Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de marzo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 84 - 104 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Los Minnesota Timberwolves reciben a los Utah Jazz.

Los Wolves ya están pensando en la temporada que viene y desde la dirección no tienen mucha intención de ganar ningún partido más, Flip Saunders es el entrenador y General manager del equipo y como directivo le interesa quedar lo peor posible para tener una mejor posición en el draft de la NBA.

Esa intención ha hecho que a la mínima que uno de sus jugadores tiene un ligero problema físico le sienta para descansar. Esto hace que Garnett, Ricky Rubio, Kevin Martin, Gary Neal y Nikola Pekovic no estén jugando los últimos partidos, no conozco con detalles los problemas de cada uno pero está claro que más de 1 jugaría si estuvieran cerca de playoffs.

Entre los jugadores que son duda para el partido y es probable que descansen están 4 titulares y el sexto hombre, sin ellos los Timberwolves tienen que pelear con la puesto, Wiggins y poco más. En estas condiciones han perdido en casa partidos contra los Lakers, Charlotte o los Nets.

Por su parte los Jazz están siendo una de las sensaciones de la liga después del traspado de Kanter, Gobert ha tomado el mando y es dueño y señor de la pintura en defensa, otros jugadores como Hood también han dado un paso a delante y a estas alturas de temporada son muy superiores a Minny. Para este partido es duda Favors, un hombre muy importante para los Jazz, aunque sin él también los veo mejores que los Wolves.

Desde el All-Star van 13-7, un gran récord para un equipo tan joven y con tanta progresión, y desde luego están buscando las victorias ya que recientemente vencieron a los Thunder del super competitivo Russell Westbrook.

Por todo ello veo a los Jazz muy superiores a estos Wolves que estarán pensando en la temporada que viene mientras que Utah sigue queriendo ganar partidos este año.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 11:41
Te sigo, esperemos que nos de el verde  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 01:30

Toronto Raptors 99 - 96 Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden marcará 28 o más puntos y Houston Rockets ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Ayer Jugaron en Washinton pero el viaje hasta Toronto no es largo asi que creo que no estaran muy cansados.

Hoy sera un partido de muchos puntos, asi que creo que Harden cumplira con esos 28 puntos que marca la apuesta.

Despues de ganar ayer pasaron a Memphis y ya son segundos del Oeste asi que hoy pienso que haran todo lo posible por conservar dicho puesto.

Toronto Ya es matematicamente campeon de la division atlantico, y esta cuarto en la conferencia.

Hoy Toronto puede que recupere Kyle, aunque puede que juegue a lo mejor lo hace disputando pocos minutos.

Mientras el equipo de Houston Mantega su quintento en la pista pienso que tendra ventaja sobre toronto tanto por fisico como por calidad, en ese quintento hay muchas variantes tanto ofensivas como a nivel defensico menos Harden en este aspecto es un cero a la izquierda.

Desde el banquillo Brewer siga con esa media puntos podran seguir manteniendo la segunda unidad a flote.

Tornto no se le dan muy bien los equipos del oeste 14-14 mientras que Houston lleva un record contra los del este 22-6.

Las dinamicas de houston es muy buena con cuatro partidos ganados y 7-3 de los ultimos 10, Toronto lleva 5-5 y el ultimo ganado.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 83 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hoy pienso que acabara la racha tan mala de resultado que atravisa el equipo de los Memphis, esto le ha llevado a perder el segundo puesto del oeste que practicamente lo ha tenido toda la temporada. De los ultimos 10 partidos llevan un balance de 5-5 y han perdido los ultimos tres.

Sacramento lleva 5-5 y el ultimo perdido, pero antes de perder ese llevaban una buena dinamica con cuatro ganados seguidos.

En los enfrentamientos este año, en el ultimo disputado el 26 de febreron en el Sleep Train Arena gano sacramento por 90-102, conRudy gay jugando muy bien 28 puntos y unos porcentages de tiros buenisimos. El dia 1 de diciembre gano memphis en el    Sleep Train Arena 85-97,en ese partido no estuvo DeMarcus y Zach hizo un partidazo.En noviembre en el FedExForum gano Memphis por 10.

Mientras Sacramento pueda mantener el quintento puede que el partido este muy igualado con pequeñas ventajas para ambos, pero si los jugadores de banquillo de Sacramento no estan acertados puede que tengamos mas problemas para sacar la apuesta.

Esperemos que Hoy tonY Allen no vuelva y si lo hace que juegue pocos minutos, ya que es una baza fundamental a nivel defensivo tanto individual como colectivo ya que contagia al resto de copañeros de las ganas suyas de defender.


