Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de marzo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 00:00

Charlotte Hornets 115 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Atlanta Hawks(55-17) visitara esta noche Charlotte, el Time Warner Cable Arena, para enfrentarse a Charlotte Hornets(30-41).

Me ha sorprendido la cuota tan alta que han sacado a Atlanta y supongo que tendra que ver porque con la victoria de anoche contra Miami, ya tienen asegurada la primera plaza del Este pero dudo que se dejen ir y creo que van a intentar acabar con el mejor record de la NBA aunque dificil va a ser tal como estan ahora los Warriors.

Anoche pasaron por encima de Miami sin Jeff Teague que hoy es duda y la verdad que en la carretera el equipo baja el nivel logicamente pero realmente suelen ganar en las canchas que tienen que hacerlo y en las canchas complicadas si les viene costando mucho mas en las ultimas semanas.

Pero es que los Hornets estan peleando por la octava plaza de PO aunque dudo que se acaben metiendo y sobretodo anoche jugaron dos prorroga en Washington para acabar perdiendo jugando con Al Jefferson jugando 40 minutos, Mo Williams 41, Henderson 40, Kemba Walker 46(!) o Marvin Williams 44 mientras los titulares de Atlanta no jugaban ni un minuto en el ultimo cuarto.

Sinceramente veo superiores a Atlanta y un aspecto importante es el fisico donde Charlotte tuvo un enorme desgaste anoche que se deberia notar a estas alturas de Regular Season.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 01:30

Milwaukee Bucks 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Golden State Warriors(59-13) visitara Milwaukee, el Bradley Center, para enfrentarse a los Milwaukee Bucks(36-36).

Es cierto que anoche jugaron los Warriors en Memphis y que Golden State Warriors ya tiene asegurada la primera plaza del Oeste pero tambien las sensaciones anoche en Memphis fueron espectaculares ganando de 23 y en un ultimo cuarto donde los jugadores importantes no tuvieron que jugar minutos.

Los Warriors han ganado 13 de los ultimos 14 perdiendo unicamente en Denver plagado de bajas y es que estan otra vez enchufadisimos Klay Thompson y Curry mas una segunda unidad donde jugadores como Livingston, Iggy, Barbosa o David Lee estan haciendolo muy bien.

Los Bucks tienen asegurados practicamente los PO y muy mal lo tenian que hacer para no mantener la sexta plaza del Este pero a mi es un equipo que no me gusta, irregular y imprevisible, y obviamente muy inferiores a los de Steve Kerr.

En su pista se hacen fuerte con ese 21-14 pero tambien el record contra equipos de la Conferencia Oeste es de 11-18 y en su cancha ha perdido en las dos ultimas visitas de equipos del Oeste con los Spurs pasandoles por encima y los Pelicans ganandoles relativamente comodos.

Yo la verdad es que espero una muy buena version de Warriors y llevandose la victoria relativamente comoda.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 03:00

Utah Jazz 94 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Viendo como esta Utah en estos partidos que parece que se esta olvidando de denfeder y que intentar jugar de tua tu contra los otros equipos esto le va que ni pintado a Russell que podria hacer otro triple doble.

En casa Utah lleva 17-19 y 4-3 en este mes, la mejor defensa de la liga en las cuatro derrotas a dejado que en tres partidos le metan mas de 100 puntos y en el otro 92, en esos 4 partidos le meten una media de 103 puntos por partido.

En enero en el Chesapeake Energy Arena gano el equipo visitante por un marcador de 94 - 99 y con en ese partido jugo Durant siendo el mejor aunque Russell hizo 25 12, aunque no estab kanter, en noviembre en el Chesapeake Energy Arena gano el equipo local con un marcador de 82-97, ese partido no jugo ni Russell ni Durant, y una seman antes en el    EnergySolutions Arena gano Utah de 17, tambien con las ausencias de durant y russell, y enoctubre en el Chesapeake Energy Arena gano el equipo local por 105 - 91.

este partido es en EnergySolutions Arena y habra un jugador que estara sobre motivado Kanter que si ya esta haciendo una magnifica temporada desde su traspaso, dede que esta en Oklahoma City Thunder lleva casi 18 puntos y 10 rebotes lo que son mas de 4 puntos mas y tres rebotes mas de cuando jugaba en Utah, yo creo que hoy se intentara comer el mundo y puede que haga su mejor partido.

Oklahoma City Thunder llega de una paliza brutal ante el equipo texano de los Spurs, despues de ganar 4 partidos seguidos quedra llegar a la senda del triunfo.

