Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 8329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 90 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

NEW YORK KNICKS VISITA A CLEVELAND CAVALIERS


Antes de que suba más el handicap voyde cabeza com Stake 5 al handicap de Cleveland.

Le di anoche una oportunidad a Knicks y después de un bastante prometedor primer cuarto salio la segunda unidad y se acabo toda la fantasia de los Knickerbockers. Luego llego el tercer cuarto y paso como el año pasado, saliendo empanados desde vestuarios. Una lastima otro año lamentable en la gran manzana.

Cleveland debuta esta noche contra unos Knicks que han perdido de paliza contra unos bulls dominantes en la pintura.

Añadir que el estilo de juego de Cavaliers hqce mucho daño a New York ya que le ha costado mucho sus enfrentamientos y mucjos de ellos los ha perdido.

LeBron, Love, Irving y los demás se van a calzar las botas en la noche de inauguracion y la vuelta de su rey a casita.

Creo que nadie me va a layear, seria algo sin sentido aunque luego saliera.

Perdon por mks faltas de ortografia, estoy escribiendo desde el movil mientras ando para que nadie me lo quite.


¡Mucha suerte a quien me siga que espero que seamos bastantes!

Sort
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 09:54
Hoy toca hijo de Varejao, Love y Tristan Thompson.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 00:00

Orlando Magic 98 - 105 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Se que los Wizards jugaran en B2B pero a estas alturas de temporada es poco importante eso y pienso que son muy superiores a los Magic.

Creo que el partido de ayer de los Wizards no fue nada malo teniendo en cuenta que tenian las bajas de Nene y DeJuan Blair por sancion(hoy ya estaran) y las de Bradley Beal y Webster que siguen lesionados pero es que Miami creo que va a hacer una temporada mejor de lo que mucha gente piensa si Bosh sigue al nivel del partido de esta noche.

Obviamente Beal es un jugador clave en este equipo pero creo que John Wall va a hacer mucho daño a Orlando esta noche mas lo que puedan hacer en la pintura Gortat, Nene, Gooden y DeJuan Blair,y luego por fuera un Pierce que ayer estuvo bien, Otto Porter, Andre Miller o Temple aunque si es cierto que sin Beal y Webster, por fuera se quedan un poco flojos.

Para mi Orlando es el peor equipo del Este junto a Philadelphia y el otro dia ya tuvieron un debut pesimo perdiendo en New Orleans de 17 a pesar del partidazo de Vucevic(15+23) y de Tobias Harris(25+8) pero son muy flojos y creo que aunque jueguen en su pabellon, los Wizards demostraran su superioridad.

A Oladipo le queda casi un mes para recuperarse y Frye tampoco jugo el otro dia,y es que los jugadores que jugaron el otro dia fueron Tobias Harris, Kyle O'Quinn, Vucevic, Fournier, Elfrid Payton, Aaron Gordon, Ben Gordon, Ridnour y los minutos de la basura que jugaron Dewayne Dedmon, Willie Green y Marble....un equipo muy muy flojo y falto de talento a la espera de lo que hagan los rookies(Payton y Aaron Gordon).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 10:34

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
31-10-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -11.5

1.91
NEW YORK KNICKS VISITA A CLEVELAND CAVALIERS Antes de que suba más el handicap voyde cabeza com Stake 5 al handicap de Cleveland.Le di anoche una oportunidad a Knicks y después de un bastante promet ...

La verdad es que no esperaba una bookie diferente, en Bet365 esta el HP en -12, yo he ido con esa apuesta pero con poco, mira que este año voy a muerte con Cleveland pero bueno nunca hay que fiarse de las espectativas de un equipo, todo puede ser que ganen y sea de 11 o 10 o incluso menos puntos pero esperemos que no y se lleven los de New York una paliza. Tambien combinare un HP mas pequeño de Cleveland con otro de Clippers que aún no estan las bookies. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 10:37
Hola chicos, que es el handicap asiatico -3.5?

Es que estoy en william hill y no me da esa posibilidad, ni la de apostar a anotadores, y es una mierda.

Bet 365 si las tiene no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 10:45
Hola chicos, que es el handicap asiatico -3.5?

Es que estoy en william hill y no me da esa posibilidad, ni la de apostar a anotadores, y es una mierda.

Bet 365 si las tiene no?

El Handicap Asiatico de -3,5 quiere decir que el equipo ganar por una dferencia de 4 puntos o mas. Por ejemplo si Cleveland gana 90 a 86, la apuesta es valida. Si gana de menos de 4 puntos pierdes la apuesta.

Anotadores no da en WlliamHill, y los handicap asiaticos si puedes encontrarlos en BET365.

Igual este video te ayuda un poco mas ;)!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 10:50
Que grande!!

Muchas gracias!

Estaba dudando entre bet 365 y bwin, pero me quedaré con bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 01:00

Minnesota Timberwolves 97 - 91 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Entro a favor de Minnesota Timberwolves esta noche en el partido que los enfrente a los Pistons en Detroit. Veo mucho mejor al equipo de Ricky que a unos Pistons que anoche hicieron un partido malisimo ante Denver, a mi personalmente no me gustaron absolutamente nada, y sobre todo estuvieron fatal en distintas fases del partido.

Ambos equipos vienen de jugar fuera, pero Minnesota fue a jugar a Memphis donde dio la cara, y Detroit viajo hasta Denver y la distancia es considerable, algo que puede afectar de forma mas notable a los Pistons. Anoche me gustaron mucho los Timberwolves, y dieron la cara en Tenessee ante unos Memphis que jugaron de escandalo y se acabaron llevando el partido.