Esperemos ver la mejor version de Sacramento y la peor de Memphis para llevarnos este verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 14:26

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


James Harden marcará 28 o más puntos y Houston Rockets ganará

4
Ayer Jugaron en Washinton pero el viaje hasta Toronto no es largo asi que creo que no estaran muy cansados.Hoy sera un partido de muchos puntos, asi que creo que Harden cumplira con esos 28 puntos que ...

Lo que me hace desconfiar es la mala racha de los Rockets en casa de los Raptors...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 14:48
yo confío en que como ayer y con la parrafada de @Sutter de hoy, Houston gane

A POR EL VERDE!!!!! 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 14:55
yo confío en que como ayer y con la parrafada de @Sutter de hoy, Houston gane

A POR EL VERDE!!!!! 8)

Ayer los Nets rompieron una racha de casi 10 años sin ganar en casa a los Lakers.. espero que los Rockets también rompan su mala racha y Harden anote lo suyo..
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 01:30

Toronto Raptors 99 - 96 Houston Rockets

Pronóstico:
DeMar DeRozan marcará 22 o más puntos y Toronto Raptors ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenas tardes:

Partido en el Air Canadá Center donde veremos esta noche a Toronto Raptors contra Houston Rockets.

Toronto, 43 victorias y 30 derrotas, son primeros de su division y cuartos en la Conferencia Este, tendrán que mantener ese puesto si no quieren llevar alguna sorpresa en los cruces de los playoff y vienen de ganar a Lakers aunque llevaban 2 derrotas consecutivas.

No tienen muy lejos a los Bulls aunque si a Cleveland pero no creo que quieran quedarse cuartos por los cruces que les pueden tocar, esta noche se enfrentan a un equipo fuerte que acaba de dar un vuelco totalmente.

Por ahora no tiene ninguna baja, juegan en casa y creo que deberian de darle una victoria a su afición y darse valer.

Rockets, 50 victorias y 23 derrotas, acaban de tomar el liderato de su división y siguen segundo en la Conferencia Oeste. Volvió Howard aunque limitado en minutos pero les hacia falta ya que Rockets a recaido otra vez en bajas.

Vienen de ganar 4 partidos seguidos y eso le ha venido de perlas, Wizards, Minnesota, Pelicans y Pacers fueron sus victimas, la verdad es que con el equipo que tienen ahora mismo nadie piensa que puedan sacar los partidos adelante pero los Rockets son los Rockets y teniendo al Barbas pues nadie les puede parar.

Rockets no contará esta noche ni con Patrick Beverley, Terrence Jones y creo que tampoco con Donatas Motiejunas por lo que entre eso y el b2b espero que jugando fuera les pase factura, sobre todo en defensa.

Yo voy a confiar en los locales y me voy a ir con este Match Winner que hacia mucho que no me tiraba uno y para terminar el mes vamos a ver lo que pasa, total, no tengo nada que perder ni ganar.

DeMar DeRozan, un jugaror que me ha gustado desde hace mucho tiempo, y que me ha dado dinero a espuertas este año no esta siendo lo que ha sido siempre, no hace los puntos que deberia de hacer y bueno, me a decepcionado un poco pero creo que hoy es su noche para dársela a la afición.

Promedia 19.1 puntos, vamos 3 menos que lo que necesitamos para hoy, yo creo que la cuota deberia de ser mucho mas alta pero vamos, no importa. En el ultimo partido, Toronto perdio fuera de casa, DeRozan hizo solo 10 puntos pero hoy van a cambiar las tornas, creo que si no sale éste Match Winner no creo que salga el otro, o si, esto es una loteria y puede que anote todo Harden y pierda Rockets o que anote todo DeRozan y pierda Toronto pero me voy a ir con ellos.

Stake muy arriesgado porque no juegan contra Minnesota o Knicks o Lakers y porque ya quedan muy pocos partidos, cada entrenador tiene claro lo que quiere y lo que no en cambio nosotros no lo sabemos y pensamos una cosa y puede ser otra.

Esperemos que se lleven los locales la victoria y DeMar se salga de la tabla. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 01:00

Charlotte Hornets 104 - 116 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Voy a poner los precedentes de este año 105 -95 para Hornets en el TD Garden y 98-106 para Boston tambien en el TD Garden.

Este mes en el Time Warner Cable Arena promedian 98 puntos y de los 7 partidos que han jugado en 5 han superado los 100 puntos. Y en esos siete partido ha encajado 98 puntos.

