Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 04:29
A mi me parece que lo mejor es que cuando salgan a estas cuotas esperar al live, pasó muchas veces con Miami el año pasado jugando contra equipos muy menores, se dejan ir todo el partido y empiezan a jugar al final y bueno este equipo también se le nota que le faltan partidos para acoplarse mejor.

Lebron ha ido caminando en muchas fases del partido.

Lebron ya tiene una edad y la temporada pasada ya estuvo dosificandose hasta el allstar, a partir de ahi a tope para llegar bien y con el deposito de gasolina lleno a los playoffs.

No me fio yo de lebron ni un pelo hasta febrero.

El equipo esta por hacer por completo, mucho jugador nuevo y, nuevos roles, nuevo entrenador y asistentes ... hasta nuevo marcador tienen XD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 04:47
Yo quedé un poco traumado -por suerte- cuando el año pasado apostaba a pequeños hándicaps a favor de los Heat así que no pienso apostar mucho a Cleveland este año. En general se están viendo muchos verdes lo que me llama la atención porque realmente el porcentaje de acierto es muy grande realmente. Espero que sigan/mos así.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 06:20
Por lo que veo cleveland a jodido a muchos......y las bookies rebañando casi todas las combis.........joder con la NBA......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 09:15

Orlando Magic vs Washington Wizards
31-10-2014 00:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5

1.9
Se que los Wizards jugaran en B2B pero a estas alturas de temporada es poco importante eso y pienso que son muy superiores a los Magic.Creo que el partido de ayer de los Wizards no fue nada malo tenie ...

98-105 para Wizards.

Solo pude seguir la primera parte donde hubo maxima igualdad, en el 3q ha roto el partido Washington yendose a final del cuarto +16 pero se han liado en el ultimo cuarto llegandose a poner Orlando 93-96 quedando 3 minutos y 98-100 quedando 30 segundos donde aparecio Wall.

Gran John Wall(30+5+12), Nene-Gortat haciendo daño en la pintura y buen Pierce tambien mientras que en Orlando todo el protagonismo para Vucevic, Fournier y Ben Gordon que han metido mas de 60 puntos entre los 3 con buenos porcentajes.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 11:49
Lo de los Cavs es logico y no va a ser facil que ese trio confluya(Love no va a aceptar la importancia ofensiva de Bosh ni mucho menos y Wade ya habia ganado un anillo siendo la estrella y le daba igual estar en 2º plano mientras que Irving tiene que demostrar todavia, ademas se suma otro que abarca balon como Waiters).Tiene trabajo David Blatt aunque es un pedazo de entrenador y acabaran funcionando creo yo.

Mas deberian preocuparse los Clippers que tienen el mismo equipo del año pasado y el mismo entrenador, hicieron una Preseason malisima y sufrieron ayer vs unos Thunder sin Westbrook, KD, Jeremy Lamb y Reggie Jackson.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 12:47
Lo de los Cavs es logico y no va a ser facil que ese trio confluya(Love no va a aceptar la importancia ofensiva de Bosh ni mucho menos y Wade ya habia ganado un anillo siendo la estrella y le daba igual estar en 2º plano mientras que Irving tiene que demostrar todavia, ademas se suma otro que abarca balon como Waiters).Tiene trabajo David Blatt aunque es un pedazo de entrenador y acabaran funcionando creo yo.

Mas deberian preocuparse los Clippers que tienen el mismo equipo del año pasado y el mismo entrenador, hicieron una Preseason malisima y sufrieron ayer vs unos Thunder sin Westbrook, KD, Jeremy Lamb y Reggie Jackson.
pues debes de ser el unico que no pringo ayer con los cavs.. ;D ;D por que ese partido se cepillo a mas de medio foro por lo visto....yo de NBA nada de nada pero me gustar jugar algo....pero poco,pero viendo ayer el foro y a los entendidos daban muy segura la victoria no ya por un punto si no con handicaps altisimos por lo menos para mi....y cuando tanta gente coincide...Zassss

Yo me libre por poco,jugue a dallas -5 y minnesota -3 .......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 12:57
Si me la liaron en una combi donde me fallo unicamente un handicap modificado de Cavs pero es que es la primera sorpresa de NBA en 3 dias y yo pensaba que ganaria mas por demerito de los Knicks que dieron una imagen pesima vs Bulls que por merito de los Cavs que estan verdes tambien(ojo con eso que los viernes suele haber muchisimas sorpresas aunque hoy no hay demasiados partidos).

