Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de febrero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 9679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 03:00

Phoenix Suns 101 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que enfrenta a los Memphis Grizzlies (32-12) contra los Phoenix Suns (28-21) en Arizona.

Memphis viene en una buena racha habiendo ganado 10 de sus últimos 11 partidos y con varios jugadores en gran forma. Zach Randolph lleva 12 dobles-dobles seguidos, Gasol sigue jugando bien a pesar de no hacer los mismos números que a principio de temporada y han acoplado a la perfección a la pieza que les hacia falta, Jeff Green está ayudándoles mucho tanto en defensa y aunque sus estadísticas no van a ser como las de Boston es un hombre muy importante en el equipo.

El primer partido de la racha en la que están los Grizzlies fue contra Phoenix en Memphis donde Marc y compañía consiguieron la victoria en la prórroga, esto fue antes de la adquisición de Green por lo que ahora considero a Memphis un mejor equipo, a principio de temporada también se vieron las caras y fueron de nuevo los Grizzlies los que salieron victoriosos.


Los Suns están jugando contra los mejores equipos de la liga, en los últimos 6 han conseguido ganar 3 ante Portland sin Aldridge y contra Bulls y Wizards mientras que lo han pasado mal ante rivales de su propia conferencia perdiendo contra Rockets, Clippers y Warriors. Puede que el cansancio les pase factura ya que a pesar de tener un día libre antes de este partido anteriormente habían jugado 3 partidos en 3 noches.

Creo que el pobre juego interior compuesto por Morris y Len lo pasará muy mal ante Randolph y Gasol ya que son mucho más físicos y experimentados que la pareja de Phoenix. Zach también tendrá problemas al defender la movilidad de Markieff pero con lo enrachado que está Z-Bo creo que Morris tiene la desventaja, en el puesto de pivot no cabe duda de que Gasol es muy superior a Len.

El partido será una batalla de estilos. A los Suns les gusta correr y tirar triples mientras que los Grizz son de jugar con paciencia y buscando siempre las referencias interiores. Creo que el equipo que imponga en tempo del encuentro será el que consiga ganarlo.

En conclusión, creo que va a ser un partido igualado en el que se va a imponer el equipo que consiga llevar el ritmo y confío en que Memphis siga con su buen juego para conseguir otra victoria en el casillero.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 03:00

Phoenix Suns 101 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Vamos a ir con la victoria simple de Memphis Grizzlies en su visita a Arizona, a la cancha de los Phoenix Suns.

Empiezo hablando de los Suns. Segundo temporadon seguido el que llevan realizando de la mano del gran Hornacek. Se han destapado ya como una realidad, no como la revelacion que eran el año pasado, y son un equipo muy peligroso. Muy peligroso porque saben a lo que juegan, y porque tienen jugadores con talento. Tienen jugadores que saben jugar a esto. Dragic, Bledsoe, Thomas, los hermanos Morris, Plumlee o el recien adquirido Brandan Wright hacen que piense en ellos como en un muy buen roster. Ademas como digo, muy bien entrenador.

Por otra parte, Memphis. Hablar de los Grizzlies son palabras mayores. Equipo quizas, mas peligroso que nunca. Lo que les falta todos estos ultimos años, ya lo tienen. Se llama Jeff Green y les da ese salto de calidad que les hacia falta. Antes, para los rivales, era mucho mas sencillo defender a los interiores con defensas fuertes hacia Zach y Marc, pero ahora desde fuera aparecen Conley en el PG y Jeff Green desde el SF que hacen ser a los Grizzlies un serio aspirante a finales de conferencia y a finales NBA.

No me extiendo mas. No voy con el handicap primero porque ya lo he visto publicado y porque creo que la victoria simple tiene mucho valor a esta cuota. No la veo bien ajustada. Queda mucho tiempo aun, quiero decir, muchas horas. Esperad a ver la injury lineup por si hubiera alguna baja de ultima hora. En estos momentos, CBS Sports reporta que Carter es baja indefinida. De todos modos, bien cubierta por Lee y Allen y si hiciera falta Udrih en el puesto de SG. Por parte de los Suns, no hay lesione reportadas.

No me extiendo mas. Memphis ahora mismo es un equipo temible y Jeff Green ha pasado su periodo de adaptacion y ya empieza a carburar. Son favoritos claros los de Memphis.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 01:30

Toronto Raptors 75 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido entre los Raptors y los Bucks en Toronto. La verdad es que Toronto no viene de hacer su mejor baloncesto desde ya hace un tiempo. Últimamente vienen de una interesante racha. Aunque su serio partido hasta el 4rto cuarto frente a los Wizards como visitantes me gustó mucho. Luego se acabaron llevando el partido en la prórroga. DeRozan no estuvo del todo fino, aunque con las defensas de Pierce o Beal no es de extrañar.