Boston ha jugado fuera de su casa nueve partidos y ha promediado 98.5 puntos. En esos nueve partidos fuera de casa boston ha encajado 99.5 puntos.

Hoy pienso que estaran cerca de estos guarismo ya que aunque Hornets tenga muy buena defensa es la cuarta mejor defensa de la liga, hoy les falta un jugador fundamental Michael Kidd-Gilchrist, para mi el mejor defensor del equipo, tanto individual como en equipo.

Toda la libertad y la felicidad de juego que no pudo tener ayer THomas hoy seguro que la tiene y despliega mas su juego con penetraciones y tiros, ya que no tendra a dos bestias de la intimidacion en la zona, y esto le abre un abanico ofensivo al equipo ya que podra doblas mas balones para asistencias faciles.

Solo dos miedos el primero que hornets les pille como cada tiempo un partido donde el aro se cierra y no cuelan ni una, este mes ya llevan dos veces, una en el Time Warner Cable Arena contra washinton que se quedaron en 69 puntos y la otra en el EnergySolutions Arena donde se quedaron en 66, esperemos que hayan cumplido de partidos ridiculos en anotacion.

La otra la tension que tendran ambos equipos que puede ser favorable o negativa, ya que si es favorable saldran mas concentrados y tendras menos fallos tanto en defensa como en ataque y esto significa que se iran maas a sus medias habituales y si esto ocurre tendremos el verde. Pero si salen con la tension por las nubes y no dan pie con bola puede ser un under como una casa y nos comeremos un rojo.

ESte pronostico es dificil pero pienso que ambos equipos tienen suficente arsenal para llegar a la cifra marcada.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 83 Sacramento Kings

Pronóstico:
Rudy Gay más de 19 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Acudimos al Fedex Forum para probar el over de puntos de Rudy Gay frente a su ex equipo.

La línea que nos ofrecen (19 puntos) me parece excesivamente baja viendo los números que está teniendo el alero en el último mes y medio, asimismo parece claro que el ex grizzlie va a salir muy motivado frente a su ex equipo tal y como ya demostró en los 3 partidos anteriores en los que se enfrentaron esta temporada.

- Partido del 25/02 en casa de los Kings. Gay 28 puntos con 12-20 Tc y 3-5 TL.
- Partido del 30/11 en casa de los Kings. Gay 20 puntos con 7-14 TC y 6-7 TL.
- Partido del 12/11 en el casa de los Grizzlies. Gay 25 puntos con 8-17 TC y 8-8 tl.

Como vemos a Gay no se le da nada mal los Grizzlies a los que les ha promediado 24,3 ppp con un 53 % en TC (en los 3 encuentros supero la línea que nos marcan).

Además sus promedios en marzo son de 23,8 ppp con un 47,2 % en TC, 37,2 % en T3 y 83,5 % en TL lanzando una media de 18 tiros por partido y 6 tiros libres.

Por todo ello, visto los otros partidos, los números de Rudy en Marzo y lo motivado que estará al volver a la que fue su casa creo que Gay debería de superar los 19 puntos a poco que este acertado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 17:27

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


DeMar DeRozan marcará 22 o más puntos y Toronto Raptors ganará

3.75
Buenas tardes:Partido en el Air Canadá Center donde veremos esta noche a Toronto Raptors contra Houston Rockets.Toronto, 43 victorias y 30 derrotas, son primeros de su division y cuartos en la Confer ...
Me gusta bastante esta.
Lowry será baja en TOR, y Houston pierde a bastante rotación con las bajas confirmadas de Papa, Beverly, Terrence jones y Howard, que se unen a la de Motiejunas.
Brewer y Jason Terry son probables a esta hora, aunque habrá que ver si juegan o no, finalmente.

Me parece una opción muy interesante este match winner. A por él.
Sin hablar de que Valanciunas debería de hacer lo que quisiera, pero el cabrón solo me da disgustos. Ya no sé si entrarle, porque cuando le entro hace una birria, pero hoy el partido deberia de ser para él 100%.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 31-03-2015 01:00

Philadelphia 76ers 111 - 113 L. A. Lakers

Pronóstico:
Nerlens Noel más de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Acudimos al Wells Fargo Center de Philadelphia a probar el over de puntos de Noel.

El último mes de competición del Rookie ha sido impresionante, tanto que se ha colado entre los firmes candidatos al ROY (para mí estará entre él y Wiggins).

