Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de octubre 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 10642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 09:02
Gusta
Dallas +6.5
Houston -4.5
Pelicans descanso y final.
Kobe menos de 26,5 puntos luckia

4/4 empezamos bien !!!
Ademas llevaba Davis y Harris asi que perfecto.
Viva la NBA!
Algunos dicen que no sacan dinero...pues sera que no se pasan por este foro de apuestasdeportivas!

Gran jornada en general compañeros!Aplauso!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 09:15

L. A. Lakers vs Houston Rockets
29-10-2014 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5

1.83
Por fin llego el Opening Day de la NBA y el unico partido que veo algo que rascar(quitando las lineas de jugadores que aun no salieron) es en la visita de los Rockets al Staples para enfrentarse a los ...

90-108.

Desde el primer cuarto con el 19-31 y Harden haciendo daño estaba dictado para sentenciar pero lo peor para los Lakers no ha sido la derrota sino Julius Randle que se ha fractura la tibia.

Les hicieron polvo desde la linea de tres.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 09:31

L. A. Lakers vs Houston Rockets
29-10-2014 03:30


Partido con más puntos del día: Lakers - Rockets

2.25
Me gusta bastante la posibilidad que tenemos aquí.Apuesta de Sportium, dentro de Daily specials. De los 3 partidos de hoy: SAS-DAL, NOP-ORL y LAL-HOU, creo que este es el que tiene más alicientes pa ...
Al descanso pintaba muy bien, con progresión de 214, pero en la segunda se bajó el aciertode cara al aro y nos quedamos a 3 puntos del partido SAS-DAl, donde siguieron un guión opuesto y donde Dallas estuvo a punto de llevarse la victoria a pesar de estar a 10 puntos cuando quedaban pocos minutos.
Lástima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 11:23

New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
29-10-2014 01:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -17.5

3.6
Veo a los Pelicans muy superiores, los MAgic con bajas muy sentidas como Oldaipo o Frye, en Pelicans a no ser que falte Evans (que no creo, jugó en preseason) no falta nadie mas, vamos a probar esta  ...

Joder que mala suerteeeeeeeeeeee, ganaron de 17!!!!!!!! Nos falto 1 puntooooooooooooo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:18

L. A. Lakers vs Houston Rockets
29-10-2014 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5

1.91
primer partido donde pronosticare, en la nba, y sera el mach entre houston vs lakers. juego donde los de casa, se estrenan con varios jugadores lesionados o tocados.los rockets claros favoritos de su  ...
buen verde para iniciar la temporada... y a cobrarrrr todos lo que me siguieron....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:55
Muuuucho nivel hay en el apartado de NBA, muchas gracias a todos!!!!!

 8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 13:18

New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
29-10-2014 01:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -9.5

1.9
Primer partido de la temporada que medirá a los prometedores Pelicans y los jovenes Magic. Orlando llega al primer partido de la temporada con muchas dudas, a la salida de Nelson se le añaden las ba ...

VERDE, a pesar de que Orlando aguanto el tirón inicial la pareja interior se impuso con un enorme Davis que casi consigue un tremendo triple doble con tapones. Buen comienzo de la temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 13:26

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
29-10-2014 01:00


Tyson Chandler cogerá 15 rebotes o más

6
Apuesta especial del partido Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs. Tyson Chandler cogerá 15 rebotes o más. Me parece una cuota desproporcionada para una cantidad de rebotes no tan grande. Tyson Cha ...
ROJO, tras realizar una gran primera parte dominando los tableros y tocando todos los rebotes ofensivos en la que acabó con 7reb en solo 12 min por faltas no se que paso en la segunda ya que no pude verla pero intuyo que solo jugó 28 min por sus 5 faltas y que sin ese problema hubiera sido factible sacar la cuota 6. Bien leida en mi opinión y esperando mas oportunidades así de sportium
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:51
Por cierto, al final la apuesta generalizada a favor de Dallas se vio que era correcta, partido muy igualado para las cuotas que había y tuvieron la victoria en el triple solo de Parsons.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:38


L. A. Lakers vs Houston Rockets
29-10-2014 03:30


James Harden Mas de 26.5 Puntos

1.85
Staples Center.Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Dodgers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Vamos con Barbas esta noche para comenzar ...




San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
29-10-2014 01:00


Tim Duncan (SA) 10  o Mas Rebotes

1.9
AT&T CenterVamos con una apuesta de la NBA, esta vez con el choque entre Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs.Acá voy con el oVer de Rebotes de Tim Duncan.Esta apuesta la tenemos en Sportium en NBA  ...



New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
29-10-2014 01:00


Tobias Harris Mas de 13.5 Puntos

1.83
Smoothie King CenterVamos con una apuesta para la NBA, esta vez con el choque entre Orlando Magic vs New Orleans Pelicans.Acá voy con el Over de Puntos de Tobias Harris.El Magic hace el debut esta no ...

Harden 32 Puntos
Duncan 13 Rebotes
Harris 25 Puntos


La verdad ha sido un jornada buena, todas las apuestas salieron bien encaminadas al medio tiempo Harris con 12, Duncan con 9, Harden con 22 y luego ya en tercer cuartos estaban listas, así da gusto esperemos que todos los días sean así  pero sabemos que no es asi porque con la NBA siempre hay que sufriiiiiir

Buena jornada en general para todos!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 16:14

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
29-10-2014 01:00


Tim Duncan (SA) 10  o Mas Rebotes

1.9
AT&T CenterVamos con una apuesta de la NBA, esta vez con el choque entre Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs.Acá voy con el oVer de Rebotes de Tim Duncan.Esta apuesta la tenemos en Sportium en NBA  ...

Muy buena esta, en el primer cuarto me parece que ya llevaba al menos 6 rebotes. Te dejo mi aplauso  ;)
CaSSual
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 18:03

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
29-10-2014 01:00


Gana Dallas Mavericks

3.8
¡COMIENZA LA NBA! Y vamos con un cuotón para inagurar esta temporada 2014/2015. Dallas visita San Antonio, el actual campeón. Sin duda visita a un equipo muy difícil de batir en su territorio. La  ...

Roja por nada...

Estoy contento con el pick porque se pudo tradear perfectamente... Dallas llegó a ir 10 arriba al comienzo del 3ºq y tuvo la canasta decisiva para ganar. Sin embargo, lo determinante en mi opinión fue el comienzo de SAS en el 3ºq precisamente. De ir 48-57 (9 arriba Dallas), se pusieron 60-57  (parcial de 13-0 Spurs). Ahí se resolvió gran parte del partido. Sin embargo, como digo, me voy contento con este pick.
CaSSual
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 18:10

New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
29-10-2014 01:00


Ganador del 4º cuarto: ORLANDO Magic

2.48
Vamos con otro pick arriesgado para esta noche. En esta ocasión, vamos a ponerlo en el partido que enfrenta a Nueva Orleans Pelicans con Orlando Magic. Encuentro muy desiquilibrado a priori.Principal ...

Una lástima rojear esta... 23-20 para Pelicans, que fueron superiores a Orlando a partir de la mitad del 2ºq... Si hubiesen empezado bien, esta apuesta hubiese salido, no tengo dudas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 18:12
Ojala todas las jornadas como ayer donde ganaron los 3 favoritos.

AGUR.
Knickerbocker
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 22:03
Si ganaran los NO FAV siempre seria mucho mejor JAJAJAJA Mayor cuota  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.