Últimos partidos de los Raptors:

lun 19   Milwaukee Bucks   TORONTO RAPTORS    89-92 (+3)
mié 21   MEMPHIS GRIZZLIES   Toronto Raptors    92-86 ( -6)
vie 23   Philadelphia 76ers   TORONTO RAPTORS    86-91 (+5)
dom 25   TORONTO RAPTORS   Detroit Pistons    114-110 (+4)
mar 27   Indiana Pacers   TORONTO RAPTORS    91-104 (+13)
mié 28   TORONTO RAPTORS   Sacramento Kings    119-102 (+17)
vie 30   Brooklyn Nets   TORONTO RAPTORS    122-127 (+5)
sáb 31   Washington Wizards   TORONTO RAPTORS   116-120 (+4)

Los Raptors solo tienen la duda de James Johnson.


Ultimos partidos de Bucks:

jue 15   MILWAUKEE BUCKS   New York Knicks    95-79 (+16)
lun 19   Milwaukee Bucks   TORONTO RAPTORS    89-92 (-3)
jue 22   Milwaukee Bucks   UTAH JAZZ    99-101 (-2)
sáb 24   MILWAUKEE BUCKS   Detroit Pistons    101-86 (+5)
dom 25   SAN ANTONIO SPURS   Milwaukee Bucks    101-95 (-6)
mar 27   Miami Heat   MILWAUKEE BUCKS    102-109 (+7)
jue 29   Orlando Magic   MILWAUKEE BUCKS    100-115 (+15)
sáb 31   MILWAUKEE BUCKS   Portland Trail Blazers 95-88 (+7)

Los Bucks siguen teniendo importantes bajas:
Zaza Pachulia      F/C   Sidelined   Jan 29   calf   Day-to-day
Ersan Ilyasova      F   Sidelined   Jan 27   groin   Day-to-day
Kendall Marshall      G   Sidelined   Jan 15   knee   Out for season
Larry Sanders      F/C   Sidelined   Dec 26   personal   Out indefinitely
Jabari Parker      F   Sidelined   Dec 15   knee   Out for season
Damien Inglis      F   Sidelined   Aug 20   foot   Out for season

De éstos solo son duda Ilyasova y Pachulia. Los demás están fuera.

Pinta a buen partido. Los Bucks son un equipo duro y que casi nunca suele perder por grandes diferencias, aunque el buen estado de forma del que vienen los Raptors últimamente me hace decantarme por ellos.

TORONTO RAPTORS -6

Stake 2

Mucha suerte!


Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 10:30
New Orleans Pelicans - Atlanta Hawks.

Gana Atlanta, sino me creen, vean este vídeo




jajajajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 03:00

Phoenix Suns 101 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre los Suns y los Grizzlies en Phoenix.

Analizaremos el over 204,5 pts:

dom 11   MEMPHIS GRIZZLIES   Phoenix Suns   122-110 OVER
mar 13   PHOENIX SUNS   Cleveland Cavaliers   107-100 OVER
vie 16   PHOENIX SUNS   Minnesota Timberwolves   110-99 OVER
lun 19   PHOENIX SUNS   Los Angeles Lakers   115-100 OVER
mié 21   PHOENIX SUNS   Portland Trail Blazers   118-113 OVER
vie 23   Phoenix Suns   HOUSTON ROCKETS   111-113 OVER
dom 25   Phoenix Suns   LOS ANGELES CLIPPERS   100-120 OVER
mié 28   PHOENIX SUNS   Washington Wizards   106-98 UNDER (por medio pt)
vie 30   PHOENIX SUNS   Chicago Bulls   99-93 UNDER
sáb 31   GOLDEN STATE WARRIORS   Phoenix Suns   106-87 UNDER



sáb 24   MEMPHIS GRIZZLIES   Philadelphia 76ers   101-83 UNDER
lun 26   MEMPHIS GRIZZLIES   Orlando Magic   103-94 UNDER
mar 27   Dallas Mavericks   MEMPHIS GRIZZLIES   90-109 UNDER
jue 29   MEMPHIS GRIZZLIES   Denver Nuggets   99-69 UNDER
sáb 31   MEMPHIS GRIZZLIES   Oklahoma City Thunder   85-74 UNDER

Cierto que en los últimos partidos tenemos varios unders de Phoenix y todo unders en los partidos recientes de Memphis. Creo que el partido será otro cantar. Ninguno de los dos equipos tienen importantes bajas. Voy con este over 204,5 pts por el juego que suelen imponer los Suns en casa. Con transiciones rápidas y un juego muy dinámico. Espero que los grandes jugadores que habrán en la cancha tengan el día.

