Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 69 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El segundo pick me lleva a Memphis, donde los Grizzlies reciben a los Nuggets.

Ambos equipos vienen de ganar fuera de su cancha ante dos rivales duros como Dallas y Nueva Orleans. Si bien es cierto que la tendencia de ambas franquicias son muy dispares.
Los locales luchan por llegar lo más lejos posible en Play Offs y los de Shaw por no perder muchos más partidos en lo que queda de regular season y dejar al equipo en una posición más o menos decente.

Este hándicap debe cubrirse sin problemas, si bien creo que el -10 es bastante peligroso.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:13

No soy muy partidario de las combinadas, pero hoy voy a ir con una que me parece bastante factible de que se de.
DEN Nuggets +10
LA Lakers +9

Me gusta porque Memphis en casa es un equipo muy inseguro y creo que los Nuggets no se lo van a poner fácil. Ultimos dos encuentros entre estos dos equipos>
DEN 114 - MEN 85
MEN 100 - DEN 92

Y Lakers en casa pueden meter un poco de presión a Chicago, ellos suelen iniciar fuertes y no deberían perder por mucha diferencia en el marcador final. Ultimos dos encuentros entre estos dos equipos>
CHI 113 - LAL 93
LAL 86 - CHI 92

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:30

L. A. Lakers vs Chicago Bulls
30-01-2015 04:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9

1.91
Buenas tardes para todos, después de lo ocurrido ayer pues hay que levantarse y cojer pausa pero sin embargo seguimos y con mas animo, el partido de hoy nos dira silo pasado de los Bulls fue un espej ...


No estoy deacuerdo contigo, creo que Chicago gano a Warriors, mas por mérito de los Warriors que de ellos mismos. Los Warriors estuvieron muy fallones en tiros de 3 y jugaron con una tercera marcha, no con la sexta marcha que suelen incluir en casi todos sus partidos, o sino Chicago se hubiese llevado otra paliza. No me fío mucho de Chicago, es un equipo muy irregular. Un saludo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:30
Juega kobe esta noche? O era baja de larga duración?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:31
Juega kobe esta noche? O era baja de larga duración?

KObe no volvera a jugar hasta la proxima temporada. Un saludo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Indiana Pacers 103 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
las casas estan dando a los locales por favoritos en este encuentro pero ambos conjuntos llevan rachas muy diferente, indiana con solo una victoria en 9 encuentros no parece que tenga tal favoritismo y vemos a unos Knicks en una buena mejoria donde solo han perdido uno de sus ultimos 5 encuentros ganando en el ultimo contrapronostico a los Thunder, este pronostico incluye prorroga y veo una gran posibilidad de que la victoria salga fuera de Indiana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:53
9 meses de baja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2015, 23:59
Bueno hoy llevo tres convinadas con bastante riesgo en todas ellas pero la verdad es que no me parece una buena jornada para apostar.
1. New york Knicks+under 2005,5 en orlando. Cuota: 7,50
2. Knicks en primer cuarto+Nuggets primer cuarto. Cuota: 8,90
3. Orlando primer cuarto+Lakers primer cuarto. Cuota: 6,41
   Suerte a todos y saludos!!
CaSSual
Enviado: 30 de Enero de 2015, 00:04
http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

¡Por si alguien quiere leer las previas de hoy! (Todas menos el ORL-MIL).
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Orlando Magic 100 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Giannis Antetokounmpo más de 6 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Estaba esperando la confirmación oficial de la baja de Zaza Pachulia para ir con el over de rebotes de Giannis Antetokounmpo en este partido entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic.

En los Bucks causarán baja Zaza Pachulia, Ersan Ilyasova y las ya conocidas de Larry Sanders y Jabari Parker, haciendo que su juego interior quede reducido a John Henson, Johnny O’Bryant (que no ha demostrado gran cosa en lo poco que ha jugado) y Kenyon Martin (que a sus 37 años está para jugar 4 ratos). Dudley empezará en el PF pero le faltan centímetros para ocupar esa posición y, por tanto, creo que esta noche Antetokounmpo tendrá que estar muy pendiente de los tableros e incluso puede que también vea algunos minutos como PF.

El griego, con casi 7 pies de altura, es uno de los aleros más reboteadores de la NBA con un promedio de 6.1 capturas en 28 minutos. Hoy probablemente jugará unos 35 minutos, tiempo más que suficiente para conseguir 7-8 rebotes.

Orlando Magic está jugando muy rápido en las últimas semanas y, al haber más posesiones, lógicamente los rivales consiguen una buena cantidad de rebotes (casi 47 durante este mes de Enero). Viendo la cantidad de bajas en la pintura de los Bucks, el trabajo en los tableros deberá repartirse entre el resto de jugadores del equipo y confío en que Antetokounmpo llegue al menos a las 7 capturas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 00:09
Juega kobe esta noche? O era baja de larga duración?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2015, 00:11
Bendiciones y buenas noches.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 00:47

Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
30-01-2015 01:00


Giannis Antetokounmpo más de 6 rebotes

1.91
Estaba esperando la confirmación oficial de la baja de Zaza Pachulia para ir con el over de rebotes de Giannis Antetokounmpo en este partido entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic.En los Bucks causar? ...

Muy bien visto!!!!! La verdad que no esperaba que fuesen baja Zaza ni Ersan, porque el último partido jugaron y no parece que se lesionasen.
Tampoco creo que les den descanso porque piensen ganar sobrados a Orlando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 02:50
Los knicks hoy caen de paliza y sino al tiempo..

De nada chavales ;)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 04:30

L. A. Lakers 123 - 118 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me apetece probar este hándicap que nos ofrece Sportium @2,50

La verdad es que hay poco que explicar sobre este pronóstico. Unos Bulls crecidos tras ganar a los Warriors en el Oracle, que (a estas horas es lo más probable) recuperan a Jimmy Butler para el partido (Dunleavy es game-time decisión) contra unos Lakers sin Kobe ni Young, sus dos máximos anotadores.

Ambos equipos ya se enfrentaron el día de Navidad (tampoco jugó Kobe) y los Bulls ganaron por 20 puntos, 93-113. Aquel encuentro se disputó en el United Center de Chicago mientras que el de esta noche será en el Staples Center de Los Ángeles, lo que supondrá la primera vez que Pau Gasol juega ante su antiguo público con la camiseta de los Bulls. Motivación extra.

Sin más, creo que hay bastantes opciones de que los Bulls acaben ganando por 14 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.