Mañana Oklahoma City Thunder juega contra un rival directo, asiq ue pienso que hoy intentaran liquidar el partido rapido para tener descanso y asi mañana, intentar ganar para eliminar a uno de sus perseguidores.
CaSSual
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:37
¡¡Vamos con las previas!! 2 sacadas y las demás en proceso

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:49
Hornets vs Hawks

The Hornets got a heartbreaking loss last night, when they failed against the Wizards in a double overtime game. It marks their 3rd loss in a row and leaves them 2 wins behind the 8th seed in the Eastern Conference. Everything is still possible, but it does not look good at the moment especially if you consider that their main go-to-guy Al Jefferson is playing through a sore knee. That soreness is likely hurt even more in a back-to-back situation and after logging in more than 40 minutes. The Hornets starter Michael Kidd-Gilchrist left the game with an ankle injury making the list of available players for tonight even shorter.

The Hawks struggled when Kyle Korver was dealing with broken nose and missed 3 games, but they have bounced back nicely. In last couple of games their performance has been as good as it was prior to Korver`s injury. The Hawks will have to play back-to-back as well, but they had a nice easy game against the Heat and starters played around 30 minutes.

It is possible that the Hawks will rest some of their starters in a back-to-back situation, but even then they just have enough depth in their lineup to deal with the Hornets, that have to play after wasting a lot of energy for nothing last night. The Hawks overall quality and team chemistry is couple of levels above the Hornets, so they should have no problems winning this game. Take the Hawks to cover -2.5 points @1.952 from Pinnacle with 2/5 units.

Read MIL-GSW and UTA-OKC predictions from my website!

GL
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 03:00

Utah Jazz 94 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Creo que en este juego el "CONGELADO" Jazz de Utah no tiene nada que buscar; si bien estuvo jugando muy bien ya eso es pasado...

Creo que el enemigo principal (entre otros) de el Jazz es el cansancio, van a jugar su 2do juego seguido y su 3ro en 4 días y para mal de ellos su 7mo en 11 días.

Oklahoma City viene de 2 dias de descanso listos y "HAMBRIENTOS" para esta noche ya que se juegan mucho en busca de los playoffs, por lo que estan motivados de sobra.

El Thunder registra 11-2 ATS después de permitir 110 ptos o más puntos en 2 juegos consecutivos en las últimas 3 temporadas, 10-3 ATS en sus últimos 13 juegos frente a oponentes de la Conferencia Oeste y está 8-2 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord perdedor

El Jazz es buen equipo en casa pero está 1-6 ATS en sus últimos siete partidos en casa contra un equipo con record ganador.


Suerte y por los Reales!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:39

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
29-03-2015 00:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3

1.95
Atlanta Hawks(55-17) visitara esta noche Charlotte, el Time Warner Cable Arena, para enfrentarse a Charlotte Hornets(30-41).Me ha sorprendido la cuota tan alta que han sacado a Atlanta y supongo que t ...
Atlanta -3? Que estan fumando crack o que? Te sigo sin pensarlo y voy a meterle ya unos dolares antes de que se desplome, esperemos no salgan con un equipo mixto los Hawks ni regalen el partido, un saludo crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 16:48

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
29-03-2015 00:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3

1.95
Atlanta Hawks(55-17) visitara esta noche Charlotte, el Time Warner Cable Arena, para enfrentarse a Charlotte Hornets(30-41).Me ha sorprendido la cuota tan alta que han sacado a Atlanta y supongo que t ...
Atlanta -3? Que estan fumando crack o que? Te sigo sin pensarlo y voy a meterle ya unos dolares antes de que se desplome, esperemos no salgan con un equipo mixto los Hawks ni regalen el partido, un saludo crack!

 A falta de nueve partidos, ya ha asegurado ser 1º del Este. Me parece que hoy va a jugar el utillero.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 03:00

Utah Jazz 94 - 89 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con uno de los equipos más en forma de la NBA Oklahoma (41-31 y que ha ganado 7 de los últimos 10 partidos disputados) frente a un equipo que ya no se juega nada y que lleva un flojo 31-41 y 5-5 en los últimos 10 disputados.
Voy con los visitantes porque están en mejor racha, tienen a su estrella Westbrook en plan MVP y sobre todo porque tratan de cerrar su clasficación para play-off y a ser posible evitar en primera ronda a los temibles Golden State Warriors.
Además el equipo local ha perdido los últimos tres partidos disputados en casa y tienen la duda de Favors (si no juega nos haría un favor).
Sin olvidar que los visitantes llegan más descansados porque no jugaron ayer al contrario que los Locales.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 00:00

Charlotte Hornets 115 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
A falta de nueve partidos, ya ha asegurado ser 1º del Este. Este es el titular que podemos dar, y pienso no esta confirmado que hoy van a dar descanso a unos cuantos de sus jugadores, ayer jugaron y ganaron a miami para lograr el objetivo de ser primeros del este.