OVER 204,5 PTS TOTALES DEL PARTIDO

Stake 2

Buena suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 84 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
The Cavaliers have won 9 games in a row and look like a team that can be a contender for the titel in June. If they can stay healthy. Health and offensive consistency have been the 2 key issues during their winning streak as Kevin Love (back) and Lebron James (wrist) struggle with minor injuries and J.R.Smith, who takes a lot of shots, has gone back to his Knicks days shooting only 33% from the field (27% behind the arc) over the last 5 games. So instead of scoring close (or more) to 120 points like they did at the beginning of their streak, the Cavs have been hanging around 100 points in recent games even against the teams that usually allow a lot of points.

It is no secret that the 76ers lack offensive talent and it does not even matter if they play against a good or bad defensive teams for most of the games they struggle even to score 90 points. Only once in this calendar year they have been able to score more than 100 points (against the T`Wolves, who are as bad as the 76ers themselves). As they enter the games as massive underdogs for right reasons, their tactics has been to keep the games at low pace in hope they can hang in there until the closing minutes.

It is expected to be a blowout and it is likely to be a safe margin for the Cavaliers during the 4th quarter. It actually hurts the scoring as the Cavs, (especially LBJ) when having a safe lead, like to bounce the ball near the mid-court for 15 seconds of their offensive possessions. Having young roster the 76ers can and want to work at the defensive end to keep the score respectable. Bench players from both teams will see higher than usual minutes, which should slow down the scoring as well. The Cavs will score around 100 points, while holding the 76ers below 90 points. Take under 193.5 points.

GL
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 02:00

New Orleans Pelicans 115 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Los Pelicans en casa a @3?

Tengo que entrarle, jueguen contra quien jueguen, sea Atlanta con 18 victorias consecutivas o sea otro. Davis probablemente jugará (y creo que lo hará por un comentario suyo en facebook sobre el partido de hoy), Holiday no. Por Atlanta no jugaran ni Carroll ni Sefolosha ni Mack.

Los Hawks juegan muy bien, ya lo sabemos pero que Atlanta salga a 1.39 contra un equipo muy bueno en su cancha no me parece nada normal, infravaloran mucho a estos Pelicans, igual que a veces la han cagado contra Knicks o Celtics, otras han sorprendido como contra Toronto o Clippers. Uno de los pocos equipos que puede batir a Atlanta es New Orleans (junto con Warriors y Spurs creo), porque?

Porque New Orleans puede luchar contra cualquier equipo y ha sido de los equipos que mas veces ha hecho un upset a su rival segun las cuotas de las casas, anda que no he visto yo veces a pelicans salir de dogs y salir el handicap o directamente ganar, muchas veces, y los Pelicans son capaz de lo mejor y de lo peor, y aunque no ganen (es lo probable) creo que hay que probar esta cuota 3. Vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 01:30

Toronto Raptors 75 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Voy con este handicap mediano para Milwaukee que seria verde en los últimos 13 PARTIDOS FUERA DE CASA (sin contar los de casa, que aumentaria aun mas), WOW. Pelean mucho los Bucks, defienden muy bien y atacan decentemente, los Raptors han mejorado pero ante equipos peleones como Milwaukee van a sufrir, la victoria se paga a @3, gran cuota de nuevo para Bucks, pero prefiero asegurar con este handicap y no arriesgarme esta vez con Bucks.

Let's go Bucks!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 16:25

New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks
03-02-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic...

3.05
Los Pelicans en casa a @3?Tengo que entrarle, jueguen contra quien jueguen, sea Atlanta con 18 victorias consecutivas o sea otro. Davis probablemente jugará (y creo que lo hará por un comentario suy ...

Acaba de bajar a 2.70
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 02:00

New Orleans Pelicans 115 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 195
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido NBA, en el que New Orleans Pelicans ( 25-22 SU,28-19 ATS ) recibe en el Smoothie King Center a Atlanta Hawks ( 40-8 SU,33-15 ATS ).

Datos:
Línea marcada por las bookies: 195.5
Línea marcada por las bookies(home): 95
Línea marcada por las bookies(away): 101.5
hándicap: 5


Análisis estadístico:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de New Orleans Pelicans ( 103.08 ) vs Defensa de Atlanta Hawks ( 98.70 ) = 97.36 .
Ataque de Atlanta Hawks ( 102.23 ) vs Defensa New Orleans Pelicans ( 98.43 ) = 103.86 .
Puntos totales: 201.21 .

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de New Orleans Pelicans ( 100.55 ) vs Defensa de Atlanta Hawks ( 97.40 ) = 96.85 .
Ataque de Atlanta Hawks ( 102.81 ) vs Defensa New Orleans Pelicans ( 99.65 ) = 103.35 .
Puntos totales: 200.21 .

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales con anotaciones acotadas

Partidos de New Orleans Pelicans (20 home|40 home+away):
Home ( 195.01 | 200.75 | 206.49 ). vs ( 191.96 | 201.50 | 211.04 ).
General ( 194.51 | 200.70 | 206.89 ). vs ( 190.76 | 200.20 | 209.64 ).

