Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 105 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 204
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buena cuota la que nos encontramos aquí viendo la inercia que llevan últimamente los Portland Trail Blazers, ya que de los últimos 5 partidos solo superaron esta línea en un partido y fue contra los Phoenix Suns que ya sabemos todos que es un equipo que siempre juega partidos con muchos puntos. Para terminar si miramos la inercia de ambos conjuntos a lo largo de la temporada vemos como no superaron esta línea un 64% de las veces y nos saldría un promedio de algo menos de 200 puntos en el partido. Bueno, esperemos que haya suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 04:30

Phoenix Suns 99 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Joaquim Noah más de 9 rebotes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que enfrentará a los Chicago Bulls contra los Phoenix Suns en Arizona. No entiendo esta línea de rebotes tan baja para Noah con lo bien que ha vuelto de su última lesión.

Noah promedia 9.5 rebotes por partido está temporada a pesar de todos los problemas físicos que ha sufrido y su mal juego a raiz de ello. Debemos recordar que Noah en sus últimas 2 temporadas estaba congiendo 11.2 rebotes por noche, cifras muy superiores a la línea marcada por William Hill.

Además el francés ha dado signos de que puede estar volviendo al nivel del año pasado cogiendo 15 y 17 rebotes(prórroga incluida) en los 2 últimos partidos de los Bulls, contra los Lakers se quedó a poco de un triple doble con 9-17-9, números que recuerdan al Noah del año pasado.

Y otro factor determinante que hace que me decante por esta apuesta en su rival, Phoenix tiene todo para que hoy se los coman en los tableros, un juego interior más que pobre donde Len es el titular y tampoco tiene mucha ayuda del banquillo con Plumlee. Para poner las cosas más fáciles los Suns son además uno de los equipos que más rápido juegan de la NBA y suelen tirar muchos tiros de larga distancia con una selección de tiro más que cuestionable (Green, Thomas), todo ello favorece que haya muchos fallos y por tanto oportunidades de rebote claras.

En conclusión, creo que con la vuelta del mejor Noah y su rival débil bajo los tableros y que les gustan las posesiones rápidas ponen muy de cara una gran noche reboteadora tanto de Noah como de Gasol. A pesar de que no me suelo fiar mucho de las actuaciones de los jugadores en esta tengo mucha confianza y entro con Stake 2.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 20:46
Yo voy con todo a la combi Bulls + Blazers  Cuota 10.2
yo también! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Cleveland Cavaliers 101 - 90 Sacramento Kings

Pronóstico:
Doble Resultado: Cavs-Cavs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
Los Cavaliers desde las ultimas incorporaciones esta mas solido en su juego y mas equilibrado. El mejor fichaje para mi ha sdio el ruso Mozgov,que Bvlatt conoce al dedillo de su epocade entrenarlo en la seleccion Rusa. Y le ha dado lo que le exige desde el minuto uno,equilbrio defensivo en la zona.

Hoy recuperan a Love,y LeBron es muy seria duda.No creo que juegue.

Por suy parte los Kings vendran con un Cousins motivado por la seleccion al AllStar por Kobe. Pero n ocreo que de para ganar en cleveland.

Voy con victoria al descanso y al final del encuentro,ya que le veo mas valor que para entrar en victoria a secas, y lo combinare con el doble resultado del partido Heat-Mavs.

****COMBINADA @2,55 DOBLE RESULTADO: CAVS-CAVS+MAVS-MAVS****
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

Miami Heat 72 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Doble Resultado:Mavs-Mavs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
LAs bajas de Deng y Wade por Miami tienen que notarse en la anotacion de estos. No tienen jugadores en la plantilla que puedan hacer 35-40 puntos que suelne hacer entre ambos.

Y Mavs viendo la palntilla tienen que ganar sin contemplaciones a los Heat aunque sea en Miami.

Normalmente Miamai llega por delante a ldescanso,pero como digo estas bajas y que Mavs tambien tiene mas victorias que derrotas en el la 1º Mitad del encuentro me hace decantarme por esta opcion.

