Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Orlando Magic 100 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Milwaukee Bucks (23-22) en casa de Orlando Magic (15-33).

Voy a ir con este hándicap que nos proponen en el partido de los Bucks. Milwaukee es actualmente el sexto clasificado en el Este con tres partidos de ventaja sobre Miami y cinco sobre el noveno clasificado. Están siendo una de las sorpresas de la temporada bajo el mando de Jason Kidd y es que el año pasado terminaron con un récord de 15-67.

Principalmente destaca en los Bucks su juego en equipo y la aportación de toda la plantilla, esto lo podemos comprobar en datos como que cinco jugadores promedian dobles digitos y el décimo jugador en la lista de anotación promedia 7.3 puntos, destacando únicamente por encima Brandon Knight con 17.9 puntos (siendo también el máximo asistente).
Otro dato que nos habla bien de Milwaukee es que se han situado el séptimo equipo en asistencias por partido, estando en enero los cuartos solo por detrás de GSW, ATL y LAC.

Vienen con un récord de 6-6 en este mes y es que son un equipo regular que suele vencer a los equipos que tiene por debajo y da mucha guerra a los grandes. Las casas de apuestas les suelen minusvalorar y es por ello que tienen un 30-15 sobre el hándicap marcado en cada partido siendo de 19-6 como visitante, cosa que no sorprende ya que cuenta con más partidos ganados fuera que en casa (13-12 frente a 10-10).

Por parte de Orlando nos encontramos a un conjunto que llega en una dinámica muy negativa desde el 30 de diciembre con 12 derrotas y tan solo 2 victorias (muy sorprendentes contra Houston y Chicago). Y es que es un equipo que ha cambiado su forma de jugar en el último mes, corriendo bastante más en los partidos y aumentando su anotación pero sobre todo aumentando la anotación de los rivales. Esto lo podemos comprobar comparando los meses de diciembre y enero:

· En diciembre anotaban 93.6 puntos con 80.3 tiros por partido y permitiéndole al rival 98.5 puntos en 79.9 lanzamientos.
· En enero han promediado 100.5 puntos en 85.3 tiros pero sin embargo han permitido 108.1 puntos (el equipo que más puntos recibe este mes) en 82.4 lanzamientos del rival.

Se comprueba el cambio de estilo y es que es un equipo que ha pasado de ser el 8º que menos puntos recibía en diciembre a ser el equipo que más recibe en enero y han pasado de tener una diferencia de anotación con el rival de -4.9 a -7.6. No se comprende muy bien este cambio de los Magic y esa poca intensidad defensiva.

En cuanto al ataque Vucevic es su mayor arma con 19.5 puntos por partido y es que a diferencia de su equipo el pívot ha tenido un buen mes de enero con grandes actuaciones por encima de los 30 puntos. Sin duda será la mayor preocupación de los Bucks, aunque Milwaukee es un equipo que defiende bien la pintura teniendo el 7º menor porcentaje (58.1%) de tiros encajados en la zona.

Por todo ello confío en que los Bucks siendo un equipo bastante serio no se deje soreprender por unos Magic con una de las peores rachas de la NBA y sean capaces de ganar el partido con una ventaja mayor a la del hándicap marcado.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Orlando Magic 100 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 207
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veo este pronóstico muy bueno ya que creo que la línea está tan alta por algunos de los últimos partidos de Orlando que fueron un poco raros y en los que superó esta línea y ya si miramos Milwaukee ni te digo, ya que casi nunca superan esta línea. Según mis cálculos no creo ni que superemos los 200 puntos, unos 197 más o menos, así que con todo esto creo que es un verde probable y voy con stake 2, ¡suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 14:41

Orlando Magic vs Milwaukee Bucks
30-01-2015 01:00


Under(-) 207

1.9
Veo este pronóstico muy bueno ya que creo que la línea está tan alta por algunos de los últimos partidos de Orlando que fueron un poco raros y en los que superó esta línea y ya si miramos Milwau ...

está comenzando a bajar y bajará aun más pienso yo, está muy alta la línea
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2015, 15:43
Por favor, ?una pagina fiable para ver las bajas? La pagina que veía antes que era de cbs/injuries ya no me deja. Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 16:28
Por favor, ?una pagina fiable para ver las bajas? La pagina que veía antes que era de cbs/injuries ya no me deja. Muchas gracias

http://www.rotoworld.com/sports/nba
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 16:37
Pero bueno como le ponen un +8 a knicks???