Partidos de Atlanta Hawks (20 away|40 home+away):
Away ( 195.66 | 200.90 | 206.14 ). vs ( 193.70 | 200.93 | 208.15 ).
General ( 195.21 | 200.93 | 206.64 ). vs ( 192.04 | 200.21 | 208.39 ).
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 01:00

Washington Wizards 88 - 92 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Este hadicap me parece lo bastante largo para suplir el posible factor cancha, Wall esta dudoso si jugará por migraña, Wizards no esta muy bien y los Hornets han ganado los 10 de los ultimos 13 y le dan mucho favoritismo a wizards solo por tener mejores jugadores, los de la capital estan en mal momento, han perdido 5 de los últimos 9 y 4 de los ultimos 6, estan muy irregulares y unos Hornets en racha pueden dar el susto, si no jugara Wall le metia a la victoria pero como esta dudoso y puede que juegue... el +9.6 a 1.66 esta muy bien.

Ademas no es plan de meter a todos los favoritos siempre en victoria simple, que despues pierden por 2-3 puntos y da mucha rabia, tambien hay que meter handicaps positivos!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 02:00

New Orleans Pelicans 115 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Doble resultado atlanta-pelicans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Pues siguiendo un poco la explicación de ivic3pro(siento si tal mal escrito lo pongo de memoria) y añadiéndole q todos sabemos q los de atlanta suelen empezar los partidos muy fuertes pues voy a buscar una mayor cuota asique esperemos q los de atlanta empiezan fuertes como siempre y q los pelicans no se descuelgue demasiado y luego en la segunda parte estos se vengan arriba apoyados por su público para acabar dando la sorpresa

Suerte a todos los q me sigan es arriesgado lose pero no tanto como el.siguiente q voy pronosticar jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 03:00

Phoenix Suns 101 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Doble resultado empate-suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:36
  • Stake:1
Pues ya sabéis q en estos pronósticos hay muy poco que explicar estadisticamente lo tienes todo en contra y seguramente no se de peeeeeeeeero por mucho no lo voy fallar esta claro q dependemos de la suerte pero al tema haber se prevé un encuentro muy muy igualado y esa es mi base para buscar esta cuota en este partido son algo mejores los memphis pero los suns juegan en casa y necesitan ganar por clasificación yo sinceramente creo q.merece la pena intentarlo con tan grande cuota decir a mi favor q hace una horas al descanso se pagaba a 1,95 q los suns ganaban al descanso y ahora se pagan q lo hagan los memphis otra cosa q me ayudó a.decidirme pues ni uno ni otro empatan y vía jajajaja

Suerte alos pocos adeptos.q tendré si es q tengo alguno
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 03-02-2015 02:30

Dallas Mavericks 100 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Partido en el que los Dallas Mavericks (32-17) reciben a los Minnesota Timberwolves (8-39) en el American Airlines Center de Dallas.

Las principales noticias sobre este partido hacen referencia a los bases de ambos equipos. Mientras que Rajon Rondo estará de baja un tiempo indefinido por una fractura facial causada por un golpe de su propio compañero Richard Jefferson, se espera que Ricky Rubio vuelva a vestirse de corto para disputar minutos, algo que no hace desde su grave lesión de tobillo el 7 de noviembre. Además, por parte de los Wolves también podrían regresar hoy Mo Williams y Zach LaVine, aunque en caso de jugar no se espera que ninguno de ellos tenga minutos significativos, por lo que a priori Lorenzo Brown seguirán jugando bastante.

A pesar de haber ganado cómodamente sus dos últimos encuentros ante Miami y Orlando (por 21 puntos y 16 puntos respectivamente), Dallas lleva varios partidos seguidos atascado en ataque. Nowitzki no consigue anotar con fluidez y tan solo Monta Ellis es capaz de cumplir con regularidad. En los Wolves... pues pocas conclusiones se pueden sacar. El único fiable es Wiggins, el resto puede tener o no la noche.

Hay un dato que me ha llamado bastante la atención y es que 10 de los últimos 11 partidos de Dallas como local quedaron bajo el total marcado por las bookies.

Ambos equipos se han enfrentado 2 veces esta temporada.

15/11/14 - Dallas 131 - 117 Minnesota
21/1/15 - Minnesota 75 - Dallas 98

Creo que habría que fijarse más en el segundo partido pues se disputó hace tan solo un par de semanas y marcó el inicio de la irregular racha de los Mavs.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:52
En William Hill está el Over de Pelicans - Atlanta a 194.0 puntos, entiendo que no se superase el Over entre Atlanta - Sixers, pero en este partido yo creo que si se hará.. así que le meto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.