****COMBINADA @2.55 DOBLE RESULTADO:CAVS-CAVS+MAVS-MAVS****
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 108 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ultimos encuentros entre ambos en New Orleans:
Date
3/26/14   NO (98) - LAC (96)
2/24/14   NO (110) - LAC (123)
4/12/13   NO (93) - LAC (96)
3/27/13   NO (91) - LAC (105)

Medias de los ultimos 5 partidos:
*Ataque
LAC 108.2
NO 96.2
*Defensa
LAC 92.8
NO 87.4

Los ultimos partidos de ambos equipos estan yendo por debajo de las lineas marcadas por las casas. Y como podemos ver,los Pelicans no estan sobrepasando normalmente ni en casa los 100 puntos,( y como es seria duda Anthony Davis creo que lo notaran ofensivamente) y Clippers esta defendiendo mejor.

No creo que la anoptacion del encuentro se dispare por encima de lso 200 puntos. Parece un encuentro de 191-200 comparando juego,racha y bajas.

***STAKE 2.5***
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

Miami Heat 72 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
C.Bosh mas 22 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesta que tambien esta en bet365,luckia y bwin siendo entrable hasta 23.5 puntos en mi opinion.
Son baja Wade y Deng en Miami.Promedian 21.4 y 14.3...son los dos que mas anotan y tiran quitando a bosh de la partida.
Bosh promedia 21.3.
Dallas equipo ofensivo que defiende poco.
Si no sale este over sera porque C.Bosh falla lo infallable o porque dallas les metera un repaso,lo veo el repaso y por ello handicap a favor de dallas es gran opcion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 21:25

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers
31-01-2015 01:30


Damian Lillard over 21,5 puntos

1.83
Para este pronóstico no me voy a basar principalmente en estadísticas, enfrentamientos previos, estados de forma... me voy a basar en el carácter de competidor extremo de Damian Lillard.Se acaba de ...

Iba   a publicar esta tambien pero ya te sigo ...yo voy st 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 21:39
Yo tengo estas 2 combinadas en William Hill para la noche, a ver si ganamos algo.

Combinada 1:

Cleveland Hándicap al descanso -4.5 a cuota 1.91
Houston Hándicap partido completo -6.5 a cuota 1.91
Golden State Hándicap al descanso -5.5 a cuota 1.95
Clippers Hándicap al descanso -3 a cuota 1.91

Total de la cuota = 13.59 

Combinada 2.

Golden State MÁS de 107.5 puntos a cuota 1.91
Cleveland Hándicap 1 cuarto -3.0 a cuota 1.91
Miami - Dallas MÁS de 190.5 puntos a cuota 1.91
Atlánta Hándicap 1 cuarto -2.5 a cuota 1.91

Total de cuota = 13.30


Suerte y a por VERDAZOS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 04:30

Phoenix Suns 99 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy a ir con un handicap conservador pero creo que los Bulls hoy se pueden llevar la victoria del US Airways Center de Phoenix. Cierto es que vienen de un back to back con dos prórrogas y derrota en el Staples Center ante unos mermados Lakers, pero los Bulls fuera de su cancha se mueven como pez en el agua. Ganaron hace 3 días a unos Golden State Warriors que no perdían en su cancha desde el 12/11/2014. Y el estilo de juego de ambos equipos ya sabemos cual es...RUN & GUN. Los Bulls a domicilio balance de 17-7 y los Suns en casa 14-9.

Preveo partido igualado en donde un handicap de 10 puntos me parece suficientemente "seguro".
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 04:30

Phoenix Suns 99 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Match Winner - Derrick Rose To Score 20 Or More Points And Chicago Bulls To Win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Se que voy en contra de mucha gente. Pero confio en reaccion (otra vex) tras rendimiento horrendo ayer en Los Angeles. Nose si el homenaje a Pau les hizo ir con un ambiente festivo,y eso lo parovecharon los Lakers para no irse del encuentro y al final ganarles en las prorrogas.

Espeero que Gibson juegue a pesar de ser duda y que Dunleavy al final entre. este ultimo se esta notando en exceso,ya que Noah no esta bien en su papel defensivo. Y los exteriores no se juntan y no cierran la zona. que Lakers metan 68 puntos en la zona NO es lo normal. Y Dunleavy esta siendo insustituible para thibs,ya que ha probado jugar con dos bases,con Snell y con Mirotic de alero. Esto vuelve loco al equipo y sus ajustes,veremos como lo resuleve.

Chicago lleva 5 victorias seguidas en Phoenix,donde han ganado equipos como Miami,Orlando,Charlotte y Sacramento. Y 9 de los ultimos 11 ganados en Arizona.

