Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de octubre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 15:06
Estoy buscando la de Davis y no la encuentro, que se pague a 1,85 a que Davis mete mas de 20 puntos contra Orlando... (y casi contra cualquier rival) me parece bastante colada de bet, como esté... le entro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 15:18
WH suele sacar puntos de anotadores?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 15:31


New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
29-10-2014 01:00


Anthony Davis +20.5 puntos

1.85
Bueno pues comienza lo bueno, comienza la NBA señores!!! Y mi primer pick de esta temporada se va para el partido que enfrenta a los Pelicans vs Orlando. Anthony Davis la temporada pasada promedio 20 ...

Alguien puede seguir esta pick en BET365? Yo no la veo...

Me imagino que quiso colocar luckia...

Bet365 las debería sacar pero como en 2 o 3 horas


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-10-2014 03:30

L. A. Lakers 90 - 108 Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden Mas de 26.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Staples Center.

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Dodgers.

Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.



Vamos con Barbas esta noche para comenzar la temporada. Harden comienza la temporada en gran forma, viene de jugar el Mundial con USA asi que tanto el como algunos mas llegan mas preparado.

Harden es el principal anotador del equipo y uno de los mejores de la liga, la pasada temporada termino con promedio de 25.4 puntos por juego.

Ahora Barbas en este primer choque enfrenta a Los Lakers equipo que los últimos años ha tenido una defensa muy pobre y que esta temporada con Kobe, Lin y Boozer no creo que mejoren mucho, sobre todo por la poca profundad con la que afrontan este primer choque.

Los Lakers son un de los rivales preferido de Harden , el promedio de la pasada temporada contra Lakers fue de 33.8 Puntos por juegos sencillamente BRUTAL



07 de Noviembre --------------------------> 35 Puntos (9-24 FG) (14-16 FT)
08 de Enero --------------------------> 38 Puntos (14-23 FG) (8-11 FT)
19 de Febrero --------------------------> 29 Puntos (10-18 FG) (4-6 FT) "Paliza" solo 3 cuarto.
08 de Abril --------------------------> 33 Puntos (10-15 FG) (10-11 FT)


Viendo los números que los supero en todos los juegos creo que vale la pena entrar. Los Rockets de paso dejaron ir a Chandler Parson y Jeremy Lin jugadores de tipo ofensivo que anotaban su buena cantidad de puntos, ahora sin ellos 2 creo que tanto Harden como DH12 deberían inflarse de puntos... Llega Ariza pero debería estar ocupado defendiendo a Kobe.

Estaba esperando para ver si Bet365 o Bwin la colocaba un poco mas baja pero no creo, igual voy a estar un poco liado mas tarde.

En fin confío en Barbas para este verde.






No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 15:57
Gusta
Dallas +6.5
Houston -4.5
Pelicans descanso y final.
Kobe menos de 26,5 puntos luckia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 15:58
Public Bet Dallas.

Yo no me fio tanto, he visto tantas veces a los Spurs de Popovich ganar con bajas y la de Splitter tampoco es de demasiada relevancia.

Estoy contigo Rusete, estana esperando a que alguien dijera precisamente lo que tu as dicho..
Siceramente no se puede despreciar a los Spurs por que juegan a las mil maravillas.
Tendrán las bajas de Leonard y Spliter que como bien as dichpo no es uan baja muy relevante y sinceramente tiene un equipazo y Dallas fuera de su feudo deja muchísimo que desear.
Por ahi comentais muchos que Spurs a realizado una pretemporada mala pero sinceramente la pretemporada es de chiste y muchos equipos juegan a pasar el rato y muchos de los titulares son sentados en los últimos cuartos por descanso.
Hoy empieza la temporada y Spurs juega como local y querran brindar a su público una victoria y más ante un equipo como Dallas que se a reforzado.
No descartaría una victoria de los Spurs y mucho más aun jugado en casa.
Ya la han liado como dice rusete como muchas bajas...ganando a Miami a una cuota de 1,16..
Creo que Spurs en su feudo es muy peligroso y no meteria ni un duro en su contra..por algo son los campeones no lo olvideis...

Un saludo y suerte con la jornada... ;) yo me asbtengo en ir con Dallas totalmente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 15:58
Gusta
Dallas +6.5
Houston -4.5
Pelicans descanso y final.
Kobe menos de 26,5 puntos luckia

Sabes si WH saca puntos de jugadores?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 16:01
Gusta
Dallas +6.5
Houston -4.5
Pelicans descanso y final.
Kobe menos de 26,5 puntos luckia

Sabes si WH saca puntos de jugadores?

