Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 18:55
Como veis Boston-Houston under 206?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 18:56
Hoy se sale Lillard me da ami, por lo que se acaba la racha de atlanta

apuesta suicida con todo a Portland


Portland no esta a la altura de Atlanta y mas jugando como locales, hoy deberia ganar Atlanta minimo por 10 puntos de diferencia en el marcador final...
si , en cierto modo tienes razon , pero tambien se diría lo mismo de Chicago cuando jugó contra GSW y mira.... a  @6.20 lo cobré. yo voy a meter las dos opciones en 2 combis.

Y éste mismo señor que se llama valyavec dijo antes del partido que ganaban memphis @3.20 y chicago @6.20.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:13
Yo voy con todo a la combi Bulls + Blazers  Cuota 10.2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 108 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
En Nueva Orleans se enfrentan los Pelicans contra LA Clippers.

Los Clippers son una franquicia bastante irregular, pero, si bien es cierto, cuando se enfrenta contra rivales inferiores, les suele ganar con contundencia. Y hoy Nueva Orleans es un equipo bastante inferior, ya que a la baja de Holiday, hay que sumarle la de su máxima estrella Anthony Davis. La ceja se fue lesionado en el tercer cuarto contra los Nuggets y es baja segura para este partido y no se sabe si para alguno más.

Creo que el equipo angelino debería ganar sin problemas. Espero que nos fallen.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:16
A mí me encanta el MIN+LAC+HOU a cuota @3.
Stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Record
MIN    8-37 (4-19 V)
PHI    9-37 (4-18 H)
Medias de los ultimos 5 partidos:

*Ataque
MIN 90.6
PHI 84.6   

*Def
MIN 98.4
PHI 91.6

-Wolves:Lavine,Wiggins,T.Young,Dieng,Pekovic.
*Bajas:Rubio,Muhammadd,Hummel.
-76ers:Carter-Williams,Sampson,Covington,Mbah a Moute,Noel. *Bajas:Kirilenko,Wrotten,Richardson,Embiid


Wolves viene de recuperar contra Boston a Kevin Martin(21puntos).Los Timberwolves tienen un record de 4-6 con K. Martin y de 4-31 sin el. Ahora mismo es la clave de este equipo para superar a rivales de este nivel. Pekovic esta jugando ya unos partidos y poco a poco se nota que el equipo lo nota. esta jugando al lado de Dieng,que le cubre las espaldas defensivamente. Con Young de alero.
Creo que Kevin Martin seguira saliendo desde el banquillo,pero sino el sacrificado creo que sera Dieng.

76ers vienen de ganar a Pistons de paliza,pero estos tuvierno una horrenda noche de tiro y juego. Y aunque pongan muchas ganas,estos 76ers andan muy escasos de calidad. triene kugadores con un fisico importante,pero comparados con los Wolves en calidad pierden. Aunque los wolves esten perdiendo muchos partidos tienen jugadores con calidad y no dejan de ser un equipo del Oeste,que son superiores en la mayoria al Este.

No olvidemos el record de ambos,y que se juegan la honrilla de no ser el ultimo. y creo que a Wolves no le interesa demasiado,al menos de momento.

La cuota te invita a entrar y probar,spbre todo ya a nivel de diferencia en las medias de puntos recibidos y anotados.



CaSSual
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:29
Todas las previas menos la del Wolves-76ers, ya en la web !!!

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Nuevo formato implantado desde ayer para que os lleguen las ideas de forma clara y concisa.

Un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 105 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Damian Lillard over 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para este pronóstico no me voy a basar principalmente en estadísticas, enfrentamientos previos, estados de forma... me voy a basar en el carácter de competidor extremo de Damian Lillard.

Se acaba de conocer que DeMarcus Cousins será el jugador del Oeste que sustituye al lesionado Kobe Bryant en el All-Star lo que significa que el base de los Blazers se queda fuera del partido de las estrellas. No me cabe la menor duda de que Lillard va a querer demostrar que es injusta su no participación en dicho encuentro y qué mejor que hacerlo ante estos Hawks.

La línea además me parece hasta generosa pues su promedio de la temporada es de 21,8 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Boston Celtics 87 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Vamos con otro pick que veo bastante asequible.

En Boston los Celtics, reciben a los Rockets. Aquí la baja importante es la de Houston que no cuentan con Howard hoy, pero bueno creo que, con la vuelta de Terrence Jones, el puesto queda muy bien cubierto.

El equipo de Harden lleva 4 victorias de los últimos 5 y ante este tipo de equipos (por debajo del 50% de victorias) no suele perder. La plantilla es tan superior a la de los irlandeses que un handicap mayor tampoco estaría mal.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:41

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers
31-01-2015 01:30


Damian Lillard over 21,5 puntos

1.83
Para este pronóstico no me voy a basar principalmente en estadísticas, enfrentamientos previos, estados de forma... me voy a basar en el carácter de competidor extremo de Damian Lillard.Se acaba de ...