Ahora mismo Noel es el 5º mejor anotador entre los rookies (9,9 ppp), el 1º en rebotes (8,1 rpp), 1º en tapones (1,95 tpp) y 1º en robos (1,80 rpp) lo que le hacen ser el claro aspirante al ROY si sigue con esta progresión y que daría algo de luz a la nefasta temporada de los 76s. Para ello, Noel debe asumir más responsabilidad y lanzar más a canasta.

Sus números en el mes de Marzo son de 14 ppp (en los últimos 10 promedia 16 ppp) con un 51 % en tc y un 66,7 % en TL lanzando una media de 11 tiros por partido y 4 tiros libres por partido.

En frente tendrá a un equipo mermado y al que los interiores de los equipos contrarios suelen hacer mucho daño y suelen anotar contra ellos más puntos de lo que promedian en temporada. Además el interior que más problemas podría ocasionar (Hill) esta day to day por lo que es posible que no juegue.

Jordan Hill C - Mar 29: Day-To-Day
Carlos Boozer PF - Mar 29: Day-To-Day
Jeremy Lin PG - Mar 29: Day-To-Day

Ya centrándonos en los partidos de Noel en casa de Marzo vemos lo siguiente:


02/03 17 puntos vs toronto. 7-7 TC y 3-4 TL.

06/03 10 puntos vs utah. 5-12 TC (no tiro tl).

07/03 11 puntos vs atlanta. 4-12 TC y 3-6 TL.

11/03 8 puntos vs bulls. 4-9 TC y 0-4 TL.

13/03 16 puntos vs sacramento. 7-13 TC y 2-2 TL.

14/03 17 puntos vs brooklin. 7-10 TC y 3-3 TL.

18/03 11 puntos vs detroit. 5-10 TC. 1-2 TL.

20/3 23 puntos vs NY. 9-14 TC y 5-7 TL.

27/3 30 puntos vs Clippers. 12-17 TC y 6-8 TL.

Tendriamos 5 verdes y 4 rojos, los 4 rojos son frente a interiores de buen nivel (gobbert y favors en utah, horford y millsap atlanta, gasol y noah bulls y drummond en detroit).

Por todo ello y visto el nivel tan malo de los interiores de Lakers (que creo que hará que Nerlens anote por encima del 50 % en TC), unido a que Noel debe asumir más tiros para continuar con su progresión y ganar el ROY creo que debería de superar la línea.

Suerte!




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 17:41

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


DeMar DeRozan marcará 22 o más puntos y Toronto Raptors ganará

3.75
Buenas tardes:Partido en el Air Canadá Center donde veremos esta noche a Toronto Raptors contra Houston Rockets.Toronto, 43 victorias y 30 derrotas, son primeros de su division y cuartos en la Confer ...
Me gusta bastante esta.
Lowry será baja en TOR, y Houston pierde a bastante rotación con las bajas confirmadas de Papa, Beverly, Terrence jones y Howard, que se unen a la de Motiejunas.
Brewer y Jason Terry son probables a esta hora, aunque habrá que ver si juegan o no, finalmente.

Me parece una opción muy interesante este match winner. A por él.
Sin hablar de que Valanciunas debería de hacer lo que quisiera, pero el cabrón solo me da disgustos. Ya no sé si entrarle, porque cuando le entro hace una birria, pero hoy el partido deberia de ser para él 100%.

Me gusta la idea del over de Valanciunas, hoy Houston tiene de interiores a Dorsey y Josh Smith.

Lo que quería comentar es que me parece un error total es dejar jugar a Houston con Dorsey. Ayer Washington sabía que Howard tenía los minutos muy limitados y dejaban que estuviera en pista a Dorsey cuando tira un 26.3% !?!?!?!?! desde el tiro libre. Si fue Cayse hoy hago que los Rockets no puedan jugar con un center ni un solo minuto, en cuanto Dorsey este en el campo hago falta y a los tiros libres.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 17:42
Se me olvido añadir (se puede ver viendo sus partidos en casa), promedia en los partidos en casa en el mes de MArzo casi 16 ppp (15,88 ppp).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 17:45

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-03-2015 02:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5

1.91
Los Minnesota Timberwolves reciben a los Utah Jazz.Los Wolves ya están pensando en la temporada que viene y desde la dirección no tienen mucha intención de ganar ningún partido más, Flip Saunders ...

Gorgui Dieng es duda para este partido por una contusión en la cara y no se espera que vaya a jugar. Con Pekovic fuera el Center titular tendrá que ser Justin Hamilton. El pronostico se pone un poco más favorable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.