Dicho esto, muy capaces los Cavs de plantarse en el United Center esta noche y ganar con LeBron MVP Mode.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 12:57
La verdad es que no vi el partido pero cuando los handicaps estan tan altos cuidado con la pasta eso es una regla de oro. Sorpresa? Por supuesto, pero asi valoramos tambien el equipazo q es Chicago
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 14:19

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
31-10-2014 03:30


Russell Westbrook (OKC) Mas de 28.5 Puntos

1.85
Staples Center.Vamos con una puesta de NBA, esta vez con el choque entre Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Clippers.Acá voy con el Over de Puntos de Russell Westbrook.Russell para mi uno de los me ...

2 Puntos


WestBrook se fracturo la mano en el 2do cuarto y ya no volvio...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 14:19

Dallas Mavericks vs Utah Jazz
31-10-2014 01:30


Gordon Hayward anotará más (+) de 15.5 puntos

1.83
Voy a jugarme este over de Hayward.Utah empezó ayer mal contra Houston, y Gordon no hizo buen partido.Estuvo muy mal en el tiro, con 3/11 en casi 40 minutos.Hoy el partido es quizás ante un rival un ...
No ha mejorado demasiado en el tiro, pero sí lo suficiente.
Demasiado triple, que ha ejecutado con un 2/7, pero al final 16 puntos y verde para dentro.
Muy repartida la anotación de Utah, que palma el segundo también.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 14:26

Los Cavs es normal sobre todo en los primeros juegos, es un equipo prácticamente nuevo con un proyecto interesante, donde se van a ir acoplando poco a poco, recuerdo el primer año de Wade, Bosh y Lebron fue lo mismo, hasta los jodieron bastante cuando cayeron en una racha de derrotas y se pusieron a llorar.  ;D ;D

Yo no entre por que me parecía excesivo, en su primer juego.

Es mas tenemos el ejemplo del Madrid con varios jugadores nuevos pasaron trabajo los primeros juegos, pero ahora el equipo esta imparable cepilladose por goleadas a todo el que le pasa por al frente. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 14:54

Dallas Mavericks vs Utah Jazz
31-10-2014 01:30


Over(+) 202.5

1.91
partido entre un equipo que esta en plena reconstrucción (utah), vs dallas. los mavericks vienen de hacer un gran partido a los campeones en casa de los spurs, y faltando 9 segundo parsons tubo el ti ...
otro verde mas!!!!!, y facilito... solo he fallado, en el primer dia con el over de houston..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:01
Bueno yo llevaba under de griffin y love, afortunadamente salieron los dos pero muy sufridos porque yo esperaba victoras faciles de cavs y clippers,pero al no ser asi jugaron mas tiempo del debido y tiraron mas de lo que pensaba.
En unos dias publicare NBA,esq no tengo tiempo  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:21
Ganando todos los favoritos y fallamos en una combi a los Cavs.
CaSSual
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:35
Pillo sitio para ver en primera fila los lloros de todos los entendidos en nba que, sin haber jugado cleveland ni un partido y con todo el equipo nuevo, les habiais metido la casa.

Regalo un pin de paysafecard de 1 euro al que ponga la excusa mas original con tal de no reconocer que en la cuota de cleveland ni habia valor ni habia nada de nada a esa cuota.

Que fácil es hablar a toro pasado ¿a que sí?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.