Ayer su quinteto titular jugo Carroll 33 minutos, Millsap 34, Horford 31, Korverd 31, Dennis Schroder 33, con todo lo que llevan de temporada es hora de que jugadores como Muslaca,mack, Antic jueguen una buena minutada.

Hornets perdieron ayer un partido muy competido contra Washinton, y hoy si no quieren perder el tren tienen que darlo todo para ganar y tener aun esperanzas de alcanzar esa octava plaza.


Los aficionados de Atlata llevaban 21 años ver otra vez a su equipo campeon del este.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 04:00

Portland Trailblazers 120 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con uno de los equipos más seguros como local (28-7) frente a unos Denver que como visitantes tienen unos números muy pobres (11-25) y que además ya no se juegan nada, mientras que Portland busca sensaciones de cara a los play-off para los que ya están clasificados e intentar agradar a su público.
Además los locales ya han recuperado a todos sus jugadores a excepción de Matthews que se pierde la temporada.
Suerte

Buena cuota para combinar
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 01:30

Milwaukee Bucks 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A pesar de lo que se juegan los buck pienso que hoy habra un jugador que tendra mas motivacion que ninguno en la pista y este es Stephen Curry lleva cuatro partidos espectaculares su media durante la temporada es de 23.7 y en estos partidos lleva 29.7.

Hoy creo que se va salir para intentar llevarse este premio de mejor jugador de la liga.

Los bucks juegan en el BMO Harris Bradley Center donde han conseguido dos victorias seguidas pero hoy les llega el equipo mas alegre de la liga, y con la mejor racha de toda la competecion en estos momentos 8 seguidos y con una media de mas 18.7, vamos aparte de ganar estan dando autenticas lecciones de ganar y anotar ya que en esos ocho partidos han pasado en todos de los 100 puntos. Los Bucks de los ultimos 8 partidos solo han pasado de los cien puntos 4 veces y tres no ha pasado de los 90.

HOy si todo sigue su curso GSW tiene que ganr bien y con una buena diferencia, podriamos a ir a un handicap mas alto pero este me parece que esta bien, no creo que haya herramientas en el juego defensivo de los bucks para parar el aluvion de tiros y de juego del equipo visitante.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:43

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
29-03-2015 00:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3

1.95
Atlanta Hawks(55-17) visitara esta noche Charlotte, el Time Warner Cable Arena, para enfrentarse a Charlotte Hornets(30-41).Me ha sorprendido la cuota tan alta que han sacado a Atlanta y supongo que t ...
Atlanta -3? Que estan fumando crack o que? Te sigo sin pensarlo y voy a meterle ya unos dolares antes de que se desplome, esperemos no salgan con un equipo mixto los Hawks ni regalen el partido, un saludo crack!

 A falta de nueve partidos, ya ha asegurado ser 1º del Este. Me parece que hoy va a jugar el utillero.

Por que no dices lo que jugaron los de Hornets?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:10

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
29-03-2015 00:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3

1.95
Atlanta Hawks(55-17) visitara esta noche Charlotte, el Time Warner Cable Arena, para enfrentarse a Charlotte Hornets(30-41).Me ha sorprendido la cuota tan alta que han sacado a Atlanta y supongo que t ...
Atlanta -3? Que estan fumando crack o que? Te sigo sin pensarlo y voy a meterle ya unos dolares antes de que se desplome, esperemos no salgan con un equipo mixto los Hawks ni regalen el partido, un saludo crack!

 A falta de nueve partidos, ya ha asegurado ser 1º del Este. Me parece que hoy va a jugar el utillero.

Por que no dices lo que jugaron los de Hornets?
si , y con prorroga , ayer los de charlote se dieron una buena paliza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:26

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
29-03-2015 00:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3

1.95
Atlanta Hawks(55-17) visitara esta noche Charlotte, el Time Warner Cable Arena, para enfrentarse a Charlotte Hornets(30-41).Me ha sorprendido la cuota tan alta que han sacado a Atlanta y supongo que t ...
Atlanta -3? Que estan fumando crack o que? Te sigo sin pensarlo y voy a meterle ya unos dolares antes de que se desplome, esperemos no salgan con un equipo mixto los Hawks ni regalen el partido, un saludo crack!

 A falta de nueve partidos, ya ha asegurado ser 1º del Este. Me parece que hoy va a jugar el utillero.

Por que no dices lo que jugaron los de Hornets?
si , y con prorroga , ayer los de charlote se dieron una buena paliza

En Bet365 ya esta en -2, eso no es buena señal....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.