En temporada regular no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 16:02
Gusta
Dallas +6.5
Houston -4.5
Pelicans descanso y final.
Kobe menos de 26,5 puntos luckia

Sabes si WH saca puntos de jugadores?

En temporada regular no.

Gracias. Me gustaba la de Davis jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 16:02

New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
29-10-2014 01:00


Anthony Davis +20.5 puntos

1.85
Bueno pues comienza lo bueno, comienza la NBA señores!!! Y mi primer pick de esta temporada se va para el partido que enfrenta a los Pelicans vs Orlando. Anthony Davis la temporada pasada promedio 20 ...

Alguien puede seguir esta pick en BET365? Yo no la veo...


Perdon se me olvido decir que la cuota es de la casa de Paf
CaSSual
Estados Unidos - NBA 29-10-2014 01:00

New Orleans Pelicans 101 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Ganador del 4º cuarto: ORLANDO Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
Vamos con otro pick arriesgado para esta noche.

En esta ocasión, vamos a ponerlo en el partido que enfrenta a Nueva Orleans Pelicans con Orlando Magic. Encuentro muy desiquilibrado a priori.

Principalmente, por la baja de Oladipo, que merma muchísimo las opciones de victoria de Orlando, equipo joven, con proyección, pero al que le queda un largo camino para estar arriba. Hoy deberán basarse en el acierto de Vucevic.

En el otro extremo, Pelicans apunta alto. Con un gran A.Davis, escoltado por Holiday, Anderson, Gordon, Evans... Jugadores de bastante nivel que no creo que tengan problemas para ganar a los Magics hoy.

Buena pretemporada han hecho los Pelicans, con un balance de 5-2. Se han cargado a Oklahoma, Houston, Dallas, Wizards y Miami. Nada mal. Orlando tiene un balance de 3-4. Venció a Miami (en la prórroga), a los Pacers y a Detroit (fundidos ese día por el exceso de partidos + entrenamientos). Así que creo que hay una gran diferencia.

Parece que con todo lo que estoy diciendo, mi pick no tiene mucho sentido, lo sé.

Sin embargo vamos a entrar un poco más en la parte estadística. Yo espero una victoria contundente para Pelicans hoy, por lo que creo que el 4º cuarto puede ser de relax para el equipo de Nueva Orleans, sobre todo sabiendo que hoy es el primer partido de la temporada.

Es por ello que me gustaría más profundizar acerca de esto. Orlando salió 2 veces en la temporada pasada con cuotas entre 5 y 6 como visitante. ¿Sabéis que pasó? Que en ambos partidos se llevó el 4ºq ... (vs MIN/ vs CHA).

NOP solo salío con menos de cuota 1,15 una vez la pasada temporada como local. Fue ante UTAH y es cierto que los Pelicans ganaron el 4º q (por 3 puntos). Pero también es cierto que el partido fue muy igualado todo el tiempo (de hecho sólo pudieron ganar por 7), y creo que el partido de hoy no irá tan ajustado al término del 3ºq (en ese, Utah sólo perdía por 4 puntos).

Así que stake bajito y a probar suerte.

¡Un saludo y a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 16:13
Yo creo que Dallas +7.5 era una apuesta bastante buena, pero ya con el +4 me parece que me voy con Spurs, sea lo que sea San Antonio ya esta probado como un equipo GRANDE, Dallas aun esta por verse aunque tengan buen roster!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 29-10-2014 01:00

New Orleans Pelicans 101 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Que ganas tenemos de que empiece el Show, las mismas que tendrán en Nueva Orleans en el estreno, del que está llamado a ser el equipo revelación de la temporada, así que en este estreno, contra unos Magics que nuevamente vuelven a dar un giro de tuerca en su ya eterna reconstrucción, contamos que los locales puedan ganar claramente, con un buen colchón de punto, claves:

1. Factor cancha.
2. Superioridad de plantilla.
3. Ilusión en esta temporada.
4. Bajas de los Magics, que estarán más limitados esta noche.


Buena suerte a todos!!!!!
CaSSual
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 17:15
¿Quién ha menospreciado a Spurs?  :o

Simplemente la cuota que pillé, 3.80, viendo a Dallas este año es OBLIGADO entrar, aunque sea a stake bajo... Mirad por donde va la cuota de Dallas y pensad si no se va a poder tradear...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 17:22


L. A. Lakers vs Houston Rockets
29-10-2014 03:30


James Harden Mas de 26.5 Puntos

1.85
Staples Center.Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Dodgers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Vamos con Barbas esta noche para comenzar ...


Ya hay lineas de Jugadores en Bwin, esta salio en 28.5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.