Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de noviembre 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 11019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Toronto Raptors 102 - 106 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a animar esto ;

Encuentro entre 2 equipos muy en forma, 2 de los mejores de su Conferencia. Puede decidirse fácilmente en el último cuarto.

Dallas ha jugado 2 encuentros esta semana. Perdieron en casa ante Indiana 111 – 100, permitiendo a los Pacers un 48 % en Tc y un 50 % en 3 – pointers. Después tuvieron que llegar a Overtime para ganar en casa también a New York, 102 – 109. De nuevo, otro equipo como los Knicks superó el 40 % en Tc y el 50 % en 3 -pointers.

Por su parte Toronto ganó en casa a Phoenix 100 – 104, registrando más de un 44 % en Tc pero sólo un 23.5 % en 3 – pointers. Ganaron convincentemente en Atlanta 115 – 126, superando promedios de 45 % y 50 % en Tc y 3 – pointers.

Hasta el momento Dallas tiene marca 4 – 3 como visitante. Tienen marca 5 – 1 ante rivales de la Conferencia Este.
Toronto por su parte tiene marca 9 – 1 como local. Tienen marca 4 – 0 contra rivales de la Conferencia Oeste.

En esta semana, DeMar DeRozan está promediando 30.0 pp y Lou Williams 22.5 pp. Por parte de Dallas, Dirk Nowitzki promedia 26.0 pp.

Si nos ceñimos a las estadísticas, ambos equipos son realmente ofensivos superando promedios de 108.0 pp. Dallas tiene mejor efectividad en Tc, mueve mejor la pelota registrando más asistencias, y anotan más en la pintura. Defensivamente Toronto es superior, encajando menos puntos y robando más la pelota.

El problema que veo en Dallas es su defensa. Recibir un promedio 106.2 pp por parte de equipos como Indiana o New York, no es lo que yo llamaría una defensa sólida. En los últimos 3 encuentros no han jugado bien y sólo Nowitzki se ha mostrado como un anotador constante. Parsons sólo promedia 13.8 pp y Monta Ellis 20.0 pp. Toronto llega mucho más crecido a este duelo, y seguro que tienen ganas de medirse a un equipo potente como Dallas. Equipo al que ha derrotado en sus últimos 3 enfrentamientos directos.

Aparte, Dallas baja mucho su ataque cuando juega de visitante ante equipos que se emplean en defensa. (Perdieron 87-108 en Portland y 92-95 en Houston, equipos top en defensa)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 02:30

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
29-11-2014 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos a animar esto ;Encuentro entre 2 equipos muy en forma, 2 de los mejores de su Conferencia. Puede decidirse fácilmente en el último cuarto.Dallas ha jugado 2 encuentros esta semana. Perdieron e ...

Mucho tiene que cambiar dallas para no hacer el ridiculo mañana. Mirate los ultimos 3-4 partidos de Dallas y me cuentas que equipo es ese, rara era la posesion que excedian de los 10-15 segundos el ataque sin ningun sentido y jugando practicamente individualmente y a lo que fuera y defendiendo horrible, si ayer esta Carmelo los funden e Indiana con mejor defensa y lartido serio se los llevo por delante por no hablar de que ya venian jugando bastante peor.

Dallas este año esta muy sobrevalorado, hay mas nombres que equipo y los handicaps altos que les den muchas veces ire en su contra

Poco handicap me parece ese -3, mas bien un regalo salvo que a Dallas mañana le entren hasta las pedradas
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 101 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors hándicap -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Muy buenas noches!!

Aprovechando que estoy despierto voy a ir con un hándicap que me gusta mucho viendo que hoy ha habido descanso en la nba y teniendo en cuenta la trayectoria de ambos equipos en esta temporada. Además, el estado de forma actual es muy diferente en unos Golden state que llegan con un 12-2 y además realizando un baloncesto muy convincente, frente a unos Charlotte Hornets que llegan con un muy mal 2-12 en caída totalmente en picado...

Y es que los del Golden están impresionantes con un Curry que está descomunal, con una dinámica totalmente positiva y de los que espero mucho para este partido. Delante tendrán a unos hornets que llegan en una dinámica de irregularidad y poca consistencia en el juego, y teniendo en cuenta el rival que tendrán delante es que ni con bajas o sin ellas me lo pienso y voy a entrar a este hándicap con confianza.

