Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 20:13
Voy con los unders hoy:

Menos de 209,5 ORL-MLW
Menos de 201,5 LAL-CHI
Menos de 203,5 MEM-DEN
Menos de 189,5 IND-NYK

Cuota @5,22

Además llevo el Under 204,5 de Orlando y Bucks en simple y el Knicks +7,5 tambien en simple

Suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 20:45
Yo no le daria mucho mérito a la victoria de Knicks ayer.

Además Melo es duda, él no está al 100% y se está perdiendo los b2b normalmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 04:30

L. A. Lakers 123 - 118 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
Lakers vs Chicago:
Partido muy emotivo para Pau Gasol que vuelve al estadio de su ex equipo donde jugó 7 temporadas y alcanzó su primer anillo de la nba, el partido no creo que termine en paliza por motivos obvios pero la diferencia de equipos es tan grande que al menos 7 puntos si , esto quiere decir que esta apuesta es mejor de lo que pudiera parecer porque en primer lugar Chicago no pierde este partido en segundo lugar 7 puntos es una ventaja razonable aunque espero una victoria de los Bulls por unos 10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 21:10
Parece ser que va a ser baja Ilyasova por parte de los Bucks, con lo cual supongo que jugará O'Bryant. Me gusta el HA - 3,5 de los Bucks, pero me dan mucho respeto los Magic  ;D, que aunque llegan con una racha pésima, si tienen un buen día son capaces de liarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Indiana Pacers 103 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Record
NY    9-37 (3-20 V)
IND    16-31 (8-12 H)

Knicks:Calderon,Galloway,Melo,Smith,Amundson. Bajas:Stat,Bargnani,Aldrich.
Pacers:C.J. Watson,Stuckey,S. Hill,West,Hibbert. Bajas: P.George,C.J.Miles.

Medias de los ultimos 5 partidos
*Ataque
NY 96.2
IND 94.6

*Defensa
NY 91.4
IND 102.4

Viendo que Knicks lleva 4 de los ultimos 5 ganados y Pacers perdidos 4 de los 5 ultimos,tengo que decantarme por esta rica cuota de @2,para una victoria de Knicks o derrota ajustada.

Knicks desde la llegada de Galloway y la marcha de JR. Smith esta jugando mejor,eso si con Melo de puntal. Stat atudaria si pudiera jugar,ya que aporta algo saliendo desde u nbanquillo que solo aporta Hardaway.

Pacers por el contrario,anda muy perdido.Siguen sin aprovechar su juego interior,no defienden regulemente bien...

Personalmente no creo que vayan a PlayOff.Por la contra Knicks intenta llegar al menos a las 20 victorias para no ser el peor euipo de la NBA,que 76ers se lo esta poniendo dificil,ya que estan ahora mismo con 9 victorias ambos.




 
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Indiana Pacers 103 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 184
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muy buena la línea que nos ofrece bet para una cuota de 1.90 ya que los Knicks cuando Carmelo Anthony está en cancha suelen subir mucho sus puntos y cuando no está los bajan muchos y parece que Carmelo estará en cancha salvo noticia de última hora y los Pacers tienen un buen promedio de puntos a lo largo de la temporada. Con todo esto y viendo sus promedios a lo largo de la temporada, pueden estar tranquilamente en torno a los 192 puntos así que nuestra línea debería de salir. Bueno, esperemos que haya suerte, voy con stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Orlando Magic 100 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Match Winner:Nikola Vucevic To Score 20 Or More Points And Orlando Magic To Win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Ultimos partidos de Vucevic:
Date   vs   Score   Min   Pts
1/26/15   @ MEM    L 94-103    39:16   18
1/25/15   IND    L 99-106    34:29   27
1/23/15   @ NY    L 106-113    37:46   34
1/21/15   @ DET    L 118-128    33:54   26
1/18/15   OKC    L 99-127    26:13   16

Promedia 19.2 puntos por partido en la temporada.

Le veo mucho valor a este Match Winner. Las bajas interiores de Bucks le ofrecen la posibilidad de seguir haciendo grandes estadisticas,y ya se puuede comprobar que ya las ahce con juegos interiores como el de Pistons o Grizzlies.

Como digo,la duda vendria por la victoria de su equipo.Pero las bajas de Sanders,Ylyasova,y la posible de Pachulia les haria jugar con Henson y Kenyon "Bruto" Martin de pivots. Y eso para mi no deja de ser un lastre contra Vucevic.
El juego exterior es superior al de Magic,eso si.