Viendo que Rose esta volviendo a ser importante en este equipo,no veo descabellado que el pick ocurra. Y el valor esta ahi. Esperemos que los bulls espabilen y Rose comande esa revancha propia de los de Chicago

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:06
Yo voy con todo a la combi Bulls + Blazers  Cuota 10.2
yo también! ;)

Cada quien es libre de donar el dinero a la banca como le de la gana...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

Miami Heat 72 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dallas Mavericks más de 99.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Dallas Mavericks en su enfrentamiento ante Miami Heat.

Los Mavs son uno de los equipos más ofensivos y anotadores de la liga con una media de 107.2 puntos por partido (111.5 cuando ganan) y porcentajes de tiro del 47%. Con Nowiztki, Parsons, Rondo y Ellis tienen un auténtico arsenal en ataque y en el banquillo jugadores como Harris, Barea, Jefferson, Aminu o Powell aportan lo suyo aunque en los últimos partidos andan un poco desaparecidos. De los 25 partidos que han disputado en la carretera únicamente se quedaron por debajo de la centena en 5 ocasiones.

Miami Heat solamente encaja 96.4 puntos pero no por su buena defensa sino porque juegan con un ritmo lentísimo. Hoy no podrán contar con Wade y Deng, dos de sus mejores hombres, por lo que probablemente les tocará ir a remolque todo el partido y confío en que los Mavs acaben imponiendo su ritmo de juego más alto para llevarse la victoria después de cosechar 4 derrotas en sus últimos 4 encuentros.

Ambos conjuntos se vieron las caras a principios de temporada y los Mavs perdieron en casa 105-96 así que esta noche espero que se la devuelvan y creo que lo pueden hacer superando estos 99 puntos que nos piden.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 04:30

Phoenix Suns 99 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos con Bulls, son irregulares ultimament pero ganaron a Warriors saliendo a cuota 6 y perdieron contra Lakers saliendo a cuota 1.20. Hoy contra suns veo que es mucho la cuota 3.25, vienen de back to back pero vamos no pueden jugar peor que ayer... Gasol y Noah pueden romper la pintura de Phoenix, si consiguen ser efectivos ahi tienen muchos ganado, solo hace falta que Suns no meta un porcentaje de elevado de fuera, con esas dos cosas tienen mas del 50% ganado, es probable que los interiores de Chicago tiren mucho, saben que Suns es débil ahí, confiemos en que hoy Bulls muestra su cara buena, gran cuota. VAMOS BULLS!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Buenas noches a todos.

Voy a apostar por Philadelphia 76ers, me explico:

Principalmente mi decisión se fundamenta en el valor de la cuota, es cierto que los 76ers son de los peores equipos de la NBA pero a pesar de ello no me disgustan del todo, les veo un equipo alegre que a pesar de sus carencias lo dan todo en la pista.

Hace no mucho hubo un enfrentamiento entre ambos equipos, concretamente el 4 de diciembre del año pasado en el que los 76ers ganaron en la casa de Minesota 77-85. Tampoco eso viene a decir mucho porque en la NBA hoy ganas allí mañana pierdes aquí, pero ayuda al menos a hacerte una idea siempre que sea un partido cercano.

El último partido de los 76ers ganaron bien a unos Detroid que venían enrachados pero que notaron la baja de Jennings, aquí el resumen
http://watch.nba.com/nba/video/games/sixers/2015/01/28/0021400682-det-phi-recap.nba

Minesota es un equipo muy anotador con muchas posesiones al llevar el partido a un ritmo alto, algo que en mi opinión favorece a 76ers, un equipo plagado de jóvenes con muchas ganas peligrosos si tienen su día capaz de poner en problemas a equipos de mayor nivel que ellos.

Me gusta como están jugando Covington, Carter-Williams, McDaniels, Sims...

De Minesota decir que también es uno de los peores equipos de la NBA, aunque teniendo es cierto que las bajas de sus 3 de sus jugadores más importantes Ricky, Pekovic y Kevin Martin, estos dos últimos ya de vuelta lo que lo hace un equipo más competitivo.

Sinceramente veo posibilidades de la victoria local. Veré personalmente el partido y espero que haya suerte.

Un abrazo y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.