Voy con stake 2.5 al stake -7 @1,71 que me parece muy bueno y en el que tengo mucha confianza.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 04:14
muchachos, sobre todo tu revex91 que siempre veo tus analisis, que opinan de esto que pienso jugar

golden -6 ptos a 1.61 en bet

dallas toronto, over primera mitad o over pequeño de 200 ptos o barrera de toronto en el partido (cual de las 3 sería mejor para ustedes)

barrera hawksde sus puntos o gana atlanta o L/L "Doble Resultado". esos pelicans los vi con kings y no son lo que muchos dicen. Equipo muy torpe de cara al aro rival.

over primera mitad denver suns o over +209 puntos de 1.40 en bet365. espero que se lo que sucedió el miercoles. si con chicago se dieron un monton de puntos. con suns deberia ser minimo lo mismo, no?

...............................

EXTRAS pero con menos confianza

portland memphis over pequeño de bet365  +185.5 puntos a 1.38
lakers barrera del partido u over pequeño, xq asi wolves me malograra mi super combi con bucks, creo que el nivel defensivo pobre de lakers hará que pueda anotar mucho

.........

ULTIMO EXTRA con mucha menos confianza

over pequeño de kings spurs de 1.38 o 1.40 cuando salgan las cuotas. si con indiana salió, espero que salga aquí. aunque con la NBA no se sabe, por eso lo pongo como ultima opcion de todas

ESPERO SUS COMENTARIOS AMIGOS, EN ESPECIAL DE REVEX91 que sabe mucho de NBA

Un abrazo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Toronto Raptors 102 - 106 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partidazo en el Air Canada Centre entre los Raptors y los Mavs. Los dos equipos más ofensivos de la liga hasta ahora.

Dallas promedia: 109,25 pts por partido
Toronto promedia: 108 pts por partido

Los Raptors estan demostrando ser un equipo a tener en cuenta y tienen un poderío ofensivo brutal y cada vez se las arreglan mejor en defensa. Dallas por lo contrario es capaz de lo peor y de lo mejor. Un equipo de rachas. Capaz de ganar en San Antonio y perder en casa contra Indiana, por poner un ejemplo. Ahora mismo no pasan por su mejor momento tras la derrotas con Houston sin Howard, contra Indiana de locales y ganando contra Knicks en la prórroga también de locales.

Ambos equipos bajan mucho el promedio ofensivo ante equipos como Memphis, Houston o Ocklahoma que destacan por ser equipos defensivos y que juegan posesiones largas.

Toronto en casa no se anda nunca con chiquitas, despliega su potencial e impone un ritmo rápido. A Dallas no le va a parecer mal entrar en ese estilo, puesto que es como más cómodos juegan.

Me dan miedo las últimas bajas estadísticas en anotación de algunos jugadores de Dallas, como las de Nowitzki o Ellis, aunque todo apunta a que si el partido es abierto y con posesiones cortas podrán destapar de nuevo su gran potencial anotador.

Esperemos que los Lowry, DeRozan, Ross, Ellis, Nowitzki, Parsons etc esten finos con el tiro y nos den un espectáculo digno de los dos equipos más ofensivos de la NBA.

Suerte a todos! Creo que la cuota puede subir incluso...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Toronto Raptors 102 - 106 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenos dias:

Cogemos la mañana con fuerza despues de un parón que a algunos les ha dolido mucho del enganche que tienen con este deporte jejeje y vamos con un partido que a priori puede tener complicaciones pero REVEX91 tiene toda la razon.

Toronto Raptors, se presenta en casa aparentemente sin ninguna baja, con un equipo muy bien consolidado y que le dan aires y alas de ganador, su ultimo partido contra un equipazo como Atlanta se lo llevó de calle y para mi es un equipo que va a ser campeón de si division y a lo mejor me precipito a dar mucho de que hablar en playoff.

Dallas, no diré mucho de este equipo, sus ultimos encuentros han sido de palizas y de victorias pero porque se han enfrentado a contrincantes que no tenian ni banquillo ni jugadores, lo que si tenian eran muchas bajas y es lo que han aprovechado, aunque no muy bien porque el otro dia se fueron a la prórroga contra unos Knicks que se iban a llevar la del pulpo y les plantaron cara, no aportan ni demuestran nada.

Creo que es un buen handicap, como dice revex91, un regalo, tampoco hay que confiarse porque puede pasar de todo como siempre pasa en este deporte. El ultimo enfrentamiento que tubieron fue el 22 de Enero y ganó Toronto en su casa por mucho mas de 4 puntos.

Suerte a todos y luego pronosticaremos mas. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 02:00

Houston Rockets 85 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Sinceramente no entiendo esta cuota cuando Terrence Jones es baja confirmada,y tanto Howard como Beverley tienen toda la pinta de que no jugaran esta noche tampoco.

