Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 03:30

L. A. Clippers 93 - 90 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
LA Clippers Más de 108.5 puntos anotados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
OKLAHOMA CITY THUNDERS VISITA A LOS ANGELES LAKERS


STAPLES CENTER


Visto que Clippers puede ganar de palzia y ambos equipos son equipos overs la linea de puntos anotados por Clippers me gusta bastante para llevarla. Creo que puede haber mucho correcalles con Westbrook liderando a Thunders y Clippers que su juego es correr y anotar hacer lo propio.

Clippers gran arsenal de anotadores y Oklahoma solo con Ibaka como jugador destacado defensivamente.

¡MUCHA SUERTE A QUIEN ME SIGA!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:52
Monroe cumple hoy el partido de sanción que le queda, que veo que algunos lo dais jugando, y en Wolves Kevin Martin tampoco juega hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 03:30

L. A. Clippers 93 - 90 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook (OKC) Mas de 28.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Staples Center.

Vamos con una puesta de NBA, esta vez con el choque entre Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Clippers.

Acá voy con el Over de Puntos de Russell Westbrook.

Russell para mi uno de los mejores jugadores de la liga , es un anotador nato y cuando va hacia el aro es sencillamente imparable, es un PG pero para mi sin duda en un SG, las condiciones físicas hacen que sea muy superior a muchos bases de la liga.

En su primer choque termino con 38 Puntos por momentos pensé que se iba a 50 porque comenzando el tercer cuarto ya tenia los 30 puntos, la aventaja que tiene es que este nuevo rol minimizan sus perdidas o turnovers ya que hace mas de anotador que de pasador.

Su promedio la pasada temporada fue de 21.8 pero en parte porque comenzó lesionado, ya en los PO lo subió a 26.7

Ahora voy con este pick por la obvias razones que no juega MVP Kevin Durantula el mejor anotador de la NBA, esto me decía que ya de por si Westbrook se iba tirar hasta la zapatilla, ahora en los últimos días se lesiona Reggie Jackson que tenia un buen aporte en el ataque, el llamado a ser el 2 titular Jeremy Lamb también esta OUT y Morrow el suplente de Durant que tiene buen lanzamiento de 3 también fue descartado.

Durant 32.0 PPG
Jackson 13.1 PPG
Lamb 8.5 PPG
Morrow 8.4 PPG


Con todas estas bajas el quinteto titular de OKC seria igual que el de ayer, Westbrook, Roberts, Jones, Ibloka y Adams, donde Roberts,Jones y Adams aportan muy poco, en la banca hay muy poco peso, por lo tanto espero buenos números tanto de Westbrook como de Ibaka, del primero mas porque es mas individualista y no descarto unos 30 intentos de FG. Yo espero grandes números mientras Durant este OUT.

Otra ventaja para el pick es el estilo de juego de Clippers, la ultima temporada el equipo de Doc Rivers salio a correr, es que tiene un potencial ofensivo tan fuerte que saben que jugando de tu a tu en el ataque llevan la ventaja contra casi todos lo equipos, ellos saben que el Thunder llega en B2B y sin profundidad en la banca, por lo tanto espero mucho juego rápido y muchos puntos. Esto debería beneficiar a Russell ya que el es feliz tomando el balón y lanzando como loco hacia la canasta en transición o sino llevándose a Blake y DeBlock por el medio XDD

Le suben solo 1 puntos por lo tanto me parce aun muy cascable.

En fin confío en Russell esta noche.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 01:15

Minnesota Timberwolves vs Detroit Pistons
31-10-2014 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2

1.67
Entro a favor de Minnesota Timberwolves esta noche en el partido que los enfrente a los Pistons en Detroit. Veo mucho mejor al equipo de Ricky que a unos Pistons que anoche hicieron un partido malisim ...

Equivocacion gorda, jugaban en Minnesota, no en Detroit, lei yo mal, perdon!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 02:34
A bueno.. una vez mas les di un jamon con la ALTA de Orlando y solo 3 me siguieron... ustedes se lo perdieron.. JaJaJa


Orlando Magic vs Washington Wizards
31-10-2014 00:00


Over(+) 188.5

1.91
Por fin comienza la tan ansiada temporada de la NBA, temporada que a mi juicio esta algo complicada por la cantidad de lesiones y la pobreza ofensiva de algunas equipos y este es un de esos casos, Was ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 02:39
Algo me dice que cleveland va a joder muchas combinadas y apuestas normales  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 02:43
A $9.00 la victoria de OKC en Los Angeles, que no juegan Durant ni Westbrook????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 02:48
A bueno.. una vez mas les di un jamon con la ALTA de Orlando y solo 3 me siguieron... ustedes se lo perdieron.. JaJaJa


Orlando Magic vs Washington Wizards
31-10-2014 00:00


Over(+) 188.5

1.91
Por fin comienza la tan ansiada temporada de la NBA, temporada que a mi juicio esta algo complicada por la cantidad de lesiones y la pobreza ofensiva de algunas equipos y este es un de esos casos, Was ...
tranquilo fiera xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 02:49
Algo me dice que cleveland va a joder muchas combinadas y apuestas normales  :'(
A mí de momento me está jodiendo las dos combinadas que tengo con el resto de partidos "hechos"...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 03:13
Minesota de 20 y ahora a sufrir todos los años la misma mierda con los trolls
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 03:40
CLEVELAND ERES UNA BASURA. DAS ASCO.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 03:43
Pues ale, combinada jodida ( y apuesta en live) cortesía de Cleveland y su "rey".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 03:56
Pillo sitio para ver en primera fila los lloros de todos los entendidos en nba que, sin haber jugado cleveland ni un partido y con todo el equipo nuevo, les habiais metido la casa.

Regalo un pin de paysafecard de 1 euro al que ponga la excusa mas original con tal de no reconocer que en la cuota de cleveland ni habia valor ni habia nada de nada a esa cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 04:01
Madre mia Cleveland... que fiasco de los pobres que hayan comprado sus abonos para el campo a precio de locura y se hayan comido este primer partido! Apunto de joderme la noche... pude cubrirme viendolo en directo y salvé el dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 04:06
A mi me parece que lo mejor es que cuando salgan a estas cuotas esperar al live, pasó muchas veces con Miami el año pasado jugando contra equipos muy menores, se dejan ir todo el partido y empiezan a jugar al final y bueno este equipo también se le nota que le faltan partidos para acoplarse mejor.

Lebron ha ido caminando en muchas fases del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.