Indiana penosa racha y aun con bajas, knicks con el efecto linsanity

Vamos a por el value con el handicap y bajito stake para probar la victoria
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Orlando Magic 100 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
LOs bucks visitan orlando, los magic un equipo que no esperaba que consiguieran mas de veinte victorias a principio de temporada y llevan ya 15 en 48 partidos, Y que ya ganaron a los buck en noviembre, Aun asi confio mucho en esto bucks aun si su estrella jarabi parker,
Creo que son favoritos a las victoria y el handicap -3.5 le veo bastante value, Me gusta mucho la personalidad del equipo de jason kidd, Que deben de saber que para estar en los play offs, Deben de venir con victorias de las canchas mas flojas del oeste
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 18:34
quiero armar una combi, llevo victoria de los bulls -7.5 y memphis lo mismo -7.5.
es lo que tengo hasta ahora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 18:37
La linea de anotacion de Pau Gasol en bwin esta a 16,5  @1.85  , me parece un poco baja teniendo en cuenta sus numeros y jugando tantos minutos , lo unico que me da miedo es que el partido se liquide pronto y le den descanso , por lo demas la veo bastante probable , ante sus antiguos lakers para que vean lo que se perdieron!
CaSSual
Enviado: 29 de Enero de 2015, 18:48
La linea de anotacion de Pau Gasol en bwin esta a 16,5  @1.85  , me parece un poco baja teniendo en cuenta sus numeros y jugando tantos minutos , lo unico que me da miedo es que el partido se liquide pronto y le den descanso , por lo demas la veo bastante probable , ante sus antiguos lakers para que vean lo que se perdieron!

Ya les metió 23 en el partido que jugaron en la cancha de Bulls.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:00
Combinación para hoy

Bucks Under 205
Knicks +8  o  Under 185
Memphis Under 199
Bulls Under 196
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:18
No he escrito estas noches; pero menudos puntos de inflexión...

Dejo una combi al stake más bajo q podáis imaginar. A ver si hay suerte y tenemos otra noche con "irregularidades"

LA Lakers
NY knicks
ORL
+176 p NY-Ind
+196.5 p Orl-Mil
- 199p p Den-Memph

157,87€

No es lo único que llevo, y evidentemente importe bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:29
Los knicks hoy caen de paliza y sino al tiempo..
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Orlando Magic 100 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukee menos de 104,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido entre Orlando y Milwaukee.

Orlando llega con todos sus jugadores disponibles mientras que Milwaukee acumula gente en la enfermería.

A pesar de la baja de Jabari Parker los Bucks se han sabido reponer y aunque nadie daba un duro por ellos a principio de temporada, están rindiendo de una forma fantástica.

Es un equipo que pelea en sus partidos, incluso siendo capaces de ganar a Cavs, Atalnta, Clippers, Suns...
Es uno de los equipos más jóvenes de la liga y en sus partidos buscan muchas transiciones cortas con muchos contragolpes, pero con cierta intensidad defensiva colocándolos como una de las mejores defensas de la liga

Por parte de Orlando está sorprendiendo la aportación de Forunier con un buen acierto en sus tiros.

Prefiero buscar el under de Milwaukee porque a pesar de partir como favorito, preveo un partido igualado.

Esta temporada de todos modos ya les ganaron los Magic 101-85.

Si miramos los partidos de Milwaukee esta temporada observamos que tan sólo en 9 ocasiones superó la linea marcada para el partido de hoy, que imagino que esta mañana pudo estar un punto más alta.
Salvo en su último partido contra Miami que se fueron hasta los 109, los Bucks estaban promediando 95 puntos en sus últimos partidos así que apoyándonos en estos datos y en el H2H de esta temporada entre ambos equipos vamos con este under Stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 30-01-2015 01:00

Orlando Magic 100 - 115 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Brandon Knight (Mil)? Más de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el Amway Center que enfrentará a los locales Orlando Magic contra los Bucks de Milwaukee.

voy a probar con Brandon Knight que esperemos que supere la linea de puntos que nos ofrece hoy bwin.

Brandon promedia casi 18 puntos por partido, en su ultimo encuentro, contra Miami anotó 17 puntos, la verdad es que se llevaron el partido por 109 puntos y era raro que no llegara a los 20, en pocas ocasiones lo hace y mas en ese partido que huvo muchas rotaciones por lo que descansó mas minutos y los puntos se repartieron.

Hoy vuelven a jugar fuera de casa un partido que ya perdieron el 15 de noviembre con resultado de 85-101 pero esa noche, que aún estaba Jabali Parker, Brandon anotó 24 puntos jugando 34 minutos y esperemos que esta noche lo vuelva a repetir, mismo estadio pero no con los mismo jugadores aunque le esta dando igual, esta demostrando que aunque tenga bajas significativas los Bucks resuelven con creces los partidos y sus mejores jugadores, incluido Brandon resuelven y ganan partido tras partido.

Milwuakee son 6º en en la conferencia Oeste por lo que no se pueden relajar ni un segundo si quieren optar a los Playoff, la verdad es que se lo merecen.

Espero que este puntero y acertado Knight, que los primeros puntos del partido sean suyos y que al final del primer tiempo lleve por lo menos 10 o 12, el problema seria que se escape Milwaukee en puntos entonces si no se acerca a los 18 pasará mas tiempo en el banco y se nos fastidiaria un poco.

Stake bajo por si las moscas y esperemos pintarla de verde antes de terminar el mes. Un saludo y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.