Me gusto Rubio, aunque sigue con porcentajes algo bajitos en tiro. Mo Williams, Young... Un gran partido de Marc Gasol les privo de la victoria en el FedEX, pero como digo a mi gustaron mucho y hacerle mas de 100 puntos a Memphis fuera me parece dar la cara y mucho. Wiggins y Bennett tambien debutaron con los Timberwolves y creo que poquito a poco iran entrando en el equipo.

Detroit anoche hizo un partido bastante malo ante unos Nuggets que tampoco me convencen demasiado. Porcentajes de tiro muy tristes, en tiros de 3 menos del 30%. Josh Smith jugo un buen partido, DJ Augustin y Drummond no estuvieron mal tampoco pero no les alcanzó ante unos Nuggets correctos. No tiene Detroit mala plantilla, pero al año pasado ya hizo de las suyas y creo que hoy lo tendran complicado ante Minnesota, y mas con el tiro exteror de los Timberwolves que creo que pueden plantar batalla en la pintura con Pekovic y Muhammad. Asi que esperemos que vaya bien.

¡Mucha suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 90 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Pues tras lo visto ayer en el partido en el que Knicks fueron arrollados por los Bulls pienso que hoy se le viene en lo alto otra paliza contra el equipo de Love, Irving y el mismísimo JAMES.
Cleveland va a salir a intentar dar el mayor espectáculo posible ante el primer partido de la temporada regular y ante su público.
Pienso que va a ser una victoria aplastante por mas de 15 puntos pero pongo este handicap para asegurar bastante la apuesta y conseguir un verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 11:36
Hoy voy hacer facil el resumen porque con las cuotas que hay poca historia deberia darse y van a caer todas en picado

CLEVELAND - KNICKS -- de cuanto sera 10-15-20¿ de lo que Cleveland quiera, a eso añadirle la motivacion q llevaran..q peligro!

ORLANDO - WIZARDS -- todo lo que no sea una victoria clara de los Wizards sorpresa, recuperan a NENE

MINNESOTA - DETROIT -- solo viendo a uno y otro equipo ayer..hoy los Wolves deberian comerselos

DALLAS - UTAH --salvo que Utah aguante con un partidazo milagroso, la diferencia de 10-15 puntos deberia darse sin problema

CLIPPERS - OKLAHOMA-- quizas es el que menos me fiaria porque Clippers no esta jugando bien pero aun asi son claros favoritos a ka victoria y lo mormal es que lo hagan de forma comoda
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 11:47
Buenos dias señores:

Hoy, ademas de ir con Cleveland -12 tengo una combinada, he apostado muy poco por si acaso:

Wizards -1 @1.53
Minnesota -1 @1.53
Cleveland -8 @1.47

TOTAL @3.47

Suerte a todos y que sea mucho mejor la jornada de ayer que la de hoy y pintemos todos de verde.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 01:30

Dallas Mavericks 120 - 102 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, pues partido bastante desnivelado a priori, que encima las circunstancias hacen desnivelarlo más. Sin bajas destacables por ninguno de los 2 equipos (sólo Felton por Dallas, que pensandolo bien si que es una baja de peso XD, aunque cada año que pasa es peor). Utah ha hecho una gran pretemporada, pero ahora viene la hora de la verdad, y ayer aunque aguantaron un poco perdieron de 11 en casa contra unos Rockets que venia en B2B y con un partido lamentable de Harden. Ahora son ellos los que van en B2B y juegan fuera contra Dallas que creo que este año haran una gran temporada. No pongo stake muy alto porque estos handicaps altos siempre tienen su riesgo, pero creo que la línea subirá hasta el -12.5 o así al final del día.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 12:22
Voy a hacer esta combinada aparte del partido anteriormente citado, pero antes doy varios de mis motivos:
Dallas tiene bastante mejor equipo que utah aparte de jugar en casa y con un dia de descanso.
Cleveland lo citado anterior mente aunque voy con un handicap mas bajo para intentar asegurar.
Minnesota viene de perder ayer pero en la cancha de Memphis con un gran ricky y dando una muy buena imagen aunque al final no pudo hacerse con la victoria debido entre otras cosas a un gran Marc.Todavia es pronto para notar el cansancio de dos partidos seguidos asi que me decanto por Minnesota y para mi mejor equipo que Pistons.

Dallas -4.5 @1.31
Cleveland -4.5  @1.26
Minnesota -1     @1.53

TOTAL @2.52
Stake 3

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 12:50
El -10.5 de Dallas en Bwin a @2 LOLL es hora de romper la hucha:
Utah es muy inferior a Dallas vease los emparejamientos Ellis Burcs y Dirk Booker. Ademas la banca de Utah es flojisima, solo da la cara Favors, pues Exum sera muy bueno seguramente pero necesita adaptacion defensa y quitarse la caraja.
Además cabe destacar que mañana Dallas no tienen partido y Utah esta de B2B y además palmando contra unos Rockets. Stake 2.5
Knickerbocker
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 13:05

Dallas Mavericks vs Utah Jazz
31-10-2014 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -11

1.9
Bueno, pues partido bastante desnivelado a priori, que encima las circunstancias hacen desnivelarlo más. Sin bajas destacables por ninguno de los 2 equipos (sólo Felton por Dallas, que pensandolo bi ...

Haya suerte y a ver si nos llenamos los bolsillos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.