Esta gira por el Este(con la excepcion del repaso que se llevaron en Memphis con un Marc colosal) seguro que le ha venido bien a Clippers ganando a los Pistons con mas sufrimiento del esperado, ganando en Charlotte de 21, en Miami de 17 y en Orlando de 24,y es que si a los Clippers les dejas correr te matan con CP3, Blake Griffin, Reddick, Jamal Crawford o Matt Barnes(hoy duda), y si en algo se caracterizan los Rockets, es hacer correcalles los partidos.

Terrence Jones lleva de baja tiempo ya pero sin Howard-Beverley los Rockets han conseguido ganar a Dallas con mucho sufrimiento(aunque este dia si jugo Beverley),ganar a los Knicks con un Harden espectacular los ultimos minutos(aqui sin Beverley tambien) y pasar por encima de los Kings pero ganar a Clippers sin Howard, Beverley y Terrence Jones que son 3 de los 4 mejores jugadores del equipo junto a Harden, se me antoja muy dificil.

Estas bajas obligan a Motiejunas, Ariza, Canaan y Jason Terry a dar un paso adelante pero obviamente su nivel no es el mismo y precisamente Motiejunas que el otro dia le hizo un hijo a Sacramento y que ha hecho 3 partidazos en los ultimos partidos, deberia sufrir y mucho contra Blake Griffin.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 04:00

Portland Trailblazers 99 - 112 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido realmente dificil para estos imparables Memphis Grizzlies porque ganar en el Rose Garden a estos Blazers hace falta tener un buen dia y que encima Portland no este acertado desde la linea de 3.

Portland me recuerda a Warriors y seguramente son dos equipos que en PO no tengan opciones por ese estilo de juego pero cuando estan enchufados, son un deleite para la vista,y Portland llega con 9 victorias consecutivas siendo las tres ultimas en una minigira por el Este ganando en Philadelphia, Boston y Charlotte con mas sufrimiento del que debieran los tres partidos.

Tienen tramos que no defienden pero cuando defienden mas el acierto de Lillard, Matthews, Batum(aunque mal inicio del frances) o Aldridge,y jugadores como Robin Lopez, Blake, Kaman o Crabbe que no lo esta haciendo mal de 2 suplente aprovechandose de la lesion deMcColum.

Los Grizzlies 13-2(12-3 Portland) pero realmente la imagen que muestran fuera de casa no es la misma que en casa y las dos derrotas han sido en la carretera, en Milwaukee con un 2+1 de Knight quedando 2 segundos y en Toronto un dia donde tenian medio equipo con gripe pero tambien ganaron el otro dia con sufrimiento en LA a Lakers, en Oklahoma tuvo triple Ibaka para ganar, en Charlotte tambien ganaron de 2 y hoy pienso que llegara la 3º derrota.

Estos Grizzlies imparables se estan debiendo a un Marc Gasol como All-Star titular, Z-Bo adaptandose muy bien a lo que le piden, Mike Conley jugando el mejor baloncesto de su carrera y Courtney Lee que empezo como un tiro aunque los ultimos partidos ya son peores mas jugadores como Udrih, Tony Allen(candidato al DPOY), Prince o Carter que ponen sus puntitos tambien.

Pero creo que el estilo de Portland no le viene bien porque tienen mucha mas facilidad para anotar que Memphis y en la pintura hoy no son superiores los Grizzlies como otros dias, ademas espero un ambientazo tremendo y los Blazers motivadisimos para vencer al equipo con mejor record de la NBA.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 04:30

L. A. Lakers 119 - 120 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hoy es buen dia para que consiga la victoria Lakers contra estos Wolves y aunque todavia no han sacado hcp, voy a ir con este 1.55 que me parece bueno subiendo el stake.

Lakers es el peor equipo del Oeste con ese 3-11 aunque ganando hoy, el peor equipo pasaria a ser precisamente Minnesota pero creo que los angelinos han hecho meritos para llevar alguna victoria mas.Por ejemplo los dos ultimos partidos han perdido de 6 vs Memphis un partido donde ganaban toda la primera parte y en la prorroga contra Denver un partido donde tuvo Kobe tiro para ganar pero ya ganaron en Houston y Atlanta la semana pasada, y con la vuelta de Nick Young creo que no son tan mal equipo.

Kobe Bryant, Nick Young, Jordan Hill, Boozer(a pesar de ser un coldadero en defensa), Lin, Wesley Johnson, Ed Davis o Ellington, creo que les daria para pelear el PO en el Este aunque han tenido mala suerte con la lesion de Randle y de Nash y creo que les da para ganar a estos Wolves.

