de SAS me hacen mucho tilín.

No voy a poner un stake muy alto, porque de verdad creo que algo mermados pueden llegar, porque en b2b Popovich suele reservar a un titular (mínimo), pero es que las cuotas que nos ofrecen por una victoria corta de SAS a mí me parece que tienen mucho valor.

Se habla también de una posible baja de Westbrook, y Reggie es questionable también.
Serían dos bajas muy importantes en la dirección, y se quedaría con una rotación corta.
Además, parece que Sefolosha también se podría perder el partido, y ante unos SAS que si al final juegan sin Daye, Bonner y Baynes (bajas ayer), tampoco se quedan con tantísimo margen para rotar.

No sé, como digo... a pesar de que este año van 0-3 en enfrentamientos, hay que tener en cuenta que SAS se tiró media liga sin ganarle a un grande. Pero de un tiempo a esta parte, esto ha cambiado.

Ayer solventaron el partido ante unos GSW que se jugaban muchísimo sin mayor problema, permitiéndose el lujo de no desgastar a los hombres fuertes, que no superaron los 29 minutos.
Con lo poca liga que queda, igual quieren dar un puñetazo encima de la mesa y minar la moral de los Thunders en vista de que pueden llegar incluso a perder la segunda plaza (difícil, pero ojo).

Pues sin más. SAS a ganar de al menos 3 puntitos.
Difícil es, pero la cuota me anima.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:42
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
el partido mas interesante de la corta jornada de jueves, voy con todo al over de este mach, apesar de la duda de wesbroock, por el lado de okc, pero pienso que al final jugara, debido a que a okc le interesa muchisimo ganar hoy a los lideres de la conferencia.

que decir de los spurs, gran, gran, gran equipo en toda la extencion de la palabra, popovich es un GENIO, se las arreglo para administrar un equipo de jugadores veteranos, y tenerlos listos a la hora de la verdad.

aklahoma a ganado hasta aqui todos los partidos a los spurs, pero llego ala hora de los verdaderos ganadores, y hoy estos dos tremendos teams van a dar espectaculos y puntos.

OVERRRRRR
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:48
Popovich los jueves la lía (en los partidos con foco tras b2b)...además dicen por ahí que no le interesa mucho alargar la racha triunfal de su equipo. Si OKC no tiene muchas bajas iría con ellos hoy. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:51
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
segundo y ultimo encuentro en la corta jornada del mejor baloncesto del mundo.

los mavericks viene necesitados, super urgidos de una victoria en este inicio de un largo viaje en carretera. ya que se encuentra empatado con menphis, y los suns, en el 8vo y ultimo cupo a la po.

yo considero, que los principales culpables de la actual situacion que vive dallas, son ellos mismos, debido a los partidos que han botado cuando han venido ganando comodamente, y en otros casos, derrotas con rivales inferiores en su casa.

hoy los mavericks pondran toda la carne en el asador, mientras que los clippers ya comodamente clasificados, pero tratando de alcanzar a okc, por ese segundo lugar en la conferencia del oeste, daran lo suyo, y aportaran los puntos necesario para que el over se nos cumpla.

OVERRRRRR
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:54
Popovich los jueves la lía (en los partidos con foco tras b2b)...además dicen por ahí que no le interesa mucho alargar la racha triunfal de su equipo. Si OKC no tiene muchas bajas iría con ellos hoy. ;)
Podría ser.
Por otro lado, no sé cómo te dará la línea en tus cálculos, pero hoy a mí me gusta el under.  ;)
(Y no es por darte trabajo, eh.  ;D)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:57
Estados Unidos - NBA 04-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como lo explicaba en el pronostico del over de este mach, los de dallas deben dejar la piel hoy sobre la duela, para tratar de conseguir esta victoria que les de el oxigeno necesario, para afrontar una gira de 4 partidos.

los clippers vienen de un back to back, y esto debe pegarles al final del partido, mas aun luego del gran esfuerzo realizado ayer para regresar y ganarle a los suns.

los mavericks, vienen completos, y su gran estrella nowizky esta on fire, es ahora o nunca para ellos. asi que tomo los puntos que me dan y a ligar a dallas.

GANAN LOS MAVERICKS RL+5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:05
espero hoy poder darles los verdezzzzz, en mis pronosticos de hoy como lo hice ayer, cuando les indicaba buuls en rl, y la alta de los suns.
considero que a popovich, le importa y mucho el juego de hoy lo peleara con todo, ellos vienen de tres derrotas corridas por 6, 13, y 6 puntos respectivamente. visto la rotacion y el uso que le dio ayer a duncan, parker, y ginobili.
para hoy seran duros, y lucharan. en fin suerte a todos ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:17
Popovich los jueves la lía (en los partidos con foco tras b2b)...además dicen por ahí que no le interesa mucho alargar la racha triunfal de su equipo. Si OKC no tiene muchas bajas iría con ellos hoy. ;)
Podría ser.
Por otro lado, no sé cómo te dará la línea en tus cálculos, pero hoy a mí me gusta el under.  ;)
(Y no es por darte trabajo, eh.  ;D)

Los cálculos dicen 207,8...según un 60-40% para OKC. Si quieres meter a under hazlo ya porque parece que la línea está bajando...yo voy a esperar un poco, pero me gusta más un over a partir de 204, a ver si las cuotas se mueven y merece la pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:22
http://nba.nowgoal.com/cn/BigSmall.aspx?SclassID=1

Según esta página, OKC en casa tiene 50% over y SAS un 60% over de visitante...parece recomendable ir con el over  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.