Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de enero 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 7548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 12:44
Os dejo mis dos combis para hoy:

Atlanta-Atlanta @1,26
Detroit-Detroit @1,58
Thunder-Thunder @1,56


Cuota @3,02

Portland +8 @1,43
Toronto @1,42
Houston @1,58


Cuota @3,28

Me gustan las dos pero si tuviera que decantarme por una iria con la primera, stake 2,5 y 2 respectivamente
Desastre la primera combi (casualmente la que más me gustaba) y verdazo en la segunda, lo malo, que me atreví con el -4,5 de Atlanta en el primer cuarto que ganaron de 3 fallando el ultimo tiro y con el hcap de los Thunder, fatal vista esta última
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2015, 16:15
Oleeeee

Anoche

LA Clippers   
TOR Raptors   
ATL Hawks -6.5   
SA Spurs -5.0   

Stake 3 a 2,98€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 17:00

Philadelphia 76ers vs Detroit Pistons
29-01-2015 01:00


Pistons -4.5 al descanso

1.93
Vamos con la clásica apuesta de layear a los sixers al descanso, Carter-Williams no se sabe si jugará por Philadelphia, si no juega mejor, es el jugador que mas esta rindiendode lo poco que tiene el ...

Noche penosa de Detroit, en condiciones normales esta apuesta sale el 80% de las veces
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2015, 17:45
Buena noche la de ayer con dos apuestas algo dificiles en mi opinion y las supuestamente faciles acertadas todas menos detroit. Si ubiera ganado detroit la noche habria sido impresionante. Saludos y suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 18:10

New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets
29-01-2015 02:00


Denver menos de 97.5 puntos

1.8
Vamos con esta apuesta del under de puntos de los Nuggets, los Pelicans estan mejorando su defensa, los Nuggets fuera de casa no suelen llegar a los 100 puntos (que es practicamente lo que pide la lin ...

Verde!! Buena defensa de Pelicans, atacaron mal y perdieron, pero eso es otro tema, parecia a la mitad del partido que iba a ser rojo pero mejoraron en defensa los locales y solo permitieron 93 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.