Los Wolves sin Ricky y sin Kevin Martin seguro,y veremos si juegan Pekovic(lleva 4 partidos sin jugar), Mo Williams(se perdio el ultimo partido) y Ronny Turiaf(5 partidos sin jugar) aunque el que si estara es Thaddeus Young que volvio el otro dia tras 5 partidos sin jugar, y obviamente con Wiggins, Corey Brewer, LaVine, Shabazz Muhamadd, Dieng o Anthony Bennett pero es un equipo muy muy joven y echando mucho de menos a Ricky porque Mo Williams(si juega) es un base anotador y LaVine esta muy verde.

Jueguen o no Pekovic y Mo Williams(obviamente si no juegan mejor), veo favoritos a los Lakers y creo que es un dia marcado en la X para conseguir una victoria en el Staples porque si no ganan estos partidos, no se a quien le van a ganar.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 15:44

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
29-11-2014 04:30


Gana L. A. Lakers

1.55
Hoy es buen dia para que consiga la victoria Lakers contra estos Wolves y aunque todavia no han sacado hcp, voy a ir con este 1.55 que me parece bueno subiendo el stake.Lakers es el peor equipo del Oe ...

Según mi excel de apuestas, eres el tipster que más dinero me ha hecho ganar al seguirle, así que gracias y por supuesto que te sigo en los 4 pronósticos  ;)
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 78 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
New York Knicks visita a Oklahoma City Thunder

Tercer partido de los Knicks como visitante en la ruta al Oeste y sin Melo.

Hoy Carmelo Anthony es duda para jugar contra los Thunder
Aun asi con su duda, Oklahoma tiene la baja de Westbrook y Durant también.

Desde la vuelta de Calderon al quinteto de Nueva York los Knicks han jugado mucho mejor perdiendo los dos partidos de tres ante rivales superiores a los actuales OKC. Contra Houston de 5 y contra Dallas de 7 tras prorroga.

Aunque no lleguen a ganar no pierden de paliza y esta cuota me gusta mucho y creo que saldra facilita.

GO KNICKS
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 101 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Al Jefferson over 22 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
He pensado si el handicap de Warriors que es elevado o el over de Big Al, y al final le doy un voto de confianza a Al Jefferson que no suele fallarme cuando voy con el.

El caso es que los Hornets hoy tienen lesionado a MKG y sancionado a Jeff Taylor pero es que tres jugadores como Kemba Walker, Marvin Williams(solo jugo la primera parte el otro dia vs Portland por lesion) y Gary Neal(no jugo ya el otro dia por lesion) estan puestos en el parte medico como Doubtful y eso quiere decir que tienen muy dificil jugar, ademas PJ Hairston reaparecio el otro dia tras varios partidos sin jugar pero hoy vuelve a ser duda.

Luego esta que Al Jefferson es el maximo anotador de estos Hornets con 20.7 puntos en 33.4 minutos aunque algo que no me gusta es que suele ir de mas a menos en los encuentros pero si algun punto debil tienen los Warriors, ese puede ser en la pintura con Bogut/Draymond Green/Speights/Ezeli teniendo la baja de David Lee y jugando a veces Harrison Barnes de 4 en ocasiones.

Claramente el peligro es los minutos que este en pista Al Jefferson pero creo que hoy los Hornets van a dar la cara como el otro dia contra Portland a pesar de que llevan muchisimas derrotas consecutivas, ademas los Warriors son muy dados a dejarse ir en estos partidos y ganar con lo minimo.

Visto lo visto Gary Neal y Marvin Williams tienen todas las papeletas para unirse a las bajas de MKG y Jeff Taylor, Kemba Walker parece que tiene dificil jugar(y si juega tendra que defender a Curry) y PJ Hairston no deja de ser un jugador mas de la 2º unidad, asi que hoy Big Al seguramente tenga mas tiros con las bajas y porque es la unica posicion donde creo que pueden hacer daño.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 17:29
Ruseete con todas esas posibles bajas d charlotte como ves el -7 d golden state a 1.70??
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-11-2014 01:30

Detroit Pistons 88 - 104 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas, hoy creo que va a ser la noche de las sorpresas, sí el último día ganaron todos los favoritos hoy toca las sorpresas.

Me sorprende la cuota de 2,35 para milwaukee que va 4º con un record de 9-7 frente a unos detroit que el segundo peor equipo de la nba con un record de 3-12 y con 6 derrotas seguidas.

Confiaremos en que siga de baja Brandon Jenning jugador franquicia que lleva la batuta de los Pistons, esa baja propiciará que BRANDON KNIGHT 18.0 pt 4.9rb 6.2 as en la temporada campe a sus anchas.

Recordar que hace 2 días ya jugaron en campo de los bucks con resultado favorable de 98-86.

Con todo esto veo que una cuota de milwaukee @2,35 merece la pena apostar por ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 17:42
Ruseete con todas esas posibles bajas d charlotte como ves el -7 d golden state a 1.70??

Deberia salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.