Magic gano a Rockets y Chicago y desde entonces llevan SIETE partidos seguidos perdiendo. Y creo que dentro de poco romperan esa racha,y si juegan como deben,por dentro tendran muchas opciones.

Y la cuota lo merece el ir.

En Bwin la linea de Vucevic esta en 20.5 @1.85. asi que como digo este MW tiene mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 04:30

L. A. Lakers 123 - 118 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jordan Hill under 14 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a probar con algunas de las actuaciones de jugadores de WH.
Nos proponen a Jordan Hill.

Esta noche los Lakers juegan en casa contra Chicago. El partido en Chicago fue victoria de los Bulls 113-93 sin mucha historia.
En ese partido, se fue hasta los 31 minutos para 16 puntos, con 6/16 en tiros de campo.

Jordan Hill viene jugando una media de 29 minutos por partido, realizando 11-14 tiros, con un porcentaje del 47%. La línea de triple ni la huele. Lanza pocos tiros libres, 2-3 por partido donde tiene un decente 76%.
Su rol dentro de estos Lakers alocados, es más defensivo y reboteador.

Si miramos las veces que ha cubierto la línea, vemos que sólo lo ha hecho en 14/46 partidos jugados. 4 de los últimos 17, 3 de los últimos 10 partidos.
En enero ha pasado la línea en 4, en diciembre2, 7 en noviembre y 1 en octubre.

A favor, que el partido parece ser cómodo para Chicago, que defiende bien los interiores con Noah, Gibson (Pau a veces jeje), y que sus porcentajes son bastante flojos.
En contra tenemos que suele lanzar bastante.

Suerte


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 02:00

Memphis Grizzlies 99 - 69 Denver Nuggets

Pronóstico:
Doble resultado: Grizzlies-Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Record
DEN    19-27 (7-15 V)
MEM    33-12 (19-5 H)

Nuggets:Lawson,Afflalo,Chandler,Faried,Nurkic. Bajas:Ninguna.
Grizzlies: Udrih,Lee,Green,Randolpg,Marc. Bajas:Conley.


MEmphis lleva 4 delos 5 ultimos partidos ganados. Y en todos ellos que ganó se cumplio que llegara por delante al descanso.

Denver solo lleva una victoria(ayer contra Pelicans) de los ultimos 5. Y solo en una derrota llego por delante en el marcador al descanso.

Veo un partido que Memphis se llevara a la buchaca,pero el Ha me parece muy alto para conseguir una cuota parecida(HA-5.5). Y como realizare una combinada de cuota @2 con otro "Doble Resultado" me decanto con este que le veo valor para combinar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 04:30

L. A. Lakers 123 - 118 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buenas tardes para todos, después de lo ocurrido ayer pues hay que levantarse y cojer pausa pero sin embargo seguimos y con mas animo, el partido de hoy nos dira silo pasado de los Bulls fue un espejismo o confirmara lo que les vengo diciendo, los equipos están jugando solo para ganar pero no con solvencia sino dándole minutos y juegos a hombres en el primer caso fuera de nivel y en el segundo caso piezas claves lo vivimos ayer con los penosos Thunder, aquello daba pena ajena como un equipo que venia peleando con los grandes perdía con unos de los mas bajos, pero lo cierto del caso que quiero ver a que van a jugar estos Bulls que cuando quieren ganar lucen y mucho, es importante el resaltar que ellos estaban muy incómodos y Derrick Rose en su cuenta de twitter fue muy critico con el equipo citando palabras algo fuertes y refiriéndose al poco compromiso y bajo desempeño de sus compañeros y el también se incluía, decía que para ser y estar en la competencia tenían que divertirse pero con mas entrega y tenacidad en el esfuerzo que de lo contrario les seguirían PATEANDO EL CULO, eso ultimo en palabras textuales, tales comentarios los realizo antes del partido glorioso ante Golden que ese día lo jugué yo a morir por cierto y que visto el partido queria que ganaran los Bulls por el mejor juego que presentaban pienso que ademas el equipo le queda grande a Stee Kerr su rotación de jugadores daba pena intercalando su quinteto inicial pero bueno ese es otro tema, el de hoy es la victoria clara delos Bulls pienso que el aporte de Aaron Brooks esta siendo muy significativo y Mirotic añade algo mas hoy quiero ver mucho tiempo a los titulares en cancha como lo vimos ante Golden esto si quieren ganar la duela me parece que (9) puntos a favor de los Bulls como visitantes que juegan mucho mejor no es algo descabellado claro si juegan para ganar y no este efecto tan raro en la NBA de los últimos partidos donde lo que les falta a los equipos es darles el día libre a los jugadores y que jueguen el que sostiene el paño o el aguador o porque no que la pilotee el asistente del técnico esto de manera jocosa pero sin lugar a duda no es normal lo que esta pasando y debemos estar alertas... suerte para todos...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 04:30

L. A. Lakers 123 - 118 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jeremy Lin under 7 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con esta línea que a mi juicio está un poco exagerada.