Declaraciones del propio Lillard: "Definitivamente me tomo esto cómo algo personal... Me siento irrespetado.”
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 105 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
ganan HAWKS rl-3.5 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
partido interesante el que protagonizaran los traliblazers, vs hawks. hoy es difícil que porland le gane a los hawks.

los hawks vienen practicando un juego arrollador, con un equipo compacto donde todos y cada uno de sus integrantes cumplen un rol destacado, tanto es así que es el equipo donde sus 5 iniciadores tienen 13 partidos donde anotan cada uno 10 o mas puntos, esto es consistencia!!. mientras que su rival, es algo lento al inicio de los partidos, trayéndoles muchos problemas para remontar.

los hawks están en este mes de enero con 15g-0p, contra rivales del oeste en el mes esta con 5g-0p, y ya a este mismo rival en su casa les gano con comodidad 115 a 107, el dia 3/01, teague, carrol, horford, millsap, corver, serán una tromba en los primeros dos cuartos, y con comodidad ganaran la primera mitad. y estos porland trailblazers, lentos al inicio no podrán evitar ser arrollados por el equipo que mejor practica el juego colectivo en la nba, en la actualidad.

GANA HAWKS EL RL -3.5 PTOS 1ER TIEMPO.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Boston Celtics 87 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Cuarto en el que seanotara mas puntos: 1º Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Revisando estadisticas de ambos equipos durante la temporada, se juntan en este primer cuarto de partido sus maximas anotaciones por periodo.

*Celtics: 25.7 puntos de media en el 1º Q
*Rockets: 27.6 puntos de media en el 1º Q

Si miramos los ultimos 10 y 3 partidos para observar rachas son de:

-Ultimos 3 partidos:

*Celtics: 23.7 puntos de media en el 1º Q
*Rockets: 28.7 puntos de media en el 1º Q

-Ultimos 10 partidos:

*Celtics: 25.5 puntos de media en el 1º Q
*Rockets: 29.4 puntos de media en el 1º Q

Pongo estas 2 porque Cletics ha realziado una gira por el Oeste y jugar fuera puede influir.

Son dos equipos que suelen empezar fuerte los partidos en anotacion para ir regulando durante el encuentro.

Pero como digo,se juntan dos equipos que suelen anotar mas en este cuarto que en el resto de parciales.Asi que tengo que probarla,ya que la cuota es muy valiosa.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Boston Celtics 87 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido entre los rockets, vs celtics. hoy por hoy sin howard los rockets juegan mucho mejor.

siento que los rockets, no extrañaran mucho a howard mientras el pivot este de baja por lesión, lo del ultimo juego fue una buena muestra, contra un duro rival, como lo es dallas, yo coincido con harden cuando el menciona " que ahora poseen mas y mejores armas", y ahora con jones, smith, montejunas, brewer, beverly, esto le permite a harden estar algo mas liberado, y asi ser mucho muy efectivo, y consistente. no digo que howard sobre en este equipo, ni mucho menos, pero es que al centro no lo he visto jugar con la misma intensidad y ganas este año, como en los años anteriores.

por su parte los celtics, han mejorado ofensivamente, situándose como la 10ma mejor ofensiva de la liga, pero defensivamente son la 5ta peor, y asi contra un equipo tan bien balanceado como los rockets la pasaran muy mal.

los rockets en este mes de enero, contra rivales del este, tiene 5g-2p, ademas contra equipos con record perdedor están 11-1 ats, sin dejar de mencionar que en casa de los celtics 10-3 ats, y de los últimos 5 encuentros entre ambos los rockets 4-1 ats.

GANA ROCKETS EN RL -6 PTOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 105 - 99 Portland Trailblazers

Pronóstico:
1º Cuarto: ATL Hawks HA-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
En el encuentro jugado en Portland el 3 de enero. En este mismo parcial el resultado fue de 20-29 para Atlanta Hawks.

El equipo de Atlanta, suel e ganar el primer parcial. Sus estadisticas son de 32 partidos ganados,12 perdidos 2 empatados. Y la diferencia entre puntos marcados y encajados se la del Handciap propuesto(2 puntos)

PAra que slaga verde, este pick aun ganando Hawks necesitamos que se cumpla lo que mas hace Portland. Que es perder este parcial,20 partidos ganados,25 perdidos y 1 empatado. La media de puntos encajados y anotados es negativa de un punto en ocntra de Portland.

Asi que a parte de la estadistica,si seguimos partidos de Atlanta,y sobre todo en casa este parcial suele aprovechar que los rivales no salen con la ocnciencia de quien tienen delante.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-01-2015 01:30

Brooklyn Nets 122 - 127 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Record
TOR    31-15 (13-8 V)
BK    18-27 (8-14 H)

Raptors:Lowry,Vasques,DeRozan,Amir,Valanciunnas. Bajas:Ninguna.
Nets:Jack,Anderson,Johnson,Garnett,Plumlee. Bajas:Deron,Teletovic.

Nets esta perdiendo de paliza en sus ultimos partidos. Un amedia de 28 puntos en los ultimos 3 es la diferencia. Si vamos retrociendo en el calendario,ya que hicieron una gira fuera de casa. Nos encontramos que los ultimos 4 partidos jugados en Brooklyn los perdieron:
1/17/15   WAS    L 90-99
1/14/15   MEM    L 92-103
1/12/15   HOU    L 99-113
1/9/15   PHI    L 88-90

Y excepto el perdido contra 76ers,los otros 3 lo hicieron por 9 o mas puntos.

Por contra,los Raptors vienen de recuperar sensaciones. La reincorporacion de DeRozan a una maquinaria engrasada les costo u nbajon de rendimiento y resultados. Pero ya llevan 4 aprtidos seguidos ganados y no creo que dejen escapar este. Estan volviendo a anotar en ataque e intentar controlar al rival en defensa.

El Under 95 de Nets a @1.83 es interesenate tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.