Para empezar Lin nunca ha tenido una media de asistencias semejante en su carrera. En NYK cuando explotó como jugador consiguió una media de 6,2. En sus años posteriores en Houston bajó a 6,1 y luego 4,1. Esta temporada sólo 4,6 por partido.

Está jugando una media de 25 minutos por partido, casi siempre saliendo desde el banquillo.
Ha superado la línea en 6 de los 45 partidos que ha jugado.
En el enfrentamiento contra Chicago, sólo hizo 2 asistencias.

En los últimos 23 partidos, sólo 3 overs. 2 en los últimos 10 partidos.
Ha superado esos números en 2 partidos de enero, 1 de diciembre, 2 de noviembre y 1 en octubre.

A todo esto debemos añadir, que Chicago suele defender bastante bien, sobre todo Rose, porque Aaron y Kirk son más flojetes. Pero el resto del equipo también defiende bien, lo que debería ayudar a dificultar las asistencias.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 04:30

L. A. Lakers 123 - 118 Chicago Bulls

Pronóstico:
Doble Resultado:Bulls-Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Record
CHI    30-17 (17-6 V)
LAL    12-34 (6-17 H)

Bulls:Rose,Butler,Snell,Pau,Noah. Bajas:Dunleavy.
Lakers:Clarckson,Ellington,Johnson,Davis,Hill. Bajas:N.Young,Randle,Kobe,Nash.

Los Bulls en sus ultimos 5 partidos ganados en 3 llegaron por delante al marcador en el descanso. No lo hicieron contra warriors y Celtics.Que son 2 equipos que en casa arrancan muy fuerte.

Los LAkers por us parte en sus ultimas 5 derrotas tiene una racha de llegar al descanso de:
Ganando 2
Perdiendo 2
Empatado 1.

Aqui es donde entra la bajas de Nick Young. Ellington y Clarckson se tiraron 38 tiros entre ambos en el ultimo encuentro contra Wizards. Y no creo que se tiren tanto hoy. Los Bulls querran ganar y Pau creo que hasta destacar en su vuelta al Staples.

***COMBINADO CON EL OTRO PICK DE DOBLE RESULTADO MEMPHIS-MEMPHIS/ CUOTA @2.20* STK1.5***
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2015, 22:29
Bueno esta noche combi de 3 resultados

Bulls ganan -3, yo creo que van a borrar a los Lakers de la pista.
Memphis gana -4 tienen que ganar este partido para demostrar algo de la regularidad que han perdido.
Bucks under -104,6 sigo a  burren86 en esta.

Stake 2 cuota 3,25€.

Deseadme suerte.

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 04:30

L. A. Lakers 123 - 118 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Viendo los promedios de los dos a lo largo de la temporada nos parecería claro que superarían esta línea, pero claro, llevamos unos últimos partidos en los que los Bulls tampoco han estado muy anotadores y a ello hay que sumarle la falta de Kobe Bryant en los Lakers. Pienso que todo esto es lo que impulsa esta línea tan baja, pero ahora veamos lo que tenemos a nuestro favor que es que a pesar de la baja de Kobe Bryant los Lakers no han bajado de 85 puntos los últimos partidos y ademas los Bulls vendrán crecidos tras superar a Golden State en el último partido y con esta línea tan baja creo que se puede superar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 04:30

L. A. Lakers 123 - 118 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con una combinada, a ver si tenemos mejor ojo que ayer.

El primer pick lleva a los Bulls a California para jugar en el Staples contra los Lakers.
Partido marcado por la vuelta de Pau a su cancha de los últimos años.

Viendo el juego desplegado por ambos equipos últimamente, no me queda otra opción que ir contra los locales.
Los Bulls vienen de ganar a todo unos poderosos Warriors en Oakland y me dejo sorprendido el gran rendimiento de Noah (por fin) y Rose. Es cierto que este último no estuvo todo lo acertado que marcan sus stats (falló 20 tiros y perdió 11 balones), pero viendo el partido, sino es por él, los Warriors se habrían ido en el marcador y no hubiese sido necesario ganar con el último tiro.

Creo que este hándicap se puede cubrir sin problemas, aún con la ausencia de Butler que es duda.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.